O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por AndreDirection Mar 26 Mar 2013, 12:09 pm

SIGUELA CUANDO PUEDAS LOVE U!!!!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Miér 27 Mar 2013, 3:26 pm

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 KS-kristen-stewart-32866070-500-284_large
Capítulo 61

____________ Roberts

Harry salió disparado hacia la camilla al escuchar el grito del hombre, tomó a Marina en brazos y salió corriendo del lugar junto a mí. Trabé la puerta para que les tomara tiempo salir y me adelanté para quedar junto a Harry.

-¿Ahora qué hacemos? –pregunté alterada.
-Regresemos a donde están todos e intentemos despertarlos –sugirió Harry.

Llegamos y todos seguían igual, no teníamos mucho tiempo así que a Harry se le ocurrió tirarles agua a todos, funcionó aunque la mayoría seguía teniendo sueño y se sentían débiles.

-¡Vamos tenemos que salir de aquí! –exclamé apresurando a Louis y a Diana.
-¿Alguien podría explicarme que está pasando aquí? –preguntó Jeremy deteniendo el paso.

Harry y yo le resumimos todo lo que habíamos visto y pasado hasta ahora, Margaret sollozó al escuchar lo que habían planeado hacerle a Marina y quitó a este del camino para seguir.

-________ yo…. –empezó Jeremy pero lo interrumpí.
-Las disculpas o sermones para después, ahora tenemos que intentar escapar de aquí –pasé por su lado- Tenemos que internarnos en el bosque, así les será más difícil encontrarnos –indiqué señalando al lado derecho del camino.

Nos internamos en el bosque, Marina todavía no despertaba y Margaret se dobló el pie al tropezar por una piedra. Intentábamos hacer el menor ruido posible ya que sabíamos que nos buscaban, las luces de las linternas a veces apuntaban a un árbol cercano a nosotros y parábamos, o escuchábamos pasos muy cerca.

-¡Ay! –chilló Danna fuertemente, me volví para ver lo que había pasado. Ella estaba en el suelo agarrándose el tobillo.
-¿Qué pasa? –preguntó Zayn agachándose a su lado para examinarla.
-Algo me lastima –dijo en un susurro.
-ALLÍ ESTAN –gritó un tipo apuntándonos con la linterna e iluminándonos.
-Genial –escuché susurrar a Harry.

Zayn ayudó a Danna a levantarse y la cargó para empezar a correr. Corrimos lo más rápido que podíamos, pero aun así los guardias y soldados nos pisaban los talones, disparando sus armas. Llegamos a una especie de cerca eléctrica al cabo de unos minutos, aquí era la salida.

-¿Ahora qué hacemos? –preguntó Niall nervioso.
-No sé. Si tocamos esto seguramente moriremos –explicó Liam.
-¿Y si nos subimos a los árboles y saltamos desde allí? –sugirió Louis.
-No es mala idea –acoté.

Ayudamos a Jeremy a pasar primero ya que él tenía a Marina en brazos, después pasaron los demás. Solamente quedábamos Harry, Margaret, Nathan, John y yo.

-Vamos, apresúrense –decía John mientras Harry y yo nos subíamos por el árbol.
-Ay Dios –susurré cuando estuvimos en lo alto.
-Vamos _____________ -me animó Niall, el cual estaba del otro lado.

Se escucharon pasos más cerca y lo único que se me ocurrió fue tirarme, caí junto a Lizzie de rodillas.

-¿Estás bien? –preguntó ella ayudándome a levantarme.
-Sí, no te preocupes –la tranquilicé.

Me volví para ver como John se subía al árbol, seguido se escucharon disparos. No supe nada más ya que Harry me tomó de la cintura y me tiro al suelo, esperando a que los disparos cesaran se escuchó un grito desgarrador. Levanté la cabeza y vi como Zoe, Jeremy y Chris se acercaban a la cerca.

-¿Qué pasó? –pregunté arrastrándome hacia Adam.
-Les dieron –murmuró este con la vista clavada en el frente.

Me congelé. ¿Cómo que les habían dado? Me levanté a pesar de los gritos de Harry y me acerqué corriendo a la cerca. Allí estaba John tirado a un lado del árbol, Margaret estaba a su lado con la cabeza girada y Nathan se encontraba recostado en otro árbol. Lagrimas inundaron mis ojos en ese momento. ¿Cómo podían estar todos… muertos?

-¡Tenemos que irnos! –gritó Clint sacándome de mis pensamientos.
-NOOO –gritó Josh viendo lo que había pasado.
-TENEMOS QUE IRNOS SI NO QUEREMOS SER LOS SIGUIENTES –gritó Patrick con la voz quebrada.

Tuvimos que arrastrarlos para alejarlos de la cerca e internarlos en el bosque otra vez. Cuando estuvimos a una distancia considerada de ese lugar nos recostamos a descansar y a pensar en lo que acababa de pasar. Marina estaba despertando.

-¿Qué pasa? –preguntó al ver nuestras caras, se giró hacia su padre y su hermano los cuales soltaban lágrimas.
-Marina, escapamos de los tipos del gobierno pero… -a Jeremy se le quebró la voz.
-¿Dónde está mamá? –preguntó girando la cabeza en todas direcciones.
-Ella… no pudo salir –finalizó Josh.
Por un momento Marina se mantuvo serena, pero al final se lanzó a llorar como los demás. Ahora somos 3 menos.

totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 27 Mar 2013, 4:28 pm

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 Tumblr_m42uxrqeEY1qeirxfo1_500_large_large
Capítulo 62

____________ Roberts

Esa noche fue muy silenciosa, nadie se atrevía a hablar mientras caminábamos. Solamente se escuchaban unos cuantos sollozos por parte de algunos. Desde la discusión que tuvimos antes de partir nadie hacia el mayor ruido.

*Flashback*
-Todo fue mi culpa –murmuró Jeremy estrechando a Marina.
-No lo fue, lo pudiste haber previsto –lo consoló Patrick.
-Pero si tan solo hubiera escuchado a _________________ -dijo viéndome.

Me quedé helada, no sabía que responder, ya que nada sonaba reconfortante en esos momentos. No podía decirle “Oh si, hiciste mal en no escucharme” o “Tal vez todos estarían vivos si hubieras hecho eso”

-Fue mi culpa –dijo Danna- Si yo no hubiera caído probablemente no nos hubieran encontrado.

Tampoco hallaba palabras reconfortantes para ella. Pronto todos empezaron a culparse, algunos ni siquiera tenían argumentos válidos pero aun así lo hacían.

-¡YA CALLENSE! –grité cuando me desesperé de oírlos, ellos voltearon desconcertados pero en silencio- Nadie tuvo la culpa de lo que pasó ¿Entienden? Fue un trágico accidente que pudo ser o no un error, pero como de los errores se aprende espero que no se vuelva a repetir. Ahora sigamos caminando porque no creo que a ninguno de ellos les hubiera gustado que nos hubiéremos quedado a la mitad del bosque culpándonos unos con otros y llorando como un montón de niñitas –sentencié.

Se quedaron en silencio enviándose miradas unos con otros, después de unos segundos cogí mi arma y comencé a caminar. Momentos después escuché más pasos detrás de mí y eso significaba que me seguían.
*FindelFlashback*

-No puedo creer lo que dijiste –Harry apareció a mi lado.
-Alguien tenía que poner orden ¿No? –dije sin quitar la vista del frente.
-¿Entonces no te importó que ellos murieran? –pregunta directa, eso me gusta.
-Claro que me importó, pero no creo que un suicidio colectivo ayude mucho –hice una mueca.
-¿Y a donde nos dirigimos ahora? –preguntó cambiando de tema.
-No tengo la menor idea –dije riendo de medio lado- Solo sigue caminando, si alguien pregunta algo más nos pondremos de acuerdo, mientras tanto solamente camina recto.
-Entendido –dijo.

Más de una hora había pasado desde que habíamos escapado, el sol empezaba a salir y nadie preguntaba hacia donde nos dirigíamos, creo que piensan que los guiaré hacia algún lugar, así que me paré bruscamente, lo cual provocó que Louis chocara conmigo.

-¿Qué pasa? –preguntó Adam.
-Es que bueno… No sé a dónde los estoy guiando –dije después de una pausa.
-Lo sabemos –dijo Chris con naturalidad.
-Entonces ¿Por qué me siguen? –su respuesta me dejo sorprendida.
Todos se vieron unos a otros, creo que nadie sabía la respuesta. Me senté en una roca y froté mis ojos y solté un bostezo. No había dormido en toda la noche y seguía con hambre lo cual no ayudaba mucho a mantenerme bien despierta.
-Deberíamos descansar –sugirió Niall.

No necesité escuchar eso 2 veces, me recosté en el suelo y me quedé dormida al instante.
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 27 Mar 2013, 5:10 pm

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 Tumblr_m92qabBHK71qirhflo1_500_large
Capítulo 63

Harry Styles

Me preparaba para ir a mi primera clase, Fisiología, no llevaba ni tres meses en la escuela cuando ya me exigían demasiado y bueno, es lógico.

-Hola Harry –saludó Louis llegando a mi casillero.
-Hola Louis –le contesté, detrás de él venían Niall y Zayn- Hola chicos- ¿Dónde está Liam? –pregunté al notar la ausencia del castaño.
-Donde deberíamos estar, en la primera clase –respondió Zayn.

Caminamos hacia la clase de Filosofía. Una vez que entraron, uno de sus compañeros, Jake, no se veía nada bien, tenía temperatura, hace dos días lo había mordido un perro que se encontró fuera de la universidad, tal vez había adquirido rabia, hace aproximadamente dos semanas todos los noticieros habían anunciado una epidemia de rabia, más los síntomas de Jake estaban manifestándose de una manera rápida, un día anterior decía que le dolía la cabeza, incluso su hermano Thomas quien también estudia medicina dijo que había tenido episodios de demencia y agresividad tan elevados que lo desconocía e incluso llego a morderlo, cosa que era raro porque esos síntomas se presentaban hasta el cuarto o quinto día después de haber sido infectado, el profesor había comenzado la clase sin importarle el estado de uno de sus alumnos, hasta que se escuchó un golpe seco, todos voltearon de inmediato y Jake estaba en el suelo convulsionando, el profesor se acercó rápidamente e introdujo como pudo un cuaderno a la boca del chico para que no se fuese a morder la lengua y lo coloco de lado para que no fuera a ahogarse, una vez que las convulsiones pasaron, el chico fue llevado hacia la enfermería y el profesor ordeno nos ordenó quedarnos con él.

- Pobre Jake –dijo Liam.
- ¿No les parece raro? –dijo Zayn rompiendo el silencio, los otros dos lo miraron- sé que estoy empezando pero no creo que lo que tenga Jake sea rabia –dijo acercándose a nosotros.
- ¿Por qué no se atendió cuando aquel perro lo mordió? –preguntó una chica acercando se hacia la mesa que se encontraba a un lado de la camilla, tomó un trapo, lo mojó y lo exprimió, acto seguido lo colocó en la frente de Jake.
- No lo sé –respondió Logan, otro chico acercándose a su amigo, su expresión cambio a confusión al ver la manga de su amigo manchada con sangre coagulada, se acercó y subió la manga de la camisa de Jake dejando ver una herida putrefacta de la cual desprendía un olor fétido, al instante todos taparon su nariz- esto no está bien –dijo ahora preocupado.
- ¡Dios! –Exclamó la chica cubriéndose la nariz- iré por la enfermera –seguido salió del lugar.

Una vez localizada la enfermera le comentó lo de la herida de Jake, esta se fue corriendo hacia la enfermería dejándola hablando.

Después de ese extraño incidente la clase siguió su curso normal. Lo que Jake tenía no era algo normal y todos lo sabíamos. Fueron pasando las horas y la última clase se acercaba.

Salimos al pasillo y nos metimos a la clase de Matemáticas. Una vez dentro del salón esperamos a que el profesor llegará, llegaron unos cuantos alumnos y media hora después el profesor, no se veía bien, se le podía notar cansado y unas cuantas gotas de sudor se acumulaban en su frente, más eso no le impidió torturarnos, nos entrego a cada uno de los que asistieron el examen, comencé a contestarlo, pensando bien en las respuestas, al final de todo fui el primero en entregarlo, una vez terminado el profesor me dejo retirarse, me dirigí hacia el comedor tal y como le había dicho a sus amigos que haría. Pasaba el tiempo y el sueño me ganó, así que me recosté en la mesa y me quedé profundamente dormido.

Gritos y más gritos de las personas se acumularon en mis oídos haciéndome despertar de golpe.

-HARRY –gritó Louis corriendo hacia mí.
-¿Qué pasa? –pregunté confundido al ver a mis amigos llegando de esa manera.
- ¡No lo sé!, nos encontrábamos haciendo el examen cuándo entraron unos locos –decía Niall desesperadamente- comenzaron a seguir a la gente y a morderla –siguió.
- ¿Qué? –dije con más confusión.
- ¡Todo esto es tan raro Harry! ¿Qué rayos está pasando? –dijo Liam.
- ¿Pero cómo fue todo? ¿Qué paso?
- ¡No lo sabemos! –dijo Zayn- ¡Dios! ¿Qué les pasa? Se los estaban comiendo
-¿Qué? ¿Quién estaba comiendo?
- ¡Los locos mordían a la gente y sin más se los comían! -¿Qué rayos estaba diciendo? Lo que Zayn decía era imposible de creer.
-Esto está pasando en todas partes –dijo Louis alterado.
-¿Todas partes? –susurré.
-Así es… ¿A dónde vas? –preguntó Louis al ver que me levantaba e iba.
-A casa –grité antes de salir. Esperando que todos allí estuvieran bien.

totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 27 Mar 2013, 5:37 pm

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 Tumblr_m2i3pc2rjx1rtk95go1_500_large
Capítulo 64
Harry Styles

Llegué a casa corriendo lo más rápido que pude, las calles estaban desiertas por alguna razón y la puerta de mi casa estaba abierta. Me preocupe y entré sigilosamente por si uno de los “locos” estaba allí. Escuché gemidos de dolor en la habitación de Gemma así que allí me dirigí. La vi sangrando en el suelo, era su brazo. Me acerqué a ella.

-Harry –se sorprendió al verme- ¿Qué haces aquí? –preguntó desconcertada.
-Pensé que necesitarían ayuda por aquí –dije agachándome junto a ella haciendo una mueca al ver su brazo- ¿Qué te paso?
-Mamá, ella se comportaba extraño –su mirada se perdió por algunos momentos, la sacudí para que siguiera- Es como si no fuera ella –prosiguió- Tenía la mirada perdida y hacía ruidos raros, me persiguió por toda la casa hasta que al final me caí y ella pudo morderme.
-Dónde está ahora –pregunté.
-La golpeé en la cabeza con el bat de beisból de Joe –dijo haciendo referencia a su novio.
- Tu brazo sangra mucho –dijo para romper el silencio, Gemma me miro con los ojos hinchados de tanto llorar, caminé por el extenso cuarto hacia el cuarto de baño por el botiquín de primeros auxilios.

Busqué vendas, alcohol, agua oxigenada y algunos antibióticos, los tomé y salió… pero al llegar hacia donde hace un momento se encontraba Gemma esta ya no estaba, fruncií el entrecejo y la buscó con la mirada.

- ¿Gemma? –pregunté asustado, no recibí respuesta.

Me acerqué hacia su cama y dejé lo que había sacado del botiquín, busqué a mí hermana una vez más y esta salió de repente de la pequeña sala que se encontraba en un pequeño espacio a un lado de la habitación, su mirada estaba perdida y sus ojos ya no eran azules, sino de un tono blanco grisáceo.

- ¿Gemma? –Pregunté una vez más- ¿Te encuentras bien? –pregunté acercándome con cautela.

Gemma me observo y comenzó a acercarse con pasos torpes, solo paré y la miraba con gran confusión, dije una vez más su nombre y esta solo levanto las manos en mi dirección y mientras gruñía y se acercaba, retrocedía a la vez que Gemma caminaba hacia mí.

-¿Qué haces Gemma? –Pregunté asustado, mi corazón aceleradamente- ¿Gemma? –no obtuve otra respuesta que no fueran gruñidos- aléjate Gemma –le ordené más esta no obedecía, seguía acercando hacia mí y me vi reducido de espacio por lo que me subí a la cama y me bajé del otro lado- ¿Qué estás haciendo? –pregunté una vez más con la voz temblorosa mientras observaba que ella trataba de alcanzarme desde el otro lado de la cama, solo lanzaba los brazos hacia mí, más al parecer no era tan inteligente como rodearla y subirse a esta y llegar a mí.

Miraba con terror, esta ya no era mí hermana, sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, estaba distraído, por lo que no me di cuenta de que Gemma ya había rodeado la cama hasta llegar a mí, cuando me di cuenta ya se había lanzado hacia mí tirándome sobre la cama y tratando de morderme mientras yo hacía de todo por quitármela de encima, más el cuero de ella era demasiado pesado, en un rápido movimiento la empujé y le di una fuerte patada haciéndola caer, ella se levantó de la cama colocándose del otro lado, se levantó como si nada y comenzó a caminar hacia mí de nuevo.

- ¡Aléjate de mí Gemma! –busqué con la mirada algo con que defenderme y justo en medio de la cama, recargado en la mesita de noche se encontraba el bate de beisbol de Joe, lo tomé- ¡Te lo advierto! Si te acercas más te golpeare –dije con las manos temblorosas pero ella no paraba, se acercaba cada vez más.

Aun esperaba que ella reaccionara más esta seguía avanzando hacia mí, de un momento a otro se lanzó hacia mí y la golpeé con al bate haciéndola volar sobre la cama hasta caer al suelo, le di un golpe tan fuerte que creía que eso la dejaría desmayada, pero una vez más se levantó del suelo y comenzó a avanzar hacia mí, negaba con la cabeza, definitivamente esa cosa ya no era Gemma, ya no era mi hermana, gruñía mientras se acercaba, recordé lo que Zayn había dicho “¡Los locos mordían a la gente y sin más se los comían!”, y precisamente eso quería hacer esa cosa conmigo. Una vez ella estaba cerca, empuñé el bate de beisbol, y con fuerza la golpeé en la cabeza, Gemma cayó al suelo pero esta vez ya no se levantó, rompí en llanto y hasta ese momento volví a escuchar los gritos de las personas que se encontraban afuera, tapé mí boca mientras lloraba observándola tendida en el suelo de la habitación, no lo pensé dos veces, me levanté dispuesto a ir a la escuela.

totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 27 Mar 2013, 5:57 pm

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 15 Tumblr_m0qk683GdO1qklc8vo1_500_large
Capítulo 65
Harry Styles

Con cautela comencé a salir, todo era un caos total, gente corría mientras otras cosas andaban detrás de ellos con pasos torpes mientras gruñían, caminé a grandes zancadas sosteniendo el bate en alto por si alguna de esas cosas se me acercaba, corrí en dirección a la escuela ya que dos de esas criaturas la perseguían, sabía que si les daba un golpe en la cabeza cesarían, así que me detuve y los golpeé fuertemente, ahora yacían inmóviles. Seguí mi camino hasta llegar a la escuela, todo el mundo corría en diferentes direcciones.

-LOUIS, ZAYN, LIAM, NIALL –trataba de encontrarlos entre todas las personas y criaturas que corrían.

Las personas se apretujaban y empujaban para salir rápido de la escuela, me adentré como pude. Mis pensamientos no estaban claros, ¿De dónde rayos habían salido estas cosas? ¿Cómo las detendríamos?

Varias personas me gritaron que saliera del camino, me empujaban y yo seguía con el bate lleno de sangre sobre mi cabeza. Me adentré finalmente, las luces ya casi no funcionaban. Parpadeaban y hacían que todo se viera más tenebroso.

Revisé todo lo que podía, los salones de clases, el gimnasio, el comedor. Pero ellos no aparecían. No podían haber… sido mordidos. Mi celular vibró dejando ese pensamiento en el aire.

“Hazza, todos estamos bien ¿Y tú?” provenía del teléfono de Zayn. Le respondí y le indiqué que nos viéramos en la enfermería, de pronto algo me hizo sobresaltar, ya que mi madre estaba frente a mí. Estaba convertida en esas cosas que se comían a la gente, pero Gemma dijo que la había derribado, tal vez no le dio con la suficiente fuerza.

-¿Mamá? –pregunté esperando que ella siguiera allí.

En respuesta gruñidos y pasos torpes, se dirigía hacia mí, no quería hacerlo. ¿De verdad “mataría” a mi propia madre? Bueno, ya no era ella, pero seguía teniendo un poco de su apariencia. Retrocedí unos cuantos pasos y ella seguía avanzando.

De pronto me vi acorralado contra la pared. Tendría que hacerlo si no quería terminar aquí, levanté el bate sobre mi cabeza.

-Lo siento mamá –dije antes de golpear su cabeza con tanta fuerza para que se hiciera un puré en el suelo.

Me alejé lo más rápido que pude de allí, mamá y Gemma muertas, ya no me quedaba nadie, todos estaremos muertos para el final del día. Ya no puedo vivir más, algo me golpeó en las costillas haciéndome reaccionar.

Levanté la cabeza rápidamente, estaba respirando agitadamente. ___________________ se volteó para quedar frente a mí.
-¿Pasa algo? –preguntó preocupada al ver mi aspecto.
-No, tranquila. Solo fue un mal sueño –la tranquilicé, ella se dio la vuelta y siguió durmiendo.

Mi respiración se calmó al cabo de unos minutos. Todo había sido un sueño, el sueño de cuando me enteré de la propagación de la enfermedad.
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 27 Mar 2013, 5:58 pm

Chicas: Siento haber tardado tanto en hacer el maratón, pero aquí se los dejé ya. Cuidense de los zombis y bienvenidas a las nuevas lectoras.
totoro.
totoro.

Mensaje por Bianch Miér 27 Mar 2013, 8:43 pm

Llore :imdead:

Llore cuando Hazza narro

LLOOOOREEEEE MUJER

AAAAAAAAA

:imdead:

S
I
G
U
E
L
A

Bianch
Bianch

Mensaje por #Naty Miér 27 Mar 2013, 8:45 pm

Bea me alegra que hayas vuelto :3
Pobre Hazza tuvo que matar a su mama y su hermana D:
Me pregunto si los demás pasaron por lo mismo :/
No puedo creer que mataron a John,Nathan y a Margaret..Pobre de Marina ):
Te mando un beso xx
Y por favor ya no mates a mas (?
#Naty
#Naty

Mensaje por Joseliin Tellez Jue 28 Mar 2013, 10:46 am

siguela
siguela!!
siguela!!
siguiela!!!! andaa es gdjmh perfecta la amo eres uan gran escritora lalal en serio mi nombre es joselin pero me dicen elii asi que me puedes decir elii c: y prs ierto de donde sacaste tanto talento? okyaa a: ajaja siguela es agsdhjfkl la amoc:
Joseliin Tellez
Joseliin Tellez

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:06 pm

Ok no importa que te haigas demorado lo que importa es que la haigas segudo :) SIGUELA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 29 Mar 2013, 1:08 am

Ame los caps<33
Ahora ya son 3 menos?? NO!
Wow pobre Hazza.. Tuvo que "matar" a su familia:(
Espero la puedas seguir pronto
Saludos;)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras

Mensaje por clauquita Vie 29 Mar 2013, 8:55 am

Holaaaaaaaaaaaaaaas :D
Soy Clau :3
Y me empecé a leer tu novela, ( desde la 1ª temporada ) hace 3 días.
Como ves, hoy conseguí ponerme al día x]
Solo quiero decir, ¡¡Qué está súper bien!! además de intrigante y misteriosa.
Una de las mejores que he leído.
Me encanta como escribes, aunque aún no sé como lográis ( y lo digo en plural ya que lo he visto en más de un caso ) poner, por ejemplo: Capítulo X , con esas letrás.

LOL me desvío del tema.
Síguela, muero de de intriga. <3
Bye.
clauquita
clauquita

Mensaje por #~Xecha~ Vie 29 Mar 2013, 4:16 pm

Nooo!!! porqueee!! era muy necesario que murieran :(
D: Pobre Harry tener que matarlas!!! :wut: - aunque ya estaban muertos pero buaano -
Siguelaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por SweetNikkita Vie 29 Mar 2013, 10:02 pm

Mejer me ha encantadooo
Ha sido super increrible :3
Si, dije increíble ique en inglés
Gracias por este celestial tesoro, princesa Bea,
le debemos la vida por... ¡Poner a la rayis y a Harry juntos tratando de matar a todos los zombies of the world *^*!
¿Sabes que sería reshulón? Que pusieras una escena HOT la rayis con Harry, que en este acto la rayis quede embarazada, y que 9 meses después, en una invasión zombie, la rayis de repente deba dar a luz, entonces todos (en especial Harry c:) hagan lo posible por protegerla hasta matar a los zombies que los rodean, la lleven a un lugar seguro, las chicas le ayuden a dar a luz mientras Harry toma a la rayis fuertemente de la mano, y nace una niña a quien llaman Darcy, y tienen que proteger a través de ese feo mundo de zombies \ö/
¿Y bien? ¿Te gustó mi idea? ¿¡Eh!? ¡DI QUE SÍ PERRA, O TE MATO okno#!
Tenla en cuenta c: okno,pero si que tuve imaginación xDD
No puedo creer que matasen a la mamá de Marina... ¡Venga Marinita, salte del cuento, que mamá ocha está aquí pa'darte un abacho de ocho \^.^/!
Harry mató a Gemma y a su madre, pobechitooo D:
Saludoooos~
PD: El Lunes te escribo lo que opinan mis amigas :3
SweetNikkita
SweetNikkita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba