Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
Ok, la seguiré, no quiero que mueras por un paro cardiáco.CharlotteInWonderland escribió:Te juro que si no la sigues, me dará unparo cardíaco. No, espera! Ya tengo uno,l.ññ..ñ-..{ñ{8by graZKSDEFCS,LEFGDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDI------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ jaja, es broma... Pero eso si, síguela pronto.
NOOOOOO *Bea corre a tu casa y te revive cx)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
Ahora la sigojaneth_vi escribió:SIGUELA PRONTO xD la adoroo jahdhdfkaskjj C:
Besos
totoro.
Hola y bienvenida a la novela :91Dreamer escribió:aaaahhhh segunda temporadaaaa, me lei toda la primera y está buenisima, la ame, dskjavaslkjvb, soy nueva y recien estoy empezando mi primera novela asi que si pueden peguense una pasadita estoy esperando comentarios para subir cap https://onlywn.activoforo.com/t31774-don-t-run-from-me-flees-with-me-harry-y-____#1724280
perdonen si esta medio feo pero bueno soy nueva no entiendo mucho
besitos y te felicito sos una gran escritora :D
Gracias por lo halagos de verdad me hacen taaaaaan felíz :)
Ahora la sigo.
Besos
totoro.
Hola y bienvenida nueva lectora a la novela.Micaaa escribió:Holaaaaaaaaa! nueva lectora aquí :P me encanta muchisisisisisismo tu novela, esta genial! la lei en 2 dias a la primera temporada! emocionada? yo? jajaj no lo creo.. okno POR FAVOR TE LO SUPLICO! sube nuevo capitulo que me muero de la intrigaaaaaaaaa comentare siempre si no subes eh! jajajja espero esa actualizacion con ansias! un beso
Wow, si que eres rápida para leer,
Ahora subo capitulo
Besos
totoro.
Hola y bienvenida a la novela :3Fernanda'Contreras escribió:Antes que nada dejame decirte que soy Nueva y Fiel lectora!
Me tarde como 3 o 4 hrs en leer la primera temporada pero creeme que valio la pena!... Me encanta!
Por cierto ya no necesitas sobrevivientes? porque yo me ofresco para estar con los sobrevivientes que atraen la mala suerte! :)... avisame en cuanto puedas..
Siguela pronto!... me tienes toda nerviosa para ver si no mueren mas chicos o si llegan a encontrar una cura!... En fin siguela!
Saludos & Besos!
Wow OMG 3 o 4 horas en la primera temporada!!!
Ahora la sigo, espero que te guste
Besos
totoro.
Bienvenida a la novelaBlack Butterfly escribió:Nueva Lectora, creo(?
Me encanta esta novela.
Seguila.
Ahora la sigo
Besos
totoro.
Hola y bienvenida al mundo de los caminantes xDValeefor1D ツ escribió:Fiel lectora....
Siguela pronto si no quieres ser culpada de suicidio, si porque si no la sigues me mato... Oqno pero siguela o sino te enviare un ejercito de cucharas para que te apuñalen... Siguela. Kiss :)
Ahora la sigo, no quiero a las cucarachas nu que te suicides.
Besos.
totoro.
No te odio, nunca te odiaría, no te mueras que yo moriría también.SweetNikkita escribió:Oh god perdoname por no comentar YA SE ME ODIAS (?
Es que yo soy una buena bitch y por eso yo si hago mi tarea (?
En fin sorry por no comentar pero es que debes seguirla o te prometo -Cruza los dedos- que me muero...
¡Bye,nos vemos,ciao,contoods(?!
Ahora la sigo.
Besos
totoro.
Ahora la sigovanessavalerio98 escribió:shiguela pronto por favor :((( .. andale sii ? wuwuwu siguela me encanta yay! :) siguela pronto'
vane xx
Besos
totoro.
Jajajajaja tus unicornios vs. zombis kjfsldajgrlfskf. Su relación es bipolar, hay que entenderlos.Andy 1D escribió:OMG!!!!!!!!!!
1.-pork mas d tres horas sin hablarse???!!!!!! Ok van a hacer esto.... se van a perdonar, se confesaran su amor, mataron a todos los zombis of the world, se casaran , tendran hijos y FIN.
2.-PORK SI NO HACEN ESO IRE YO A OBLIGARLES Q LO HAGAN! Y LLEVARE A MIS UNICORNIOS MALOOOS!!!!!!!!!
3.-okya....
4.-me dio pena lo d la niña zombiiii :c soy sensible no me puedes poner estas cosas....
jajajajajjajaja
seguila hermosa te quieroooo
Perdón si te traume con lo de la niña :oops:
Ahora la sigo.
Besos
totoro.
Ahora la sigojaneth_vi escribió:SIGUELA ESTA MEGA GENIIAL me encanta sigue no nos puedes dejar asi :3 xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela xfa siguela
udshfoijgslkj spam time XD
Besos
totoro.
MEGA COMENTARIO, bienvenida y gracias por dejar un testamento :DDanna27241 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy nueva lectora, leí las dos partes en un día! Esta super!! Cuando leí mi nombre fue como un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SALGO EN LA NOVELA, O SI O SI... eso le mande a mi amiga jajajajajajajajajaja y le refregaba que había besado a Zayn, FUE GENIAL! Espero con ansias que la sigas pronto me super enganche! Amo la serie y esta mas genial cuando están los chicos! Habían partes donde creía saber que pasaba porque eran algunas escenas de la serie pero cuando comenzaban yo me imaginaba lo peor! Y luego no ocurría y eso era un alivio.. Como en la parte donde Shane traiciona a Otis ! Yo digo NO ZAYN NO MATES A NIALL! ES MUY JOVEN PARA MORIR, pero no, se aman asokdksad ok no.. Bueno en fin, me hice una cuenta y lo primero que hice fue entrar para comentar esta novela, la amo. Un beso, gracias por crear esta novela y HASTA PRONTOOOOOOO!
Amé tu: "Yo digo NO ZAYN NO MATES A NIALL! ES MUY JOVEN PARA MORIR, pero no, se aman asokdksad ok no.."
Ahora la sigo, en verdad no sabes cuanto significa para mí que me dejes un comentario así LO AMOOOOO
Besos
totoro.
Ahora la sigoValeefor1D ツ escribió:Por Amor a One Direction Siguela por favor, es una de las mejores novelas que he leido ¡Siguela!
Besos
totoro.
Capítulo 58
_______________ Roberts.
Capítulo dedicado a Juli C:
El televisor se encendió cuando Liam accidentalmente se sentó encima del control. Iba a apagarlo cuando Jeremy lo detuvo. Ya que era un mensaje del gobernador.
-Estamos en tiempo de crisis –dijo a través del televisor- Y tenemos que estar unidos en estos momentos. Por esa razón invito a todas las personas que logren ver esto a Portland, un lugar a las afueras de Texas donde estoy yo en un terreno protegido. Si quieres llegar solamente toma la ruta 68 de la interestatal. Hoy es 27 de noviembre –el televisor se puso en negro unos segundos y seguido el mensaje volvió a repetirse, pero ya no lo escuchamos ya que apagaron el televisor.
Se produjo silencio en la habitación, que era roto nada más por los ruidos que se escuchaban desde afuera.
-Deberíamos ir –habló finalmente Zoe.
-Yo la apoyó, tal vez allí estaríamos más seguros –acotó Zayn.
-Y nos queda en el camino –inquirió Margaret.
-No creo que debamos ir –dije, todos me miraron confundidos.
-¿Por qué no? –preguntó Harry.
-No es muy buena idea, no hay que confiar mucho en lo que dijo –respondí.
-Iremos mañana a primera hora –anunció Jeremy sin tomar en cuenta mi comentario.
-Oye, no es buena idea ir y tu me ignoras como si fuera la pared la que te está hablando –exclamé enojada.
-No hay nada que discutir, allí estaremos mejor que estar vagando por aquí y por allá –sentenció Jeremy- Fin de la discusión –seguido se volteó y entró de nuevo a la cocina.
Todos me miraban, yo solamente rodé los ojos “Aún pienso que es mala idea”.
-Creo que el debió de escucharte –dijo Harry acercándose a mi.
-Gracias por pensar así –le dije.
-Entonces… ¿Estamos bien? –preguntó él y yo lo miré confundida.
-¿A qué te refieres? –pregunté.
-Ya sabes… Estábamos peleados y ahora ¿Nos reconciliamos? –preguntó él tocándose el cabello.
-Si, supongo –me encogí de hombros y sonreí.
La verdad es que me gustaba esta relación bipolar que teníamos Harry y yo, es… linda y diferente.
“Oh _________________ ¿Qué rayos estás diciendo?” sacudí mi cabeza y me senté en el suelo para acomodarme.
-Tranquila linda –me habló Margaret- Es demasiado terco y testarudo.
-No te preocupes Margaret, supongo que está un poco desesperado –ella sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Me acosté en el frío suelo a la par de Harry, estaba bastante cansada, no sabía desde cuando no dormía, supongo que las ojeras podrían responder esas preguntas.
-Buenas noches ________________ -se despidió Harry.
-Buenas noches Harry –le respondí yo.
Clint y Angeline estaban haciendo turno afuera, creo que ellos se llevan demasiado bien. Cerré mis ojos esperando poder dormir tranquilamente. Sentí presión en mi mano, cuando la vi Harry la tenía estrechada con la suya. Me gustaba esa sensación, le correspondí.
Sé que está cortito, lo siento es que tengo tareas ¬¬.
Ahora como se dieron cuenta la rayis será interpretada por Kristen Stewart, gracias a Juli que me dió la idea.
Besos
totoro.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22