O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Dany 1D Miér 30 Ene 2013, 6:44 pm

Hi! /nueva lectora / la realidad La ameee hay desespereishonn siuela lo antes q'puedas xfavorr yeih q emocion lo leeo de noche cuando subes cap y me pongo nerviosa y empiezl a sentir q hay algo en el closet xD o q esta por la ventana xD

Byee siguela lo antes posible
Dany 1D
Dany 1D

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Ellebeth Miér 30 Ene 2013, 7:04 pm

Hola!!!

wow!! enserio iremos?? no crees que es algo arriesgado??

Bueno se que hace mucho que no paso, he estado con algunos problemas en mi escuela pero, ya estoy aquí..

continúa.. no importa que sean capitulos pequeños. nos tienes en suspenso y eso es malo, muy malo xD

jajaja bueno tu seguele cuando puedas.
besos,nos veremos luego, y enserio sorry por no aparecerme por un tiempo... pero sabes que seguire siendo fiel a tu novela.
Ellebeth
Ellebeth

Mensaje por SweetNikkita Miér 30 Ene 2013, 7:12 pm

OMG fukin capítulo,¿¡Por que carajo se debía acabar!?
Na,que en serio estuvo muy bueno,y romántiquito xD Yo quero que me dediques un capítulo,no me sentiría tan FOREVER ALONE (?
Na,tampoco te lo tomes tan en serio,que soy una puta bitch demasiao loka 8D
¡Saluditosh!

PD: Quiero comer
PD2: Amo a mi perro
PD3: Tengo WiiU y tu NO (?
PD4: Muchas pd's xD
PD5: Estoy haciendo un comic de 1D C:
PD6: Como nada de esto te interesa pos ya me voy xD
PD7: ¡Ciao madmoiselle o como coño se escriba (?!
SweetNikkita
SweetNikkita

Mensaje por Val x. Miér 30 Ene 2013, 7:24 pm

SIGUELA! La ame, es que es tan adssfcddfsatdsdnj siguela antes de que me de un Heart Attack.
SIGUELA, muero lentamente The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 2039594227
Val x.
Val x.

Mensaje por Misa Neko directioner Miér 30 Ene 2013, 9:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa...
Misa Neko directioner

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 30 Ene 2013, 11:05 pm

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 6 266591853Oh cortito pero bueno!

Me refiero al cap! :P

En fin... me encanto el cap!

YEY se reconciliaron!

Oye te hice la pregunta en en el comentaro anterior

Pero te lo vuelvo a preguntar :3

No necesitas o quieres mas sobrevivientes? :oops:

Porque I'm Here •_•/

No me molestaria estar con los sobrevivientes que tienen mala suerte!

En fin... continuala pronto!

Me encanta & siempre me dejas con duda e intriga!

Muchos Besos! :* Saludos!

Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras

Mensaje por Dany 1D Jue 31 Ene 2013, 7:10 am

no porqque..sufrireee aaaaaa help me me va a comer un zombi si no le devuelven el internet aa :wut: :lloro:
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por Danna27241 Jue 31 Ene 2013, 9:08 am

NOOOOOOOOOOO, NO VAYAN EL GOBERNADOR ES MALO MUY MALO!!! LO PRESIENTO (O TAL VEZ VI LA SERIE) PERO POR LO QUE MAS QUIERAN NO VAYAN!!!! ok mucho dramatismo, ME ENCANTO EL CAPITULO, y creo que Kristen Stewart esta bien para el papel de ______, siguela pronto! besos :)
Danna27241
Danna27241

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 31 Ene 2013, 12:02 pm

Weeeyyy no vayan!!! no ven que es gobernador es malo!!!!!1

akñsldkañskd porque no me hacen caso???!?!?!?!?!1?

HAYYY!!!!

Sigueeee xDDDD

LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 1:11 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdonme Por no haber Comentado Desde hace Mucho tiempo :c
Los Siento Pero Aqui estoy.
COMO Siempre tu Novela Es Genial, Asombrosa, Maravillosa.
AMO A LOS ZOMBIES lml saoidasdhioasd
Siguela Cuando Puedas.
Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por eLee'Rainbow Jue 31 Ene 2013, 3:22 pm

Neww reade Siguela

Soii elenna' tengo 12 & soi de mexico!!

Jejeje!!

Amo tu nove!!
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow

Mensaje por mimi ..1D Jue 31 Ene 2013, 3:31 pm

LA ADOROOO¡¡ siguela ;)
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por nata*malik Jue 31 Ene 2013, 4:01 pm

Wallflower {Bea} escribió:
nata*malik escribió:OMG OMG OMG OMG LA SEGUISTE TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO *bailalocamentepor31243253678968segundos.Luegovaalloraraunrincon*JAJAJABHDVHAVHA EL FINAL DEL CAP fue como¿Que pasa? Siguelpa y recuerda que te amoooo
Gracias por amarme, yo también te amo, eres una de las as fieles lectoras que tengo :3
Ahora la sigo
Besos.

P.D: AMO tu firma, en serio.
Amsjzjajdus oh stop its you! Jaja gracias yo tambien amo tooodo tu perfil
nata*malik
nata*malik

Mensaje por nata*malik Jue 31 Ene 2013, 4:05 pm

Nuchadiucbsduu acabo de ller el cap csaincsak la interestatal con 68 me sono mucho a cars djbdsajjajajaj pobablemente me equivoco pero bueh. Y el final fue. Como your hand fits in mine like is made just for me cbdahubcush lo ame siguela :D
nata*malik
nata*malik

Mensaje por CharlotteInWonderland Jue 31 Ene 2013, 4:43 pm

Wallflower {Bea} escribió:
CharlotteInWonderland escribió:Te juro que si no la sigues, me dará un paro cardíaco. No, espera! Ya tengo uno,l.ññ..ñ-..{ñ{8by graZKSDEFCS,LEFGDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDI------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ jaja, es broma... Pero eso si, síguela pronto.
Ok, la seguiré, no quiero que mueras por un paro cardiáco.
NOOOOOO *Bea corre a tu casa y te revive cx)
Ahora la sigo
Besos

Jaja! Gracias, me reviviste! Bueno, continuala ya!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba