O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Feb 2013, 11:13 am

Maratón

Capitulo 5

Me dio un abrazo y ya estaba empapada, pensé que me soltaría al instante pero me dejo disfrutar un momento más de su rico perfume.

-Ya estoy empapada ¿No crees que deberías soltarme?-dije algo nerviosa pero logando hablar de corrido
-Si, claro-dijo él más tranquilo mientras peinaba su cabello
-______-dijo una voz muy reconocida para mí
-Max-lo mire-¿Cómo estas pequeño?
-Bien, ten esto-me tendió un sobre-Adiós-me sonrió como siempre lo hacía y salió corriendo de donde venia
-¿Quién era él?-pregunto Zayn tras de mí
-El hermano de mi ex-dije contemplando el sobre entre mis manos caminando hacia la casa
-Ah-dijo y entro al garaje

Subí a mi habitación y me coloque un short verde agua y una blusa blanca, baje a ver a los chicos los cuales se encontraban ordenando y ya llevaban un buen trecho avanzado. Solo ayude lavando la loza sucia que había quedado.

-_____ Zayn nos dijo sobre el sobre-dijo Amber tras de mí
-¿Qué decía?-pregunto Lucí
-Nada, no lo he leído aún
-¿Podría leerla yo?-dijo Nicole-Digo se ponerle drama a las cartas
-No, puedo hacerlo yo
-Pero somos tus amigas y queremos estar ahí cuando la leas-dijo Amber
-Esta bien-reí

Camine hasta mi habitación y pronto sentí los pasos de mis amigas tras de mí, voltee a verlas con diversión y las invite a pasar a mi habitación.

Leí minuciosamente la carta, luego de leerla vi una tarjeta, bueno más bien un boleto para una fiesta de disfraces. Negué con la cabeza varias veces.

-Nos dirás de una vez-pregunto Amber
-Si, solo quería invitarme a una fiesta de disfraces
-¿Iras?-pregunto Ari
-Claro
-Es mentira-dijo Luciana
-No-negué seria

Quizás estaba cayendo en sus encantos otra vez, ¿Quién sabe? Todos merecen una nueva oportunidad ¿No? pero creo que le había dado muchas.

Un año después………

No veía que hacía que este año el verano sería diferente, claro estaba, cumpliría 19 años, tenía un auto, y estudiaba lo que siempre quise, psicología.

Sentía que debía ser yo la que debía empezar a disfrutar de esta vida, tenía una casa para mi sola, bueno la compartía con mi hermana pero ella y mis amigas pero prácticamente ellas casi no estaban en casa.

Mis padres se fueron a vivir a Manchester en el invierno pero como nosotras somos lo suficientemente grandes para vivir solas, nos negamos pues sería el último verano que pasaríamos aquí ya que en septiembre nos mudaríamos a Londres.

Mi situación sentimental, soltera. Hace un año atrás lloraba por Joe y este año había sido yo la que había terminado con él, por la simple razón de que no había química, ni mucho menos amor.

Hoy sería mi cumpleaños y yo fui por todo los que correspondía a comida, entonces antes de bajar las cosas de mi auto me asegure de que la mesa estuviera descubierta porque realmente traía muchas cosas.

Me volví hacia la sala para luego salir hacia el auto, agache mi cabeza haciendo que algunos de mis cabellos cubrieran en algo mi cara, de un momento a otro me sentí observada y mire hacia el lado encontrándome con la vista de 6 chicos puesta en mí.

Sin detallarlos muchos seguí mi camino hacia mi auto, otra ventisca de viento soplo en mí cara haciendo que mi cabello revoloteara en mi cara, haciendo que no pudiera notar al chico que habían empujado hacia mí.

Cuando logre quitarme el cabello de la cara mire hacia el frente encontrándome con el chico de ojos marrones y sonrisa atractiva, aquel chico que ya había visto el verano anterior solo que esta vez no tenía un mechón rubio en su cabello, su cabello estaba en tono natural.

-Hola-dije sonriéndole
-Hola…tanto tiempo…-solo me tendió su mano
-Si-abrí la puerta trasera de mi auto y comencé a sacar las bolsas de este
-¿Te ayudo?-pregunto algo nervioso
-Claro, ten estas y llévalas hasta la cocina, supongo que recuerdas donde queda
-Si-me sonrió aceptando las bolsas que le tendía

Luego de arreglar todas las cosas, invite a Zayn a sentarse mientras bebía jugo y hablábamos de lo que había acontecido en este tiempo.

Pronto llego Ari junto a Amber y Nicole. Al rato después se nos sumaron Yiling y Luciana. Estas últimas traían algunas bolsas.

-Así que están de vuelta en Brighton-dijo Lucí
-Así es, nos gusto esa vez que estuvimos aquí y decidimos volver para luego reanudar nuestra gira mundial
-¿Y los chicos?-pregunto Yiling
-Al lado-rio-Debo irme, tenemos que terminar de ordenar
-Te acompaño a la puerta-dijo Ari
-Ahora hay que empezar a ordenar-dije mirando a las chicas
-Será el mejor cumpleaños-dijo Lucí
-No sacamos nada con intentarlo-reí

Capitulo 6

Terminamos de cambiarnos y bajamos abajo, solo faltaba que las personas llegaran. Mi entretenimiento por las fiestas había aumentado ya que el consumo de alcohol cuando no estás bailando ayuda a no aburrirte.

A las diez de la noche comenzaron a llegar los invitados, no eran más de 30 ya que pertenecían a nuestro círculo social de la universidad. Ari, encendió la música y todos comenzaron a animarse para bailar.

Me senté junto a Lucí y Amber que estaban al lado de los platos con comida, obviamente disfrutando de esta.

-¿Dónde compraste este jamón?-pregunto Lucí
-Esta exquisito-dijo Amber antes de llevarse un trozo a la boca
-¿Enserio?-lleve un trozo de jamón a mi boca-Es realmente bueno…y mío-tome la fuente que contenía los trocitos y escape de las chicas
-Hola ____-dijo un chico mientras corría con el jamón, luego volví hacia atrás y vi que se trataba de Louis
-Ah, hola chicos
-¿Eso es jamón?-pregunto Niall
-Si-lleve un trozo a mi boca y en cinco segundos solo quedaba uno
-Feliz Cumpleaños _____-dijeron los chicos
-Gracias, pasen y están en su casa-mire el último trozo de jamón que quedaba
-Es delicioso-dijo Zayn sacando el último trozo de jamón-Feliz Cumpleaños-besó mi frente y se perdió en la multitud.

Me senté junto a Lucí la cual parecía tener una cara de los mil demonios.

-¿Qué te paso?-le pregunte
-Invitaron a esa zorra-indico a la chica
-Yo no fui-levante mis manos
-Lo sé-dijo sonriendo
-Bipolar
-Vamos a bailar-me tomo de las manos y comenzamos a bailar al ritmo de la música

De un repente, escuche un ruido muy familiar, ese que suena cuando “molestan” el bienestar de la calle. Si, hace unos meses se había implementado un botón en todas las casas para aviar a los carabineros si había algún disturbio. Estaba en todas las casa y creo que alguien lo había apretado por accidente o en otra casa había sido activada.

Deje mis pensamientos de lado y seguí bailando junto a Lucí, mientras sosteníamos una botella con vodka con néctar de naranja.

Luego de terminar mi vodka, camine hasta la sala para ver que todo estuviera en orden, llevándome la sorpresa de que había un chico durmiendo, de seguro ya estaba pasado de los tragos correspondientes.

Un toqué a la puerta llamo mi atención, si hubiera sido alguien que quería entrar a la fiesta pero lo hubiera hecho por la puerta del garaje. Camine hasta ella y abrí la puerta encontrándome con un oficial de policía.

-Buenas noches ¿En qué puedo ayudarlo?-pregunte amablemente
-La señora Griffin activo su alarma y se nota porque, me temo que deberán acabar su fiesta y pagar una multa…
-Espere-lo interrumpí-si me va a multar lógico que me diga porque lo va hacer
-Por ruidos molestos, parece que no le quedo muy claro la ultima vez
-¿Qué tiene la señora Griffin contra las fiestas?-el policía que se encontraba llegando un papel levanto su vista-¿Qué? Solo porque en sus tiempos no habían fiestas, bueno si habían pero eran esas donde iban personas con trajes elegantes y escuchaban música clásica… ¿Cómo se llamaban?
-Tertulias-dijo tendiéndome un papel
-Esta bien-recibí el papel y cerré la puerta
-Hola-dijo Zayn apareciendo tras de mí
-Me multaron-le mostré el papel
-No te preocupes, no iras a la cárcel por eso-miro el sillón donde se encontraba el chico durmiendo y ambos reímos-¿Cómo la estas pasando?
-Bien, hasta que me llego este papel… ¿Ni siquiera fui capaz de persuadir al policía?-reí
-El policía es así cuando le conviene
-En todo caso, iré por un chaleco, se puso helado-subí las escaleras.

Saqué un jersey negro que me lo puse sin polera, así luego no me daba calor. Baje nuevamente y el Dj, estaba mezclando mucha música.

-¿Dj Ari?-pregunte divertida a Amber
-Si, hace rato se paso la canción que quería bailar y con eso de ser DJ la cambio al tiro
-Pues díganle
-Mejor pifiémosla-dijo Nicole y comenzó a silbar en desaprobación
-Son unas crueles-dijo Yiling
-Si, si, solo que deje una canción y ya-dijo Lucí

Se decidió por una canción de One Direction, creo que solo porque ellos estaban presentes.

-Sí, son malvadas-rio Ari
-Solo tenias que dejar una canción-rio Nicole
-Oye, ¿Quién era hace un rato?-pregunto Amber
-Un policía que nos multo por alterar el orden “publico”-dije haciendo comillas en el aire
-¿Enserio?-asentí
-¿No lo persuadiste?-dijo Lucí bebiendo de su vaso
-Si, lo intente pero no pude-hice pucherito
-Déjame adivinar…fue la señora Griffin-dijo Amber
-Si, enserio nos odia

Seguimos disfrutando de la fiesta, según Yiling, si nos multaron que valga la pena. Serían las cinco de la mañana cuando fui a caer a mi cama ya que aprovechamos de ordenar pues después nadie querría hacerlo.

Capitulo 7

-¿Qué opinan?-pregunto Yiling poniendo cara de perrito

La idea era ir esta noche a la feria hasta tarde y que al día siguiente nos fuéramos a la playa de camping pero no solas, sino que invitar a nuestros vecinos.

-Me compraras algodón de azúcar-le dije como condición
-Si-sonrió y miro al resto de las chicas
-Suena bien solo esperemos que la comida no desaparezca y debamos volver a en la mitad de la noche-dijo Ari
-Entendido-dijimos todas
-Si ahora hay que decirle a los chicos-dije
-Yiling-dijo Amber y luego todas la miramos-es tu idea, tu le dirás
-Entendido, solo si me acompañan-condiciono
-Con gusto solo voy-rio Lucí
-Ari, hoy te toca hacer el almuerzo-dijo Nicole
-Si-dijo decaída, odiaba cocinar el almuerzo

Luego de estar una hora y media en el trayecto del almuerzo, la comida, el postre y la charla característica, fuimos a ver televisión, exactamente una película, cual no me pregunten ni el nombre porque me pare enseguida.

Fui hasta mi auto, no tenía ganas de ver alguna película de amor, así que aproveche eso para ir a pagar la multa que nos habían dado.

De camino me encontré a Harry y a Liam quienes iban a comprar algo para comer, me ofrecí a llevarlos y estos aceptaron gustos porque al parecer no sabían muy bien donde ir a comprar.

Los deje en el supermercado y yo fui hasta las comisaria, pague la multa y volví a salir. Justo cuando iba a ir a buscar a los chicos me di cuenta que estos estaban rodeado de muchas fans, había olvidado mencionarles que el gran porcentaje de chicas de Brighton eran fans de ellos.

Estacione y le hice señas para que subieran de una vez.

-Estuve a punto de ser secuestrado por una chica-rio Harry
-Si que son aficionadas-dijo Liam
-Me tocaron el trasero-dijo Harry
-Si, chicos quejumbrosos más de la mitad de las chicas de Brighton son sus fans-dije mirándolos por el espejo retrovisor
-Ahora nos dices-dijo Liam

Llegamos a la casa, y les ayude con las bolsas.

-¿Qué abusadores son chicos?-dijo Louis sentado en el sillón más grande, estaba sin remera y con los pies en una mesa de centro
-¿Quién llego?-dijo Niall entretenido con su Xbox junto a Zayn
-Es _____ que nos ayudo con las bolsas-Zayn volteo a verme y sonrió
-Eres un tramposo, Niall-dijo entregándole el control a otro chico que estaba de espaldas
-Hola _____-beso mi mejilla-¿Qué trajeron?-pregunto revisando las bolsas
-Comida-dijo Liam
-Te perdiste la diversión-dijo Harry
-¿Qué cosa?-pregunto Louis entrando en la conversación
-_____ nos llevo hasta el supermercado y ahí una fans se acercaron-dijo Liam
-Y me tocaron el trasero-dijo Harry
-Chicos debo irme-le sonreí y camine hasta la puerta
-Aquí estabas-dijo Yiling-¿Les dijiste?-negué
-Camina-dijo Nicole empujándola. Salí de la puerta y dejamos que Yiling entrara sola
-¿Qué hacías aquí?-pregunto Lucí
-Ayude a los chicos a cargar sus bolsas
-Solo eso?-pregunto esta vez Ari
-Si-les sonreí y en ese momento salió Yiling con los colores en la cabeza
-Vamos a la casa-sugirió Amber

Entramos en la casa y nos sentamos en la sala, Yiling comenzó a dar saltitos.

-¿Por qué tan hiperactiva?-dijo Nicole
-Dijeron que sí-dejo de dar saltitos
-Pues vamos a arreglarnos-dijo Ari poniéndose de pie y las chicas imitaron su acto-Tu también ______- me arrastro escaleras arriba
Javi Pasi
Javi Pasi

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 5 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 11:30 am

ujummm soy DJARI XD SIGUELAA UJUM
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 11:38 am

aaahh! nos encanto la maraton *-* tienes que seguirla yayayayaya :BB ok cuando puedas :P esperamos con ansias el proximo capitulo :33 bueno nos vamos cuidate un beso hermosa y sube prontoo :33!

Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 01 Feb 2013, 1:15 pm

ahh seguila me encanto

amo la nove
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 10:45 am

ariadna28 escribió:ujummm soy DJARI XD SIGUELAA UJUM

Dj Ari xD Ya la sigooo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 10:48 am

amss_wherever escribió:aaahh! nos encanto la maraton *-* tienes que seguirla yayayayaya :BB ok cuando puedas :P esperamos con ansias el proximo capitulo :33 bueno nos vamos cuidate un beso hermosa y sube prontoo :33!

Mimii, Connie & Beily C:

Me alegra que les haya gustado :)

Ya la sigooo

Besoss Chicas :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 10:50 am

Nicole Horan Styllinson escribió:ahh seguila me encanto

amo la nove

Me alegra que la ames :3

Me haces feliz!!! :)

Ya la sigooo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 10:52 am

Capitulo 8

-¿No entiendo porque se demoran tanto en arreglarse?-cuestione sentándome en la cama
-Porque siempre corres el riesgo de encontrar al amor de tu vida-dijo Nicole
-Si ¿y?, se supone que si alguien te quiere tiene que hacerlo tal y como eres-dije ayudando a Amber a amarrarse el cabello
-Si los dos puntos son entendibles, ahora apúrense-dijo Amber
-Estoy lista-dijo Lucí
-Vamos-dijo Nicole y nos dispusimos a salir de la habitación

Caminamos a través del pasillo y tocamos la puerta de la habitación de Ari, allí estaba ella y Yiling.

-¿Están listas?-dijo Yiling poniéndose un aro
-Si-la puerta sonó-Amber ve a abrir-dijo Nicole
-Vamos apúrense-las alentó Lucí
-Ya-dijo Ari

Bajamos las escaleras y nos encontramos con una chica repartidora de pizza, nos miramos entre nosotras y luego Amber hablo.

-Muchas gracias-recibió la pizza-¿Qué? Tengo hambre
-Yo también-dijimos Lucí y yo

Nos acercamos a la mesa de centro a comer pizza

-¿Quieren?-pregunte
-No-dijo Yiling rodando los ojos-Iremos a ver a los chicos
-Entendido-dijo Nicole-Esperen…mejor comeré pizza

Yiling y Ari fueron en busca de los chicos, mientras nosotras nos encargábamos de devorar la pizza. Al minuto después las chicas entraron en compañía de Niall

-Denme pizza-dijo el rubio acercándose donde estábamos nosotras
-Toma-Amber le paso un trozo
-Iré por bebidas-dijo Lucí

Regreso con cinco pepsi en tamaño individual. Cuando terminamos de comernos lo que teníamos nos miramos entre todos y nos recargamos en el sillón.

-¿Terminaron glotones?-pregunto Harry entrando
-Si que comieron-rio Louis-¿Están listas?
-Claro-dijo Nicole recobrando el aire y poniéndose de pie
-Ayúdame-le extendí la mano y me ayudo a levantarme
-¿Nos dividiremos en autos o iremos todos en uno?-pregunto Ari mientras movía de un lado a otro sus llaves
-Depende de cómo caigamos en uno-dijo Nicole

Para suerte de alguno, todos caímos en el auto de Ari pues era el más grande, Ari le dio las llaves a Liam y esta se subió de copiloto, tras estos iba Amber, Lucí, Yiling, Louis y Harry y en el asiento de más atrás, Niall, Nicole, yo, Zayn y un chico que se había presentado como Josh.

-Pone música-sugirió Yiling. Cuando Ari puso música Nicole y yo dimos un pequeño salto, los parlantes estaban atrás y la música sonaba realmente fuerte, por suerte luego le bajaron el volumen dejándola en una Wonderwall de Oasis

Cuando Liam encontró un lugar para aparcar aguardamos unos segundos más hasta que se escucho un grito más claro que otro. Nos bajamos y caminamos hasta la feria.

Había muchos tipos de entretenciones, montañas rusas y ruedas de la fortuna de diversos tamaños, Vasitos, de esos que giran súper fuerte, juegos manuales como encestar el aro en las botellas, botar los tarros, encestar la pelota, etc.

Camine junto a Lucí y Niall hasta una maquina de algodones de azúcar, escogí uno verde y hice a Yiling que lo pagara. Había prometido comprarme uno.

Juntos nos acercamos hasta una montaña rusa, la más grande, tenía tres bajadas muy grandes y cinco vueltas al mundo.

-Subiremos a eso-dijo Nicole con cierto asombro
-Claro-dijo Louis-¿Tienes miedo?
-No, claro que no-dijo tragando saliva
-Entonces demuéstralo-le tendió su mano y Nicole la acepto

Así fueron ellos los que subieron en el primer carril, luego Harry fue con Josh en el segundo, en el tercero iba otra pareja, Yiling se apresuro a tomar a Ari y Amber a Lucí que fueron seguidas por Liam y Niall lo que a mí me dejaba con Zayn en el ultimo carril. Dejándonos aislado de los demás por tres parejas.

-No puedo poner esto-me queje ante el chico que revisaba que todos estuviera en orden
-Déjame ayudarte-dijo Zayn antes que el chico y me ayudo a ponerme el cinturón
-Gracias

La maquina se puso en movimiento. Comenzó muy lento, más lento que cuando Ari maneja en el centro pero luego la velocidad aumento demasiado.

Podía escuchar los gritos de Nicole y a Louis reír. Mi amiga no se había subido a esta en tres años, siempre se subía a la mediana.

Yo reía mientras miraba a Zayn que los hacía de la misma manera pero obviamente a él se le veía mucho mejor.

Cuando bajamos, por ser los últimos tuvimos que buscar a los chicos pero se nos hiso difícil divisarlos pues había una larga cola, entonces una chica miro a su amiga y susurro algo como “Es Zayn Malik” no fue un susurro porque varias chicas lo escucharon y comenzaron a acercarse a nosotros.

-Más de la mitad de las chicas de Brighton son sus fans y son algo apasionadas si quieres vivir…-tomo mi mano
-Corre-dijo jalándome mientras corríamos en dirección de los juegos manuales y las cabinas de fotografías

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas he vuelto a tener internet por lo que les dejare un cap todos los días :) COMENTEN!! :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 10:57 am

DIOSS COMO QUE SOY LENTA ??!!! JAJAJA OSIIMI CARRO CON LIAM UN LUGAR MAS LATIGABLE XD AHH SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 12:31 pm

ariadna28 escribió:DIOSS COMO QUE SOY LENTA ??!!! JAJAJA OSIIMI CARRO CON LIAM UN LUGAR MAS LATIGABLE XD AHH SIGUELAA XD

No se si en la vida real lo seas pero esque tenia que ponerlo :)

Un lugar más latigable xD

Ya la sigooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 12:35 pm

sii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por amss_wherever Lun 04 Feb 2013, 1:39 pm

nos encanto!!! esperamos con ansias el proximoo :33 cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 3:42 pm

amss_wherever escribió:nos encanto!!! esperamos con ansias el proximoo :33 cuidate un beso hermosa!

Ya la sigo

Un beso para ustedes :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:53 am

hey! cantajendo al chantajista... eres buena, jajaj xD OOH! Me encanta las montañas rusas. Las fans ya le cogieron, sufrirán una merte lenta y dolorosa entre flashes(? Ok no ._. Siguela pronto! ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 8:47 am

Yiling99 escribió:hey! cantajendo al chantajista... eres buena, jajaj xD OOH! Me encanta las montañas rusas. Las fans ya le cogieron, sufrirán una merte lenta y dolorosa entre flashes(? Ok no ._. Siguela pronto! ;)

GRacias por decir que soy buena :)

A mi igual, pero me subí en una cuando tenia 5 y era muy pequeña

Esa es una buena muerte okno es muy mala

Ya la sigo en un par de horas :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba