Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Blame It On September [Zayn Malik y Tú] |Terminada|
SIGUELAA XD JEJE ME ENCANTO EL CAP OHH MI DIOSS MUEROO SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
¡Hola! Nueva lectora sdjknhljkfvljg *w*
Me gusta mucho, espero que la sigas pronto :)
Lucía xx
Lucía xx
lLudirectionerl
amss_wherever escribió:nos encanto el capitulo!! *-* estuvo kajskajkjas *-* tu entiendes :BB o bueno eso creemos :P lo amamos como todos los demas :BB mimii y niall awww :BB akjakjsaks bueeno nos encanto esperamos con ansias el proximo subeee prontito siiii :33 cuidate besos!!
Mimii, Connie & Beily C:
Sii Niall y amber (mimii) son unos tierns <3 :3
Me alegra que les aya encantado
Ya suboo mañanaa :)
Besosss
Javi Pasi
ariadna28 escribió:SIGUELAA XD JEJE ME ENCANTO EL CAP OHH MI DIOSS MUEROO SIGUELAA
No muerasssss porfavorrr
mañana cuando este devuelta en mi computadora portatil, porque ahora estoy en el PC
Javi Pasi
lLudirectionerl escribió:¡Hola! Nueva lectora sdjknhljkfvljg *w*
Lucía xx
¡BIENVENIDA!
Me qalegra que te guste :)
Mañana dejare un cap o cuando tenga de vuelta mi portatil orque ahora estoy en el PC
Javi Pasi
Capitulo 13
¿Quién lo diría? Una de nosotras teniendo un romance de verano, era de película, al aparecer todas no queríamos ataduras en el verano, todas menos una. Se preguntan por quien es, la chica no es nada más que Lucí ¿Y el chico? Josh. La acción: un tierno beso
Les doy una rápida mirada y me vuelvo al chico que tengo al lado rodeándome con sus brazos y una manta, este al sentir mi mirada se voltea a mí y me giña un ojo. Muevo la cabeza en desaprobación y este se acerca a mi oído por debajo de las mantas.
-Podríamos intentar lo mismo
-¿Cómo crees?-dijo negándome ante la idea
-Sabes que me gustas-dijo en un susurro
-No, no lo sabía-dije sorprendida ante su confesión
-Eres una chica poco detallista-ríe
-Lo sé-lo acompaño en su risa-¿Estas bromeando?
-Uuu-se escucho la burla de Louis hacia Josh
Apagamos la fogata y entramos a nuestras respectivas carpas, todo quedo completamente oscuro, ninguna luz.
-Lucí-apareció Yiling frente a esta con una linterna alumbrándole la cara
-¿Qué?-dijo rodando los ojos y dejando ver un pequeño rubor en sus mejillas
-No te hagas-apareció Nicole
-Esta bien-se sentó-apaga eso-Yiling apago la linterna-El año pasado en los últimos días del verano descubrimos lo que sentíamos y recién hoy nos dijimos las cosas y lo intentaremos
-Buen resumen-dijo codeándola
-Tengo hambre-dijo Ari
-No se te vaya a ocurrir acercarte a las bolsas de comida-dijimos Amber, Lucí, Nicole y yo al unísono. Yiling dejo escapar una risita
-A dormir niñas-dijo Ari
-Si mami-dijo Nicole
Desperté temprano, salí de la carpa y me estiré y camine hasta donde habíamos dejado las bolsas con comida y un sonido llamo mi atención. Zayn estaba sentado en la arena, frente a la playa mientras comía cereal de la bolsa que hacia un pequeño ruido.
Camine lentamente hasta él y me senté a su lado sin mirarlo, mi vista estaba en el mar.
-Buenos días
-Buenos días-respondió-¿Quieres?-me tiende la bolsa
-Gracias-saque un gran puñado
Cuando termine de comerme le cereal sacudí mis manos y gire mi cabeza para ver a Zayn, este volteo a mirarme y dejo la bolsa de cereal a un lado.
¿Quién lo diría? Una de nosotras teniendo un romance de verano, era de película, al aparecer todas no queríamos ataduras en el verano, todas menos una. Se preguntan por quien es, la chica no es nada más que Lucí ¿Y el chico? Josh. La acción: un tierno beso
Les doy una rápida mirada y me vuelvo al chico que tengo al lado rodeándome con sus brazos y una manta, este al sentir mi mirada se voltea a mí y me giña un ojo. Muevo la cabeza en desaprobación y este se acerca a mi oído por debajo de las mantas.
-Podríamos intentar lo mismo
-¿Cómo crees?-dijo negándome ante la idea
-Sabes que me gustas-dijo en un susurro
-No, no lo sabía-dije sorprendida ante su confesión
-Eres una chica poco detallista-ríe
-Lo sé-lo acompaño en su risa-¿Estas bromeando?
-Uuu-se escucho la burla de Louis hacia Josh
Apagamos la fogata y entramos a nuestras respectivas carpas, todo quedo completamente oscuro, ninguna luz.
-Lucí-apareció Yiling frente a esta con una linterna alumbrándole la cara
-¿Qué?-dijo rodando los ojos y dejando ver un pequeño rubor en sus mejillas
-No te hagas-apareció Nicole
-Esta bien-se sentó-apaga eso-Yiling apago la linterna-El año pasado en los últimos días del verano descubrimos lo que sentíamos y recién hoy nos dijimos las cosas y lo intentaremos
-Buen resumen-dijo codeándola
-Tengo hambre-dijo Ari
-No se te vaya a ocurrir acercarte a las bolsas de comida-dijimos Amber, Lucí, Nicole y yo al unísono. Yiling dejo escapar una risita
-A dormir niñas-dijo Ari
-Si mami-dijo Nicole
Desperté temprano, salí de la carpa y me estiré y camine hasta donde habíamos dejado las bolsas con comida y un sonido llamo mi atención. Zayn estaba sentado en la arena, frente a la playa mientras comía cereal de la bolsa que hacia un pequeño ruido.
Camine lentamente hasta él y me senté a su lado sin mirarlo, mi vista estaba en el mar.
-Buenos días
-Buenos días-respondió-¿Quieres?-me tiende la bolsa
-Gracias-saque un gran puñado
Cuando termine de comerme le cereal sacudí mis manos y gire mi cabeza para ver a Zayn, este volteo a mirarme y dejo la bolsa de cereal a un lado.
Javi Pasi
DIOSS SIGUELAA PLISS UHH TENGO HAMBRE !!
DIOSS MUEROO
DIOSS MUEROO
Ariadne Mac Guire
siguela siguela siguela *-* nos encanto!! que pasara?!! OMG OMG OMG! askaksjaks okparamos :BB pero nos encanto asi muchooo :BB esperamos con ansais el proximo cpaitulo *-* cuidate besos hermosa!
amss_wherever
Pero Despues De Esto Debes Un Maraton''''''''''' Una Semana Entera Bromeas??? Espero Mi Maraton Ok!!!!!!!!
Diana***
ariadna28 escribió:DIOSS SIGUELAA PLISS UHH TENGO HAMBRE !!
DIOSS MUEROO
Uuuu Nialler
amss_wherever
siguela siguela siguela *-* nos encanto!! que pasara?!! OMG OMG OMG! askaksjaks okparamos :BB pero nos encanto asi muchooo :BB esperamos con ansais el proximo cpaitulo *-* cuidate besos hermosa!
Ya lo subo :) cuidense
Diana***
Pero Despues De Esto Debes Un Maraton''''''''''' Una Semana Entera Bromeas??? Espero Mi Maraton Ok!!!!!!!!
Claro cuando pueda :)
Javi Pasi
Capitulo 14
-Juguemos un juego-dice con una sonrisa mientras mira hacia el horizonte
-No suena mal
-El verano pasado te alejaste de mí porque volviste con tu novio ¿Real o no real?
-Real-me mira como si supiera mi respuesta-Mi turno-asiente-De verdad te gusto
Creo que no encuentra mejor respuesta que besarme. En verdad no se qué pasa con este chico ni mucho menos conmigo, será que los sentimientos son mutuos, si eso es, no puede ser solo él, yo también estoy respondiendo ante este beso sin ninguna dificultad.
-Lo siento-dice al separarse y se pone de pie
Antes de que dé un paso me interpongo en su camino y presiono mis labios sobre los suyos. Me retiro y camino hacia la carpa de las chicas antes de que él pueda decir algo más.
A la hora de almuerzo nos dirigimos a una especie de restorán donde las mesas eran de a dos, se me ocurrió la idea de juntar las mesas pero en eso Nicole ya me tenia de la mano para que nos sentáramos juntas. Amber se sentó junto a Niall, Yiling junto a Ari, Louis y Harry, Zayn y Liam y Lucí con Josh.
-¿Así que siguiendo los pasos de Lucí?-se burla Nicole
-¿Qué?
-Tu y Zayn
-¿Qué? No-respondo al instante
-Si, si-dice comiendo el pollo que pidió-Los vi esta mañana junto a la playa, romántico ¿No?
-Espía-la fulmine con la mirada
-Solo hacia mi vuelta matinal-claro había olvidado que salía a caminar en las mañanas
-Esta bien tu ganas
-Siempre lo hago
-No siempre, el año pasado Louis te venció en los video juegos-abra ligeramente su boca y entrecierra sus ojos-oh hablando de Louis-subo mis cejas
-Nada-niega automáticamente mientras crece el rubor de sus mejillas
-Se que es tu favorito, por así decirlo, pero es más atractivo para ti
-Enserio no hay nada
-Nada que no se pueda esconder querida
-¿Qué? No sabes lo que dices?
-Claro que lo sé, soy consciente de todo lo que hago
-Tendré eso en cuanta-dice Zayn interrumpiendo nuestra conversación para luego salir
-Juguemos un juego-dice con una sonrisa mientras mira hacia el horizonte
-No suena mal
-El verano pasado te alejaste de mí porque volviste con tu novio ¿Real o no real?
-Real-me mira como si supiera mi respuesta-Mi turno-asiente-De verdad te gusto
Creo que no encuentra mejor respuesta que besarme. En verdad no se qué pasa con este chico ni mucho menos conmigo, será que los sentimientos son mutuos, si eso es, no puede ser solo él, yo también estoy respondiendo ante este beso sin ninguna dificultad.
-Lo siento-dice al separarse y se pone de pie
Antes de que dé un paso me interpongo en su camino y presiono mis labios sobre los suyos. Me retiro y camino hacia la carpa de las chicas antes de que él pueda decir algo más.
A la hora de almuerzo nos dirigimos a una especie de restorán donde las mesas eran de a dos, se me ocurrió la idea de juntar las mesas pero en eso Nicole ya me tenia de la mano para que nos sentáramos juntas. Amber se sentó junto a Niall, Yiling junto a Ari, Louis y Harry, Zayn y Liam y Lucí con Josh.
-¿Así que siguiendo los pasos de Lucí?-se burla Nicole
-¿Qué?
-Tu y Zayn
-¿Qué? No-respondo al instante
-Si, si-dice comiendo el pollo que pidió-Los vi esta mañana junto a la playa, romántico ¿No?
-Espía-la fulmine con la mirada
-Solo hacia mi vuelta matinal-claro había olvidado que salía a caminar en las mañanas
-Esta bien tu ganas
-Siempre lo hago
-No siempre, el año pasado Louis te venció en los video juegos-abra ligeramente su boca y entrecierra sus ojos-oh hablando de Louis-subo mis cejas
-Nada-niega automáticamente mientras crece el rubor de sus mejillas
-Se que es tu favorito, por así decirlo, pero es más atractivo para ti
-Enserio no hay nada
-Nada que no se pueda esconder querida
-¿Qué? No sabes lo que dices?
-Claro que lo sé, soy consciente de todo lo que hago
-Tendré eso en cuanta-dice Zayn interrumpiendo nuestra conversación para luego salir
Javi Pasi
ooooh Zayn todo misterioso. (en serio, que quiso decir con eso?) siguela pronto!
Invitado
Invitado
asdfghjklñ
Tienes que seguirla! ¡Se besaroooooooooooooon! *w*
Tienes que seguirla! ¡Se besaroooooooooooooon! *w*
lLudirectionerl
Yiling99 escribió:ooooh Zayn todo misterioso. (en serio, que quiso decir con eso?) siguela pronto!
Siiiiii es tan
Si ya la siggo y tendran que sentarse y leer :) porque hay MARATON
Javi Pasi
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13