Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|
Capitulo 18
Cuando bajamos de la rueda de la fortuna, me toma de la mano y seguimos deambulando por la feria. Feliz en mi burbuja donde no me importa nada, salvo disfrutar, poco a poco me deja de incomodar que se me queden viendo porque ando de la mano con un chico que no está nada mal. Quizás, si la última vez no me hubiera alejado de él nuestra “relación” seria más clara.
-¿En qué piensas?-dice soltando mi mano y pasando un brazo sobre mis hombros
-En que…-lo miro un instante y se encuentra sonriéndome-…esto es algo raro, digo…-toma el valor ____, dice mi subconsciente-¿Qué somos?-inmediatamente se me suben los colores a la cabeza
-Oh-para en seco y tomo mi cabeza entre sus manos-No te preocupes por eso ahora ¿Si?-asiento
Se acerca lentamente y junta nuestras frentes. Baja las manos y busca las mías. Cuando las tiene entrelaza nuestros dedos y por fin junta nuestros labios. Un compas malditamente lento es el que llevan nuestros labios, haciendo que no olvidáramos de todo el entorno. Siento como se apodera una sonrisa de sus labios y suelta un de mi mano para ponerla en mi cintura y apegarme más a él.
Podría estar soñando en este momento pero el contacto se siente tan real que hace que cualquier duda existente desaparezca. Se separa unos pequeños centímetros, yo abro mis ojos para contemplar su reacción. Mantiene sus ojos cerrados con sus lindas pestañas rosándole las mejillas y aprieta sus labios como si saboreara el sabor de estos.
Aún nuestra distancia es corta y me acerco esta vez yo a él y juntos nuestros labios unos segundos hasta que unos juegos artificiales explotan en estrellado cielo de Brighton. Desvió mi mirada hasta los fuegos artificiales que forman lindas figuras abstractas.
Zayn vuelve a cogerme de la cabeza y me obliga a mirarlo con una linda sonrisa. Otro estallido resuena y me sobresalto. El ríe bajito y me besa la frente.
-¿Qué quieres hacer ahora?-me pregunta tiernamente
-No lo sé…cualquier cosa esta bien
-Vamos a los autitos chocadores-me coge de la mano y me lleva hasta la atracción
-Buenas noches-saluda amablemente el chico
-¿Jack?-digo tratando de ver por debajo de la gorra que cubre sus ojos
-Ah hola ____ y Zayn-este solo hace un movimiento con la cabeza
-¿Por qué te cubres la cara?-le saco la gorra y la ubico en su lugar correcto, donde puedo ver sus ojos
Cuando bajamos de la rueda de la fortuna, me toma de la mano y seguimos deambulando por la feria. Feliz en mi burbuja donde no me importa nada, salvo disfrutar, poco a poco me deja de incomodar que se me queden viendo porque ando de la mano con un chico que no está nada mal. Quizás, si la última vez no me hubiera alejado de él nuestra “relación” seria más clara.
-¿En qué piensas?-dice soltando mi mano y pasando un brazo sobre mis hombros
-En que…-lo miro un instante y se encuentra sonriéndome-…esto es algo raro, digo…-toma el valor ____, dice mi subconsciente-¿Qué somos?-inmediatamente se me suben los colores a la cabeza
-Oh-para en seco y tomo mi cabeza entre sus manos-No te preocupes por eso ahora ¿Si?-asiento
Se acerca lentamente y junta nuestras frentes. Baja las manos y busca las mías. Cuando las tiene entrelaza nuestros dedos y por fin junta nuestros labios. Un compas malditamente lento es el que llevan nuestros labios, haciendo que no olvidáramos de todo el entorno. Siento como se apodera una sonrisa de sus labios y suelta un de mi mano para ponerla en mi cintura y apegarme más a él.
Podría estar soñando en este momento pero el contacto se siente tan real que hace que cualquier duda existente desaparezca. Se separa unos pequeños centímetros, yo abro mis ojos para contemplar su reacción. Mantiene sus ojos cerrados con sus lindas pestañas rosándole las mejillas y aprieta sus labios como si saboreara el sabor de estos.
Aún nuestra distancia es corta y me acerco esta vez yo a él y juntos nuestros labios unos segundos hasta que unos juegos artificiales explotan en estrellado cielo de Brighton. Desvió mi mirada hasta los fuegos artificiales que forman lindas figuras abstractas.
Zayn vuelve a cogerme de la cabeza y me obliga a mirarlo con una linda sonrisa. Otro estallido resuena y me sobresalto. El ríe bajito y me besa la frente.
-¿Qué quieres hacer ahora?-me pregunta tiernamente
-No lo sé…cualquier cosa esta bien
-Vamos a los autitos chocadores-me coge de la mano y me lleva hasta la atracción
-Buenas noches-saluda amablemente el chico
-¿Jack?-digo tratando de ver por debajo de la gorra que cubre sus ojos
-Ah hola ____ y Zayn-este solo hace un movimiento con la cabeza
-¿Por qué te cubres la cara?-le saco la gorra y la ubico en su lugar correcto, donde puedo ver sus ojos
Javi Pasi
Me encantaron los capitulos!! todos pero toooodos :BB bueno fueron cuatro para mi porque no habia alcanzado a leer la maraton porque estaba de vacaciones :BB pero ya he llegado C: ooohh siiii y bueno vengo a molestar porque quiero otro capitulo ya!!!! okcuandopuedas :BB espero con ansias el proximo capitulo :33 cuidate besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
ahh te juro que cuando revise y vi que habias subido capituloyo estaba como
y que linnndo
ameeeeee el capi
seguila cuando puedas (a quien engaño seguila ahora!! es una orden jaja)
besos
y que linnndo
ameeeeee el capi
besos
Nicole Horan Styllinson
Ohh dioss siguelaa pliss mueroo ohh jack es raro
Ariadne Mac Guire
amss_wherever escribió:Me encantaron los capitulos!! todos pero toooodos :BB bueno fueron cuatro para mi porque no habia alcanzado a leer la maraton porque estaba de vacaciones :BB pero ya he llegado C: ooohh siiii y bueno vengo a molestar porque quiero otro capitulo ya!!!! okcuandopuedas :BB espero con ansias el proximo capitulo :33 cuidate besos!
Mimii!
Me alegra que te hayan gustado los capis :)
Ya la sigo :)
Cuidate besoss :)
Javi Pasi
Nicole Horan Styllinson escribió:ahh te juro que cuando revise y vi que habias subido capituloyo estaba como
y que linnndo
ameeeeee el capi
besos
La banana bailarina :)
Me algra que te haya gustado :)
Ohhh Bueno ya la sigo :)
Javi Pasi
ariadna28 escribió:Ohh dioss siguelaa pliss mueroo ohh jack es raro
Jack raro .....no para nada y que lo digas tu da un poquito de risa....lee el cap que viene :)
Javi Pasi
Capitulo 19
-¿Qué fue eso?-digo tratando de mantener el ritmo que lleva Zayn-¿No me hablaras?-no obtengo respuesta. Aparto mi mano de la de él y este se voltea a verme
-Camina _____-dice con fastidio
-No hasta que me digas porque me sacaste de ahí
-No me obligues a cargarte-me cruzo de brazos y alzo una ceja-No me tienes-mantengo mi postura. Rodea sus ojos y me carga
-Bájame-digo golpeando su espalda ya que me lleva boca abajo
-No-responde secamente
-¿Por qué me sacaste de ahí?
-Porque ese chico…no me da…
-Jack es un buen chico-lo interrumpo
-¿De dónde lo conoces?
-Fue el primer novio de Ari y mi amigo
-Ah-dice y me baja-Lo siento…pero es que pareciera que le gustaras
Rodeo los ojos-Siempre he escuchado la misma historia pero es solo porque me parezco a su hermana
-Lo siento-dice algo avergonzado
-Te das cuenta que acabas de arruinar lo de hace un rato
-Es una pregunta o una afirmación-Oh el Zayn juguetón
-Ambas-digo y me volteo-Oye ¿Qué hacemos aquí?
-Necesito una ducha…el agua de la playa me ha dejado algo salado-ríe-Tu también necesitas una-abre la puerta de la casa donde se quedan
-No estoy bien así saladita-rio también-te esperare aquí-me tumbo en el sofá cama
-Esta bien
-No tardes-digo para que me escuche mientras sube las escaleras
Me acomodo en el suave sillón y poco a poco los ojos se me cierran pero me obligo a no quedarme dormida, manteniendo los ojos muy abiertos.
-¿Qué fue eso?-digo tratando de mantener el ritmo que lleva Zayn-¿No me hablaras?-no obtengo respuesta. Aparto mi mano de la de él y este se voltea a verme
-Camina _____-dice con fastidio
-No hasta que me digas porque me sacaste de ahí
-No me obligues a cargarte-me cruzo de brazos y alzo una ceja-No me tienes-mantengo mi postura. Rodea sus ojos y me carga
-Bájame-digo golpeando su espalda ya que me lleva boca abajo
-No-responde secamente
-¿Por qué me sacaste de ahí?
-Porque ese chico…no me da…
-Jack es un buen chico-lo interrumpo
-¿De dónde lo conoces?
-Fue el primer novio de Ari y mi amigo
-Ah-dice y me baja-Lo siento…pero es que pareciera que le gustaras
Rodeo los ojos-Siempre he escuchado la misma historia pero es solo porque me parezco a su hermana
-Lo siento-dice algo avergonzado
-Te das cuenta que acabas de arruinar lo de hace un rato
-Es una pregunta o una afirmación-Oh el Zayn juguetón
-Ambas-digo y me volteo-Oye ¿Qué hacemos aquí?
-Necesito una ducha…el agua de la playa me ha dejado algo salado-ríe-Tu también necesitas una-abre la puerta de la casa donde se quedan
-No estoy bien así saladita-rio también-te esperare aquí-me tumbo en el sofá cama
-Esta bien
-No tardes-digo para que me escuche mientras sube las escaleras
Me acomodo en el suave sillón y poco a poco los ojos se me cierran pero me obligo a no quedarme dormida, manteniendo los ojos muy abiertos.
Javi Pasi
Ahh mi dioss ohh dioss mio Liam puede estar celoso ?? Ahh midioss mueroo xd siguelaa javi pliss
Ariadne Mac Guire
amss_wherever escribió:siiiiiigue!!! me encanto *-*
Me alegra que te haya gustado :)
Javi Pasi
ariadna28 escribió:Ahh mi dioss ohh dioss mio Liam puede estar celoso ?? Ahh midioss mueroo xd siguelaa javi pliss
Claro que estara celoso :)
Javi Pasi
Queridas lectoras:
Bueno chicas antes de comenzar a tomar el rumbo de lo que va a pasar queria saber si esque ustedes quieren una segunda temporada porque la verdad es que mis ideas van más haya de esta temporada pero ustedes deciden :)
Bueno chicas antes de comenzar a tomar el rumbo de lo que va a pasar queria saber si esque ustedes quieren una segunda temporada porque la verdad es que mis ideas van más haya de esta temporada pero ustedes deciden :)
Javi Pasi
siiiii *-* segunda temporada *-* nosotras queremos!! aca aca nosotras aqui siiisisisis aqui las niñas molestosas (? nosotras queremos segunda temporada *-* bueno te dejamos de molestar :P cuidate besos!
Mimii, Connie & Beily C:
Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever escribió:siiiii *-* segunda temporada *-* nosotras queremos!! aca aca nosotras aqui siiisisisis aqui las niñas molestosas (? nosotras queremos segunda temporada *-* bueno te dejamos de molestar :P cuidate besos!
Mimii, Connie & Beily C:
Ustedes no molestan :) bien entonces hay un boto en favor de segunda temporada, bueno tres, xD
Cuidense y besos para ustedes
Javi Pasi
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13