Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
¡HOLA BEA!
Adivina quien soy... MUAJAJAJ ¡no lo sabes! Claro, es que soy NUEVA LECTORAAAA :canto:
Te cuento, mi nombre es Rocío (me dicen Ro), tengo 13 años y soy de Argentina (AJUAAAAAA) ah no espera, eso es de México .___.
Nunca antes había comentado una novela, pero esta simplemente me ENCANTA y bueno, decidí hacerme una cuenta para poder comentarte algo(aunque he llegado un poco demasiado tarde)
Recuerdo cuando dijiste que ibas a borrar la nove CREO QUE CASI ME DA UN INFARTO. Luego por suerte cambiaste de opinión. Pero ¡oye! ¡La novela está por acabar! ¿Qué haré sin TWD? (aunque la haya encontrado anteayer)
Bueno, quiero decirte que SERÉ TU FIEL LECTORA, a pesar de que esté por terminar sabes que siempre estaré ahí (como el mal olor en tus pies)
Y bueno, recuerda que en mi opinión la nove es la mejor ¡GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS! (mereces el premio novel de la escritura, si es que existe) :jojojo:
SIGUELA
MrsRoStyles(:
OneDirectionForever122454
hola, soy nueva lectora. He sido fantasma todo este tiempo, pero tadan, ya no. SEGUILA
laludiretioner
HOLAAAA !!!! *llega corriendo emocionada* soy tu NUEVA LECTORA !!! :canto: AMOOOOO y ADORO tu novela !!! :enamorado: eres increíble escribiendo ..... me lei la primera temporada en un día :P y enserio me asuste cuando dijiste que la borrarías :wut: :misery: pero después la seguiste y me puse recontraarchimega FELIZ :corre: ........es que simplemente tu nove es INCREÍBLE !!! .....POR FAVOR SIGUELAA POR FIIIIS !!!
.
pd: si la sigues te daré galletas :3 ....
.
.
pd2: siento molestarte pero ...etto ... bueno .... puedo adaptar tu nove por fiiiiss ??? :sad: siii?? ... claro obviamente te daré todos los créditos ...asi que por fiiiiis ?? *la mira suplicante*
.
SALUDOS Y POR FAVOR SIGUELA !!! :bye:
.
pd: si la sigues te daré galletas :3 ....
.
.
pd2: siento molestarte pero ...etto ... bueno .... puedo adaptar tu nove por fiiiiss ??? :sad: siii?? ... claro obviamente te daré todos los créditos ...asi que por fiiiiis ?? *la mira suplicante*
.
SALUDOS Y POR FAVOR SIGUELA !!! :bye:
*ELF_Cloud_4ever*
Cuando la sigues? No la has seguido como po tres meses TRES LARGOS MESES SIN FIN ¿Que acaso nos dejas abandonadas? D:
SweetNikkita
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
vale0518
Hoda linda escritora que vengo siguiendo del año del pedo :ilusion: Me llamo Pandora, pero decime Panda, ¿ti? ti askdjasl.
Bueno, te quiero decir que amo tu novela :enamorado: y y y que quiero que Rayita y Harry esten re petes :c osea, re enamorados y toda la bola, brda? brda que sí.
Nada, espero que la sigas, que no la dejes ahí, me harías feliz, sí :3
SEGUILAAAAA. :ñomñom:
Bueno, te quiero decir que amo tu novela :enamorado: y y y que quiero que Rayita y Harry esten re petes :c osea, re enamorados y toda la bola, brda? brda que sí.
Nada, espero que la sigas, que no la dejes ahí, me harías feliz, sí :3
SEGUILAAAAA. :ñomñom:
IShipLarryStylinson
Holi :3 jee... em bueno soy NUEVA LECTORA! lo se, lo se diras "que miedo con Jenn! Ya casi acabo la novela y apenas dice NUEVA LECTORA" ok eslpero que no .-.
Otra cosa.... LA AMO! AMO! AMO! AMO!
Esque woow! Osea woow! Es de lo mas genial que hay! Y ojala que la rayis se salve! Obvio junto con Hazza y los chicos! Haha! Siguela pronto que ya quede traumada! Hehe!
Siguela!
Atte:
Jenn:)
Jaja pfff... obvio no? Dice ahi arriba, en mi usuario! Dahh!Jeje! Ok necesito amigos :(
Beaaaaa! Quieres ser mi amiga? No? Alguien? Ok!
Otra cosa.... LA AMO! AMO! AMO! AMO!
Esque woow! Osea woow! Es de lo mas genial que hay! Y ojala que la rayis se salve! Obvio junto con Hazza y los chicos! Haha! Siguela pronto que ya quede traumada! Hehe!
Siguela!
Atte:
Jenn:)
Jaja pfff... obvio no? Dice ahi arriba, en mi usuario! Dahh!Jeje! Ok necesito amigos :(
Beaaaaa! Quieres ser mi amiga? No? Alguien? Ok!
Jennifer Styles
hola nueva lectora!!! bueno pues me pase a leer esta nove y pues me gusto porque la verdad yo no me pierdo a TWD en la tele y me encanta jajaj ya ni se que decir porque tengo mucho sueño esqe en mexico son las 11:30 de la noche y enves de hacer mi tarea ando leyendo tu nove!! jajaja nimodo ya me quede sin vacaciones jajaja bueno no te sigo molestando y ojala la sigas pronto!!
besos!!
besos!!
maria delgado hdz
Holaaaaaa! :3 Nueva lectora! Me llamo mayra, soy de mexico... Supe de esta novela y pues decidí leerlo! & pues...... LA AMEEEEEEEEE! :3 <3 Por favor síguela cuando puedas!
Si no me matare... Y tu no quieres que me mate, verdad? D:
Nahhh, mentira! Pero si, si síguela! :3
Si no me matare... Y tu no quieres que me mate, verdad? D:
Nahhh, mentira! Pero si, si síguela! :3
Maiira-Stich
siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiis me encanta $___________$
daydreamer07
AQUÍ NUEVA Y FIEL LECTORA!:3
Me encanta esta novela *O* Es tan ALSDJFHGKLSKAJS Espero que la sigas pronto,me dejaste con intriga:( La historia de Harry de lo que paso cuando empezó todo esto de los zombies me la leí en otra novela ._. Raro ¿No? Y bueno se que llego tarde para comentar y eso,porque como has dicho antes la novela esta en su fin,pero es que cuando me la empece a leer no tenía cuenta ni nada,osea que o sabia ni comentar ni nada...Y hoy por casualidad la encontré de nuevo tu novela,y he mirado por donde me he quedado,he leído los nuevos capítulos que has añadido desde que yo empece a leérmela y bueno ya que tengo cuenta,se comentar y toda esa historia...TENÍA QUE COMENTAR! Porque amo esta novela y tienes que seguirla:3 Y bueno te dejo ya porque me enrollo escribiendo:( Teamodorooo!xx
Me encanta esta novela *O* Es tan ALSDJFHGKLSKAJS Espero que la sigas pronto,me dejaste con intriga:( La historia de Harry de lo que paso cuando empezó todo esto de los zombies me la leí en otra novela ._. Raro ¿No? Y bueno se que llego tarde para comentar y eso,porque como has dicho antes la novela esta en su fin,pero es que cuando me la empece a leer no tenía cuenta ni nada,osea que o sabia ni comentar ni nada...Y hoy por casualidad la encontré de nuevo tu novela,y he mirado por donde me he quedado,he leído los nuevos capítulos que has añadido desde que yo empece a leérmela y bueno ya que tengo cuenta,se comentar y toda esa historia...TENÍA QUE COMENTAR! Porque amo esta novela y tienes que seguirla:3 Y bueno te dejo ya porque me enrollo escribiendo:( Teamodorooo!xx
Pauli.
Nueeeva lectoraa♥ PEEEEEERDON POR NO HABERTE SEGUIDO DE UN PRINCIPIO D: .
Pero de repente estaba viendo nuevos temas y vi que decía THE WALKING DEAD SEGUNDA TEMPORADA y yo estaba "COMO MIERDAS ME PERDÍ LA PRIMERA TEMPORADA!? y bueno eso, leí la primera temporada y me encantó*-* y ahora estoy leyendo esto:3.
Bueno siguelaaaa es muy genial esta novela♡ I ♥ ZOMBIES♥♥♥ y Hazza weon lloreeeeeeee:c .
PD :
1.- Tengo hambre.
2.- Quiero nutella*---*
3.- Nada que ver mi comentario pero ya que, raaaaaro ._.
4.- Hay muchas PD's así que me despido c:
5.- Me llamo Montserrat, pero puedes decirme Montse:3 y soy de Chile((:.
Buaaaaaaaaaaano ahora sí me despido(; Chao:3
Pero de repente estaba viendo nuevos temas y vi que decía THE WALKING DEAD SEGUNDA TEMPORADA y yo estaba "COMO MIERDAS ME PERDÍ LA PRIMERA TEMPORADA!? y bueno eso, leí la primera temporada y me encantó*-* y ahora estoy leyendo esto:3.
Bueno siguelaaaa es muy genial esta novela♡ I ♥ ZOMBIES♥♥♥ y Hazza weon lloreeeeeeee:c .
PD :
1.- Tengo hambre.
2.- Quiero nutella*---*
3.- Nada que ver mi comentario pero ya que, raaaaaro ._.
4.- Hay muchas PD's así que me despido c:
5.- Me llamo Montserrat, pero puedes decirme Montse:3 y soy de Chile((:.
Buaaaaaaaaaaano ahora sí me despido(; Chao:3
I'mASong<33
síguela ... porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho qe sigo tu nove pero no había comentado xdd síguela porfiiiiii!!!
natyy!!
Beaaa mi amor querida ES QUE TRATO DE PENSAR que paso contigoooo! Estas bien,no has dado señales de vida,entiendo que si es por los fuck*ngs examenes se que estas ocupada ,yo estoy en los finales y es una tortura,oye.... Me he estado preguntando de que pais eres...
~
Yo:asppp... Yo se que tu eres colombiana....ah?? No??... Entonces panameÑa???...no....pss.. Venezolanaa!!.....ahno.-.?
Elmo:Triple plam face .-.
Yo: YA SEE ERES...TANGAMANDAPEÑA!!!! :D
Elmo:O.O -.-' diganme que no es mi hermana
Yo:Ah... tangamandapio....un pueblito lleno de verdes pastos...
Elmo:a nadie le importa....
Yo:callate rojito
Elmo:mejor tu directionator.....-agarrandolo y "accidentalmente" tirandolo por las escaleras-
~
Y asi fue como obtuve mi insignia por haber tirado a alguien por las escaleras :D oknno.-. Siguela y de que pais eres??
Elmo:Rocky....-cojeando por las escaleras
Mier*a me voy bea SIGUELA amor besotes y espero que si es es por escuela que salgas bien!!!,si es por el. Internet culpa a la sociedad y si es por cualquier otra cosa:Lo siento,que felicidad,que se mejore,espero que estes bienn... Kissesxx and Believe
~
Yo:asppp... Yo se que tu eres colombiana....ah?? No??... Entonces panameÑa???...no....pss.. Venezolanaa!!.....ahno.-.?
Elmo:Triple plam face .-.
Yo: YA SEE ERES...TANGAMANDAPEÑA!!!! :D
Elmo:O.O -.-' diganme que no es mi hermana
Yo:Ah... tangamandapio....un pueblito lleno de verdes pastos...
Elmo:a nadie le importa....
Yo:callate rojito
Elmo:mejor tu directionator.....-agarrandolo y "accidentalmente" tirandolo por las escaleras-
~
Y asi fue como obtuve mi insignia por haber tirado a alguien por las escaleras :D oknno.-. Siguela y de que pais eres??
Elmo:Rocky....-cojeando por las escaleras
Mier*a me voy bea SIGUELA amor besotes y espero que si es es por escuela que salgas bien!!!,si es por el. Internet culpa a la sociedad y si es por cualquier otra cosa:Lo siento,que felicidad,que se mejore,espero que estes bienn... Kissesxx and Believe
Infinity Sky
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22