O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por paoliss Miér 30 Ene 2013, 9:34 pm

Valeria Cuevas escribió:
paoliss escribió:
Valeria Cuevas escribió:
paoliss escribió:Jhosh y yo!!!!!!
Tan inocentes!!!!!!!
No sabemos de sus apuestas pervers!!!!!!!
Haahahahahaha ok no
Siguela!!!!!!! Q me muero de la emoción!!!
Cada vez que leo un capítulo
Me da un heart attack!!!!!! Ow!!!!!
Hahahaha y la rayis celosa!!!!!!

hahaha son hermosos!! que bueno que te gusto Paolis de mi corazaon! hahaha MI NIALLER DICE ESA PARTE DE LA CNCIÓN!!1 baba :(L): :(L): I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 1606340316 haha perdón. ando intensa!

ya la sigo!! besos

Yo no te preocupes!!!!!
Yo ando super distraída!!!!! Y triste!!!!
Con los rumores esos de Zayn!!!! Y Perrie!!!!
Amo a Zerrie y no quiero que
Por culpa de una camarera eso
Termine!!!!! Yo se que el quiere
Mucho a Perrie y no creo
Que el haya hecho algo así!!!!
O tal ves si!!!!
Nah no se que pensar!!!!

OH DIOS MÍO QUE PASO?? HE ESTADO TODO EL DÍA EN EL HOSPITAL Y NO ME ENTERÉ!!!! CUENTAME!!!!

ya les dejé capítulo

Si está bueno!!!!!
La noticia es de hace 1o 2 semanas creo que sólo una
Es reciente!!!! Los chicos fueron a Australia
Y se dice que Zayn se metió con una camarera!!!!!
Esa........... fue a The Sun (un diario europeo) y dijo
Tooooodo lo que había hecho con Zayn!!!!
Absolutamente Tooooodo!!!!! Esas confesiones fueron
Super fuertes!!!!!!! Después de los premios.. por cierto los
Chicos ganaron por el mejor grupo internacional!!!!!!!!!
Algunos dicen que Perrie lo perdono!!!! Pero otros dicen q no!!!!
Zayn aún no dice nada de eso..bueno eso es asta lo que yo se.
Y JB dijo que apoyaba completamente a Zayn en cualquier decisión que podría
Tomar!!!! Y dijo algo sobre vacaciones!!!!!!!! Y Zayn se lastimó la mano por golpear
Una pared o algo así eso o entendí muy bien.. ya que todo estaba en inglés.. es mejor leer las
Noticias en inglés ya que son más creíbles!!!!! Pero no quiero que se acabe Zeerie
Zayn quiere mucho a Perrie!!!!! Y la camarera dice que tiene fotos de ella y Zayn en momentos
Que so muy fuertes para nosotros!!!!!! Yo digo que eso es una trampa!!!!! Ojalá!!!!!
PD: me encantó el cap
PD2: sigue la nove .
PD3: I LUV U!!!!!!
paoliss
paoliss

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Ignacialalala Jue 31 Ene 2013, 6:51 am

Holaaaa nueva lectora!! *__* Me llamo Ignacia pero todos
me dicen Igna!! XDDDDD
Amoooooooo tu novela!! enserio es muy buena!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 11:47 am

BrenLittleStar <3 escribió:OMFG!! MUEROO Juro que muero!!ENSERIO?? CASARNOS??JMJ,LJLKFVLJ <3
jaja ok Valee ahora xtu culpa no podre dormir!! jaja okes ahhhh por diosss
esto se pone cada vez mas buennooooo jaja enserio!!!
Vale algun dia lograras que me de un paro!!!
Jaja no salio la cancioncillaaa :fiu:
Jajaja ok siguela porfavor!!!! TE AMO demasiado!!!
:oops: :oops: :oops: y estoy toda rojita!!
LOL
Bren =D
Haha supero que te haya gustado! Y que hayas podido dormir :) no juro que mi plan no es matarte de un paro. Espera, la cancioncilla toma tiempo. Haha perdón si fue algo gráfico! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 11:50 am

Sol Bennaser escribió:O.O! LITERAL TENGO A MIS 9 PRIMOS HACIENDO COMENTARIOS DE TU CAPITULO!!
Cuando Lucas empezoa leer sabia que venia eso y llamo a todos! Tengo a 9 hombres en mi cuarto a las 2:20 de la madrugada! Estan todos como O.O! Les encanto (lo ves familia dee pervertidos)! Hay 9 cabezas en mi celular! Esto es un desorden!!!
Lo ame! Aunque AHHHHHH!.!! O.o bren Nathan qquiere que se casen!! Y Max y Yo.... ahora si somos SEX!!! Jajaja! Dios!! Esta genial! No veo la hora de que sigas!!! Vale, amo tu nove!!! Es tan...yewudjwyrisjhdf ! No puedo creer! Iba leyendo y era como WOW! A la vez tenia 8 tipos comentando atras! Lo ame! Creo que conbulcioné mientras leia! Estaba al principio o.o despúes O.O despÚes AHHH! Y despues I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 1606340316. Y por ultimo era algo asi: YES BITCHES I HAVE SEX WITH MAX GEORGE AND YOU NO!!! JA
Lo amé!!
Seguila!
Besos
Oh Dios!! Que pena!!!! Me da pena con tus primos comentando lo que paso!! En verdad much mucha pena!! Espero que les haya gustado hahahahaha perdón si fue algo gráfico, no se si me pase de la raya! Hahaha pero que conste que avise. Un beso. Hoy la sigo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 11:53 am

paoliss escribió:
Valeria Cuevas escribió:
paoliss escribió:
Valeria Cuevas escribió:
paoliss escribió:Jhosh y yo!!!!!!
Tan inocentes!!!!!!!
No sabemos de sus apuestas pervers!!!!!!!
Haahahahahaha ok no
Siguela!!!!!!! Q me muero de la emoción!!!
Cada vez que leo un capítulo
Me da un heart attack!!!!!! Ow!!!!!
Hahahaha y la rayis celosa!!!!!!

hahaha son hermosos!! que bueno que te gusto Paolis de mi corazaon! hahaha MI NIALLER DICE ESA PARTE DE LA CNCIÓN!!1 baba :(L): :(L): I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 1606340316 haha perdón. ando intensa!

ya la sigo!! besos

Yo no te preocupes!!!!!
Yo ando super distraída!!!!! Y triste!!!!
Con los rumores esos de Zayn!!!! Y Perrie!!!!
Amo a Zerrie y no quiero que
Por culpa de una camarera eso
Termine!!!!! Yo se que el quiere
Mucho a Perrie y no creo
Que el haya hecho algo así!!!!
O tal ves si!!!!
Nah no se que pensar!!!!

OH DIOS MÍO QUE PASO?? HE ESTADO TODO EL DÍA EN EL HOSPITAL Y NO ME ENTERÉ!!!! CUENTAME!!!!

ya les dejé capítulo

Si está bueno!!!!!
La noticia es de hace 1o 2 semanas creo que sólo una
Es reciente!!!! Los chicos fueron a Australia
Y se dice que Zayn se metió con una camarera!!!!!
Esa........... fue a The Sun (un diario europeo) y dijo
Tooooodo lo que había hecho con Zayn!!!!
Absolutamente Tooooodo!!!!! Esas confesiones fueron
Super fuertes!!!!!!! Después de los premios.. por cierto los
Chicos ganaron por el mejor grupo internacional!!!!!!!!!
Algunos dicen que Perrie lo perdono!!!! Pero otros dicen q no!!!!
Zayn aún no dice nada de eso..bueno eso es asta lo que yo se.
Y JB dijo que apoyaba completamente a Zayn en cualquier decisión que podría
Tomar!!!! Y dijo algo sobre vacaciones!!!!!!!! Y Zayn se lastimó la mano por golpear
Una pared o algo así eso o entendí muy bien.. ya que todo estaba en inglés.. es mejor leer las
Noticias en inglés ya que son más creíbles!!!!! Pero no quiero que se acabe Zeerie
Zayn quiere mucho a Perrie!!!!! Y la camarera dice que tiene fotos de ella y Zayn en momentos
Que so muy fuertes para nosotros!!!!!! Yo digo que eso es una trampa!!!!! Ojalá!!!!!
PD: me encantó el cap
PD2: sigue la nove .
PD3: I LUV U!!!!!!
Dios mío, había escuchado algo, pero no pensé que fuera tan serio! Que lastima si terminan. Y ya vi la fotos de su mano, pobre, esta toda vendada ! Que bueno que te gusto. Hoy la sigo! Un beso Paolis!! Luv ya 2!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 11:55 am

Ignacialalala escribió:Holaaaa nueva lectora!! *__* Me llamo Ignacia pero todos
me dicen Igna!! XDDDDD
Amoooooooo tu novela!! enserio es muy buena!!

Besos u_u
Hola Igna, bienvenida, yo soy Valeria, pero me puedes decir Vale o Dushi ( así me llaman mis amigas) que bueno que te gusta la nove, espero estar haciéndolo bien. Hoy la sigo, un besote! Gracias por leer y comentar !
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 12:06 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:O.O! LITERAL TENGO A MIS 9 PRIMOS HACIENDO COMENTARIOS DE TU CAPITULO!!
Cuando Lucas empezoa leer sabia que venia eso y llamo a todos! Tengo a 9 hombres en mi cuarto a las 2:20 de la madrugada! Estan todos como O.O! Les encanto (lo ves familia dee pervertidos)! Hay 9 cabezas en mi celular! Esto es un desorden!!!
Lo ame! Aunque AHHHHHH!.!! O.o bren Nathan qquiere que se casen!! Y Max y Yo.... ahora si somos SEX!!! Jajaja! Dios!! Esta genial! No veo la hora de que sigas!!! Vale, amo tu nove!!! Es tan...yewudjwyrisjhdf ! No puedo creer! Iba leyendo y era como WOW! A la vez tenia 8 tipos comentando atras! Lo ame! Creo que conbulcioné mientras leia! Estaba al principio o.o despúes O.O despÚes AHHH! Y despues I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 1606340316. Y por ultimo era algo asi: YES BITCHES I HAVE SEX WITH MAX GEORGE AND YOU NO!!! JA
Lo amé!!
Seguila!
Besos
Oh Dios!! Que pena!!!! Me da pena con tus primos comentando lo que paso!! En verdad much mucha pena!! Espero que les haya gustado hahahahaha perdón si fue algo gráfico, no se si me pase de la raya! Hahaha pero que conste que avise. Un beso. Hoy la sigo.

JIJI! No te pasaste, no lei tu comentario de antes y jiiji! Aún esytan molestandome, pero ya me vengue(WUAJAJAJA)! Igual les encanto, pero dijeron que Nathan y Bren y estuvo mejor! TE QUEDO HERMOSO, NO TE PASASTE TRANQUILA! Ok, estare esperando!
Invitado

Invitado

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 26 Empty AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS CAPÍTULOS DE ESTE FIN DE SEMANA!

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 12:08 pm

Hola chicas hermosas de mi corazón! Espero que su dia haya sido bueno y divertido, solo para avisarles que hoy subiré un Capítulo un poco mas largo de lo usual. ¿ El motivo? Tuve un accidente en el auto de unas amigas, y mañana me van a operar! Haha todo fue muy gracioso, pero gracias a Dios no fue nada grave, mucha risa después de el susto. Entonces Hoy por la noche les subiré la narración de las chicas que faltaron y todo vuelve a la normalidad. Se los quería avisar para que no vayan a pensar de que me olvide de subirle capítulo el viernes, pero el sabado dicen que ya regresare a mi casa y tendré días de descanso ( 2 semanas mas sin irme a Londres) Haha. Ni modo, si llego a tener internet en mi cuarto de hospital se los avisare. Pero mi madre dice que no es muy seguro. Tal vez un poco de reposo me caiga bien. Tratare de hacerlo entretenido y lo subiré desde mi celular, por si me tardo mas en escribirlo no se desesperen Haha. Ahora veré mi película favorita ( buscando a Nemo) y comeré algo ya que en lo que va de el dia solo comí una barrita de fresa, choque y me trajeron al hospital y no me dejan comer porque dicen que se me puede cruzar con el suero y las anestesias!

Haha creo que ya las aburrí con esto! Las amo y les subo capítulo mas al rato.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Ignacialalala Jue 31 Ene 2013, 1:10 pm

Ohhhhh espero que te valla biien en tu operación!! *__*
espero con ansias el capitulo de hoy!!!

Besos u_u

Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por MuffinSykes Jue 31 Ene 2013, 2:25 pm

Valeria Cuevas escribió:Hola chicas hermosas de mi corazón! Espero que su dia haya sido bueno y divertido, solo para avisarles que hoy subiré un Capítulo un poco mas largo de lo usual. ¿ El motivo? Tuve un accidente en el auto de unas amigas, y mañana me van a operar! Haha todo fue muy gracioso, pero gracias a Dios no fue nada grave, mucha risa después de el susto. Entonces Hoy por la noche les subiré la narración de las chicas que faltaron y todo vuelve a la normalidad. Se los quería avisar para que no vayan a pensar de que me olvide de subirle capítulo el viernes, pero el sabado dicen que ya regresare a mi casa y tendré días de descanso ( 2 semanas mas sin irme a Londres) Haha. Ni modo, si llego a tener internet en mi cuarto de hospital se los avisare. Pero mi madre dice que no es muy seguro. Tal vez un poco de reposo me caiga bien. Tratare de hacerlo entretenido y lo subiré desde mi celular, por si me tardo mas en escribirlo no se desesperen Haha. Ahora veré mi película favorita ( buscando a Nemo) y comeré algo ya que en lo que va de el dia solo comí una barrita de fresa, choque y me trajeron al hospital y no me dejan comer porque dicen que se me puede cruzar con el suero y las anestesias!

Vale me vas a matar de un susto!! Estas bn !! Bueno que pregunta!! Si no no hubieras escrito eso!!Ok lo esperare con ansias!!! Ojala todo salga bn =) y justaente mañana iba a salir!! de hecho tngo todo el fin de semana ocupado!! ok enserio que te mejores pequeña!!<3

Muchosss abrootes y besotesss

Bren =D
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 2:42 pm

Valeria Cuevas escribió:Hola chicas hermosas de mi corazón! Espero que su dia haya sido bueno y divertido, solo para avisarles que hoy subiré un Capítulo un poco mas largo de lo usual. ¿ El motivo? Tuve un accidente en el auto de unas amigas, y mañana me van a operar! Haha todo fue muy gracioso, pero gracias a Dios no fue nada grave, mucha risa después de el susto. Entonces Hoy por la noche les subiré la narración de las chicas que faltaron y todo vuelve a la normalidad. Se los quería avisar para que no vayan a pensar de que me olvide de subirle capítulo el viernes, pero el sabado dicen que ya regresare a mi casa y tendré días de descanso ( 2 semanas mas sin irme a Londres) Haha. Ni modo, si llego a tener internet en mi cuarto de hospital se los avisare. Pero mi madre dice que no es muy seguro. Tal vez un poco de reposo me caiga bien. Tratare de hacerlo entretenido y lo subiré desde mi celular, por si me tardo mas en escribirlo no se desesperen Haha. Ahora veré mi película favorita ( buscando a Nemo) y comeré algo ya que en lo que va de el dia solo comí una barrita de fresa, choque y me trajeron al hospital y no me dejan comer porque dicen que se me puede cruzar con el suero y las anestesias!

O.O! Estas bien?! Espero que si! Esta bien, espero que te mejores y que salga todo bien :D
Esperare el capitulo y tranquila si no podes subor, solo morire lenta y dolorosamente, naaa mentira, pero no pasa nada!
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 3:58 pm

Ignacialalala escribió:Ohhhhh espero que te valla biien en tu operación!! *__*
espero con ansias el capitulo de hoy!!!

Besos u_u

gracias!! ya la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 4:03 pm

BrenLittleStar <3 escribió:

Vale me vas a matar de un susto!! Estas bn !! Bueno que pregunta!! Si no no hubieras escrito eso!!Ok lo esperare con ansias!!! Ojala todo salga bn =) y justaente mañana iba a salir!! de hecho tngo todo el fin de semana ocupado!! ok enserio que te mejores pequeña!!<3

Muchosss abrootes y besotesss

Bren =D

si Bren, estoy bien. solo que eran las 10 de la mañana, y mi mejor amigo pasó por mi y por una amiga porque los iba a acompañar a una cosa de su escuela, pero un carro se nos metió (tipico de Mex) y como yo no llevaba el cinturon de seguridad puesto ( punto menos para mi) me estrellé contra la guantera y me rompí la nariz ( ni lo sentí) pero cuando empezamos a revisar si estábamos bien yo comencé a reír y mis amigos me veían raro, nos llevaron al hospital y pues necesitan operarme, pero no pueden porque necesitan 8 horas de ayuno -.-

pero no te preocupes, espero poder subirles el fin. pero ahora la sigo.

igual un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Ene 2013, 4:04 pm

Sol Bennaser escribió:

O.O! Estas bien?! Espero que si! Esta bien, espero que te mejores y que salga todo bien :D
Esperare el capitulo y tranquila si no podes subor, solo morire lenta y dolorosamente, naaa mentira, pero no pasa nada!
Besos!
si Sol, estoy bien, gracias. solo la nariz rota :) ahora les subo el cap. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 4:07 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:

Besos!
si Sol, estoy bien, gracias. solo la nariz rota :) ahora les subo el cap. besos

U.u, yo una vez casi me la quiebro, mi primo me empujo y rode media cuadra, pero despues le rompi el pie (liteeral) le tire una caja fuerte arriba! Jiji, ok, espero el cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba