Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
siiiiguela! nos encanto el capitulo!! esperamos con ansias el proximo :33 cuidate un beso!
amss_wherever
HI BABY! NEW READER HERE GURL :)
CREO QE YA ME PRESENTE, ASI QE LO HAGO RAPIDITO PORQE ESTOY DESDE EL CELU :)
SIGUELA, SIGUELA YAAA!
ES UN AMOR ZAYN, DURMIO CON RAYIS... MUERO
SIGUELA SUSI
BSOTES CON SABOR A NUTELLA ♥
SIGUELA, SIGUELA YAAA!
SIGUELA SUSI
Uniquecoonimiica2
Maldito zayn pero asi lo amo siguela ame el cap siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
susy horan escribió:JAJA BIENVENIDA YA SUBO CAPI YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU DE DONDE ERES??*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (: ♥♥
¡Muchos besos, Marta! ♥
P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':
¡Ohh! :') ¡Me diste la bienvenida! *O* Ahora me siento como como si entrara a la casa blanca xD Hahahaha, okno. xD' Hahahaha ¿Enserio? ¡Ohhh! ¡Cool! :33 Soy de España, de la provincia de Valencia :)
*mArtA*
susy horan escribió:*mArtA* escribió:#MensajeSecundario.
¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha
JAJA YA LA SUBO SI QUIERES PUEDES SER LA CHICA DE MI HERMANO JAJA
¡Sisisisisisisi! *O* Me encantaría ser la chica de tu hermano :33 Ademas... ¡SERIAMOS CUÑADAS! *--* ¿Te lo imaginas? xD ¡Ohh! Cuñaditas xD Hahahaha Agobiaríamos a tu hermano xD Pobre xD Hahahaha okno. xD Bueno, decirte que el capitulo estuvo genial, ¡Fue muy impactante! *--* ¡Ash! Puta Puta! Kkajskajs eso sonó raro xD Bueno, diré... ¡Maldita puta que emborracho a Zayn! Sisi eso sonó mejor :) Hahaha en fin.. ¡ SÍGUELA! Besos.
*mArtA*
S I G U E L A
TOTALMENTE hermosa *-*
TOTALMENTE hermosa *-*
OriiDirectioner
Nueva Lectora
Me encanta tu novela *-*/
Tienes que seguirla lo más pronto posible♥
Besos
Invitado
Invitado
Ai que lindas gracias ya la sigoamss_wherever escribió:siiiiguela! nos encanto el capitulo!! esperamos con ansias el proximo :33 cuidate un beso!
susy horan
grax ya la sigo bbGemaSwiftDStyles escribió:Siguelaaa! Porfa... :D
susy horan
hay pasaste por mi nove que linda te adoro y espero que te guste jaja hay eres un amorUniquecoonimiica2 escribió:HI BABY! NEW READER HERE GURL :)
SIGUELA, SIGUELA YAAA!
SIGUELA SUSI
susy horan
[quote="Adriana de Horan"]Maldito zayn pero asi lo amo siguela ame el cap siguela siguela[/q
uote]
si ese zayn es tremendo pero asi lo amamos jaja ya la sigo
uote]
si ese zayn es tremendo pero asi lo amamos jaja ya la sigo
susy horan
*mArtA* escribió:susy horan escribió:JAJA BIENVENIDA YA SUBO CAPI YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU DE DONDE ERES??*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (:
¡Muchos besos, Marta!
P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':
¡Ohh! :') ¡Me diste la bienvenida! *O* Ahora me siento como como si entrara a la casa blanca xD Hahahaha, okno. xD' Hahahaha ¿Enserio? ¡Ohhh! ¡Cool! :33 Soy de España, de la provincia de Valencia :)
Jaja hay eres de España genial yo no :( soy de! Mexico
susy horan
si tengo una linda cuñada directioner ai cuñadita si eso. Sono bien bueno ya la sigo mi linda cuñada u si la que emborracho a zayn es una BITCH*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:#MensajeSecundario.
¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha
JAJA YA LA SUBO SI QUIERES PUEDES SER LA CHICA DE MI HERMANO JAJA
¡Sisisisisisisi! *O* Me encantaría ser la chica de tu hermano :33 Ademas... ¡SERIAMOS CUÑADAS! *--* ¿Te lo imaginas? xD ¡Ohh! Cuñaditas xD Hahahaha Agobiaríamos a tu hermano xD Pobre xD Hahahaha okno. xD Bueno, decirte que el capitulo estuvo genial, ¡Fue muy impactante! *--* ¡Ash! Puta Puta! Kkajskajs eso sonó raro xD Bueno, diré... ¡Maldita puta que emborracho a Zayn! Sisi eso sonó mejor :) Hahaha en fin.. ¡ SÍGUELA! Besos.
susy horan
gracias ya la sigoOriiDirectioner escribió:S I G U E L A
TOTALMENTE hermosa *-*
susy horan
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12