O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por leila enchancer chance Mar 12 Feb 2013, 4:25 pm

Put alice sabia que tenia que estar mintiendo
leila enchancer chance
leila enchancer chance

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 6 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Miér 13 Feb 2013, 6:17 pm

Capítulo 24

Salen ven a Liam y suben al auto
El camino estuvo muy callado nadie hablaba, oh si?

Alice *Tengo que pensar en algo para deshacerme de esta maldita*
Dejaron a Alice en su casa y regresaron.
---------------------------------

Pasaron los días hasta que tu cumpleaños llego. Logan había organizado una súper fiesta y estaría toda la familia Henderson invitada. Te levantaste de lo mas feliz pues hoy cumplías dieciocho, y por fin Liam te aria suya, no era tanto por la fiesta o por tus dieciocho años si no que ya al fin Liam y tu unirían sus cuerpos. Y hablo de unirlo totalmente jaja.

-Al fin al fin! Liam levántate hoy es el diaaaaaaaaaaaaaaaa!-gritandole-
-aw amor me gritaste muy cerca del oído.
-jaja perdón es que que emoción, ósea son mis quince!!
-lose lose jaja felicidades hermosa!
-gracias-te sonrojaste-
-alguna ves te imaginaste esto?
-que cosa?
-pues esto, que en tu cumple estuvieras ya casada y con un pedófilo
-no jamás pensé que me pasaría algo como esto, yo pensaba estar con mi mamá no se de fiesta con mis amigas, eso seria genial
-uhmm –agacho la cabeza-
-pero sabes, esto es mejor, no te cambiaria por nada del mundo Logan te juro que enserio te amo, te amo, te amo y no hay duda.
-Mi amor te juro que me haces el hombre mas feliz de todo el universo, te juro que son las mejores palabras que eh escuchado y que siempre eh deseado durante toda mi vida yo también te amo _______(TN) y te juro que nada ni nadie lo cambiara, porque siempre seremos una familia tendremos muchos hijos y serán hermosos. Mi amor no quiero que esto se acabe nunca – se besan-
-con una lagrima en la mejilla- Liam Payne, gracias por todo y por hacer de mi vida de infierno una vida de cielo jaja enserio yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo te amo!! Y lo mejor de hoy es que al fin querrás hacerme tuya xD jaja
-hay bebe nunca descansaras cierto?
-cierto jajaja ahí pero mejor ni hables porque estoy segura que tu también te morías porque este día llegara jaja
-claro, me muero por tenerte en mis brazos hermosa, y ya hay que pararnos porque hay que arreglarnos y todo, además saldremos a comprar botanas
-botanas? que no las compraron tus empleadas?
-no, se les olvido
-emmm okey
-bueno amor ay que meternos a bañar
-esta bien, te bañas conmigo :)
-amor espera asta la noche
-esta bien bueno me voy

te metiste al cuarto de baño ,te bañas, te arreglas, sales, bajas por todas las escaleras y le preguntas a una empleada que donde estaba Liam y te dicen que esta almorzando así que vas a la cocina

-Hola baby *_*
-Hola amor *se para y te besa apasionadamente*
-Liam ya para nos van a ver*entre besos*
-ok amor *te deja de besar*
-jaja te amo sabes
-jaja si, si se que me amas con todo tu corazón, así quieres almorzar??
-si, si quiero almorzar baby a y no te amo con todo mi corazón :) *sentándote*
-a.. no?
-no, yo te amo con mi alma hermoso
-te amo ♥️
-yo igual
-bueno que quieres almorzar??
-no se lo mismo que tu
-ok CLARA!!!, PUEDES VENIR PORFAVOR!!!
-que desea señor Henderson
-que si le puedes traer el almuerzo a la señora
-claro que ya se lo traigo señor
-gracias pero Clara…
-si señor
-no me digas señor nada mas Liam ok? :)
-de acuerdo joven Liam :)
-amor yo no veo tu almuerzo aquí nada mas veo tu café y tu periódico jaja
-así es que yo ya almorcé y pues pedí un café y leo el periódico :)
-a ok

bueno Clara te trae el almuerzo ,después que comiste Liam y tu fueron a comprar las cosas de la fiesta, después arreglaron el jardín así: http://www.bodas.net/fincas/bodegas-gongora--e5806/fotos/7 bueno la fiesta comenzaba a las 7:30 pm y pues ya eran las 6:30 así que decidiste arreglarte

después te sientas en la cama para ponerte tus tacones y en eso entra Liam vestido tan elegantemente

-awww que hermosa esposa tengo (dándote una vuelta)
-jaja gracias amor (sonrojada)
-me gusta cuando te sonrojas jaja, bueno amor será mejor que vallamos al jardín que ya llegaron mis familiares y amigos
-ok amor :\
-que te pasa, estas bien??
-si
-te conozco que te pasa??
-pues a mi me gustaría a ver estado en mis 15 con mi mamá y familiares pero no fue así :(
-amor no te sientas mal al cabo que mi familia es tu familia
-gracias
-gracias de que???????? :)
-por quererme tanto
-jjaja de nada bueno vamos a que conozcas ok
-ok vamos

bueno bajaron conociste a mucha gente y bueno en fin te la estabas pasando muy bien

-amor te iré a presentar a mis amigos ok
-ok vamos

fueron a una mesa donde habían 3 hombres

-ey chicos que ay
-Hola bro
-que onda
-pues nada mas me queda decir hola así que OLA

tu reíste ante el ultimo comentario del chico que estaba ahí jajaja

-bueno les venia a presentar a mi esposa _____(TN)
-mucho gusto preciosa (te dieron un abrazo y un beso en la mejilla)
-bueno amor ellos son Niall, Harry, Louis y Zayn
-un gusto conocerlos
-bueno nos vamos chicos iremos donde están mis padres
-bueno adiós :)
-ey luego te presento a mi novia y a mi hermana
-ok
-y nosotros a nuestras novias :)
-ok adiós
-adiós
-adiós pásenla bien

bueno se fueron a la mesa de los padres de Liam donde platicaron mucho bueno después Liam te invito a bailar tu aceptaste, bailaron pero después viste a Alice como que muy distanciada de la fiesta así que le dijiste a Liam que irías donde estaba Alice y dijo que estaba bien que el ahorita iría con ustedes

pues fuiste con Alice

-por que tan alejada de la fiesta, te sientes mal
-no, no solo que pensaba
-ok y ammm.......(te interrumpe)
-me puedes dejar sola??
-de acuerdo pero cualquier cosa me avisas ok?
-si no te preocupes *bueno es ahora o nunca*

Alice saco una pistola y te dispara pero lo que ella no sabia era que Liam vio cuando te disparo así que le dijo a su mamá que fuera donde tu estabas tirada mientras Liam corría detrás de Alice ya que cuando vio que Liam la vio asiendo semejante acto corrió.........
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por pau. Miér 13 Feb 2013, 6:31 pm

WHAAAATTTT?
maldita Alice!!!!
como hace eso?¡?????
la odio!!!
siguela, siguela por favor!!!! :(
pau.
pau.

Mensaje por vale y faby Miér 13 Feb 2013, 7:43 pm

meee encantoo seguila y q mala la maldi*ta de Alice uff me da cxolera esa carajilla bueno en finn... me encanta seguila
vale y faby
vale y faby

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:40 pm

Ehhh???! WTF??! QUE MIERDA HIZO LA ZORRA DE ALICE?! Dios muere maldita, muere! CASTIGALA SEÑOR(? Seguilaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela Henderson Jue 14 Feb 2013, 8:43 am

Capítulo 25

-Señorita Alice Payne. -Hablo un señor con un traje azul.
-Si ella es... ¿Qué desea?
-Queda usted arrestada, por intento de asesinato a la señorita _________(tn)
-¿Qué? Yo no hice nada.
-Más le vale permanecer en silencio hasta la delegación, si no tiene un abogado nosotros le accederemos uno, lo que diga será usado en su contra.

La sacaron de la casa y se la llevaron esposada *Maldita seas ______(Tn) Te detesto* pensó con rabia mientras iban camino a la delegación. Mientras que en la clínica Liam, seguía esperando respuestas, cosa que el doctor no salía del quirofano, se recorrió la sala completa de la clínica.

-¿Cómo esta ella doctor? -Se detuvo delante del doctor.
-Logramos sacar la bala, esta dormida. Puede pasar a verla -Informo el doctor y se retiro.

Liam fue caminando hasta la habitación de ______(tn) estaba allí atada a unos cables, se sentía mal por ella.

Narra Liam.

No quería verla así, me dolía jamás creí que Alice fuese capaz de eso, solo espero que no le pase nada a mi esposa, al amor de mi vida, lo único que tengo.

-Mi vida, corazón de melocotón vamos tu eres fuerte, tienes que salir de esta, por favor vamos juntos saldremos de estas te necesito, te necesito aquí conmigo necesito tenerte a mi lado. Tenerte a ti como esposa, amante, mujer, amiga, y confidente. -Suspire y salí de la habitación-

Al llegar a la sala de espera estaba Bettany junto con mis papás, me abrazo encuanto me vio. Ya se había encariñado con _____(Tn) recibí una llamada para ir a declarar a la delegación no quería ver a Alice, la odiaría para toda la vida.

-¿A donde vas papá?
-Iré a... La delegación mi amor... Te dejo a cargo de todo.
-Está bien papá... -Me beso la mejilla.

Narración Universal.

Liam al llegar a la delegación afirmo todo lo que vio durante la fiesta, Alice quería verlo ¿Para que? ¿para dispararle a el también? Asintió y espero a que la trajeran, quería decirle todo lo que sentía.

-¿Para que quieres verme? -Se levanto cuando la vió en la puerta.- ¿Me dispararás a mi también?
-Liam perdóname...
-No Alice... MALDITA SEA mataste lo que sentía hacía a ti. No puedo creer lo que hiciste, creí que me querías.
-Te quiero... Entiende te quiero te amo te adoro, eres todo para mi... -Se acerco a él pero él la rechazo.
-¿Porque lo hiciste si tanto me quieres?
-Porque mereces estar conmigo.
-Deja la estupidez quieres, tu no quieres a nadie, te quieres a ti misma, no te importa pasar sobre las personas lo importante es que la señorita Alice sea feliz.
-Soy tu princesa Liam... Sigo siendo... -La interrumpió
-No te equivoques, en treinta días es la decisión del juez, al menos deberán darte veinte o treinta años de cárcel donde debes estar.
-Liam por favor, soy tu hermanita -Saco unas lagrimas de sus ojos.
-No empieces con tus ojos de cocodrilo ¿quieres? Escúchame muy bien Alice Alejandra, si a ______(Tn) le pasa algo más grave haré que tengas cadena perpetua. -La Amenazo.

Salió dando un portazo y Alice se quedo llorando en la sala, *TE ODIO _____(TN)* pensó mientas la llevaban a la celda, luego del juicio la transferían a la Cárcel de Los Ángeles. Regresó a la clínica y se sentó con sus papás.

-¿Que te dijeron?
-En Treinta días será el juicio
-¿Cuánto le pueden dar? -Pregunto su mamá.
-De Veinte a Treinta años, no me importa que sea mi hermana pero te aseguro que si a _____(Tn) Le sucede algo juro que me encargaré de que le den cadena perpetua.
-¿Estás Seguro? -Pregunto su papá.
-Si, ella mato lo que tanto sentía.
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:07 am

Seguilaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela Henderson Jue 14 Feb 2013, 10:24 am

Sol Bennaser escribió:Seguilaaa!

Te quería agradecer el motivo por el que te has pasado mi novela, en serio me haces muy feliz al saber que te gusta mucho mi novela y ver tu comentario haces que me motive a seguirla :* besos
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por Daniela Henderson Jue 14 Feb 2013, 10:25 am

vale y faby escribió:meee encantoo seguila y q mala la maldi*ta de Alice uff me da cxolera esa carajilla bueno en finn... me encanta seguila

Gracias por pasarte, me alegras mucho las ganas de seguirla. Busca ''Mi Segundo Intento'' te gustará la escribí también yo.
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por Daniela Henderson Jue 14 Feb 2013, 10:27 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:WHAAAATTTT?
maldita Alice!!!!
como hace eso?¡?????
la odio!!!
siguela, siguela por favor!!!! :(

Te quiero agradecer el motivo que te pases por mi novela y que me pidas por tu novela, la tuya también me encanta lo juro :$ es emocionante *-* Gracias por pasarte. Busca ''Mi Segundo Intento'' escrita por mi.
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por pau. Jue 14 Feb 2013, 4:15 pm

asdfghjklñ
Alice, perra, la odioooo!!!!
le tienen que dar cadena perpetuaaa, de por lifeeee!!!!
OMG, tengo que despertar..... Liam no puede vivir sin mi.... jajajaja, ok not.... y preciso en la noche en que.... tu sabes... 1313..... porqueee????
tengo que viviiiirr!!!
siguela prontisisisisimo :) x
pau.
pau.

Mensaje por Daniela Henderson Vie 15 Feb 2013, 12:03 pm

Capítulo 26

Narra ______(Tn)

Cuando logre abrir los ojos me encontraba en un lugar donde todo era felicidad, habían niños jugando, un árbol gingantezco con frutas, tome una y empece a comer de ella, una niña me tomo de la mano y me guío hasta un señor que vestía con una bata blanca.

-Hola _____(tn)
-¿Quién eres tu? ¿Qué hago aquí? -Pregunte sin entender.
-Soy ''Dios de la Felicidad'' No puedes firmar la felicidad aún.
-¿Porque?
-Porque tienes mucho que vivir abajo, tienes que despertar, luchar por el amor de tu vida.
-¿Qué hago, mi corazón no puede más?
-No importa, ¿Quién dijo que todo en la vida era fácil? Nadie, Liam Payne te espera, te necesita, tu mamá te necesita, Bettany te necesita. Todos necesitan de ti.
-¿Necesitan de mi?
-Así, regresa tienes que seguir luchando por tu vida, pero antes de que esto acabe hay algo que quiero enseñarte.

Se levanto de su silla y me guío a un jardín inmenso, donde había fotos guindando, en una me encontraba con Liam en nuestra boda, la otra en nuestra luna de miel y... Otra Alice cuando me disparo.

-¿Qué hay con esto?
-Guarde cada una de estas quince fotos porque cuando toque la hora de tu partida te estaré esperando para que este sea el lugar donde tu estarás esperando a Liam.
-¿Qué si no despierto?
-Todo acabará, Liam te olvidará y se casará con otra, Bettany se olvidará de ti y tu mamá, no querrá volver a saber de la luz del día.
-Tengo que regresar, gracias ''Dios de la Felicidad''
-Te esperare muy pronto.

Logre abrir los ojos, se encontraba una enfermera y un doctor a mi lado realizando análisis, el doctor me sonrió y la enfermera también. No lograba moverme, solo podía ver el frente.

-¿Qué sucede? -Pregunte con un nudo en la garganta.- No logró moverme.
-Tranquila señorita, esta atada a la cama, por la cirugía, pero inmediatamente le quitaré esto.
-¿Dónde esta Liam? -Pregunte con lagrimas en mis ojos.
-Ya se lo traigo.

El doctor salió y me quede recordando el sueño que tuve en algún lado había visto al ''Dios de la Felicidad''.

Narración Universal.

-Sr. Liam, la señorita _____(Tn) acaba de despertar quiere hablar con usted.
-¿Qué en serio? Gracias doctor.

Salió corriendo y estaba ella sentada mientras una enfermera le peinaba el cabello, ella sonrió cuando vio a Liam, no lograba hablar mucho solo podía sacar una que otras palabras.

-Me alegra mucho que hayas despertado.
-Liam... Volví a la vida por ti, porque me di cuenta que sin ti no se vivir, me di cuenta que te amo más que nada en este mucho... -Se detuvo.- Tuve un sueño extraño... Donde si moría tu te olvidarías de mi... Vine porque te necesito... Necesito de ti... -Lo tomo de las manos.
-Hey, yo jamás me olvidaría de ti, te convertiste en algo muy especial, en la persona que quiero ver cuando despierte, darle un beso de buenas noches, esa persona que.. Sea mi amiga, mi confidente, mi amante, mi esposa. Te necesito a Ti. -Le beso la frente.- Te amo princesa.
-Igual yo. ¿Puedo pedirte algo?
-Lo que desees.
-Tengo hambre.
-Ya pido que te traigan la comida. -Le beso la mano.

En la sala de espera se encontraba la mamá y Bettany conversando, y decidieron entrar a ver a ____(Tn) estaban preocupadas.

-¿Cómo estas mi amor?
-Hola mami, mal, me duele el cuerpo.
-Me imagino. Podemos hablar.
-Claro... -Asintió ____(Tn)
-Las dejo solas... -Salió la mamá de ____(Tn)
-¿Qué sucede cariño? -Pregunto ____(Tn) a Bettany
-En el tiempo que estuviste dormida, me di cuenta que papá te adora, no te ama.
-¿Si?
-Bueno. El caso es que... ¿Te molestaría si empiezo a decirte mamá?
-Claro que no, tomate el tiempo que necesites, tranquila... Ven acá amor... -La abrazo fuerte.

En ese momento llego Liam, quien se preguntaba que pasaba pero ellas no dijeron nada, almorzó mientras Bettany y Liam le contaban historias para que la vieran reírse. Bettany se fue a casa con sus abuelos, volverían a la noche.

-Estoy feliz de que hayas despertado.
-Yo también, pero...
-¿Pero que?
-No podré corresponderte hasta dentro de unos días.
-Eso no importa, luego hablaremos de eso.
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por pau. Vie 15 Feb 2013, 7:43 pm

aaaaaaaaawwwwnnnnn
Liam la amaaaa!!!
y Bettany le empezó a decir mamá.. aaawwww :)
tienes que seguirla pronto :) x
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:55 pm

Seguilaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela Henderson Dom 17 Feb 2013, 6:32 pm

Capítulo 27

-Tengo noticias -Informo Liam.
-¿Cuál? ¿Podré irme?
-No tan buenas... -Se acerco a ella.
-¿Entonces?
-Bueno... Cancele el contrato
-¿Qué tu hiciste que?
-Si, logré lo que quería, que me amarás.
-¿Estás seguro?
-Mucho, confío en ti profundamente.
-Como tu digas. -Beso la mano de ella.

Fue a la cárcel ya Alice había tenido la bebé él se prometió cuidar de ella hasta que la psicópata de su mamá saliera de la cárcel. En la cárcel.

-¿Qué sucederá con mi bebé?
-Se quedará conmigo y con ______(tn)
-¿Qué? ¿Con esa perra? Te lo prohíbo.
-Bien, la dejaré en manos del estado tu decides
-¿Porqué eres así conmigo?
-Por que tu intentaste asesinar al amor de mi vida.
-Liam por favor, te puedo asegurar que ella saldrá más rápido de lo que piensas de tu vida, tienes que entender que como yo nadie más te va amar.
-No puedo creer, que mi PRINCESA haya matado mis sentimientos. -Se retiró con la bebé en brazos.

Narra Liam.

Me sentía herido, que habían sacado una parte de mi y lo hayan votado. Eso significaba Alice ahora ya no significa nada, ella había muerto para mi, cuando salga _____(Tn) quiero llevarla de paseo para que se relaje, despeje su mente si acepta.

-No Liam, bueno acepto con dos condiciones
-La que quieras
-Que vayamos con Bettany y la bebé.
-¿Y la segunda?
-Antes de irnos, quiero ir a la cárcel.
-¿Estás segura?
-Mucho, quiero decirles algunas cositas.
-Como quieras. Pero tendrás policías al rededor.
-Está bien.

Narra ____(tn)

La bebé que Alice había tenido, era muy bella como para ser de ella, la tuve en brazos por un buen rato esa bebé iba hacer como la hija de Liam por mucho tiempo y se olvidará de Alice de eso me encargaré yo misma, solo espero que Liam acepte.

-¿En que piensas? -Pregunto Liam.
-En todo... En que esta bebé no conozca a su mamá.
-¿Estás loca?
-Tal vez, de alguna manera me vengaré de ella, casi muero y no me importa lo que tu pienses solo era un comunicado
-No puedes hacer esto.
-Ven siéntate aquí. -Le hizo un espacio.
-No puedes hacer eso, esta contra la justicia.
-Perfecto, cuando salga la entregaremos a su mamá y cuando pase el tiempo que la mate, ¿Es tu decisión?
-No...
-¿Entonces? Su papá no quiere saber de ella. -Le informo.
-Tienes razón está bien, la defenderemos -Beso mi frente.

Narración Universal

Los días pasaron y a ______(Tn) le habían dado de alta, se sentía muy bien en casa. La mañana del veinte del mes de Octubre decidió ir a la cárcel, Liam había indicado unos policía al rededor de ella.

-¿Qué haces aquí? -Pregunto Alice sentándose.
-Yo estoy muy bien... Sabías que por las noches aquí hace un frío espantoso. -Informo.
-¿Qué quieres reírte de mi?
-Algo semejante... Si... Me vengaré, ah, y tranquila no te mataré ni nada.
-¿Qué harás?
-....

*Con Liam*

-¿Dónde esta _____(tn)? -Pregunto Bettany.
-Fue a visitar a tu tía Alice.
-No papá, ella no es mi tía jamás la trate.
-Hija...
-No papá, ella no es de la familia. Por lo menos de la mía no.
-Bettany Alexandra ven en este instante.
-Déjame empaz.
-No señor, abre la maldita puerta.
-¿Qué quieres?, una asesina no es parte de una familia
-No lo hizo intencionalmente.
-No claro, ella para ti siempre fue una santa, la que no hacía nada, en cambio yo que... Siempre era la del segundo plan. -Saco a su papá del cuarto.
-Bettany hija hablemos.
-No papá vete, necesito estar sola.

Se encerró para llorar, Liam siempre prefirió pasar tiempo con su hermana que con su hija, si se veían pero Alice tenía que ir también por estar embarazada.
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba