O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por MuffinSykes Jue 24 Ene 2013, 9:54 pm

Sol Bennaser escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Juro que sigo temblando Vale! Por favor siguela!!

Wiii! Felicitaciones mi querida pandicornia!!! No entiendo porque tiemplas osea ESTAS EMBARAZADA DE NATHAN SYKES!!! Eres la chica mas suertuda del mundooo!! BREN ESTAS EMBARAZADA!!!
Jiji, lo que hace la nochhe! Vale sube, Bren tambien quiere saber que Hell le esta pasando!

Tiemblo, con una sonrisa estupida, tengo frias la mas y estoy rojita de la cara!! LOL
MuffinSykes
MuffinSykes

I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 9:55 pm

Sol Bennaser escribió:Ok, comentamos 3 ( tres son multitud), la sigues? Quiero saber que diablo tuene mi querida Bren!
No voy a poder dormir sino lo pones y si no duermo no me quieres ver!
Seguilaaaa!!!
ahahah tu ganas Sol, ahora lo subo. no es normal que haga esto haha
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 9:55 pm

ahora la sigo Bren. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 9:56 pm

Sol Bennaser escribió:

Wiii! Felicitaciones mi querida pandicornia!!! No entiendo porque tiemplas osea ESTAS EMBARAZADA DE NATHAN SYKES!!! Eres la chica mas suertuda del mundooo!! BREN ESTAS EMBARAZADA!!!
Jiji, lo que hace la nochhe! Vale sube, Bren tambien quiere saber que Hell le esta pasando!
hahaha nadie dijo que lo estaba!!! hahaha ya, lo prometo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:56 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:O.O!! Pobrecita, que le paso a mi pandicornia favorita Bren? OMFG!! ESTA EMBARAZADA!? OH MI DIOS!!! Y de Nathan, wow que suerte tiene!! Vale esta genial! Seguilaa!

hahaha no creo que sea eso... ya se, quiero un novio así. que bueno que te gusto!! mañana la sigo... o si hay mas coments puede que hoy hahaha

Mmm... a menos que haya comido algo malo o Nathan tuviera mal aliento me temo que si! Yeiii! YA ESCUCHARON BUEE LEYERON COMENTEN TODAS!!!! AHORAA!! Ja, si yo tuviera un novio asi creo que yo lo dejaria embarazado! Que mier.. estoy diciendo?! Es la noche, hace muuucho calorr aca y el aie se me rompio! LPM!!! Son las 2: 21 de la madrugada y no me duermo todavia! Soy una Cullen!! Y encima digo pavadas! Dios!
COMENTEN!!!

hahaha ahora se los subo!!

Yeiii! Gracias, eres ka mejor! IDOLAA!! Cuando sea grande quiero ser como vos(?
Siii! La va a seguir!! Wujujuju!!! Yess!! Espero aqui!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 9:57 pm

JacquelineOroMac escribió:Vale siguela, no nos puedes dejar asi :lloro:
ahora la sigo hermosa. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 9:58 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
Sol Bennaser escribió:

Tiemblo, con una sonrisa estupida, tengo frias la mas y estoy rojita de la cara!! LOL

AWWW!!! TANTO ASÍ??? CON MAS RAZÓN LA SIGO!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 9:59 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:O.O!! Pobrecita, que le paso a mi pandicornia favorita Bren? OMFG!! ESTA EMBARAZADA!? OH MI DIOS!!! Y de Nathan, wow que suerte tiene!! Vale esta genial! Seguilaa!

hahaha no creo que sea eso... ya se, quiero un novio así. que bueno que te gusto!! mañana la sigo... o si hay mas coments puede que hoy hahaha

Mmm... a menos que haya comido algo malo o Nathan tuviera mal aliento me temo que si! Yeiii! YA ESCUCHARON BUEE LEYERON COMENTEN TODAS!!!! AHORAA!! Ja, si yo tuviera un novio asi creo que yo lo dejaria embarazado! Que mier.. estoy diciendo?! Es la noche, hace muuucho calorr aca y el aie se me rompio! LPM!!! Son las 2: 21 de la madrugada y no me duermo todavia! Soy una Cullen!! Y encima digo pavadas! Dios!
COMENTEN!!!

hahaha ahora se los subo!!

Yeiii! Gracias, eres ka mejor! IDOLAA!! Cuando sea grande quiero ser como vos(?
Siii! La va a seguir!! Wujujuju!!! Yess!! Espero aqui!!

hahahah si, llo prometo, la escibiré, no tardo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 10:03 pm

Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:

Tranquila Bren yo te apoyo! Si me dijeran que estoy embarazada de Nathan, creo que me desmayaria, aunque es probable que si yo llegara a quedar embarazada de el seria porque lo viole, en cambio a vos en la nove, bueno.. creo que ya sabes de donde vienen los bebes no? No soy muy buena explicandolo ;D
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Jue 24 Ene 2013, 10:13 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:

Tranquila Bren yo te apoyo! Si me dijeran que estoy embarazada de Nathan, creo que me desmayaria, aunque es probable que si yo llegara a quedar embarazada de el seria porque lo viole, en cambio a vos en la nove, bueno.. creo que ya sabes de donde vienen los bebes no? No soy muy buena explicandolo ;D

De hecho jaja soy una malota muajaja !! :twisted: :twisted: :twisted:
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 10:18 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:

Malota y con suerte! Buee, pero yo llevo un año con Max sexy George! Asi le puso mi tia y luego dijo unas cosas mas y nose si estas en horario de proteccion al menor en Mexico!
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Jue 24 Ene 2013, 10:23 pm

Sol Bennaser escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:

Malota y con suerte! Buee, pero yo llevo un año con Max sexy George! Asi le puso mi tia y luego dijo unas cosas mas y nose si estas en horario de proteccion al menor en Mexico!

Lol mi hermano ama a Max!! jaja pro no enserio ¬¬ jaja eske le gusta molestarme y pues tu sabes hermanos...dice que su calva es sensual .__. y yo me que de con cara de :pokerface: y bueno tu año y yo tres meses...pero que habran hecho en el año ehhh... :twisted:
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 10:30 pm

Sol Bennaser escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Sol Bennaser escribió:

Lol mi hermano ama a Max!! jaja pro no enserio ¬¬ jaja eske le gusta molestarme y pues tu sabes hermanos...dice que su calva es sensual .__. y yo me que de con cara de :pokerface: y bueno tu año y yo tres meses...pero que habran hecho en el año ehhh... :twisted:

Jajaja! Mi tía dijo algo mas fuerte! Jjaja, sexy old man hair!! Jajaja! Su calva pelada!. Jajaja! Si mi hermana dice que los rulos de Jay son sexyes y que Harry tiene cara de bebe! Luego dice que Zayn tiene una mirada sexy y penetrante, esa chica me da miedo y su novio dice que Liam es el mÁs lindo! Porque existen los hermanos?! Ja, dios sabra las cosas que pasaron ese aÑo porque ni siquira yo lose Xd! Igual si paso algo, alguno se cuido sino ya habria un bebe! Amo a los bebes son tan suaves(?!
Buenoo en fin! Jaja! Me hiciste reir con lo de la calva sensual!!! Mi tia dijo en julio (del 2012) que estaba para darle hasta año nuevo! Pervertida! :pokerface:
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Jue 24 Ene 2013, 10:34 pm

Siguela!!! está genial!!!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 10:37 pm

- Bren abre la puerta - volví a repetir.
- se habrá enfermado?- preguntó Edith mi hermana
- algo que comió seguro - completó Sol
- no, no es eso - se escuchó desde el interior.
- dime que no es lo que pienso Brenda - grité pegándole a la puerta del baño

- como piensas eso ___, por quien me tomas!!- contestó enojada
- quieres decirme que tu y el nunca... ya sabes - dijo Sol.
- pues si, pero siempre nos cuidamos babas!!- gritó desde adentro.

voltee a donde las chicas se encontraban.

- no va a salir - bajé la cabeza
- porque no subes al inodoro de el baño de alado, así puedes verla - dijo la primera chica.
- buena idea ...- la miré - tu quien eres?
- me llamo Camille y ella es Jacqueline - señaló a la segunda ya descrita.

subí al inodoro del baño contrario y ahí estaba ella, tenía sus manos contra la cara.

- vamos Bren, sal de ahí. - la miré
- estoy esperando a que las nauseas desaparezcan - tocó su estómago.
- aun te sientes mal?- pregunte
- no- levantó los hombros
- entonces no creo que as nauseas vuelvan, vamos, ahora sal. - señalé la puerta.

ella solo asintió y abrió la puerta del baño. al salir todas la veían y ninguna se le acercaba, ella se recargó en el lavabo y se miraba al espejo. todas la mirábamos de regreso.

- que ustedes no eran tres - preguntó Sol a las otras chicas.
- si , cuando ___ dijo ¨dime que no es lo que pienso¨- nuestra amiga marcó esto con sus manos- ella abrió los ojos como platos , buscó algo en el internet de su celular y salió del baño.
- Edith, Sol y yo nos miramos entre nosotras - ustedes son nuevas aquí cierto?- preguntó Edith
- si - las dos dijeron a unison

de pronto la puerta del baño se abrió y entró la tercera chica.

una chica alta, de 1.69 probablemente, con un cabello color castaño claro y algunos rayos en oscuro, largo y ondulado a la mitad. con unos ojos grandes de un color miel claro con toques verdes, pestañas largas y rizadas. unas cejas delineadas y separadas, una nariz que terminaba en circulo. de una tez blanca, con mejillas rosadas y labios del mismo color. con curvas bien marcadas, con poco busto pero piernas bien torneadas.

- se acercó a Bren y la tomó del brazo, todas veíamos aquella escena - quiero ayudarte, toma - extendió una caja.
- Bren la miró confundida - siempre uso protección. no la necesito.- dijo regresándole la caja.
- según internet las nauseas y vómito vienen después de dos semanas. - miró a Bren
- ella comenzó a pensar mientras caminaba de lado a lado - esa es la fecha Bren - grité
- lo se, pero pensé que ya había pasado.- miró a la chica quien seguía con la caja en mano.
- si estas tan segura de que no es así no tienes nada que perder - Camille habló.
- de acuerdo, lo haré - Bren un tanto molesta y fastidiada tomó la caja y se encerró en el baño.

todas miramos a la chica.

- como conseguiste la prueba - pregunté
- era para un informe, pero en realidad no lo tengo que usar - sonrió.
- cuanto tiempo tarda esta cosa - gritó Bren
- todas miramos a la chica - dice que alrededor de 5 minutos - miraba su celular
- cual es tu nombre ?- pregunté tratando de tener un tema de conversación.
- Valeria, pero mis amigos me dice Dushi
- un gusto, gracias por la ayuda, nosotras somos Sol- esta levantó la mano- Edith mi hermana - sonrió- y yo soy ___ Parker.

el tiempo se nos hacía eterno y no se escuchaba ningún ruido de Bren. mientras nosotras platicábamos para perder tiempo. y así nos empezamos a conocer, ellas tenían muchas cosas en común con nosotras, sin duda nuestras nuevas amigas.

- se supone que ya pasaron los cinco minutos - Vale mostró su celular.
- ya escuchaste?? - golpee la puerta de Bren
- nadie contestó.- Bren...? - Edith con curiosidad y preocupación.
- seguro murió de la preocupación - Sol, con comentarios inoportunos.
- no, ella está bien... verdad Jacquei - Camille miró a su amiga
- Vale golpeó mi brazo para que volviera a preguntar - Brenda...- algo fastidiada
- dice que ya está listo. - contestó.
- y bien...- dije curiosa
- bien que? - preguntó Brenda
- QUE DICE - gritamos todas a coro.
- no lo se, tengo miedo - volvió a hablar.
- revísalo ahora si no quieres morir - gritó Sol ya desesperada

el silencio volvió a invadir la habitación. de pronto se escuchó la voz de Bren rompiendo este.

- SHIT!!! - gritó brenda desde adentro.

sin mas yo sabía el resultado, me recargué contra la pared y miré al techo.

todas se exparsieron por la habitación.

- sere tía? - dijo Sol

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba