O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 22 Feb 2013, 11:42 am

ohh seguila
aww que habra querido decir zayn cuando dijo *tendre eso en cuenta*
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 2278276204
bueno me encanto el cap Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 3148198460
Ahhh habra algo entre lou y yo? espero que si ahh estoy tan emocionada
¡¡¡¡¡quiero maraton!!!! (si, es una orden jajaj)
besos
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson

Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 12:13 pm

lLudirectionerl escribió:asdfghjklñ
Tienes que seguirla! ¡Se besaroooooooooooooon! *w*

Siii ya la sigoo :)

Habra Maratón :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 12:17 pm

ariadna28 escribió:Ahh mi dioss siguelaa pliss

Ya la sigooo pasiencia :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 12:21 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:ohh seguila
aww que habra querido decir zayn cuando dijo *tendre eso en cuenta*
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 2278276204
bueno me encanto el cap Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 3148198460
Ahhh habra algo entre lou y yo? espero que si ahh estoy tan emocionada
¡¡¡¡¡quiero maraton!!!! (si, es una orden jajaj)
besos

Ya la sigoo :)

Zayn es una caja de sorpresas....por cierto...una muy linda :)

Me alegra que te haya gustado

Si hare una Maratón puedes estar feliz :)

Besoss
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 12:26 pm

Maratón 1/3

Capitulo 15

Estaba tendida en la arena junto a Yiling mientras los demás parecían disfrutar de la playa. Con el reproductor a todo volumen no me di cuenta de que Yiling se había parado. Me sente a lo indio y apague la música.

-¿Por qué estás sola?-pregunta alguien tras de mí
-No estoy sola
-Claro estas con tu amigo imaginario-Zayn se deja caer a mi lado
-Estoy contigo-le doy una sonrisa
-Si, soy una buena compañía
-Claro y yo soy buena en matemáticas-digo con sarcasmo-aunque si eres buena compañía
-Los chicos pensaban que podríamos ir a un club esta noche, ¿Iras?
-Emm..Yo no creo que sea buena idea
-¿Y qué quieres hacer?-pregunta incorporándose
-No lo sé, dormir
-Y tú crees que me yo me tragaré eso
-¡Chicos vamos a comer algo!-grita Ari desde las carpas
-Vamos-me tiende una mano-Te veo a las nueve aquí mismo

Desaparece junto a Niall hacia la carpa y escucho la risa de Harry y Louis, ambos me abrazan dejándome empapada. Inmediatamente los fulmino con la mirada y se alejan corriendo.

Nuestro almuerzo consiste en dos sándwiches de pavo y queso para cada uno y una bebida individual algo tibia. Todos sentados en la arena bajo el sauce que nos proporciona una buena sombra en el día y gran frio en la noche.

Miro de reojo a Zayn que está al otro lado de Liam, el cual se interpone entre nosotros. Al darse cuenta de que lo estoy observando, me envía una sonrisa coqueta que me hace replantearme lo de hace un momento <> una parte de mi quiere ir pero la otra me retiene, algo que no entiendo.

El resto de la tarde me la pase dentro de la carpa, hacía un calor infernal pero no quería salir, pues afuera era peor y de un momento a otro se lleno la playa, cosa que me incomoda.

La cremallera de la carpa se desliza suavemente y entra Ari a dejar relojes, pulseras, collares, aros, teléfonos, etc. Me echa un vistazo y desaparece nuevamente. La cremallera vuelve a abrirse pero esta vez se puede ver que quien está detrás, esta apresurado.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 12:34 pm

Maratón 2/3

Capitulo 16

-Apúrate Harry-chilla Niall
-Estoy haciendo un intento-se defiende y termina de abrir la cremallera y entran los cinco chicos en mi carpa.
-¿Qué hacen aquí?-pregunto desconcertada
-Shh-me silencia Liam-Crucen los dedos
-¿Qué traman?-Zayn indica fuera de la carpa

Segundos después la voz de una chica desesperada se escucha a las afueras y después siguen avanzando hasta que su voz no se escucha más.

-Eso estuvo cerca-respira Louis
-Uau las chicas de Brighton son apasionadas
-Si, es algo que nos caracteriza
-Es mejor que salgamos-opina Harry-¿Cómo soportas el calor?
-Años y años de práctica-sonrió y ellos salen.

Poco a poco mis ojos se van cerrando y me sumergen en un tranquilo sueño donde todo es blanco y silencioso. Despierto a las ocho y salgo de la carpa donde Yiling está haciendo los sándwiches esta vez. La ayudo con los últimos y resultante solo hay uno para cada uno esta noche.

-¿Iras con nosotros a el club?
-Em…
-No vallas si no quieres-me sonríe-Zayn ya nos había dicho que no querías ir
-Ah, mira tú, pues si voy
-Así terminaras viviendo con ochenta gatos a tu alrededor
-Soy alérgica a los pelos de los gatos
-Pues aún así-me regaña
-Hola chicas-aparece Harry y se sienta donde los ojos de Yiling pueden disfrutar discretamente de él
-Pues me parece que no seré la única-le doy un codazo dejándolos solos y caminando hacia donde están los demás
-______-me llama una voz que se viene acercando
-Jack-me pierdo en aquel rico perfume que el ocupa mientras me abraza
-Tanto tiempo-me levanta y me hace girar en el aire
-Ya bájame bobo
-¿Qué haces aquí?
-No yo pertenezco aquí, creí que te había dejado en Manchester
-Pues véame aquí estoy, además mi casa queda en Londres, estaba vacacionando en Manchester
-Sigues siendo un bobo
-¿Ari está contigo?
-Si, ven conmigo

Lo tomé de la mano y mire a todas partes, ya no están en la playa. Me dirigo con Jack cogido de la mano hasta donde esta nuestro pequeño campamento.

-Ari…-llamo su atención pero nada más volteo salta en los brazos de su querido Jack
-Chicos el es Jack-dice Ari-¿Supungo que tu ya los conoces?
-Por supuesto, Anne no para de pedirme que la acompañe a un concierto-se nota un poco incomodo y asiente
-Fue un gusto volverlas a verlas-nos estrecha a ambas en sus fuertes brazos-espero que me vayan a ver a Londres
-No lo dudes-contesto

Luego de que Jack se fuera, la comida fue en silencio de parte masculina, en cambio entre las chicas fue bastante bien. Al terminar la comida todos se fueron a cambiar de ropa por ahí para ir al club.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 12:37 pm

Maratón 3/3

Capitulo 17

El reloj marca las nueve y cinco, a paso lento camino hasta él. Esta hecho un manojo de nervios, se le ve desde lejos, incluso desde donde yo estaba esperando al momento equivocado. Cuando su vista se posa en mi, se relaja visiblemente.

-¿Pensaste que no vendría?-suelta aire
-Si, sobre todo los últimos cinco minutos-me extiende su mano-¿Vamos?-acepto su mano y ambos la entrelazamos.

Corrimos a toda prisa entre las divertidas entretenciones de la feria, aún con las manos entrelazadas. Siempre me he reído de esa típica vez que tu novio, o con el que sales, te lleva hasta las cosas manuales para ganarse un lindo y gran peluche para ti.

Esta vez soy yo la que tiro de Zayn hasta un entretenimiento donde debes tirar argollas en las botellas. Zayn me mira con una sonrisa.

-¿Cuál quieres?-me dice al oído para que lo pueda escuchar
Niego con la cabeza-No quiero nada, soy yo la que ganare algo para ti
-¿Enserio?-pregunta con sorpresa y con cierto tono burlón
-No te burles, ya verás que ganaré algo lindo para ti
-Pues quiero ese-dice apuntando un gran león de felpa
-No seas exigente, además yo te obsequiare lo que yo quiera, tres argollas-le dijo al chico que esta repartiéndolas
-No creo que logres obtener algo

Tiro las tres veces en las botellas que indican 10, lo que me da un total de 30 puntos. Para esa cantidad hay un algodón de azúcar, una pulsera y un anillo. El anillo y el algodón los descarto y me quedo con la linda pulsera trenzada en negro y blanco. Con brusquedad trato de abrir el pequeño frasco de esfera que la contiene y saco la pulsera de este.

-Extiende tu mano-extiende su mano derecha y la coloco alrededor de su muñeca haciendo un nudo ciego
-Pues gracias-dice girándola alrededor de su muñeca

Le tomo la mano y lo arrastro conmigo hasta la rueda de la fortuna más grande que hay, no estaba tan transcurrida por lo que no esperamos mucho en la cola. Nos ubicamos como es debido y la cosa se comienza a mover lentamente. Cuando nos quedamos arriba esperando nuestro turno para bajar se forma un silencio agradable.
-Esto es lindo-susurro muy despacio
-Si-admite y me rodea los hombros y esperamos nuestro turno para bajar
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 12:39 pm

Dioss amo la maraton xd amo a Liam tambien dioss miooooo mueroooosiguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 22 Feb 2013, 12:42 pm

ahh si hiciste la maraton Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 59467727
me encanto
seguila pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:33 pm

que tiernos en la noria :3 me encanta poder omentar con el movil, antes tenia que argar l version web y ni podia comentar. siguela pronto! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:42 pm

ariadna28 escribió:Dioss amo la maraton xd amo a Liam tambien dioss miooooo mueroooosiguelaaaa

Pues quien no ama a Liam...ug mi hermana pero es mi hermana la de los malos gustos no yo

Ya la sigo pronto aguanten unos dias :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:42 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:ahh si hiciste la maraton Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada| - Página 9 59467727
me encanto
seguila pronto
besos

Yo cumplo mis promesas ;)

Ya la sigo en algunos dias :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:45 pm

Yiling99 escribió:que tiernos en la noria :3 me encanta poder omentar con el movil, antes tenia que argar l version web y ni podia comentar. siguela pronto! :D

Yo no puedo :3 pero podre xD Ya la sigo en algunos dias :3
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Diana*** Sáb 23 Feb 2013, 6:24 pm

Hola simplemente me encanta tu nove….

PASATE POR MI NOVELA PORFA..

https://onlywn.activoforo.com/t35349-un-golpe-del-destino-zayn-malik-y-tu
Diana***
Diana***

Mensaje por Javi Pasi Dom 24 Feb 2013, 3:11 pm

Diana*** escribió:Hola simplemente me encanta tu nove….

PASATE POR MI NOVELA PORFA..

[url=https://onlywn.activoforo.com/t35349-un-golpe-del-destino-zayn-malik-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t35349-un-golpe-del-destino-zayn-malik-y-tu[/quote[/url]]

¡BIENVENIDA!

Me alegra que te encante y claro que me paso por tu nove...pronto verás mi mensaje :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba