O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Burlesque {Narry Storan} EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Burlesque {Narry Storan} EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Burlesque {Narry Storan} EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Burlesque {Narry Storan} EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Burlesque {Narry Storan} EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Burlesque {Narry Storan} EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Burlesque {Narry Storan} EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Burlesque {Narry Storan} EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Burlesque {Narry Storan} EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Burlesque {Narry Storan}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por Myla Vie 28 Dic 2012, 9:54 pm

Nombre: Burlesque.
Autor: Yo, Myla.
Adaptación: No.
Género: Romance/ PG-13.
Advertencias: AU/ Slash (Hombre+Hombre)/ Smut.
Otras páginas: No.

Sólo quiero aclarar que soy una Larry shipper, en demasía. Pero casi no hay fics/ oneshots de Narry en español, y en particular, es mi brotp, son muy lindos y eso. Además es a petición de una amiga, ya que es la primer webnovela que subiré.
Aquí un resumen corto de lo que es el burlesque: {x}
Los capítulos (la gran mayoría) serán algo largos, así que espero no se aburran abrumen o no sé.
Mis inspiraciones para el tema de éste fic fueron Emilie Autumn {x} y Panic! at the Disco (específicamente Brendon y Ryan aka Ryden...) {x}
Antes de comenzar... Libni, da clic en el corazón (lol) -

Sinopsis: Harry recientemente se ha vuelto un "actor del teatro", específicamente del "Teatro Le Breunx". Un teatro en Dublín, Irlanda, bastante particular y afamado. Consigo la fama trae algunos admiradores, propuestas de trabajo difíciles de ignorar, problemas personales y el olvido de otras personas. Pero el más significativo: enamorarse. Consiguiendo estar en el auge de su carrera, su vida personal se comienza a desmoronar. Harry tendrá que arreglárselas y ésta vez, solo.



Capítulo 1

«Si tiene que suceder, sucederá»

La tarde era tan tranquila como siempre. Harry salió de su departamento a pasos lentos hacia un teatro algo exclusivo de la ciudad, ahí trabajaba. Sin duda era un trabajo no tan fácil, donde tenías que esforzarte mucho pero a él le encantaba lo que hacía. Y el teatro donde él actuaba, era bastante famoso. Cada dos semanas presentaba una nueva obra, con cambios demasiados radicales, no sólo por las temáticas de las obras sino porque, algo que lo hizo muy popular fue que en cada obra, sus actores cambiaban, pero algunas veces, había excepciones; una semana después de comenzar la obra que se presenta, los castings para la siguiente comenzaban. Los castings sólo duraban un día, para que los que quedaban, tuviesen tiempo para aprenderse los diálogos. Cualquiera podía participar, fuesen o no actores profesionales, los únicos requisitos eran que supieran bailar, cantar bien y que su actuación dejara sorprendidos a los jueces. Los actores de la actual obra, también tienen derecho de hacer casting, pero casi nunca se escogen los mismos, porque a los jueces siempre les sorprendían actuaciones de caras nuevas, cada uno tenía una manera de actuar particular. Es por eso que era muy raro ver a los mismos actores en cada obra. Si acaso sucede, es raro, pero más raro aún, que un mismo actor tenga una racha de participar consecutivamente en 6 obras. Ese era Harry, le gustaban los retos y sus actuaciones eran de lo mejor. Aunque no siempre le tocaba protagónico, sus papeles secundarios no eran malos, o a veces le tocaba ser antagónico, aún mejor. El lado malvado ya sea protagonista o antagónico, era su especialidad. Además, ya era un actor del teatro. Y eso era un privilegio. Los actores del teatro, se usaban en casos de emergencia. Si alguno de los actores de casting olvidaba sus líneas, o si le pasaba algún accidente, los actores del teatro los reemplazaban. A ellos también se les daba la oportunidad de hacer casting pero como era muy común que alguno de casting no pudiese actuar, no se veían en la necesidad de participar. También les daban el libreto con la misma anticipación que los de casting, pero sus papeles casi siempre eran muy pequeños, rara vez les tocaba uno protagónico o antagónico. Y tenían que aprenderse todos los papeles, porque uno nunca sabía a quién tendrían que reemplazar, aunque había la opción de aprenderse sólo un papel, y reemplazar a ese específico. Pero sabiendo todos los papeles, sus chances de salir en la obra aumentaban monumentalmente. Todo su esfuerzo era muy bien pagado, es por eso que los actores de teatro sólo eran 7, y con Harry, 8.

Cuando llegó, el guardia de inmediato le saludó con una sonrisa, como siempre. Entró sin mucha prisa y llegó hasta su camerino, que era compartido, pero no le desagradaba la idea, su compañero Zayn era muy agradable.

—No me lo creo, ¿Zayn?—exclamó, abriendo los ojos como platos, fingiendo sorpresa— ¿qué haces aquí tan temprano? Juraría que hoy tenías una cita con la rubia esa…
—Perrie—completó Zayn.
—Sí, ella. ¿Qué haces acá?—el tono de Harry irritó un poco al otro, pero no tanto por la insinuación, sino por el motivo por el cuál su cita se había cancelado.
—Ya sabes, hoy tenía un juicio, y no pudo asistir, así que decidí llegar temprano, no tenía sentido estar en casa aburriéndome.
—Cuando no es una cosa, es otra, ¿por qué siempre pone excusas para cancelar las citas contigo?—preguntó el ojiverde, apoyando sus manos en el tocador y mirándose fijamente en el espejo—Entiendo que los abogados siempre tengan la agenda llena pero, algo podría hacer para darte un espacio—se acomodó un poco el cabello, mientras miraba de reojo a Zayn.
—No sé, tal vez por la misma razón que tú eres un vanidoso, Styles—soltó una risa pesada, y después salió del camerino, sin duda, no estaba de humor ese día, y menos para los chistes de mal gusto de su compañero.

Llegó la noche, y su hora de salir se aproximaba. Salió al pasillo, y miraba a las chicas pasar con sus trajes elegantes. La obra que estaban presentando era una de burlesque, el tema preferido de Harry. Iba vestido como un catrín, y las mujeres, iban con los típicos trajes carnavalescos eróticos.

—Styles, hoy luces apuesto—susurró Tomlinson en su oído, acercándose por atrás y rodeándole la cintura con ambas manos.
—Eso no debería ser novedad—se volteó hacía Louis, y puso sus manos sobre los hombros de éste—pero si mírate, tú también luces muy guapo, pero no más que yo—soltó una risita y bajó los brazos para poner sus manos encima de las de su amigo.
—Eres un tonto, Harry.
—Styles, ya casi es tu turno, prepárate—gritó el director de la obra, a lo lejos.
—Pues ya me toca, ¿un beso de buena suerte?
—Con gusto—Louis se puso un poco de puntas para ponerse a la altura de Harry y darle un beso rápido en los labios—suerte Styles.
—Gracias, caballero—con una sonrisa, le hizo reverencia quitándose el sombrero, después, salió corriendo a escena.

La mayoría pensaría cualquier cosa de la relación entre Harry y Louis, pero sin duda, nada era lo que parecía. Louis tenía una novia, Hannah. Y ella sabía el tipo de relación que tenía su novio con el chico de cabello rizado, pero nunca le molestó, hasta se le hacía muy enternecedor el hecho, incluso se les unió. Aunque no de la misma forma que ellos dos, al menos trataba de seguirles el juego. Para ambos era muy normal tener esos tratos, su amistad sin duda era especial. Harry por el contrario, alegaba ser muy hetero, pero en la mayoría de las fiestas se liaba con hombres (casi “sin querer queriendo”), así que su grupo de amigos ya sólo le seguían la corriente cuando alegaba haberse acostado con un montón de mujeres, pese a saber que su amigo era más gay que una Drag Queen.

Al salir, Harry dio lo mejor de sí, como siempre. Pero esa noche era diferente, pudo percatarse de un rubio de ojos azules, muy claros y brillosos, y sintió un flechazo. Cuando conectaron miradas, él supo que algo los había conectado. Era una persona que creía mucho en los lazos del destino, y cosas de ese estilo, aunque cuando hablaba de eso con la gente, la mayoría le dijese que esas eran ridiculeces.

Al acabar la obra, no era sorpresa encontrar un montón de ramos en su camerino, volteó a un lado, y se dio cuenta que esa noche, también, Zayn tenía su lado más infestado de rosas que el de él.

—Styles, estuviste encantador, no puedo expresar mi emoción en palabras—Harry saltó al oír la voz de su amigo entrar por la puerta, volteándose rápidamente hacia él.
—Gracias Louis, por cierto, ¿no has visto a Zayn? Vi que Ryan hizo su papel, ¿se ha ido?
—Sí, al parecer su novia empeoró y tuvo que ir a visitarla—se llevó una mano a la nuca y comenzó a rascarla levemente.
—Espera, ¿qué?—las dudas sin duda empezaron a invadir su mente, y quería respuestas.
—Perrie, empeoró. Deberías saberlo, esas cosas pasan… después de dos semanas en el hospital debía ser algo obvio.
— ¿Esas cosas pasan? ¿Desde cuándo está enferma? Justo hoy Zayn me ha dicho que tenía que asistir a un juicio y que por eso habían cancelado su cita. Si es una broma, no es gracioso—él nunca jugaba ese tipo de cosas, y lo sabía, pero no podía creer que la novia de Zayn estuviese internada en el hospital, y además, que su amigo se lo ocultara.
—Oh demonios, creo que hablé de más…
— ¿Qué me estás diciendo?—se acercó a su amigo y lo empezó a zangolotear de los hombros.
—Harry, me lastimas—susurró Louis, cabizbaja.
—Lo siento—al darse cuenta de la expresión del chico de ojos azules, lo soltó de inmediato y dio unos pasos hacia atrás—es que no me creo lo de la novia de Zayn. ¿Por qué no me lo dijo antes? Y yo haciendo bromas estúpidas…
—Sus razones habrá tenido, ya sabes cómo es él. Pero en resumidas cuentas, le diagnosticaron cáncer hace algún tiempo a Perrie, estaba en tratamiento pero recayó y ahora está muy mal en el hospital.
—Joder, no sabía que tenía cáncer—se llevó la mano derecha a la frente, removiendo su fleco.
—Sí… Zayn se lo ha reservado mucho, pero como veo que conviven bastante, pensé que a ti también te lo había dicho.
—Ni de coña, no me había dicho nada. Ya veo porque parecía molesto con lo que le dije en la mañana.
—Harry, tú siempre de boca suelta—se acercó a él y le dio un abrazo—me tengo que ir, Hannah me espera afuera. ¿No quieres que te llevemos a casa?
—No gracias, hoy me iré caminando. Salúdala de mi parte.
—Vale, yo le digo—se acercó hasta su amigo y le jaló la corbata, para hacerlo bajar la mirada y darle un beso un poco más largo que el anterior. Después de eso, salió sin más del camerino.
—Zayn… cabrón—dijo al aire, pensando en lo mal que debía de haberla estado pasando su amigo—incluso aunque no has asistido, las flores hoy son incluso más que las de costumbre… ¿y si… todos sabían menos yo? Vaya mierda.

Salió del teatro un poco confundido, y por andar pensando tanto, choco contra el rubio del público. Cuando se dio cuenta de eso, casi se le para el corazón, haciéndolo caer en el piso.

—Oye, ¿estás bien?—dijo el rubio, estirándole la mano.
—Gracias, pero puedo solo—Harry puso una mano sobre su rodilla, apoyándose en ella para levantarse. Cuando estuvo incorporado, se sacudió la mano y se la estiró al rubio—soy Harry.
—Yo sé tu nombre, soy Niall—le correspondió el saludo y le dirigió una sonrisa de oreja a oreja. Lo primero que pudo observar el castaño, fueron sus dientes, eran algo chuecos, pero no se le hicieron un defecto, a pesar de que él siempre era muy prejuicioso y vanidoso.
— ¿Sabes?—soltó Harry, rompiendo el silencio que se había hecho—te he visto entre el público, en la obra. Espero que te haya gustado—Harry se sentía tan nervioso, incluso metió sus manos en los bolsillos del pantalón, para tratar de calmarse.
—Sí, me di cuenta—en cuanto dijo eso, ambos se sonrojaron—has estado genial, el viaje valió la pena.
— ¿Viaje?-inquirió, curioso.
—Sí, yo soy de Mullingar, pero un amigo que vive aquí me ha dicho que en este teatro daban obras muy buenas, y en especial un actor. Un tal Harry Styles, pensé que eran patrañas, pero hoy comprobé que tenía mucha razón. Incluso eres de los actores del teatro, eso debe ser una señal.
—Vaya, no sé qué decir. Muchas gracias.
—Seguro debes estar acostumbrado a que te elogien, ¿no?
—Un poco, supongo.
—Ya, sin modestia, no pasa nada—Niall le dio unas palmaditas en el hombro, como diciéndole que se sintiera en confianza, a pesar de ser un completo desconocido.
— ¿Y qué haces tan tarde fuera del teatro? A ésta hora quizás vas a batallar en encontrar un taxi.
—Es que… quería verte—titubeó, con las mejillas rosadas—creí que, debía decirte lo maravillosa que me había parecido la obra—. Harry no decía nada, sólo se quedaba escuchando y hundiéndose en los ojos del rubio, a pesar de que lo único que iluminaba la calle eran los faroles, podía verlos claramente— ¿Es tonto, no?—al ver que el chico de cabello rizado no respondía, pensó que debía estarle tomando por loco, y se apenó.
—No, para nada. Eso es demasiado considerado de tu parte. Me sorprende saber que alguien viaje hasta aquí sólo para verme, es todo un honor.
— ¿Tú crees?
—Claro. No es por ser descortés, pero en serio, a éstas horas va a ser difícil conseguir taxi, ¿quieres que te ayude a llegar a la avenida principal? Seguro allí hay taxis rondando aún.
—Oh, no. Igual no tengo donde quedarme. Pensaba ir a casa de mi amigo, pero, no recuerdo donde vive y al parecer me han robado el móvil, o lo perdí. Una cosa es segura, tendré que comprarme otro—una sonora carcajada salió de su boca, contagiando a Styles.
—Eso explica la maleta—. Señaló con la mirada una gran maleta que estaba a un lado de Niall—Yo vivo en un departamento solo, y hay dos habitaciones, además no es pequeño. Puedes quedarte la noche conmigo, y mañana puedes hablarle a tu amigo desde mi móvil, para que lo localices.
— ¿Es enserio?—los ojos de aquel chico no podrían haberse iluminado más, y Harry se percató de eso, cosa que le dio mucha ternura.
—Por supuesto, sígueme.

Ambos caminaron alrededor de unos 20 minutos, pero se les fueron rápido, hablando de temas al azar. Se dieron cuenta que su vida escolar había sido prácticamente la misma, pero su forma actual de vivir era completamente diferente. Cuando llegaron, Niall no pudo evitar sorprenderse, era verdaderamente elegante por fuera, y cuando entraron, era aún mejor. Harry era un chico muy bohemio aparentemente, pero no le gustaba hacerse de ideas sin conocer a la gente.

—Tu habitación es esa—Harry señaló una puerta blanca—y mi cuarto es al lado, el de la puerta café, si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirla.
— ¿Aunque sean las 4 de la mañana?—preguntó el rubio, con una sonrisa.
—Pues si es de vida o muerte, puedes despertarme—el castaño le guiñó un ojo y entró a su habitación.

Niall entró a la habitación donde dormiría, y la decoración, a pesar de ser muy simple por el hecho de que seguramente nunca tenía visitas ese cuarto, le gustó. Dejo su maleta a un lado de la cama, se tiró en ella, y miró el techo por unos segundos.

—Quién lo diría…—dejo caer su mano a un lado del colchón y la estiró hasta su maleta, donde sacó un móvil, y comenzó a escribir.


«Creo que gané la apuesta. ¿A que no adivinas donde estoy ahora?»

Cuando terminó de escribir, mandó el mensaje con una sonrisa. Volvió a esconder el móvil y se quedó dormido.


• • •

—Niall, que bueno que ya estás despierto, ¿quieres desayunar?—Niall recién salía del cuarto. El aroma de la cocina lo despertó. Ya que todo estaba en el mismo piso, era difícil no percatarse de ello. El departamento, aunque no fuese pequeño, sí había cosas compactadas para ahorrar espacio, como que en la cocina había una barra para comer, ahorrando el espacio del comedor.
—Eso huele muy bien—con una curiosidad creciente, pero con un apetito matutino aún más latente, se acercó a la barra y tomó asiento— ¿qué es?—Harry estaba de espaldas, cocinando. No pudo evitar que esa escena se le hiciera de lo más acogedora posible, casi juraría que se sentía como en su casa, a pesar de no conocerlo de nada.
—Nada en especial, sólo pancakes y omelette—. Cogió un plato de la alacena y se volteó hacia Niall con una sonrisa, cosa que le iluminó el rostro. Se acercó a él y colocó el plato en la barra—Ahorita te lo sirvo.
—Gracias Harry, no tenías por qué haberte molestado…
—Qué va, siempre tengo que hacerme el desayuno, y pues, hacerlo para dos personas no es gran diferencia—se acercó con un sartén, y dejó caer el omelette en el plato—además, casi nunca hay visitas en mi casa, y llego a sentirme algo solo, para ser honesto—con decir eso, sus miradas se conectaron, de nuevo. El sonrojo en ambos era demasiado evidente, pero no les impidió seguir mirándose, como si trataran de corromper cada rincón de su mente, el uno del otro.
—Huele muy bien—fue el rubio quien terminó con aquel momento, los nervios lo estaban matando.
—Gracias—Harry agachó la mirada algo apenado, y reaccionó de inmediato ante el olor de los pancakes quemados—por la puta madre—se volteó rápidamente y fue hasta la estufa para apagarla, pero era algo tarde, los pancakes ya se habían quemado de un lado. Cogió una espátula y los volteó del lado que aún se veía decente, pero no le daría de comer eso a su invitado, así que decidió comerlos sólo él, ya el otro omelette se lo daría a Niall, para que llenara. Sacó otro plato de la alacena y se sirvió los pancakes del lado no quemado, y antes de sentarse él, le sirvió el otro omelette a Niall.
—Harry, tremendo chef. Juraría que olían a quemado y que por eso te exaltaste. Debes darme tu secreto para que se vean así de bien—el castaño sólo se sintió avergonzado, y con sumo cuidado partía los pedazos, y hacia lo posible para que no diesen la cara oscura hacia Niall, evitando así, cualquier comentario. El desayuno fue bastante silencioso y todo salió bien. Aunque el ojiverde tuvo que comer algo casi completamente quemado, el hecho de su invitado le felicitara por el sabor del omelette, fue suficiente para hacerle la mañana. —No es por abusar, pero… ¿te molestaría que usara tu baño? Tampoco es que huela tan mal, eh—ambos soltaron unas risillas, pero nada exagerado.
—Claro Niall, está por allá—con el dedo índice, señaló una puerta marrón, que daba alado de la sala de estar.
—Gracias, de nuevo. Ojalá todas las estrellas de teatro fueran como tú.
—Hombre, me vas a hacer sonrojar. No es nada.
—Algún día te regresaré el favor, no sé de qué forma, pero lo prometo—levantó su plato y lo puso en el fregadero, y los hubiera lavado él, pero Harry se lo impidió con un tono muy serio. Después se fue al cuarto de huéspedes y cogió algunas prendas de su maleta, para después entrar al baño.

Dicen que el 40% de las personas en una fiesta, revisarán el botiquín de medicinas de tu baño. Aunque no fuese una fiesta, Niall lo hizo. Revisó cada una de las medicinas que había detrás del espejo de Styles, pero sin desacomodar nada. Deslizó las cortinas de la regadera y antes de entrar, abrió la llave para dejar que el agua se calentara. En lo que eso pasaba, se comenzó a desnudar, dejando sus prendas en el piso. Entró a la regadera y comenzó su rutina de limpieza personal. Cuando salió del baño, vio a Harry sentado en el sofá, así que decidió tomar asiento con él.

— ¿Y cómo estuvo el baño?—Harry no pudo evitar soltar una risa estúpida ante su pregunta.
—Bastante bien, aunque le faltaron unas burbujas, para ser honesto—se giró un poco hacia el castaño, y apoyó su rostro contra el dorso de su mano, y a su vez, apoyaba su codo en respaldo del sofá.
—Cuando sea famoso y millonario me compraré un bañera de oro, y te invitaré.
—Harry, recién nos conocemos…—ambos rieron como estúpidos, porque sabían de qué iban.
—Así es la vida actoral—imitó al otro en cuanto a posición, pero sin apoyarse en su mano—debemos ser rápidos y buenos.
—Esa descripción suena más a un corredor o a un caballo de carreras—Harry sonrió al oír la respuesta de Niall, pero sin hacer ruido alguno, luego le siguió él. Se quedaron por tercera vez, perdidos en sus órbitas. No pasaron muchos segundos para que el rubio se lanzará sobre el chico a su lado, y comenzara a besarlo, el otro correspondió. Era un beso bastante salvaje, como si de eso dependiera el mundo, Harry pensó que era lo más extraño que le había pasado; apenas lo conoció la noche anterior y ya se estaban besando como dos pubertos en busca de nuevas aventuras. Niall deslizó sus manos por debajo de la playera del castaño, dando leves pellizcos en su torso, cosa que sólo logró motivarlos más, pero la suerte no estaba de su lado ese día. Alguien tocó el timbre, ignoraron los primeros toques, pero al ser incesantes y molestos los sonidos de aquel aparato, Harry se detuvo.
—Creo que tengo que abrir—dijo entre susurros, apenas tenía aire para hablar.
—Sí, sí… vez—titubeó como nunca en su vida para esas simples palabras, con un sonrojó incluso más notorio que el de Styles. Se quitó de encima y ayudó a Harry a levantarse.
—Gracias, Niall—con pasos rápidos, se acercó hasta la entrada, y antes de abrir, se volteó hacia Niall, y se relamió los labios adrede, cosa que se le hizo de lo más tentadora al otro.
—Harry, ¡pensé que ya habías muerto!—apenas había abierto la puerta y Louis ya se había lanzado sobre Harry.
—No, para nada—. Sin poder decir más, su amigo le plantó un beso, no tan largo, ni tan corto, pero si lo suficientemente prolongado para que el rubio los viera y sintiera como si el corazón se le fragmentara en mil pedazos.
—No sabía que tenías visitas—asomó la vista por un costado del cuerpo que tenía abrazado, y observó a un chico de ojos azules, con una mirada tímida y las mejillas coloradas. Soltó a Harry y se acercó hasta él.
—Sí, perdón. Déjame presentarte…—mientras iba hablando, estaba cerrando la puerta, pero Louis lo volteó a ver y lo detuvo.
—No cierres la puerta Harry, ya viene subiendo Hannah.
—Oh, no sabía que vendría ella también. De hecho, tampoco sabía que ibas a venir tú.
— ¿Lo olvidaste?
— ¿Qué? Supongo que sí…
—Se suponía que hoy iríamos a la playa, aprovechando el fin de semana.
—Demonios, lo olvidé. Perdón, no creo poder—dirigió su mirada a Niall, no culpándolo, pero si mirándolo con ternura. El otro chico le correspondió el gesto, y Louis se dio cuenta de eso.
— ¿Es por tu invitado?—Louis se volteó bruscamente hacia Niall—Si quieres venir, puedes. Por nosotros no hay problema. Tenemos una plaza libre en el auto. ¿Qué dices…?
—Niall—completó—y gracias pero, no quiero molestarlos.
—Maldición, olvidé presentarlos, bueno. Louis él es—y antes de que pudiera continuar, Hannah entró. Todos se dieron cuenta por el portazo que le metió a la puerta. Lo primero de lo que Harry se percató fue de la bolsa que llevaba en las manos: eran grande pero a leguas se notaba que estaba vacía. “Genial, van a cogerse toda la comida de mi nevera” pensó. —Hannah, que bueno que llegas, apenas iba a presentar gente.
— ¿Presentar gente?—su mirada expresaba notoriamente que estaba confusa, pero luego miró a Niall, y entendió de qué iba todo eso—Ya veo—se acercó al grupito y saludo a Harry de la misma forma que su novio, pero un poco más fugaz. La cara de sorprendido al rubio nadie se la quitaba, y el castaño se dio cuenta.
—Niall, él es Louis y ella es su novia Hannah—. Hizo unos ademanes con las manos, como si los presentara muy formalmente. Eso causó que los tres se rieran—Hannah, Louis, él es Niall—y de nuevo los ademanes.
—Harry, no le mientas al pobre chico. Dile que soy tu amor secreto y que un día nos escaparemos a Las Vegas y nos casaremos—Louis se abalanzó sobre su amigo, aferrándose a él. El chico estaba sorprendido de la reacción de la novia. Sólo se reía y los veía con unos ojos de amor. Normalmente no ves a tu novio coqueteándole a su amigo en tu cara, y tú actúas con total naturalidad, o al menos eso pensaba él.
—Es cierto—bajó la mirada, para tratar de contener su risa—y Hannah será nuestra madrina de bodas—miró a la rubia y puso una mano sobre su hombro. Ésta sólo se carcajeó, asintiendo.
—Esto es una bella historia de amor, ¿eh?—al final de cuentas, Niall se terminó uniendo al juego.
—Claro que lo es—Louis se soltó de Harry para mirarlo— pero, ¿qué dices?
— ¿De qué?
—De ir con nosotros a la playa. Será divertido. ¿O no amor?—como si no estuviera hablando con nadie, dejó a Niall con la palabra en la boca para irse a un lado de su novia.
—Cierto, será mejor si vamos de 4—inquirió ella.
—Disculpen, pero de verdad no puedo. Tengo que localizar a un amigo y…
—Sin presiones Niall. Yo tampoco iré, así te ayudo a buscar a tu amigo.
—Harry, ¿tampoco irás?—preguntaron a la vez Hannah y Louis, sus caras parecían de perrito mojado.
—Si no lo acompaño, seguro se va a perder por las calles de Dublín, lo siento chicos.
—No lo hagas. Ya te estoy muy agradecido con lo que hiciste, no tienes que perderte una salida con amigos.
— ¿Hacer qué?, Harry, ¿me estás engañando con él?—el mayor hizo un tono chillante.
—Déjalo amor, tarde o temprano tenía que encontrar a su alma gemela—Hannah le dio unas palmaditas en el pecho a su novio. Niall estaba ruborizado como nunca antes.
—Será mejor que se vayan, se les hará tarde.
—Oh, y además nos corre de aquí. Ya no me ama—Louis se llevó las manos a la cara y comenzó a fingir que lloraba.
—Corazón, sabes que eso no es cierto. Yo los amo pero, se les hará tarde si piensan tratar de convencerme durante toda la mañana. Saben que no podrán…
—Harry tiene razón, mejor nos vamos—. Hannah le estiró la mano donde tenía agarrada la bolsa—Esto es de Lucía, ¿podrías entregárselo por mí?
—Está bien—cogió la bolsa y la miró un poco confundido— ¿ya no irás al teatro?
—Me gustaría pero, tengo mucho trabajo últimamente. Así que ya no podré ir a visitarlos dentro de un buen tiempo.
—Mi linda chica, sobreexplotada por su jefe inhumano.
—Creí que estabas llorando por mí hace unos momentos, Lou.
—Lo siento Harry, eres historia pasada. Vete con tu nuevo amigo.
—Eh, yo…—“que situación más incómoda” fue lo único que pasaba por la mente de Niall.
—Bueno, ahora si nos vamos. Hasta pronto Harry—la chica le dio un beso leve y luego se volteó hacia Niall, dirigiéndose a él y despidiéndose de la misma forma—esperamos verte pronto Niall—ella le sonrió al ver que el chico parecía tener una expresión de shock en su rostro. Pero después él le sonrió también, para no verse grosero.
—Adiós RompeCorazones Styles—Louis le dio un beso apasionado con movimientos exagerados y entre risas, se separó de él, y luego miró a Niall—un gusto Niall. Nos debes una salida a la playa, así que tienes que venir luego—y antes que pudiese decir algo, Louis también se despidió de él, pero con un beso más simple, y en los labios también. La cara del otro chico era de un pobre tonto sin saber cómo reaccionar o qué decir. Tomó a Hannah de la mano y se fueron del departamento.
—Perdón si te incomodaron… son buenas personas, pero a veces parecen unos dementes—Harry comenzó a rascarse la nuca, seguro estaría muy confundido con el trato de aquellos dos, y pensó que tendría que darle alguna explicación pero no fue así, para su suerte.
—Sí, son personas agradables, eso se nota—soltó una risita y luego abrazó a Harry. El otro estaba con los ojos abiertos como platos y no sabía si corresponder el abrazo o quedarse ahí parado—Gracias, de nuevo—se separó del chico de cabello rizado, y le regaló una sonrisa.
—Por cierto…—dijo— ¿quieres hablarle a tu amigo para ver si está en casa?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
* Si hay algún horror ortográfico o gramatical, lo corrijo luego (: *
Edit: ya está corregido :DD
Edit 2: cambié/edite la sinopsis y la descripción :3


Última edición por Myla el Jue 10 Ene 2013, 10:38 pm, editado 12 veces
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por LibniAburto Vie 28 Dic 2012, 9:59 pm

Primera lectora!!! FUCK YEAH!!!!!! :))))))))))))))))))))))))))))) <--- feliz porque es papudo :D!
Oh TEAMO :(L): !!!!!!!
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por NatashaHoran Sáb 29 Dic 2012, 9:26 am

Wiiiiiiii, lo ame, ¡¿COMO QUE '«Creo que gané la apuesta. ¿A que no adivinas donde estoy ahora?»'?! ¿COMOOOOOO?, debes seguirla, la intriga me mata :33.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por LibniAburto Dom 30 Dic 2012, 12:18 am

¿Sabes? En estos momentos te estoy odiando por dejarnos con la duda de «Creo que gané la apuesta. ¿A que no adivinas donde estoy ahora?» Agh! Necesito saber de que se trata la "apuesta" Ugh! *push* *push* *slap* *slap* Te he golpeado muajaja! Que malvada soy (?)
Bien, adiós xx!

Teamo♥ (Nótese mi bipolaridad(?) )
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Capítulo 2.

Mensaje por Myla Dom 30 Dic 2012, 6:45 pm

por NatashaHoran el Sáb Dic 29, 2012 10:26 am

Wiiiiiiii, lo ame, ¡¿COMO QUE '«Creo que gané la apuesta. ¿A que no adivinas donde estoy ahora?»'?! ¿COMOOOOOO?, debes seguirla, la intriga me mata :33.

Gracias, que linda :'D
Para darte una pista, no es de las típicas apuestas donde tiene que conquistar a Harry y que se lo tiene que llevar a la cama (?), es diferente el tipo de apuesta, pero a final de cuentas, una apuesta.

por LibniAburto el Dom Dic 30, 2012 1:18 am

¿Sabes? En estos momentos te estoy odiando por dejarnos con la duda de «Creo que gané la apuesta. ¿A que no adivinas donde estoy ahora?» Agh! Necesito saber de que se trata la "apuesta" Ugh! *push* *push* *slap* *slap* Te he golpeado muajaja! Que malvada soy (?)
Bien, adiós xx!
Teamo♥ (Nótese mi bipolaridad(?) )

Lo de la apuesta se va a aclarar más adelante (específicamente en el capítulo que viene, o más o menos hahaha)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Éste capítulo se lo dedico a mis dos primeras lectoras :'D
Oh, por cierto... ¡gracias por las 90 vistas! espero les esté gustando (': sé que da flojerilla comentar, pero para los lectores fantasmas, sus opiniones son muy buenas para la retroalimentación. En fin, gracias por leer. Burlesque {Narry Storan} Tumblrll773soksi1qg3592
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Capítulo 2

«No es suerte, no siempre es perfecto. A veces sólo… pasa.»

—Sí, ¿te molestaría si hablo en mi habitación?
—Claro que no, con confianza—Harry fue a su cuarto corriendo y regresó de inmediato, para estirarle el iPhone a Niall.
—Gracias—tomó el móvil y con pasos algo apresurados, entró a la habitación de huéspedes. Incluso le puso seguro a la perilla y comenzó a marcar un número—Liam, oye amigo, lo logré—dijo en un tono de voz muy bajo.
¡Niall, que increíble eres!—gritó Liam— ¿y ahora cómo le harás?
—Sólo regresaré, seguramente me va a acompañar, así que si nos ves fuera de la casa, no vayas a salir ni de coña.
¿De qué hablas? ¿Qué le dijiste a ese chico?
—Nada malo, te explico en la casa, ¿va?—empezó a caminar en círculos, al oír la voz tensa de Liam.
Más te vale que no sea nada malo. Aquí te espero.

Colgó y salió de la habitación, pero Harry no se veía por ningún lado. Supuso que estaría en el baño aseándose o lavándose los dientes. Cualquier cosa pasaba por su mente, así que dejó el móvil en la barra y se sentó en el sofá. Cambiaba los canales al azar, hasta que vio que estaban pasando “Friends”.

—Niall, ¿ya has terminado?—Harry salió del baño, secándose el cabello con una toalla blanca.
—Sí, gracias. He dejado el móvil en la cocina—con el dedo índice apunto el lugar, y cuando se volteó a ver a Harry, éste estaba muy cerca de él, un poco agachado para estar a su altura.
— ¿Quieres que te acompañe a donde tu amigo? ¿Ya te ha dado la dirección?—se volvió a incorporar y dejó la toalla en el respaldo del mueble.
—Sí, es en Killester…
—Al norte, ¿no?
—Sí.
—Quedará algo retirado, pero podemos ir en mi auto.
—Harry, enserio no es necesario. Ya me has ayudado tanto.
—No digas tonterías. Si te raptan o te pierdes, seguramente saldrás en la primera plana de los periódicos con un titular sensacionalista como “Chico de Mullingar muere de hambre al perderse entre las calles de Dublín”, o algo así.
—No sé si decir gracias por tus intenciones o asustarme por imaginarme muerto—hizo una mueca y luego se echó a reír.
—Un “gracias” estaría bien. Ahora vámonos, y no olvides revisar bien la habitación, por si se te olvida algo.

Harry entró a su cuarto para coger las llaves del auto que estaban en su mesa de noche, mientras Niall sacaba su maleta del cuarto e iba por su ropa sucia al baño. Cuando terminó de guardar sus pocas cosas, con una seña, Harry le dijo que saliera primero, luego él le siguió. Bajaron hasta el estacionamiento, que estaba en la parte trasera del gran edificio, es por eso que Niall no había visto ningún auto en la noche. Empezaba a pensar que Harry tenía alucines de tener carro. Se sintió como un tonto por no haberlo pensado antes. Cuando vio el automóvil de aquel chico, se sorprendió, ser actor le dejaba muy buenas cosas, sin duda. El castaño abrió la cajuela y dejó que Niall metiera su maleta. Al subir, encendió su iPod y lo puso en modo shuffle; Harry se sentía de muy buen humor como para escuchar lo que fuera.

—Y dime Niall…—dijo, tratando de romper el silencio, a pesar de la música de fondo— ¿qué edad tienes?
—24.
— ¿Y tienes empleo o estás estudiando algo?
—Mis papás tienen una empresa de juguetes para niños, y trabajo en una de sus tiendas, en Mullingar.
—Eso suena interesante, ¿qué música te gusta oír?
—Me siento como en un interrogatorio, para ser sincero—las mejillas del rubio de ruborizaron y decidió dirigir su mirada hacia la ventanilla, tratando de ocultar sus nervios.
—Perdón, soy malo interactuando con gente nueva—soltó una pequeña carcajada y apretó un poco más el volante.
—Ya somos dos—añadió— ¿Y tú, Harry?
—Tengo 23—volteó rápidamente a mirarlo y regalarle una sonrisa, pero de inmediato regresó su vista a la carretera—soy actor, lo sé, es una sorpresa para ti—Niall no pudo evitar sonreír en esa parte—mi papá es abogado, mi mamá es contadora en una empresa, quizás sea la contadora de tus papás y nunca lo supe, quién sabe.
—Harry que tonto eres—le dio un golpe leve en el hombro, jugando. Harry era alguien muy ocurrente sin duda.
— ¿No tienes hermanas o hermanos?
—Un hermano, es el abogado de la familia.
— ¿Hay una infestación de abogados o algo?
— ¿Por qué lo dices?
—Mi hermana también es abogada, y trabaja con mi papá en su bufete.
— ¿Tú papá tiene un bufete?—abrió la boca, de la "sorpresa". No le sorprendía el hecho de que su papá tuviera un bufete propio, sino que había pensado que su familia estaría vinculada con las artes; su mamá siendo alguna pintora famosa, su papá un cantante de ópera o fantasías de esos calibres, de nuevo se sonrojó al sentirse tonto.
— ¿Es eso tan raro?—aprovechando que el semáforo estaba en rojo, se volteó hacia Niall y lo miró sonrojado con esa expresión en la cara.
—Pensé que tu familia sería como tú, no sé…
—Sí, todos piensan eso. Supongo que soy el talentoso de la familia—dijo con una evidente sorna—pero está bien.
— ¿Y vives cerca de ellos?
—Mi papá tiene su bufete en Londres y a mi mamá la trasladaron a Brasil.
—Joder, todos están esparcidos. ¿Tú eres de Dublín o…?
—No, yo…—al ver que el semáforo se había puesto verde de nuevo y que el auto de atrás estaba tocando su claxon de forma molesta, avanzó, teniendo que volver a dirigir su mirada hacia enfrente—nací en España, mis papás estaban de viaje y mi mamá dio a luz en Marsella. Y mi papá es un loco, así que decidió vivir ahí por unos 6 años, mi hermana es mayor, así que ella tuvo que aprender el idioma.
—Entonces sabes varios idiomas, ¿o sólo dos?
—Español, francés, y mi mamá me ha enseñado un poco de portugués.
—Carajo Harry, eres como el hombre maravilla.
—No soy tan buen bailarín—rió ante su estúpida respuesta—pero dime algo más de ti.
—Yo nací en Mullingar, y he vivido ahí mis 24 años de vida. Mis padres nunca están en casa, por lo que no vi necesidad de mudarme, pero creo que Dublín se ve bastante agradable, me vendré a vivir aquí.
—Oye, eso sería muy genial, yo podría ayudarte… digo, si quieres.
—Ojalá fuera tan fácil, mis papás me pagan lo mismo que a un empleado en mi puesto, y no me sueltan dinero así de fácil, dicen que me lo tengo que ganar.
—Ya veo—su timbre de voz se oía algo apagado.
—Es mentira Harry, ya pensaba mudarme a Dublín de todos modos. Mis papás también tienen sucursales aquí, así que…
— ¿Y dónde piensas vivir?—la curiosidad de Harry lo mataba, era como una sensación de alegría inesperada, a pesar de no conocerlo de nada. Como si eso fuese a cambiar el hecho de que dejándolo en la casa de su amigo, jamás lo volvería a ver.
—Pues donde tú vives se ve bien, pero debe ser algo caro. Podría empezar en el distrito 5. Mi amigo me ha dicho que en Killester la vida es tranquila y no tan cara.
—Sé que sonaré como un depravado pero, podrías vivir conmigo. Digo, si te gustó el departamento y no se te hace muy pequeño, podríamos dividirnos el precio de la renta.
—Toda la razón. Suenas como un depravado, ¿piensas violarme en la noche, Harry?
—No, para nada, yo sólo…—dejó de hablar al oír la chillante risa de Niall. Era tan fuerte que apenas podía escuchar sus pensamientos.
—Joder Harry, contigo es más fácil que termine yo abusando de ti, que tú de mí. Aún eres joven—se limpió una lágrima que caía de su ojo, de tanto reír.
—Hey, sólo eres un año mayor, no exageres.
—Un año o cinco, soy mayor que tú.

Para conocerse sólo de un día, Harry en verdad dudó de su cordura. No podías pedirle a un extraño que viviera contigo, por más agradable que se viera, él no sabía si aquel chico traía malas intenciones o no. Pero sin duda, su razonamiento le falló. No se preocupó por eso, y durante el resto del camino se la pasaron hablando de cualquier cosa y escuchando la música que sonaba por las bocinas.


• • •


Harry bajó del auto primero, para abrirle la puerta a Niall. Parecían de lo más ridículos posibles.

—Me siento como una damisela—dijo Niall.
—No te emociones, las damiselas no van allí por la vida llamándose Niall.
—Sí, supongo—volteó disimuladamente a ver el portón de aquella casa de un piso que tenía prácticamente enfrente, asegurándose que Liam no estuviera a punto de salir o que los estuviera observando.
—Bueno, entonces te dejo—ni siquiera necesitó que el otro le respondiera, sus miradas lo decían todo. Niall fue de nuevo quien le robó otro beso, pero ya no estaba seguro si era una despedida normal, al ver que Louis y Hannah hacían lo mismo. Así que prolongo un poco más el beso y rodeo a Harry de la cintura, acercándolo a él lo más que pudiera, mordiendo sus labios con fiereza y dejándose llevar por el momento. Y el castaño parecía corresponderle; rodeo al rubio del cuello y luego llevo sus manos hasta su cabello para tratar de enredar sus dedos en él, pero su cabellera no era tan larga como la de él. Al separarse sólo sonrieron tímidamente. Harry pensó que era una situación ridícula, y no tanto por el hecho de cómo estaban progresando las cosas sino que, Niall casi le arrancaba los labios unos segundos atrás, y de un momento a otro, hacía esa sonrisa de niña inocente con sus mejillas chapeadas y los ojos brillándole.
—Deberías… ir al teatro luego, quizás no hoy, pero otro día tal vez, ya ésta es la última semana del burlesque, y tal vez no tenga tanta suerte para quedar de nuevo en la próxima obra—Harry comenzó a mover mucho sus pies, de sólo pensar que su racha acabaría, le aterraba en lo más profundo de su ser.
—Yo te vi. Y entendí porque has estado ya en 6 obras seguidas. Actúas de una manera tan única y especial, creo que nadie se igualará a ti, nunca. Y confío en que no será tu última obra consecutiva.
—Suena fácil decirlo, pero no es así…
—Venga Harry—al ver que el otro chico no paraba de tambalearse, le tomó de las manos, para que se sintiera confiado de sí mismo, como si alguien más le apoyara (y ahora Niall en verdad lo hacía, a pesar de recién conocerlo) —en verdad actúas bien. Tal vez fue suerte, tal vez a los jueces en verdad les encanta tu manera de actuar o quizás sólo… son cosas que pasan. Pero mientras suceden, aprovéchalas.
—Yo…—antes de responder, se quedó pensando en que Niall tenía razón; no había necesidad de estresarse, las cosas irían bien si él se esmeraba. No por algo se la jugó en ese teatro.
—Tú tranquilo, vas a salir triunfante.
—Gracias. Bueno, déjame ayudarte a bajar la maleta—se soltó del agarré de Niall y sacó la llave de su bolsillo trasero, para abrir la cajuela. Al oír el bip, el rubio se acercó.
—Es sólo una maleta, yo puedo.
—Pues va—le estiró la maleta y el otro la cogió, para luego cerrar la cajuela—Cuando puedas ir al teatro, dile al guardia que vas de parte de David Bowie. Él entenderá la señal y te dejará pasar gratis. Puedes llevar a tu amigo si quieres—Niall sólo le contestó con una sonrisa y dio por terminada la conversación. Subió a su auto y arrancó.


• • •


— ¡Por la puta madre, Niall!—gritó Liam al ver que su amigo entraba por la puerta.
—Hey Liam…—dejó la maleta a un lado y se fue a recostar en el sofá.
—Coño Niall, ¿qué hiciste?—se tiró encima de Niall, haciéndolo soltar un gemido de dolor— ¿son novios ya?
—Liam, recién me conoció, no somos nada pero…—una risa pícara salió a luz—me fue muy bien. Harry es una gran persona. No me equivoqué con él.
— ¿Y Louis ya sabe?
—El cabrón hasta fue a su departamento con la excusa de un viaje a la playa. Seguro no me creyó y tuvo que verlo por él mismo—se incorporó un poco, empujando a Liam—pero, no sabía que tenía esos tratos con Styles, ni Hannah tampoco.
—Siempre ha sido así. Pero ese no es el punto, cuéntame todo—la cara de su amigo expresaba tanta curiosidad, parecía una niña de 13 años preguntándole a su amiga por su primer beso.
—Me ha invitado al teatro de nuevo, hasta me dio una palabra clave para entrar gratis. Incluso me ha dicho que puedo llevar amigos. Sin duda es una gran persona, lo he podido conocer mejor.
—Y además has ganado 200€, ¡enhorabuena, pequeño rubio!—se quitó de encima de Niall y se fue hasta la cocina por unas cervezas— ¿quieres celebrar?
—Claro, siempre hay tiempo para celebrar. Pero, ¿Danielle no se molestará si bebes?
—Al diablo, es una ocasión especial. Cuando llegue, le contaré lo tuyo con Harry—destapó las botellas en el marco de la puerta y se acercó a Niall, dándole una cerveza—quizás hasta se nos una.
—Para, para. Aún no tengo nada con Harry—bebió un sorbo de la cerveza—Pero, ¡esa cara a Louis nadie se la quita! Amigo, debiste verlo, estaba que me partía de la risa, pero tuve que reprimir el carcajearme en su cara. Y además, he salido ganador dos veces.
Combo breaker.
—Así es.

Pasaron el resto de la tarde platicando acerca de la corta pero muy agradable experiencia que Niall había tenido con Harry. Su corazón revoloteaba a mil por hora, y creía que en cualquier momento, se le saldría del pecho, más aparte, el alcohol que ya traía en la sangre.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
* Este capítulo es algo más corto que el primero, pero, el que sigue será un poquitín más largo ya que se explicaran algunas cosas y se desarrollaran otras nuevas, así que, espero no se aburran (?) y pues nada, si hay horrores y eso, lo corrijo después (: *
Edit: Ya está corregido ~


Última edición por Myla el Jue 10 Ene 2013, 10:39 pm, editado 2 veces
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por LibniAburto Lun 31 Dic 2012, 1:30 am

OHHHHHHHH *---* LO ESTOY AMANDO EN ESTOS INSTANTES!! ¿También me dirás "QUE LINDA" por decirte eso :((((? Es que a mi NO me dijiste "LINDA" ¬¬ , así que vas diciéndome "LINDA" o te dejo sin comer toda la semana (?) y te vas con el destino, ohm he hablado! Hahaha tengo que dejar las drogas lo sé ....
Bien, ámame mucho porque yo te amo mucho ♥️ :))))))))))))))))))))))))))))))))) <- Oh si! El es muy feliz por ser papudo!
Adiós guapa xx

Teamo♥️
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por diemotherfucker. Mar 01 Ene 2013, 1:30 pm

hola hola hola hola hola hola hola ah xd alskdjklasjdklasjdkl

Soy tu nueva & fiel fiel lectora.

¡SIGUELAAAA!

Cuídate, kisses xx
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por sofi16_1999 Vie 04 Ene 2013, 8:48 am

Me encanta tu novela
Me parece un poco extraño la forma en que se tratan Louis y Harry
Y tengo curiosidad sobre las intenciones de Niall
Nueva lectora
Síguela
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por Myla Sáb 05 Ene 2013, 1:53 pm

por LibniAburto el Lun Dic 31, 2012 2:30 am

OHHHHHHHH *---* LO ESTOY AMANDO EN ESTOS INSTANTES!! ¿También me dirás "QUE LINDA" por decirte eso (((? Es que a mi NO me dijiste "LINDA" ¬¬ , así que vas diciéndome "LINDA" o te dejo sin comer toda la semana (?) y te vas con el destino, ohm he hablado! Hahaha tengo que dejar las drogas lo sé ....
Bien, ámame mucho porque yo te amo mucho ♥ :))))))))))))))))))))))))))))))))) <- Oh si! El es muy feliz por ser papudo!
Adiós guapa xx
Teamo♥
Graacias, y tú también eres linda pues. Te amo también, ya estoy escribiendo el otro capítulo♥

por AnaHorann el Mar Ene 01, 2013 2:30 pm

hola hola hola hola hola hola hola ah xd alskdjklasjdklasjdkl

Soy tu nueva & fiel fiel lectora.

¡SIGUELAAAA!
Bienvenida Ana, y gracias por leer :'))

por sofi16_1999 Ayer a las 9:48 am

Me encanta tu novela
Me parece un poco extraño la forma en que se tratan Louis y Harry
Y tengo curiosidad sobre las intenciones de Niall
Nueva lectora
Síguela
Bienvenida Sofi, gracias por leer :'))
Sí, su trato es un poco extraño pero... no sé, pensé que sería lindo que se llevaran así sakjjad, y descuida que las intenciones del rubio no son malas, para nada (;

_ _ _ _ _

Gracias por los comentarios :'DDDD
Ya estoy escribiendo el capítulo tres, así que luego lo subiré (espero no demorar mucho) ~ (:
¡Gracias por las 170+ vistas! Y por leer también ~
Además, estoy subiendo otro fic, pero es de Larry, se llama "Sin Hogar"... y no es mío, nada más lo ando traduciendo askdjad, por si lo quieren leer:x x
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por LibniAburto Dom 06 Ene 2013, 5:57 pm

Yeeeeeeeeeeeeei! Me dijiste "LINDA" :'$ ya puedo morir feliz :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))!
Teamo♥️ sube ya :((( xx
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por OnTheBigBook Dom 06 Ene 2013, 10:25 pm

¿Debo decir qué me encanto? ¡Lo ame! :3 Nueva lectora :3 (No pues sé nota xD )
Ah..... no soy de hacer esto...pero ¿Te pasarías por mis novelas? Están en “Tus
novelas“ Pero son mias, ah (?. Bueno, besos desde México ;)xx
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Capítulo 3.

Mensaje por Myla Sáb 12 Ene 2013, 6:17 pm

por LibniAburto el Dom Ene 06, 2013 6:57 pm

Yeeeeeeeeeeeeei! Me dijiste "LINDA" :'$ ya puedo morir feliz :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))!
Teamo♥ sube ya (( xx
Ya voy a subir (: x

por *~ Anne Weasley Salas ~* el Dom Ene 06, 2013 11:25 pm

¿Debo decir qué me encanto? ¡Lo ame! :3 Nueva lectora :3 (No pues sé nota xD )
Ah..... no soy de hacer esto...pero ¿Te pasarías por mis novelas? Están en “Tus
novelas“ Pero son mias, ah (?. Bueno, besos desde México ;)xx
Bienvenida Anne (: oww y muchas gracias, ¡que bueno que te guste!
Claro, terminando de subir me paso por tus novelas que no son mías (?), y gracias por leer :'D

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
QUIERO ACLARAR ALGO, ASÍ QUE ES IMPORTANTE QUE LEAN ÉSTO:

Bueno, primero que nada, gracias por las casi 300 vistas, ¡wuuu!, espero les esté gustando.
•Segundo, hay un cambio de narrador en éste capítulo, lo que indica que hay un cambio de tiempo. Opté por omitir eso de "flashback" o de usar cursiva en el texto espero no haber sido imprudente con ésto. Como no me considero tan buena escritora aún, quiero aclarar ésto, porque quizás me quedo fatal o tal vez no le entiendan.
»El narrador es Harry, y es en primera persona. El tiempo es en pasado, y creo que queda claro en la narración, por el tiempo del que está hablando (o al menos creo yo, es bastante obvio que están en una situación que ha sucedido con anterioridad). Pensé en usar un sólo punto ("•") para indicar el cambio de narrador/tiempo. Pero al final no. Como ya dije, creo es algo obvio cuando se da el cambio.
»De ahí en fuera, los tres puntos ("• • •") siguen teniendo su uso normal, para indicar que hay un cambio de lugar, pero el narrador y el tiempo sigue siendo en presente (¿no sé si me estoy dando bien a entender en éste punto?).
»Espero no se hayan asustado con ésto y dejen de leer ;w; en verdad que no es difícil, pero yo soy fatal explicando y quizás lo hago parecer pesado o tedioso, pero espero que no sea así.
»Quizás no es tan largo éste capítulo y Niall no sale tanto, pero quería que éste capítulo fuera un poco más a fondo explicando las metas de Harry y de cómo llegó (en parte) a donde está ahora. En otro capítulo terminaré de desarrollar bien su historia.
En otro capítulo será lo mismo con Niall, explicaré como es que llegó a interesarse en Harry, Louis en el trasfondo y siendo participe de su encuentro, y varias cosas más. Sólo quería subir y pues disculpen por tardar siglos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Capítulo 3

«Burbujas de humo»



— ¡Harry, reacciona!—le gritó Louis al otro lado de la línea.
—Oh, lo siento, me quedé pensando…
Sí, me di cuenta—replicó algo molesto— ¿qué tienes? Has estado todo ido desde que te marqué.
—Nada, en serio—se llevó una mano hasta su cara, y comenzó a frotarse el puente de la nariz con el índice y el pulgar.
Harry, sabes que puedes contarme cualquier cosa, ¿no?...—soltó un suspiro— ¿es acaso por ese chico rubio?
—No Louis, no es nada de eso. He estado pensando bastante y no creo poder estar en la próxima obra. Ni como secundario ni como extra. Me siento fatal, en ésta obra he estado de lo peor. Desde siempre me ha llamado la atención el burlesque, pero soy horrible bailando. Seguro la gente debe estar odiando mi actuación y no me querrán ver de nuevo en la próxima obra.
Así que era eso…—hubo unos segundos de silencio. Harry pensó en decir algo para saber si la llamada no se había cortado pero en eso, Louis habló—No te preocupes por eso mi cielo. Yo lo solucionaré por ti. Todo—hizo hincapié en esa palabra—, no te preocupes por nada de nada.
—Espera, ¿de qué hablas?—y antes de poder obtener una respuesta, Louis se despidió brevemente y colgó la llamada. —Maldición…—dejó el teléfono en el sofá y comenzó a caminar en círculos por todo el departamento. No sabía a qué se refería Louis, pero en cada ocasión que dice que ayudará a Harry, lo hace. Pero los medios por los que consigue ayudarlo son siempre de la peor manera. Aunque no tenía cara para reprocharle eso, ya mucho hacía con apoyarlo y ayudarlo en todos sus problemas. Inclusive Hannah era cómplice con su novio, es por eso que ellos dos eran las personas que más apreciaba, por estar ahí siempre.

—Cielo, ¿en verdad quieres entrar a ese teatro? Está sobrevalorado, no es la gran cosa. Sólo que quedó con la fama y la gente tonta va a gastar su dinero allí—Louis lo decía con toda la seguridad del mundo, sus palabras eran muy serias. Me quedé pensando en ello hasta que sentí su brazo rodear mi cintura y acercarse a mi cuello. Me hizo cosquillas así que solté unas risitas, lo cual fue peor porque empezó a darme pequeñas mordidas allí.
—Lou, para…—traté de articular mis palabras pero la risa me mataba. En vista de que no se detenía, rodé hasta caer de la cama, él se asomó con una gran sonrisa y yo me levanté del suelo—Sabes que no me gusta que hagas eso—me crucé de brazos para tratar de imponer algo de intimidación, pero él solo se volvió a tirar en la cama y tomó el control remoto para cambiar el canal— ¡Hey, no me ignores!
—Perdón Harry, pero si no vienes en este instante a mi lado, no te ayudaré a entrar al Breunx. —Me quedé congelado ante las palabras de Louis, ¿había escuchado bien? Acaso… ¿él puede ayudarme a entrar al Breunx?
—Louis, ¿qué dices?—me acosté a su lado y me quedé absorto viendo la sonrisa que se formaba en su rostro.
—Verás, mi querido Harry—puso dos dedos en mi pecho y empezó a moverlos en círculos—da la casualidad que yo podría darte algunos trucos, consejos o como quieras decirles, para llamar la atención de los jueces. Una jueza, es tía de mi Hannah, así que ella sabe qué es lo que buscan en los castings.
— ¿Y tú como sabes lo que buscan, si tanto le repudias?
—Un día estábamos haciendo mofa de los jueces y sus métodos de escoger a los actores. Tú sabes que Hannah es muy observadora y cuando iba a visitar a su tía, era siempre el día que hacían los castings. Es cierto que siempre les llama más la atención una forma particular de actuar, pero también están muy apegados a una buena actuación. Ser único en tu interpretación es un bonus para que te tomen en cuenta.
— ¿Me ayudarás diciéndome qué es eso que buscan?
—No. —Con esa manera tan sínica de responderme, supuse que buscaba algo a cambio, y siendo una caja de sorpresas, Louis podría pedirme cualquier cosa de la que, probablemente terminaría infinitamente arrepentido.
—Louis, anda…—me acerqué a él y le comencé a dar pequeños besos alrededor de la cara, era la forma más fácil de que cediera. Entre tanta risa me detuvo plantándome un beso en los labios, se alejó un poco y me miró directo a los ojos. Estas cosas eran de todos los días, pero juró que había algo en su mirada que nos llevó a atacarnos como si no hubiera mañana. Se puso encima de mí, sujetándome de los brazos, como si tratara de que no me fuese a zafar, y me besó como nunca antes. Sería un completo mentiroso si dijera que no le seguí el juego, incluso fue emocionante, nunca antes había pasado así. Después de unos segundos, rompió el beso para poder respirar. Sólo solté una carcajada y el me siguió. Se recostó en mi pecho, cosa que me aterró un poco, ya que seguramente podría oír el latido de mi corazón acelerarse a un nivel descomunal. Pero después sus latidos retumbaron en mi pecho, así que me dio un poco más de tranquilidad saber que a él le estaba pasando lo mismo.
—Te daré un pase seguro para que te escojan los jueces, con una condición—su voz estaba entre cortada, y su respiración agitada.
— ¿Cuál?—quise sonar lo más firme posible, pero lo más probable era que mi voz estaba como la de un hombre de 35 años después de correr un maratón.
—Harry… tú cocinas demasiado bien—eso no sonaba extraño para nada, pero se oía muy nervioso, casi hizo que me espantara, no podía imaginarme algo malo con esa pregunta—y ya casi es mi aniversario con Hannah, así que, me gustaría que hicieras una cena con postre y todo eso que se hace en las típicas cenas románticas. Sabes que no soy muy dado para esas cosas, pero sé que con lo de la comida al menos te tengo a ti. Para lo demás ya me las arreglaré. ¿Qué dices?—puso sus manos sobre mi vientre, y se apoyó ahí para levantar su vista a mi rostro.
—Sinceramente pensé que sería algo peor. Claro Lou, yo me encargo de todo eso, hasta te dejaré con la boca abierta de la impresión—levante un poco la cara en muestra de superioridad, pero antes que pudiese bajar la mirada para ver su reacción, él ya estaba besándome como loco de nuevo. Me alegraba saber que podía hacer feliz a alguien que quiero tanto.
—Cariño, mañana…—pude oír el sonido de la puerta abrirse y el de la voz de mi madre asomarse. Louis apenas se separó de mí, y ambos volteamos a verla—disculpen, no sabía que interrumpía algo—la voz de mi madre se cuarteo un poco, estaba tan apenada y sus mejillas estaban rojas a más no poder. Quise romper en risas pero me mantuve sereno.
—No pasa nada Anne, estábamos discutiendo acerca de nuestros planes a futuro—Louis hablaba como si estuviésemos jugando cartas, con total tranquilidad. Como si estuviera en su propia habitación, le hizo unos ademanes a mi mamá para que entrara a la habitación. Se acomodó un poco al lado de mí y tomó mi mano, como si no le importase que ella estuviera viéndonos. Y si mi madre desconociera el tipo de amistad que tengo con Louis -incluso con su novia-, posiblemente estaría atónita.
—Yo sólo venía a decirle a Harry que mañana me voy—entró a mi cuarto y nos miró a ambos—, mi jefa es una bruja y a falta de personal, quiere que regrese mañana. En éstas fechas la empresa siempre está más atareada y los demás son unos incompetentes, así que los despiden.
—Entonces tienen mucha suerte de tenerte, Anne—añadió Louis, con un tono adulador.
—Algo así, al menos el sueldo no es malo. Cariño, ya hice las compras y, traje lo necesario para que no mueras de hambre, y también algo de dinero por si tienes pereza de cocinar. —Asentí y antes de que se fuera de la habitación siguió hablando—Además, Gemma va a venir en dos días, y quizás se quede una semana o más, ya sabes.
— ¿Viene a visitar al imbécil de su novio?—dije con sorna.
—Harry, no le digas así, él es un buen tipo—y sin replicarle más, salió de la habitación no sin antes apagar la luz y añadir—si no van a usarla, no la enciendan. Dañan al planeta mis amores.
—Qué suerte tienes de vivir prácticamente solo…
—Pero aun así, mis padres aún viven aquí, y Gemma también llega a dormir aquí cuando viene. No hay privacidad asegurada. Es por eso que ya quiero mudarme a un departamento, donde pueda vivir tranquilo sin ningún intruso.
— ¿Pues que puede ser tan malo, como para hacerlo a escondidas de tu familia?—hizo un tono irritante, y se acercó a abrazarme, pegando su cara contra la mía.
—Nada, es sólo que, nada como vivir sin tener que compartir tu espacio personal constantemente.
—Harry, tan lindo—pellizco mi mejilla y luego volvió a incorporarse para ver que había de nuevo en la televisión.

El chico de orbes verdes seguía caminando en círculos, la llamada de su amigo no lo había tranquilizado para nada, al contrario, le ponía los nervios de punta. Entre la gran mezcla de pensamientos que traía en ese momento, salió de su trance al oír su teléfono sonar. Camino despreocupadamente hasta donde estaba el móvil, y checó quién llamaba. Soltó un suspiró y contestó sin mucho ánimo, ya no sabía que esperar.
— ¿Y qué pasó?
Me debes una Harriet—Louis uso ese tono meloso que Harry tanto odiaba.
— ¿De qué hablas?—le respondió, claramente irritado, tan notorio que su amigo ya no sabía si decirle o no.
Bueno… le conté a Hannah que te estabas sintiendo fatal y que eras un manojo de nervios—“maldición” era lo único que pudo pensar Styles. Odiaba cuando Hannah se veía involucrada, y no sólo eso, sino que ya no existía privacidad entre ambos. Todo se lo contaba su novia, y no era que tuviera algo que ocultarle a nadie, pero si se lo decía a Louis, era porque se lo decía sólo a él—y me contó de una amiga suya, que es bailarina y ella estaría dispuesta a enseñarte en dos días, y bailarás… decentemente.
—Louis…
Descuida, ella se lo debía, así que sólo le está devolviendo el favor. Ven a mi casa en una media hora, y te llevaremos hasta su... ¿estudio improvisado?—algo en el tono del mayor le daba una mala espina, o al menos una razón para dudar. Pero no le cuestionó, en verdad estaba dispuesto a aprender. Ambos se despidieron y Harry fue directo a arreglarse. Se puso lo más cómodo que encontró y salió del departamento.

—Nadie ha entrado por recomendación, no en ese teatro. O al menos no que yo me haya enterado, y para que eso pase, está difícil—Louis estaba usando ese tonto tono presuntuoso de nuevo, casi podría tirarme de un séptimo piso si seguía usandolo, pero mientras él hablaba, sacudía con su mano el libreto que traía. No era como si le diera seriedad al caso pero, al menos él lo intentaba.
—Entonces, ¿cómo se supone que me vas a ayudar?
—Mira, yo sé que eres un buen actor, pero necesitas tener algo que te haga especial, algo que te haga destacar… ¡y que te tomen en consideración!—levantó los brazos como una porrista de secundaria y tiró el libreto a un lado—Tienes que hacerte notar, y eso no es tan difícil si te digo cómo lograrlo. Por ejemplo, algo que he notado, es que sin duda tienes que practicar tu lenguaje corporal. Tu tono de voz se adapta perfectamente al dialogo y a la situación, eso ya es algo, pero… tus expresiones faciales y corporales están desalineadas. No concuerdan.
—No sabía eso…—agaché mi cabeza, mirando mis pies. Me sentí algo avergonzado de saber que lo había estado haciendo mal todo el tiempo, y yo siempre dándome aires de grandeza en cuanto a mi actuación.
—Tranquilo—sentí su mano en mi hombro, lo estrujó un poco y levanté mi mirada—ya lo mejoraremos, para eso estoy yo—me guiñó un ojo como esas chicas lindas de los comerciales. Casi estallaba en risas pero si lo hacía seguro me las vería negras más adelante.
—Está bien—me paré firmemente y respiré hondo, en verdad necesitaba calmarme. Si estaba tenso no podría hacer nada como es debido.
—Hannah me dijo que, los jueces lo primero que buscan es una cara bonita—se llevó la mano a la barbilla y comenzó a mirarme de arriba a abajo, como examinándome—bueno, por eso no hay problema—esbozó una sonrisa y sentí que las mejillas me ardían levemente, Louis no podía ser tan lindo conmigo siempre, deberían hacer eso ilegal—y lo demás es una buena actuación. Por último, hacer algo con lo que te asegures que te van a considerar. No importa si obtienes un papel pequeño, porque inclusive esos personajes, son bien pagados.

Harry estacionó el auto, y fue directo hasta la puerta de la casa de Louis. Antes de tocar el timbre, la puerta ya la estaba abriendo la rubia.
—Harry, que bueno que llegaste—se acercó a él y lo saludó de la forma habitual entre ellos—pasa—se hizo a un lado y con un ademán le indico que entrara.
—Gracias—cuando entró, Louis estaba sentado en el sofá viendo la TV, pero de inmediato volteó a ver a su amigo.
—Cielo, que bueno que llegaste temprano—se puso de pie para acercarse a él, y le tomó de la mano—no hay tiempo que perder—lo jaló hasta la entrada no sin antes despedirse de su novia. Harry prefirió sólo darle una sonrisa como despedida, ya que Louis lo jalaba constantemente—no te arrepentirás, ya verás.
— ¿Y dónde vive esa chica?—su amigo le hizo una seña para indicarle que irían en su auto, así que fueron directo a la cochera y ambos subieron al carro de Louis. Éste encendió el motor y arrancaron, unos cuantos metros después, decidió contestarle.
— Por allá del distrito 7.
—Oh…
—Tranquilo, ya verás que vas a aprender en un abrir y cerrar de ojos, esa chica es muy buena en lo que hace.
— ¿Puedo saber su nombre? Digo, no quiero llegar y ser un descortés teniendo que preguntarle su propio nombre en su casa…
—Claro, se llama Brunella pero todos le dicen Devi. Así que mejor salúdala con su apodo.
—Entendido.

• • •

Era domingo, el típico día donde Liam, Danielle y Niall se la pasaban viendo las maratones de películas que pasan en la televisión de paga. No todas eran buenas, pero les ayudaba a pasar el rato sin tener que pagar nada, aparte de la mensualidad de la señal.
— ¿No le hablarás?—preguntó Liam, con la boca llena de papas fritas.
—Se supone que no tenía móvil—el rubio agachó la mirada y comenzó a jugar con sus dedos.
—Dile que ya te has comprado otro, invéntale alguna excusa tonta.
—No tengo su móvil, además—se volteó a ver a su amigo, con una expresión de fatiga.
—Que tonto, ¿cómo no le has sacado el número? Bien pudiste habérselo pedido—añadió Danielle, al otro lado del sofá.
— ¿Ambos van a dedicarse a atacarme en cada corte comercial? Chicos, por favor…—aunque trató de sonar enojado, los otros dos sólo se burlaron de él por no aguantar nada.
—Niall anda en sus días, al parecer—dijo Liam en un tono burlón.
—Ya lo creo—Danielle le siguió, pero luego su celular comenzó a sonar y tuvo que salir de la plática unos segundos—esperen chicos, me hablan—cogió el móvil y se fue hasta la cocina.
— ¿Quién será?—el tono de Liam era igual de burlón que el de antes.
—No es sorpresa saber quién—Niall se volteó hacia la cocina y soltó una carcajada.
—Es injusto, ya todos tienen pareja menos yo. Primero Danielle con Eleanor y ahora tú, con ese actor. —Hizo un puchero con los labios y dejo el bol con las papas de un lado, para cruzarse de brazos.
—Que va, yo siempre estaré para mi adorable amigo que es además, un maestro pedófilo—terminando de decir eso estalló en risas, hasta Danielle se volteó para dirigirle una mirada de “cállate, estoy hablando por teléfono”.
— ¡Hey, no soy ningún pedófilo!—le gritó. A ese punto Danielle estaba harta así que se acercó a ambos para darles un golpe en la cabeza— Oye, ¿eso por qué ha sido?
—Cállense—tapó la bocina de su móvil con la mano libre para volverlos a mirar—estoy tratando de hablar pero con todo su ruido no me dejan—se regresó a la cocina de nuevo, con una cara de pocos amigos. Si algo le molestaba más que nada en el mundo a Danielle, era que no la dejaran hablar por ruido en exceso. Tanto cara a cara como por llamada telefónica.
—Es broma Liam, sabes que no tengo nada en contra de que trabajes en una primaria pero, hombre. Con tu título podrías trabajar en una preparatoria o al menos en una escuela más decente.
—Es mucho para mí, esos adolescentes drogadictos de la prepa me harían renunciar en una semana como plazo máximo.
—No digas tonterías, eres un hombre bien capacitado—se acercó a él y le dio un abrazo—y lo digo en serio.
—Gracias Niall—estaba a punto de corresponderle el abrazo hasta que su amigo lo soltó brutalmente, gritando que ya había comenzado la película. Danielle inclusive se apresuró a cortar la llamada y en un parpadeo ya estaba con ellos viendo el film.

~


Y pues lo de siempre, luego le doy una re-leída y corrijo si hay algo mal. (:
»Nota: según leí, el distrito 7 es uno de los más... cutres de Dublín (hay otros más, pero el único que se me quedó grabado fue el siete). Claro que no puedo aseverar eso, porque no vivo ni en Irlanda ni en Dublín, pero confiaré en la gente que dice vivir allí... eh.
Edit: ya está corregido ~





Última edición por Myla el Sáb 12 Ene 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por NatashaHoran Sáb 12 Ene 2013, 7:29 pm

¡Ya llego Natt!... perdón por no comentar en el capitulo 2, el cual me dedicaste y quede re ''Ahh, mi idola de la escritura me dedico el capitulo dos, ¡PARTY•DANCE!'(?.

Luego leí el capitulo dos y sobre que Harry cocinaba bien y quede re 'Harry, cocinarle a Natt es tu deber *-*' y luego seguí leyendo y...
¡wow!, ¡SÍGUELA, HERMOSA!, síguela y síguela.

Bueno, linda, ¡me voy!, se te ama mucho, adiooooooos, besos y cuidate, gracias por decirme linda *-*
por fin alguien que no es mi mama me lo dijo(?. Adioooooooooos, bye, bye y zanahoriaaaaaaaaaas(?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por LibniAburto Dom 13 Ene 2013, 1:07 pm

Lalalala! Lo ame :))))))))))))
Duh! Cuando empece a leerlo me dije: Libni, tu ya leíste esto en algún lado DDD: ... Pero después me acordé que me diste un preview del cap :))))))))))))))
Oh lalalalala! Teamomucho♥ xx

*puchale en el corazón*
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por diemotherfucker. Dom 13 Ene 2013, 8:42 pm

¡Copaaaaaaado! aslkdjklasjdl me encanto!

¡Tienes que seguirla! :3
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Burlesque {Narry Storan} Empty Re: Burlesque {Narry Storan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.