Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija adoptiva de simon (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: La hija adoptiva de simon (One direction y tu)
noooooooooooooooooooooo sub por ios
sahara ramirez
hola nueva lectora!!!! me llamo charlotte pero decime charlie!!! me encanta tu nove por fa seguila!!!
Invitado
Invitado
primavera escribió:wwwwuuuuuuu
un chico guapisimo ;) jaja
sin pijama? que floja Dios mio jaja
me encantaron los capitulos
siguela pronto hermosa
jajajajajajajajajaja si
pronto la seguire
LuisaFernanda1D
sahara ramirez escribió: noooooooooooooooooooooo sub por ios
pronto,pronto:$
LuisaFernanda1D
charlie2468 escribió:hola nueva lectora!!!! me llamo charlotte pero decime charlie!!! me encanta tu nove por fa seguila!!!
Hola charlie♥ pronto la seguire*-*
LuisaFernanda1D
Capitulo 4- Miradas extrañas
Narra ____
Me levante a las 8:00 pues sentí ruidos abajo, me coloque mi bata y baje. Iba camino a la sala cuando escuche una risa muy conocida, entre al living y hay estaba lizi riendo con un programa de a todo volumen.
Yo: Liziii! bájale- gritaba pero ella simplemente seguía riendo- LIZIIIIIIIIIIIIIII!- grite mucho mas fuerte y apago el tv de una
Lizi: que paso?- y empezó a hacer cara tierna
Yo: como que que paso? Porque le subiste tanto, me despertaste
Lizi: lo siento mucho- dijo e hizo un puchero
Yo: bueno bueno como sea tengo hambre ire a la cocina- dije y lizi se empezo a reir
Lizi: cuando no tienes hambre? jajajaja- dijo y la fulmine con la mirada
Yo: ja ja que graciosa- dije saliendo de la cocina con mi batido de fresa y vainilla (si los mezclaba,era muy rico*-*) y unas galletas
Lizi: lo mismo de siempre
Yo: y tu siempre dices lo mismo- nos miramos y reímos
Narrador externo
___ termino de desayunar al igual que Lizi, estuvieron viendo tv hasta la hora del almuerzo, decidieron salir, así que se tenían que arreglar.
____: Liziiiii! que me pongo?- dijo saliendo de la ducha
Lizi: mira te escogí esto- dijo mostrandole la ropa- y para mi esto- dijo mostrando del mismo conjunto pero en rojo
____: otra vez nos vestiremos iguales? SIIIII!- dijo emocionada (lose tonto pero bueno) pues ellas se vestían igual cuando pequeñas pero después lo dejaron de hacer
Lizi: si! jaja hace rato no lo hacíamos
____: es verdad, bueno tu ya te bañaste verdad?
Lizi: si, me iré a vestir- dijo saliendo de la habitación
____:BUENO!- le grito pues ya estaba afuera de ella
Se terminaron de arreglar cada una estaba asi:
http://www.polyvore.com/psatl/set?id=59681021 solo que Lizi con la camisa roja al igual que sus zapatos, y el bolso negro.
____: LISTO! A COMER!- dijo desde el living
Lizi: A CONOCER CHICOS!- miro a ___ que la miraba extraño- y a comer claro;)
____: okey okey jajaja, vamonos- cogió el bolso al igual que Lizi y salieron
Cuando llegaron, le pagaron al taxista y entraron al restaurante.
___: siento muchas miradas
Lizi: yo igual, esto es incomodo
___: es verdad, pensaran que somos hermanas, ya sabes por el tema de la ropa igual y nuestro parecido?- dijo pues ellas dos eran muy parecidas solo que Lizi con el pelo un poco rizado y mas oscuro que el mio; mediamos lo mismo, el mismo color de ojos, los labios eran muy parecidos de la misma forma,color y grosor, su nariz era igual, las cejas de Lizi eran un poco mas curvas que las de ___ pero muy parecidas y bueno eran casi iguales, la verdad parecían gemelas; Si han escuchado cuando dicen que hay otro de ti en otra parte del mundo?, pues esa otra de ___ era Lizi y estaba con ella.
Lizi: si creo, pero que extraño, mira sentemos allí- dijo señalando una mesa de 2 vacía- ven vamos- y agarro a ___ de la mano y la llevo hasta aquella mesa
____: sigo sintiendo las miradas es muy extr.....- se quedo callada y miro hacia donde estaban unos chicos es una mesa mirándolas fijamente, cuando vieron que ella los miraba, voltearon hacia la ventana -creo que encontré a los que nos miraban
Lizi: como? quienes?
____: mira ellos- dijo y señalo a los 5 chicos de aquella mesa
Lizi: que extraño se me hacen conocidos, pero porque están con esos gorros y gafas? que raro
____: si a mi también se me hacen conocidos, mucho diría, y si que extraño lo que llevan
Lizi: bueno comamos ya que se va a enfriar- dijo pues ya había pedido ella y ya le habían traído la orden (que rápido no? ojala siempre fuera así :cherry: )
____: a comer!- grito no muy duro, pero al parecer los chicos que las miraban escucharon y volitaron a mirarlas, uno de ellos dibujo una hermosa sonrisa en su boca
Cuando acabaron de almorzar ____ tuvo que ir al baño, pero Lizi la siguió pues a ellas no les gustaba estar separadas. Entraron, se lavaron las manos, se retocaron un poco el maquillaje y salieron, iban muy distraídas y chocaron con los chicos que las miraban antes, hicieron que las 2 se calleran
Conversación en ingles.
****: Lo sentimos mucho no fue nuestra intención- dijo parando a Lizi
------: es verdad lo sentimos muchísimo chicas- dijo parando a ____
____ y Lizi: No hay problema- dijeron limpiándose del mismo modo y a la vez, cada vez mas parecidas
++++: wow, son gemelas?- dijo mirándolas detenidamente
____ y Lizi: no, claro que no, somos mejores amigas porque lo dices?
<<<<: pues son muy parecidas, y responden al mismo tiempo- dijo otro chico
}}}}}: es verdad son iguales- dijo acercandoceles a las 2 a la cara
_____: jaja pues no, no somos gemelas, ni hermanas, solo mejores amigas
Lizi: es verdad, bueno chicos nos tenemos que ir- dijo y le tomo el brazo a Lizi
_____: Si chao chicos!
*****: PERO NO NOS HAN DICHO SUS NOMBRES!- dijo gritando pues ya estaban saliendo, pero por lo visto no lo escucharon
}}}}}: Wow que chicas tan lindas
++++: es verdas Louis son muy lindas
Louis: verdad hazza
Harry: niall que te pasa?- dijo pues el seguía mirando por donde se habían ido las chicas
Niall: no pasa nada, nada tranquilos, zayn que horas son?- dijo mirando al sexymoreno
Zayn: no lose se me quedo el celular en la casa, que horas son Liam?
Liam: son las...- saco su celular, lo miro y dijo: las 1:10 p.m
Harry: oh el tiempo se paso muy rápido, es mejor que nos vayamos, nos deben estar esperando para prepara todo lo de la firma de autógrafos y el concierto
Louis: si mejor vamos zanahorios!- dijo saliendo del restaurante
Niall: jaja no cambia, oigan me compran un heladito?- dijo haciendo un puchero
Zayn: y por lo visto tu tampoco jajajajajajaja- dijo y niall lo fulmino con la mirada
Liam: bueno vamos y luego compramos un helado
Niall: SI! oh yeah comere heladito- dijo cantando
Harry: jajaja callate loco
Niall: loco por los heladitos.. y el resto de la comida
Con las chicas:
____: que extraños esos chicos, se me parecen mucho a alguien- dijo tratando de recordar
Lizi: a mi tambien que extraño
Llegaron a la casa, Lizi le pago al taxista y entraron, estuvieron toda la tarde viendo películas de comedia y de romance, a la hora de la cena comieron espaguetis con coca-cola (que buena combinación no?), cuando acabaron de cenar eran las 10:15 p.m, así que decidieron ir a dormir.
Me levante a las 8:00 pues sentí ruidos abajo, me coloque mi bata y baje. Iba camino a la sala cuando escuche una risa muy conocida, entre al living y hay estaba lizi riendo con un programa de a todo volumen.
Yo: Liziii! bájale- gritaba pero ella simplemente seguía riendo- LIZIIIIIIIIIIIIIII!- grite mucho mas fuerte y apago el tv de una
Lizi: que paso?- y empezó a hacer cara tierna
Yo: como que que paso? Porque le subiste tanto, me despertaste
Lizi: lo siento mucho- dijo e hizo un puchero
Yo: bueno bueno como sea tengo hambre ire a la cocina- dije y lizi se empezo a reir
Lizi: cuando no tienes hambre? jajajaja- dijo y la fulmine con la mirada
Yo: ja ja que graciosa- dije saliendo de la cocina con mi batido de fresa y vainilla (si los mezclaba,era muy rico*-*) y unas galletas
Lizi: lo mismo de siempre
Yo: y tu siempre dices lo mismo- nos miramos y reímos
Narrador externo
___ termino de desayunar al igual que Lizi, estuvieron viendo tv hasta la hora del almuerzo, decidieron salir, así que se tenían que arreglar.
____: Liziiiii! que me pongo?- dijo saliendo de la ducha
Lizi: mira te escogí esto- dijo mostrandole la ropa- y para mi esto- dijo mostrando del mismo conjunto pero en rojo
____: otra vez nos vestiremos iguales? SIIIII!- dijo emocionada (lose tonto pero bueno) pues ellas se vestían igual cuando pequeñas pero después lo dejaron de hacer
Lizi: si! jaja hace rato no lo hacíamos
____: es verdad, bueno tu ya te bañaste verdad?
Lizi: si, me iré a vestir- dijo saliendo de la habitación
____:BUENO!- le grito pues ya estaba afuera de ella
Se terminaron de arreglar cada una estaba asi:
http://www.polyvore.com/psatl/set?id=59681021 solo que Lizi con la camisa roja al igual que sus zapatos, y el bolso negro.
____: LISTO! A COMER!- dijo desde el living
Lizi: A CONOCER CHICOS!- miro a ___ que la miraba extraño- y a comer claro;)
____: okey okey jajaja, vamonos- cogió el bolso al igual que Lizi y salieron
Cuando llegaron, le pagaron al taxista y entraron al restaurante.
___: siento muchas miradas
Lizi: yo igual, esto es incomodo
___: es verdad, pensaran que somos hermanas, ya sabes por el tema de la ropa igual y nuestro parecido?- dijo pues ellas dos eran muy parecidas solo que Lizi con el pelo un poco rizado y mas oscuro que el mio; mediamos lo mismo, el mismo color de ojos, los labios eran muy parecidos de la misma forma,color y grosor, su nariz era igual, las cejas de Lizi eran un poco mas curvas que las de ___ pero muy parecidas y bueno eran casi iguales, la verdad parecían gemelas; Si han escuchado cuando dicen que hay otro de ti en otra parte del mundo?, pues esa otra de ___ era Lizi y estaba con ella.
Lizi: si creo, pero que extraño, mira sentemos allí- dijo señalando una mesa de 2 vacía- ven vamos- y agarro a ___ de la mano y la llevo hasta aquella mesa
____: sigo sintiendo las miradas es muy extr.....- se quedo callada y miro hacia donde estaban unos chicos es una mesa mirándolas fijamente, cuando vieron que ella los miraba, voltearon hacia la ventana -creo que encontré a los que nos miraban
Lizi: como? quienes?
____: mira ellos- dijo y señalo a los 5 chicos de aquella mesa
Lizi: que extraño se me hacen conocidos, pero porque están con esos gorros y gafas? que raro
____: si a mi también se me hacen conocidos, mucho diría, y si que extraño lo que llevan
Lizi: bueno comamos ya que se va a enfriar- dijo pues ya había pedido ella y ya le habían traído la orden (que rápido no? ojala siempre fuera así :cherry: )
____: a comer!- grito no muy duro, pero al parecer los chicos que las miraban escucharon y volitaron a mirarlas, uno de ellos dibujo una hermosa sonrisa en su boca
Cuando acabaron de almorzar ____ tuvo que ir al baño, pero Lizi la siguió pues a ellas no les gustaba estar separadas. Entraron, se lavaron las manos, se retocaron un poco el maquillaje y salieron, iban muy distraídas y chocaron con los chicos que las miraban antes, hicieron que las 2 se calleran
Conversación en ingles.
****: Lo sentimos mucho no fue nuestra intención- dijo parando a Lizi
------: es verdad lo sentimos muchísimo chicas- dijo parando a ____
____ y Lizi: No hay problema- dijeron limpiándose del mismo modo y a la vez, cada vez mas parecidas
++++: wow, son gemelas?- dijo mirándolas detenidamente
____ y Lizi: no, claro que no, somos mejores amigas porque lo dices?
<<<<: pues son muy parecidas, y responden al mismo tiempo- dijo otro chico
}}}}}: es verdad son iguales- dijo acercandoceles a las 2 a la cara
_____: jaja pues no, no somos gemelas, ni hermanas, solo mejores amigas
Lizi: es verdad, bueno chicos nos tenemos que ir- dijo y le tomo el brazo a Lizi
_____: Si chao chicos!
*****: PERO NO NOS HAN DICHO SUS NOMBRES!- dijo gritando pues ya estaban saliendo, pero por lo visto no lo escucharon
}}}}}: Wow que chicas tan lindas
++++: es verdas Louis son muy lindas
Louis: verdad hazza
Harry: niall que te pasa?- dijo pues el seguía mirando por donde se habían ido las chicas
Niall: no pasa nada, nada tranquilos, zayn que horas son?- dijo mirando al sexymoreno
Zayn: no lose se me quedo el celular en la casa, que horas son Liam?
Liam: son las...- saco su celular, lo miro y dijo: las 1:10 p.m
Harry: oh el tiempo se paso muy rápido, es mejor que nos vayamos, nos deben estar esperando para prepara todo lo de la firma de autógrafos y el concierto
Louis: si mejor vamos zanahorios!- dijo saliendo del restaurante
Niall: jaja no cambia, oigan me compran un heladito?- dijo haciendo un puchero
Zayn: y por lo visto tu tampoco jajajajajajaja- dijo y niall lo fulmino con la mirada
Liam: bueno vamos y luego compramos un helado
Niall: SI! oh yeah comere heladito- dijo cantando
Harry: jajaja callate loco
Niall: loco por los heladitos.. y el resto de la comida
Con las chicas:
____: que extraños esos chicos, se me parecen mucho a alguien- dijo tratando de recordar
Lizi: a mi tambien que extraño
Llegaron a la casa, Lizi le pago al taxista y entraron, estuvieron toda la tarde viendo películas de comedia y de romance, a la hora de la cena comieron espaguetis con coca-cola (que buena combinación no?), cuando acabaron de cenar eran las 10:15 p.m, así que decidieron ir a dormir.
Última edición por LuisaFernanda1D el Sáb 23 Feb 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
LuisaFernanda1D
jeje tranqui lo q importa es q ya subiste.. yo tambien estoy en clases y es muy estresante... y no lo puedo creer... no... como.. no se dieron cuenta... no!!! jeje por fa vor seguila cuando podas preciosa besos!!!
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:jeje tranqui lo q importa es q ya subiste.. yo tambien estoy en clases y es muy estresante... y no lo puedo creer... no... como.. no se dieron cuenta... no!!! jeje por fa vor seguila cuando podas preciosa besos!!!
si eso creo:$, uy si que fastidio mis profesores, apenas he tenido tres clases con una y ya nos a dejado cuatro trabajos:|, jajaja si cierto? es decir yo los reconoceria:o (de tanto verlos en fotos jajajajaja:$) pronto la seguiré:3, besos para ti linda♥
LuisaFernanda1D
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
las chicas conocieron a one direction y no se acuerdan aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja ok
me encanto el capi siguela pronto hermosa
las chicas conocieron a one direction y no se acuerdan aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja ok
primavera
YA VOLVI DE MIS VACAS Y LEI TODOS TUS CAPITULOS, Y, ME ENCANTOOO!!!
PORFAS SIGUELA, YAYYAYAYA QUIERO VER QUE MAS PASA :P
Vicky1D
olaaaaaaaaaa .....se que estuve perdida por algun tiempo y no comente ..pero VOLVIIIIIII
yyyyyyy m encantooooo ,la ameee siguela linda
grace stylpanlinsonholik
primavera escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
jajaja si.
que bueno que te gusto,pronto la seguiré,beso♥
LuisaFernanda1D
Vicky1D escribió:YA VOLVI DE MIS VACAS Y LEI TODOS TUS CAPITULOS, Y, ME ENCANTOOO!!!
Que bien:o como la pasaste? espero que bien!
que bien que te gustaron:$ pronto la seguiré,beso
LuisaFernanda1D
grace stylpanlinsonholik escribió:olaaaaaaaaaa .....se que estuve perdida por algun tiempo y no comente ..pero VOLVIIIIIII
Hola! tranquila que bien que te gusto, pronto la seguiré, besitos :hug:
LuisaFernanda1D
HOLA CHICAS! GRACIAS POR LEER MI NOVELA♥
Se que no soy constante cuando subo los capítulos, pero es que el colegio es anqnoqf:|
Espero que me entiendan, pronto la seguiré y creo que haré un maratón, si quieren?. Bueno chao, son las mejores♥
Se que no soy constante cuando subo los capítulos, pero es que el colegio es anqnoqf:|
Espero que me entiendan, pronto la seguiré y creo que haré un maratón, si quieren?. Bueno chao, son las mejores♥
LuisaFernanda1D
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13