Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
Síguela pliz
Hola
Hay alguien
Hola
Hola
Hila
Bueno será el último mensaje
Hooooolllllaaaaaaaa
Y......
Nada
Hola
Hay alguien
Hola
Hola
Hila
Bueno será el último mensaje
Hooooolllllaaaaaaaa
Y......
Nada
UnaZanahoriaConStyles
Siguela!
Se que no comento muy seguido!
Pero es que a veces en serio no tengo tiempo!
Prometo intentar comentar mas seguido
Besos xx.
Se que no comento muy seguido!
Pero es que a veces en serio no tengo tiempo!
Prometo intentar comentar mas seguido
Besos xx.
Val x.
CHICAS:
Lamento no haber subido es que el colegio y las tareas y muchas otras cosas más me han traído muy atareada, pero no se preocupen que ahora les subo capítulo largo. Leí todos sus comentarios y de verdad gracias por esperar. Las amo mucho y son las mejores lectoras del mundo.
Además, si me quieren reclamar más que suba capítulo les dejo mi Twitter:.Twitter de Bea
También les quiero informar que la novela está llegando a su final, no sé cuantos más, pero ya falta poco para que acabe.
Besos y ahora subo.
totoro.
Beeeasaaaa mi ammoor aparecistes,ya te obamos a matar elmo y yo ,te entiendo caariño,a veces la fucking tarea no nos deja hacer nada .l. Bueno que bueno que aparecistes,cuando vi que alguien habia publicado y vi que eras tu casi me caigo de mi cama,claro por que estoy desde mi telefono,si hubiera sido i laptoo hubiera dedazos de ella volando por el cuarto y eso seria feo ._. Bueno concluyendo espero con ansias el capitulo,en sero me matas,ya quiero saber que le pasa rayis y a hazza,bueno bea te dejo y nos vemos en el prox cap kisses xx
Infinity Sky
iNo subiste! ¡Por qué no subiste!
Sube sube subeeee D:
Sube sube subeeee D:
SweetNikkita
Beeeaaaa nos has dejado abandonadas,no subistes subeee rapudoooo estoy loca por ver el capitulo,,buenas noticias,me compraron un telefono y ahora elmo controla mi vida..... Y puedo publicar diarioooooo! Yeeiiii!!!! Bueno te dejo,cuan dellegue a mi casa reviso,ojala subas 'Kisses xx
Infinity Sky
Oww!..
Ok, siguela pronto!
Ojala te vaya bien en la escuela!
Sludos & no te estreses! :)
Ok, siguela pronto!
Ojala te vaya bien en la escuela!
Sludos & no te estreses! :)
Fernanda'Contreras
Lee mientras escuchas esto: https://www.youtube.com/watch?v=O7NJiuKu1_I
Bien, primero leo que no la vas a seguir y yo asi como de:
No esta hablando enserio 7.7 :pokerface:
Luego dices que ya casi se acaba y yo:
No DIOS! Dime que es mentira :enamorado:
Encerio quiero que la sigas pero tampoco quiero que la sigas ósea se entiende XD, es que si la sigues en poco tiempo se va a acabar y que por eso no quiero que la sigas pero si no la sigues me voy a quedar con la intriga de que paso y pues no quiero, no se, esta novela es parte de mi vida, tal vez no sea la mejor lectora ni buena con las palabras pero algo que se bien es que soy el mejor cacahuete de esta novela XD (okno .-.) es chiste es que solo quiero saber que pasa al final sin importar que ya no sigas escribiendo ( nadamas por ahí piensas si viene una tercera temporada) de todas formas tu sabes que te seguiré siempre y cuando esté aburrida la volveré a leer porque yo creo en las cosas que nunca acaban y esta es una de ellas, tal vez podamos escribir una novela juntas, piensalo, bien en serio ahora no estoy pensando con claridad porque todo lo que dices no me cabe en la cabeza pero aun así quien soy yo para decirte que hacer, se que todavía no se acaba pero no quiero pensar en cuanto tiempo nos queda a ti, a mi y a todas nosotras (las lectoras) así que es mejor decir todo de una vez.
- Vamos Diana recuerda que aún no se acaba la novela-
Si lo se :x no necesito recordatorios unicornio morado, solo quiero hablar en paz con Bea, hay estos Unicornios de ahora que se meten donde sea bueno da igual tu solo siguela
Pregunta:
¿Me pasas tu Facebook porfa?
UNA MEXICANA LOCA :cherry:
Bien, primero leo que no la vas a seguir y yo asi como de:
No esta hablando enserio 7.7 :pokerface:
Luego dices que ya casi se acaba y yo:
No DIOS! Dime que es mentira :enamorado:
Encerio quiero que la sigas pero tampoco quiero que la sigas ósea se entiende XD, es que si la sigues en poco tiempo se va a acabar y que por eso no quiero que la sigas pero si no la sigues me voy a quedar con la intriga de que paso y pues no quiero, no se, esta novela es parte de mi vida, tal vez no sea la mejor lectora ni buena con las palabras pero algo que se bien es que soy el mejor cacahuete de esta novela XD (okno .-.) es chiste es que solo quiero saber que pasa al final sin importar que ya no sigas escribiendo ( nadamas por ahí piensas si viene una tercera temporada) de todas formas tu sabes que te seguiré siempre y cuando esté aburrida la volveré a leer porque yo creo en las cosas que nunca acaban y esta es una de ellas, tal vez podamos escribir una novela juntas, piensalo, bien en serio ahora no estoy pensando con claridad porque todo lo que dices no me cabe en la cabeza pero aun así quien soy yo para decirte que hacer, se que todavía no se acaba pero no quiero pensar en cuanto tiempo nos queda a ti, a mi y a todas nosotras (las lectoras) así que es mejor decir todo de una vez.
- Vamos Diana recuerda que aún no se acaba la novela-
Si lo se :x no necesito recordatorios unicornio morado, solo quiero hablar en paz con Bea, hay estos Unicornios de ahora que se meten donde sea bueno da igual tu solo siguela
Pregunta:
¿Me pasas tu Facebook porfa?
UNA MEXICANA LOCA :cherry:
Diana *-*
HOLAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA:
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!
:bye:
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!
:bye:
Emily Styles
Hola soy Nikki y te apuesto una camiseta hedionda a que aún no has seguido la noveeeeee D:
Tienes que seguirla pronto o:
1.Me voy a la esquina a llorar
2.Seco mis lágrimas y me tiro por el barranco
3.Sobrevivo y me pego un tiro (okno ese último no xD)
Bueno, cómo aquí todos están locos, me voy...
¡ARRE UNICORNIO!
Tienes que seguirla pronto o:
1.Me voy a la esquina a llorar
2.Seco mis lágrimas y me tiro por el barranco
3.Sobrevivo y me pego un tiro (okno ese último no xD)
Bueno, cómo aquí todos están locos, me voy...
¡ARRE UNICORNIO!
SweetNikkita
wallfloweeeeeeeeeerrrrr que diablos te ha pasado cariñooooo!!! Estas drecida,no has subido y elmo se arrecho y gfue a suicidarsee!;( mi pobre hermna esta en cama por saltar de barranco y revovor como sombie elmo mutante(que fucks ?). ). Beaaaa me muero si no subes ,repito mr MUEROOOOOO! Asdfghjkl estopn ansiosa por el capitulo,lo vere con elmo en cama,te manda saludos. Y que subas pronto saludos y que aparescas pronto,se que es por la estupida escuela que no subes(disculpa los errore ortiografios -.-) Kissesxx
Infinity Sky
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22