Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
ESTRENOO
Narra Camille:
Luego de que metieramos a ari a la casa,yo me fui a la cocina a tomar una medicina para el cansancio,cuando se me antojo comer cerezas,y pues eso era raro ,yo las odiaba pero que desde que llegamos hemosestado actuando raro,luego de comerme 10 cerezas,me tomé mi medicinaquedando dormida en el instante...
Flashback---
La música a todo ritmo sonaba y yo me movia o intentaba moverme a el ritmo de la música con micka y alli cuando de la nada desaparecieronno le di importancia cuando después de 10 minutos
sentí unas manos formidas en mi cintura ,no le di de nuevo importancia hasta que estas bajaron hasta mi trasero,en ese momento me enfureci decidida a lastimar a esa persona,levante la cabeza topandome con un par de ojos azules hipnotizantes para mi para luego ver la cabellera castaña...
xx: hola linda soy louis-dijo mientras bailabamos .
cami: soy camille
louis: te parece si seguimos bailando ??-pregunto yo asenti,empezamos a bailary hablar hubo un momento en que sus manos de mi cintura bajaron a donde estaba mi trasero,cuando hizo esa accion pude ver a micka con un moreno sexy pero no de mi tipo y puder ver a alli con...harry??
,
demoniios el estaba aqui,iba a irme cuando louis me beso derrepente ,en un momento pense en detenerme pero no podia,sus labios parecian una droga nunca probada para mi seguimos haci hasta que senti una puerta en mis espaldas,louis la abrio y la cerro con cerrojo haciendo este momento mas intimo,otra vez se acerco a mi con la intencion de besarme pero yo hable
cami: ehh louis tu tienes ehh
louis: no
cami: pero -me beso de nuevo y dijoi una oracion entrecortada
louis: dis..fruta-luego de unos 15 minutos de besos, sus manos traviesas bajaron el cierre de mi vestido dejandom casi a la merced de el,yo hice lo mismo haciendo que los 2 quedaramos semidesnudos,luego de eso me empezo a besar el cuello mientras que me quitaba el sosten y yo por venganza roce mi pierna con su gran ereccion,haciendo que este se excitara mas,me beso y me lamio los pechos uno por uno excitandome demasiado casi haciendome llegar a el orgasmo seguimos con las travesuras si se les puede llamar asi hasdta que le saque el boxer y alli pude ver a su gran amigo,era grande pero que se podia hacer,sonrio haciendome sonrojar y luego de esa accion yo lo bese y el me penetro lentamente haciendo que yo le moridera el labio inferior ,siguiente movimiento fue que yo no se por donde saque fuerzas y lo votee haciendome tener el control de la accion,dsali y entr varias veces viendo sus gestos hasta que llegamos a el orgasmo,cansados nos abrazamos.
fin del flashback
Me levante sudorosa y excitada ,estaba asustada me acerque a el calendario que micka me habia regalado para ver mi mes y si ayer debia quedar embarazada,ahora si estaba segura ,estaba embarazada de louisni siquiera lo conosco y ya estaba embarazada de el escuche los gritos de las chicas,baje rapidamente ...
narra micka:
vi que ari habia sacado 5 pruebas de embarazoy se metio a el baño encerrandoce de el,me prepare mi malteada de banana cuando en eso recorde algo..
flashback---
Tragos yo y alli nos alejamos de cami porque quisimos y hicimos el retode quien tomaba mas tragos de los que ya habia tomado.tomamos aproximadamente 5 vodkas cuando un moreno y....harry??? se acercaron a nosotras me aleje rapidamente de ellos haciendo que el moreno y yo quedaramos solos,de la angustia empece a bailar cuando una voz angelical aparecio...
xx: hola oy zayn y tu uien eres?-dijo el moreno,apegandome a el.
micka: soy michelle pero diem micka
zayn: heromoso nombre para una bella dama-mujeriego esa era la palabra que era el.empezamos a hablar y me conto de como conocio a mi hermano y me dijoque pertenecia a su banda no era que los odiabamos pero es que somos muy ocupadas por nuestras ocupadas por agendas que no sabemos casi nada de la farandula,tambien me di cuenta que el no era mujeriego y que era un chico normal ,a lo lejos vi a mommy y a vale bailando???sobre las mesas con un rubio y un castaño de ojos avellanos.me quede mirandolos unos largos inutos cuando unos labios de mas estaban encima de los mios,abri los ojos y vi a zayn besandome,le segui el juego,cuando llegamos a un cuarto escuchamos unos ruidos mejor dicho gritos(ya se imaginan quienes son jijiji).abrimos la puerta de otro cuarto y yo le saque la camisaa zayn y el me bajo mi vstido...
zayn: tranquilla hay mas
micka: egocentrico-el me callo con un beso para luego sentir algo en mi entrepiernaya me imaginaba que era,lo mire y el estaba sonrojado,lo bese de nuevo dandole confianza ,me quito mis braguitas con brutalidad ,si que era rudo y metio dos de sus dedos frotando con mi clirotix,luego de eso los saco y metio la punta de su miembro para luego meterlo todo ,salia y entraba llegamos a el primer orgasmo cuando la puerta se abrio y vimos a valey a un rubio besandoce se cerro de nuevo y zayn volvio a meter su miembro durante unas 30 veces cansados nos dormimos.
fin del flashback--
escupi mi malteada del susto y agarre mi calendario de la menstruacion y vi que decia que ayer era mi diaestaba nerviosa cuando escuche un grito de el baño me acerque y vi a camille y a una allison en shock y a ariadna con valeen el mismo estado agarre las 5 pruebas y decia positivo...
micka : de quienes
ari: mias,de vale y alli
cami: vamos a un doctor
narra alli:
mientrasque me hacia mi prueba pude recordar cosas...
CONTINUARA LINDAS MAS TARDE SUBO EL PROXIMO CAP
BESOS ARI
Luego de que metieramos a ari a la casa,yo me fui a la cocina a tomar una medicina para el cansancio,cuando se me antojo comer cerezas,y pues eso era raro ,yo las odiaba pero que desde que llegamos hemosestado actuando raro,luego de comerme 10 cerezas,me tomé mi medicinaquedando dormida en el instante...
Flashback---
La música a todo ritmo sonaba y yo me movia o intentaba moverme a el ritmo de la música con micka y alli cuando de la nada desaparecieronno le di importancia cuando después de 10 minutos
sentí unas manos formidas en mi cintura ,no le di de nuevo importancia hasta que estas bajaron hasta mi trasero,en ese momento me enfureci decidida a lastimar a esa persona,levante la cabeza topandome con un par de ojos azules hipnotizantes para mi para luego ver la cabellera castaña...
xx: hola linda soy louis-dijo mientras bailabamos .
cami: soy camille
louis: te parece si seguimos bailando ??-pregunto yo asenti,empezamos a bailary hablar hubo un momento en que sus manos de mi cintura bajaron a donde estaba mi trasero,cuando hizo esa accion pude ver a micka con un moreno sexy pero no de mi tipo y puder ver a alli con...harry??
,
demoniios el estaba aqui,iba a irme cuando louis me beso derrepente ,en un momento pense en detenerme pero no podia,sus labios parecian una droga nunca probada para mi seguimos haci hasta que senti una puerta en mis espaldas,louis la abrio y la cerro con cerrojo haciendo este momento mas intimo,otra vez se acerco a mi con la intencion de besarme pero yo hable
cami: ehh louis tu tienes ehh
louis: no
cami: pero -me beso de nuevo y dijoi una oracion entrecortada
louis: dis..fruta-luego de unos 15 minutos de besos, sus manos traviesas bajaron el cierre de mi vestido dejandom casi a la merced de el,yo hice lo mismo haciendo que los 2 quedaramos semidesnudos,luego de eso me empezo a besar el cuello mientras que me quitaba el sosten y yo por venganza roce mi pierna con su gran ereccion,haciendo que este se excitara mas,me beso y me lamio los pechos uno por uno excitandome demasiado casi haciendome llegar a el orgasmo seguimos con las travesuras si se les puede llamar asi hasdta que le saque el boxer y alli pude ver a su gran amigo,era grande pero que se podia hacer,sonrio haciendome sonrojar y luego de esa accion yo lo bese y el me penetro lentamente haciendo que yo le moridera el labio inferior ,siguiente movimiento fue que yo no se por donde saque fuerzas y lo votee haciendome tener el control de la accion,dsali y entr varias veces viendo sus gestos hasta que llegamos a el orgasmo,cansados nos abrazamos.
fin del flashback
Me levante sudorosa y excitada ,estaba asustada me acerque a el calendario que micka me habia regalado para ver mi mes y si ayer debia quedar embarazada,ahora si estaba segura ,estaba embarazada de louisni siquiera lo conosco y ya estaba embarazada de el escuche los gritos de las chicas,baje rapidamente ...
narra micka:
vi que ari habia sacado 5 pruebas de embarazoy se metio a el baño encerrandoce de el,me prepare mi malteada de banana cuando en eso recorde algo..
flashback---
Tragos yo y alli nos alejamos de cami porque quisimos y hicimos el retode quien tomaba mas tragos de los que ya habia tomado.tomamos aproximadamente 5 vodkas cuando un moreno y....harry??? se acercaron a nosotras me aleje rapidamente de ellos haciendo que el moreno y yo quedaramos solos,de la angustia empece a bailar cuando una voz angelical aparecio...
xx: hola oy zayn y tu uien eres?-dijo el moreno,apegandome a el.
micka: soy michelle pero diem micka
zayn: heromoso nombre para una bella dama-mujeriego esa era la palabra que era el.empezamos a hablar y me conto de como conocio a mi hermano y me dijoque pertenecia a su banda no era que los odiabamos pero es que somos muy ocupadas por nuestras ocupadas por agendas que no sabemos casi nada de la farandula,tambien me di cuenta que el no era mujeriego y que era un chico normal ,a lo lejos vi a mommy y a vale bailando???sobre las mesas con un rubio y un castaño de ojos avellanos.me quede mirandolos unos largos inutos cuando unos labios de mas estaban encima de los mios,abri los ojos y vi a zayn besandome,le segui el juego,cuando llegamos a un cuarto escuchamos unos ruidos mejor dicho gritos(ya se imaginan quienes son jijiji).abrimos la puerta de otro cuarto y yo le saque la camisaa zayn y el me bajo mi vstido...
zayn: tranquilla hay mas
micka: egocentrico-el me callo con un beso para luego sentir algo en mi entrepiernaya me imaginaba que era,lo mire y el estaba sonrojado,lo bese de nuevo dandole confianza ,me quito mis braguitas con brutalidad ,si que era rudo y metio dos de sus dedos frotando con mi clirotix,luego de eso los saco y metio la punta de su miembro para luego meterlo todo ,salia y entraba llegamos a el primer orgasmo cuando la puerta se abrio y vimos a valey a un rubio besandoce se cerro de nuevo y zayn volvio a meter su miembro durante unas 30 veces cansados nos dormimos.
fin del flashback--
escupi mi malteada del susto y agarre mi calendario de la menstruacion y vi que decia que ayer era mi diaestaba nerviosa cuando escuche un grito de el baño me acerque y vi a camille y a una allison en shock y a ariadna con valeen el mismo estado agarre las 5 pruebas y decia positivo...
micka : de quienes
ari: mias,de vale y alli
cami: vamos a un doctor
narra alli:
mientrasque me hacia mi prueba pude recordar cosas...
CONTINUARA LINDAS MAS TARDE SUBO EL PROXIMO CAP
BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))
ahhh siguelaaaaa hey me estoy dicinedo a mi misma jeje
Ariadne Mac Guire
siii!!!!! al fin subiste caapi!!!! hoy es el mejor día del mundo!!! jejeje!!! me encanto el capitulo!!!! wooo estoy embarazada... de harry... mmm... la verdad no es tan mala idea... jje no mentira... q traviesillos nosotros!!! siguela apenas puedas linda besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me encanto el capitulo y no seas mala y siguela que esta muy buena C:
mardy bum.
Lindas subo mas tarde bESoS
Ariadne Mac Guire
asdfagfdg Amé el capi!
Zayn es un sexy chico rudo :3 :P
Siguelaaaaaaaaaaaa *-*
Zayn es un sexy chico rudo :3 :P
Siguelaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
so yo tambien moriii jeje ahora la sigo ya tengo todos los caps.el problema es bajarlos
Ariadne Mac Guire
hiassnodjs0sad ahora la sigues O.O y como problema en bajarlos ?...bueno no importa quiero el capi
mardy bum.
es que estoy con fedula en mi mano derecha y se me hace dificill pasarla y eso que soy semidiestra
Ariadne Mac Guire
CAPITULO NUEVO SE ACERCA EL TEMOR
EMBARAZADAS ...DE ELLOS???OHHH DIOSSS
Narra alli:
mientras que me hacia el testpude recordar cosas...
flashback---
xx: allison-decia un ruloso,mientras me besaba
alli: oh harry oohhh no harry detente-dije,intentado alejarlo de mi pero no podia.
harry: te deseo-me beso y me saco mi vestido con brutalidad y yo hice lo mismo con el ,le saque el boxer y agarre su miembro y lo masajee.
alli: asi?-el asintio,rapidamente cambio de posicion dejandome a la merced de el y me penetro de una sola,no me dolio porque estaba muy excitada sentia que salia y entraba hasta que llegamos a el orgasmo cansados como unos buenos amantes.
fin del flashback---
cami: todas estamos-no la dejaron terminar su oracion ya que vale hablo.
vale:a el doctor rapido-salimos rapidamente de la casa ,camille iba a manejar ya que ari todavia estaba con nauseas...
narra vale:
mientras que camille manejaba yo empece a ver cosas...
flashback---
xx: ok soy niall-dijo un rubio de ojos azules ,luego de eso me besohasta que llegamos a una sala privada,le saque la camisa y su pantalon rapidamente y me deshice de mi destino con agiidad..
vale: soy rapida
niall: lo se-nos besamos durante un largo tiempo hasta que de la nadacel me penetro-tambien soy rapido-me cambio de varias posiciones demostrandome que era el dios de el sexo segun mi criterio,cuando llegamos juntos a el orgasmo.
fin del flashback---
ari: vale,reacciona ya llegamos rapido baja-baje rapidamente y ariadnaentro a la sala para que le hagan el examen de el embarazo ...
narra ariadna:
demonios.... no debia de haberme acostado con el tal li...liam creo que ahhh demonios de seguro mi mama se emocionara con la idea de ser abuela y nos visitara con frecuencia...
flashback---
ari: ahhh rapido
liam: si quieres-dijo mientras me besaba-multiorganista soy
ari: pense que era la unica que-me penetro de una buena vez luego de eso con poses eroticas practicamos.
liam: jeje sioy malo
ari: aqui la mala soy yo.dije mientras lo excitaba mas,mientras que me enteraba hicimos lo mismo unas 5 veces hasta que nos quedamos dormidos.
fin del flashback---
Luego de eso todas entraron a que le hicieran la prueba cuando llego mi madre.
victoria: hola hija ,hola chicas-dijo ella saludando a todas,cuando en eso el doctor vino .
doctor: señoritas ...ustedes estan embarazadas-vi como mi mama saltaba de la emocion algo que nunca en toda mi vida presencie y vi a la chicas en el mismo estado que yo osea shock...
CONTINUARA BESOS LINDAS
COMENTEN SI LES GUSTO
XD ME PASE
BESOS ARI:cherry:
Ariadne Mac Guire
Jajajaj, mi madre si se entera que estoy embarazada también se emocionaría xD (pero después de los 19, o me retaría D: :p) agfdasg
Siguelaaaaaaa :3
Siguelaaaaaaa :3
Ackerman
Mi madre mamata...pero si es despues de los 21 me ama, pero ahora me mataria :S asdhofhaojof ame el capitulo :) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*o*
mardy bum.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16