Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]
Capítulo 15
Liam se va molesto al dormitorio, preocupado que decía la carta, si será verdad lo que dijo su hermana de que aprovechaste el juego para irte de su vida, de que en realidad lo amabas a él, de que hasta hoy antes de jugar solo "LO AMABAS", por su dinero?
Narra Liam:
estuvimos jugando a las cosquillas pero después nos detuvimos por lo excitados que estábamos, le pedí que me diera un beso, ella se alejó de mi y me dijo que quería jugar a las escondidas si la llegaba a encontrar me daría mi beso, se fue corriendo yo baje al 1er.piso, para que ella se escondiera, aunque ya savia que se escondería en nuestro dormitorio :)
Empecé a contar, ya quería sus labios unidos con los míos, termine de contar, fui directo al 2do.piso.
Entre a nuestro dormitorio no la encontré, salí del dormitorio y la empecé a buscar por todos los dormitorios del 2do.piso y nada baje al 1er.piso, sé que es difícil que !tn! se esconda ahí, bueno busque por todo el 1er.piso y nada.
Me dirigí al patio y nada me estaba empezando asustar, no la encontraba por ni una parte de la casa, me acorde del único piso que no busque que era el 3er.piso subí lo mas rápido que pude y empecé a buscar por todos los dormitorios de ese piso y nada.
Me rendí, solo me quedaba una puerta por abrir que era la que yo mismo había escrito "PROHIBIDO ENTRAR", sé que !tn! no entraría ahí aparte no quería entrar ,me trae recuerdos que no quiero recordar, baje derrotado ella se había escondido muy bien, no tendré mi beso :'(
Capítulo 16
Abres la carta y la empiezas a leer-
-Liam, nada de lo que dice esta carta es verdad
-Pensé que tu la habías escrito, porque se .. -lo interrumpes-
-Porque se parece a mi letra?
-Si :\ -confundido-
-Liam te diré unas cosas
1. Así yo no escribo
2.Si dice tu hermana que no me vio, como pudo obtener esta carta "escrita por mi"
3.Todo lo que dice esta carta es completamente falso, creo que al parecer no crees en mis palabras pero si en las cartas
-No amor no digas eso yo si creo en tus palabras, pero tu que hacías con Alice arriba?
Ni yo se como llegue ahí -cara pensativa-
tn), tu no te querrías ir de mi vida o si?
No, no pienses eso, yo nunca me voy a ir de tu vida y aunque pienses cosas malas de mi, Mi corazón ME DICE QUE TE AMA,TODO LO QUE VEZ ACA,TE AMA,TUS BESOS,TUS CARICIAS
Tan solo ha pasado 1 hora y ya extrañaba esas palabras, pensé que te ibas a ir y nunca mas escucharía esas hermosas palabras que me hacen mas enamorarme de ti -le brillaban los ojos-
-Liam yo nunca me iré de tu vida, aunque diga que te odie, eso no es verdad -agarrando su mejilla-
-Amor se te a ca..i..do...la..sa..ba..na.. -tartamudeando-
-hahahaha, me voy a cambiar mejor y conversamos :)
-Si..me..jor -nervioso-
Cuando tu tomaste las mejillas de Liam con tus dos manos, se te cayo la sabana que cubría tu cuerpo, Liam al verte al descubierto, se puede decir que se excito, el decía que era muy fuerte y que no perdía el control pero creo que hoy en este mismo momento él lo perdió, le dedique una gran sonrisa a Liam solo le dije que me iba a cambiar para conversar mejor el solo asintió con la cabeza y después escuche que me dijo si..me...jor.. esa voz la reconocí al toque y era un tartamudeo de excitación, por primera vez logre que Liam se excitara, pero me parece extraño, no es la primera vez que Logan me ve al desnudo, será que mi cuerpo esta cambiando mas de lo debido, salí del baño ya cambiada y me acerco a él y le digo................
Liam se va molesto al dormitorio, preocupado que decía la carta, si será verdad lo que dijo su hermana de que aprovechaste el juego para irte de su vida, de que en realidad lo amabas a él, de que hasta hoy antes de jugar solo "LO AMABAS", por su dinero?
Narra Liam:
estuvimos jugando a las cosquillas pero después nos detuvimos por lo excitados que estábamos, le pedí que me diera un beso, ella se alejó de mi y me dijo que quería jugar a las escondidas si la llegaba a encontrar me daría mi beso, se fue corriendo yo baje al 1er.piso, para que ella se escondiera, aunque ya savia que se escondería en nuestro dormitorio :)
Empecé a contar, ya quería sus labios unidos con los míos, termine de contar, fui directo al 2do.piso.
Entre a nuestro dormitorio no la encontré, salí del dormitorio y la empecé a buscar por todos los dormitorios del 2do.piso y nada baje al 1er.piso, sé que es difícil que !tn! se esconda ahí, bueno busque por todo el 1er.piso y nada.
Me dirigí al patio y nada me estaba empezando asustar, no la encontraba por ni una parte de la casa, me acorde del único piso que no busque que era el 3er.piso subí lo mas rápido que pude y empecé a buscar por todos los dormitorios de ese piso y nada.
Me rendí, solo me quedaba una puerta por abrir que era la que yo mismo había escrito "PROHIBIDO ENTRAR", sé que !tn! no entraría ahí aparte no quería entrar ,me trae recuerdos que no quiero recordar, baje derrotado ella se había escondido muy bien, no tendré mi beso :'(
Capítulo 16
Abres la carta y la empiezas a leer-
-Liam, nada de lo que dice esta carta es verdad
-Pensé que tu la habías escrito, porque se .. -lo interrumpes-
-Porque se parece a mi letra?
-Si :\ -confundido-
-Liam te diré unas cosas
1. Así yo no escribo
2.Si dice tu hermana que no me vio, como pudo obtener esta carta "escrita por mi"
3.Todo lo que dice esta carta es completamente falso, creo que al parecer no crees en mis palabras pero si en las cartas
-No amor no digas eso yo si creo en tus palabras, pero tu que hacías con Alice arriba?
Ni yo se como llegue ahí -cara pensativa-
tn), tu no te querrías ir de mi vida o si?
No, no pienses eso, yo nunca me voy a ir de tu vida y aunque pienses cosas malas de mi, Mi corazón ME DICE QUE TE AMA,TODO LO QUE VEZ ACA,TE AMA,TUS BESOS,TUS CARICIAS
Tan solo ha pasado 1 hora y ya extrañaba esas palabras, pensé que te ibas a ir y nunca mas escucharía esas hermosas palabras que me hacen mas enamorarme de ti -le brillaban los ojos-
-Liam yo nunca me iré de tu vida, aunque diga que te odie, eso no es verdad -agarrando su mejilla-
-Amor se te a ca..i..do...la..sa..ba..na.. -tartamudeando-
-hahahaha, me voy a cambiar mejor y conversamos :)
-Si..me..jor -nervioso-
Cuando tu tomaste las mejillas de Liam con tus dos manos, se te cayo la sabana que cubría tu cuerpo, Liam al verte al descubierto, se puede decir que se excito, el decía que era muy fuerte y que no perdía el control pero creo que hoy en este mismo momento él lo perdió, le dedique una gran sonrisa a Liam solo le dije que me iba a cambiar para conversar mejor el solo asintió con la cabeza y después escuche que me dijo si..me...jor.. esa voz la reconocí al toque y era un tartamudeo de excitación, por primera vez logre que Liam se excitara, pero me parece extraño, no es la primera vez que Logan me ve al desnudo, será que mi cuerpo esta cambiando mas de lo debido, salí del baño ya cambiada y me acerco a él y le digo................
Daniela Henderson
ñiaaaaaaaaa siguela!!
porque la cortas ahiii???
porque la cortas ahiii???
pau.
Capítulo 17
XxxX: Ya que sabes mi historia con Liam, te sacare de la vida de el
-Alice? Eres tu?
-Si estúpida!, no quiero que sigas con Liam, quiero que desaparezcas de nuestras vidas, dice -Eso es mentira el nunca diría eso(con lagrimas en los ojos)
-Si no te desapareces te "Matare"(mostrando el cuchillo)
-Si tu me matas Liam te odiara por siempre
-No, no lo creo(acercándose a ti)
Alice se acercaba a ti, tu te alejabas de ella, hasta que te lleva a una esquina y te acerca el cuchillo al cuello, tu nerviosa no savias que hacer así que le das un golpe por la desesperación, el cuchillo cae al suelo y tu lo agarras y le dices
-Perdiste
-No, no lo creo
-No me pudiste hacer nada, porque eres así?
-!LIAM!(gritando con todas sus fuerzas)
-Ah?
Liam al escuchar gritar a su hermana fue corriendo hacia donde provenía ese grito, él llega al 3er.piso y Alice seguía gritando, Tu no entendías nada pero por los nervios no reaccionabas y seguías con el cuchillo en la mano, Liam escucha que los gritos venían del "DORMITORIO PROHIBIDO" el entra y....
En la habitación te ve a ti con un cuchillo en la mano y a su hermana tirada en el suelo, tu al ver a Liam sueltas el cuchillo, Alice con sus lagrimas falsas corre hacia los brazos de su hermano y le dice
-Gracias Liam por haber venido -con lagrimas mas falsas-
-(tn),porque tenias un cuchillo en la mano?
Capítulo 18
-(tn), porque tenias un cuchillo en la mano?
Suelta a Alice y se acerca a ti, te agarra de los brazos y te dice
-(tn),porque tenias el cuchillo en tus manos, por favor respóndeme
-No lo se, perdóname -sales corriendo de ahí-
-(tn),no te vayas -sale detrás tuyo-
-Liam no vale la pena, no te das cuenta que me quería matar, ella me tiene envidia -lo detiene-
-No, cállate, suéltame, para esto hay una explicación
-No hay ni una, esta mas que claro que me envidia
-No, ella no te envidia, aparte de que envidia me hablas?
-Que tu y yo tuvimos un gran romance, en cambio ella no lo tiene contigo ya que tu le doblas la edad
-Eso no es cierto, tan viejo me crees, aparte que estoy hablando contigo -se va-
Mientras tanto contigo:
Tu saliste del dormitorio donde estaba "PROHIBIDO", bueno ya no lo era ya que sabias que era lo que tenia adentro, te dirigiste corriendo al baño del dormitorio tuyo y de Liam, te encierras y preparas la tina, te sacas las sandalias y con ropa entras a la tina, te sumerges y te quedas ahí de bajo del agua, cierras los ojos, tu respiración estaba cortante, no querías vivir mas Liam pensaría que querías matar a su hermana, creo que es mejor morir y dejar a los 2 juntos que hagan lo que no pudieron hacer ya que yo me metí en esa relación, así como dice Alice dejare mis pensamientos a un lado, yo ya tome la decisión y nadie me lo impedirá
Narra Liam:
Me asuste mucho cuando vi a (tn) con un cuchillo, porque le quería hacer daño a Alice? no puedo creer lo que vi hace unos minutos, ella no es capaz de matar a una mosca, bueno eso es lo que pienso, voy hablar con ella, espero que este en nuestro dormitorio, mejor voy ahorita ella es capaz de hacer una gran estupidez quiero que me explique lo que en realidad paso
Llegue rápido al dormitorio, mire por todos lados y no vi ni una señal de (tn),estaba apunto de girar la manija de la puerta del baño, veo que del baño salía agua, me asuste mucho y dije
-(tn),estas ahí?, por favor respóndeme, si no me respondes abriré la puerta
(tn) no me respondía, me asuste mas de lo que ya estaba gire la manija del baño, pero no se podía abrir, forcé la puerta y la trate de abrir, al abrir me asome a la bañera y vi a (tn),se me rompió el corazón al ver a la mujer de mi vida casi muerta, no pude evitar llorar, la saque lo mas rápido que pude, no paraba de llorar este será el fin de nuestras vidas, el destino no nos quiere juntos ,porque me castiga de este modo?, no quiero que se vaya, sin ella no soy nada, la tome en brazos y la lleve a la cama, me fije si su respiración era la misma, pero no ,estaba mas cortante, me desespere, espero que funcione le di respiración boca a boca, no reaccionaba, le dije
-(tn),por favor amor despierta, por favor no me dejes.....
XxxX: Ya que sabes mi historia con Liam, te sacare de la vida de el
-Alice? Eres tu?
-Si estúpida!, no quiero que sigas con Liam, quiero que desaparezcas de nuestras vidas, dice -Eso es mentira el nunca diría eso(con lagrimas en los ojos)
-Si no te desapareces te "Matare"(mostrando el cuchillo)
-Si tu me matas Liam te odiara por siempre
-No, no lo creo(acercándose a ti)
Alice se acercaba a ti, tu te alejabas de ella, hasta que te lleva a una esquina y te acerca el cuchillo al cuello, tu nerviosa no savias que hacer así que le das un golpe por la desesperación, el cuchillo cae al suelo y tu lo agarras y le dices
-Perdiste
-No, no lo creo
-No me pudiste hacer nada, porque eres así?
-!LIAM!(gritando con todas sus fuerzas)
-Ah?
Liam al escuchar gritar a su hermana fue corriendo hacia donde provenía ese grito, él llega al 3er.piso y Alice seguía gritando, Tu no entendías nada pero por los nervios no reaccionabas y seguías con el cuchillo en la mano, Liam escucha que los gritos venían del "DORMITORIO PROHIBIDO" el entra y....
En la habitación te ve a ti con un cuchillo en la mano y a su hermana tirada en el suelo, tu al ver a Liam sueltas el cuchillo, Alice con sus lagrimas falsas corre hacia los brazos de su hermano y le dice
-Gracias Liam por haber venido -con lagrimas mas falsas-
-(tn),porque tenias un cuchillo en la mano?
Capítulo 18
-(tn), porque tenias un cuchillo en la mano?
Suelta a Alice y se acerca a ti, te agarra de los brazos y te dice
-(tn),porque tenias el cuchillo en tus manos, por favor respóndeme
-No lo se, perdóname -sales corriendo de ahí-
-(tn),no te vayas -sale detrás tuyo-
-Liam no vale la pena, no te das cuenta que me quería matar, ella me tiene envidia -lo detiene-
-No, cállate, suéltame, para esto hay una explicación
-No hay ni una, esta mas que claro que me envidia
-No, ella no te envidia, aparte de que envidia me hablas?
-Que tu y yo tuvimos un gran romance, en cambio ella no lo tiene contigo ya que tu le doblas la edad
-Eso no es cierto, tan viejo me crees, aparte que estoy hablando contigo -se va-
Mientras tanto contigo:
Tu saliste del dormitorio donde estaba "PROHIBIDO", bueno ya no lo era ya que sabias que era lo que tenia adentro, te dirigiste corriendo al baño del dormitorio tuyo y de Liam, te encierras y preparas la tina, te sacas las sandalias y con ropa entras a la tina, te sumerges y te quedas ahí de bajo del agua, cierras los ojos, tu respiración estaba cortante, no querías vivir mas Liam pensaría que querías matar a su hermana, creo que es mejor morir y dejar a los 2 juntos que hagan lo que no pudieron hacer ya que yo me metí en esa relación, así como dice Alice dejare mis pensamientos a un lado, yo ya tome la decisión y nadie me lo impedirá
Narra Liam:
Me asuste mucho cuando vi a (tn) con un cuchillo, porque le quería hacer daño a Alice? no puedo creer lo que vi hace unos minutos, ella no es capaz de matar a una mosca, bueno eso es lo que pienso, voy hablar con ella, espero que este en nuestro dormitorio, mejor voy ahorita ella es capaz de hacer una gran estupidez quiero que me explique lo que en realidad paso
Llegue rápido al dormitorio, mire por todos lados y no vi ni una señal de (tn),estaba apunto de girar la manija de la puerta del baño, veo que del baño salía agua, me asuste mucho y dije
-(tn),estas ahí?, por favor respóndeme, si no me respondes abriré la puerta
(tn) no me respondía, me asuste mas de lo que ya estaba gire la manija del baño, pero no se podía abrir, forcé la puerta y la trate de abrir, al abrir me asome a la bañera y vi a (tn),se me rompió el corazón al ver a la mujer de mi vida casi muerta, no pude evitar llorar, la saque lo mas rápido que pude, no paraba de llorar este será el fin de nuestras vidas, el destino no nos quiere juntos ,porque me castiga de este modo?, no quiero que se vaya, sin ella no soy nada, la tome en brazos y la lleve a la cama, me fije si su respiración era la misma, pero no ,estaba mas cortante, me desespere, espero que funcione le di respiración boca a boca, no reaccionaba, le dije
-(tn),por favor amor despierta, por favor no me dejes.....
Daniela Henderson
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'
porque.....porque la paras ahiiiiiii???????'
siguela!!!!!
porque.....porque la paras ahiiiiiii???????'
siguela!!!!!
pau.
Capítulo 19
Yo seguía intentando, no quería que se valla de mi mundo, teníamos un futuro por delante, bueno eso es lo que pienso, ya que estará difícil si tu no estas en mi vida, di como el 4to.intento y nada,(tn),estaba muy fría, le empecé a sacar toda la ropa mojada, dejándola al desnudo como Dios la trajo al mundo, la mire por unos segundos y le volví a dar respiración boca a boca, creo que (tn) al sentir el calor de mi cuerpo rozando con el de ella empezó a toser y boto toda el agua que había tomado, me separe de ella y le dije
-!AMOR! Gracias Dios -te abraza-
-Que paso? -confundida-
-!TE AMO!, Pensé que te había perdido -aferrándose mas a ti-
-Liam?
-Perdón, perdón
-!Liam! -le gritas-
-Perdón, te juro que no sabia ... -lo interrumpes-
-!Liam! Por Dios TRANQUILIZATE, ya entendí
Perdona, en serio, te juro que perdóname
-!WTF! !LIAM,SUELTAME!
-Perdón - te suelta-
-Porque estoy desnuda?
-Este.. ehmm... -nervioso-
-Que pensabas que estaba muerta y me querías violar? ¬¬
-No...solo es que estabas fría y te quería poner ropa seca para que no tengas mas frio
-Y yo me chupo el dedo, tu querías hacer algo ¬¬
- No amor es verdad
-Liam estas decepcionado de mi?
-No, solo estoy confundido :\
-Perdóname, pero Logan en verdad yo ... -pone un dedo en tus labios-
-!Shuh!,eso después hablamos, primero quiero que te cambies
-Que, que pasa Henderson, estas excitado?
-hahaha, que chistosa, pero si pensabas que me iba a excitar con ver tu cuerpo al descubierto te equivocaste -miente-
-Ya y yo nací ayer xD
-Cámbiate para conversar si -levantándose de la cama-
-ok ¬¬
Yo seguía intentando, no quería que se valla de mi mundo, teníamos un futuro por delante, bueno eso es lo que pienso, ya que estará difícil si tu no estas en mi vida, di como el 4to.intento y nada,(tn),estaba muy fría, le empecé a sacar toda la ropa mojada, dejándola al desnudo como Dios la trajo al mundo, la mire por unos segundos y le volví a dar respiración boca a boca, creo que (tn) al sentir el calor de mi cuerpo rozando con el de ella empezó a toser y boto toda el agua que había tomado, me separe de ella y le dije
-!AMOR! Gracias Dios -te abraza-
-Que paso? -confundida-
-!TE AMO!, Pensé que te había perdido -aferrándose mas a ti-
-Liam?
-Perdón, perdón
-!Liam! -le gritas-
-Perdón, te juro que no sabia ... -lo interrumpes-
-!Liam! Por Dios TRANQUILIZATE, ya entendí
Perdona, en serio, te juro que perdóname
-!WTF! !LIAM,SUELTAME!
-Perdón - te suelta-
-Porque estoy desnuda?
-Este.. ehmm... -nervioso-
-Que pensabas que estaba muerta y me querías violar? ¬¬
-No...solo es que estabas fría y te quería poner ropa seca para que no tengas mas frio
-Y yo me chupo el dedo, tu querías hacer algo ¬¬
- No amor es verdad
-Liam estas decepcionado de mi?
-No, solo estoy confundido :\
-Perdóname, pero Logan en verdad yo ... -pone un dedo en tus labios-
-!Shuh!,eso después hablamos, primero quiero que te cambies
-Que, que pasa Henderson, estas excitado?
-hahaha, que chistosa, pero si pensabas que me iba a excitar con ver tu cuerpo al descubierto te equivocaste -miente-
-Ya y yo nací ayer xD
-Cámbiate para conversar si -levantándose de la cama-
-ok ¬¬
Daniela Henderson
jajajajjajajjaa
Liam se excito jajjajajjaaj que gracioso!!!!
que bien que estoy viva!!!
hay que hablar muy seriamente ¬¬
jajajajajaa, SIGUELAAA!!!
Liam se excito jajjajajjaaj que gracioso!!!!
que bien que estoy viva!!!
hay que hablar muy seriamente ¬¬
jajajajajaa, SIGUELAAA!!!
pau.
Djpaxhxjsou ahhhhh tienes que seguirla es demasiado adictiva
leila enchancer chance
Capítulo 20
TOCAN LA PUERTA-
-i quien es?
-.....
-Liam yo abro
-No tu cámbiate
-VUELVEN A TOCAR-
-Espere un momento
-Yo abro -te cubres con una sabana y abres-
-No, cámbiate !ah! ya para que si ya abriste ¬¬
-hahaha, si que quieres?
-Por lo que veo si que tu no pierdes el tiempo
-Mira Alice, serás mayor que yo, pero eso no te da motivo para joder
mi vida
-Ya no te hagas mas la inocente, tu querías matarme ya que me tienes envidia
-Yo tenerte envidia? Envidia de que? De que tengas a Liam como hermano?
-(tn), por favor tranquilízate
-TU NO TE METAS -gritan las dos a la vez-
-No será que la que tiene envidia eres tu? ya que me querías matar con ese cuchillo, se que me odias, pero porque? Que te hecho?
-nenas como tu solo quieren a un hombre que tenga dinero para que después que mueran les ponga todo a su nombre
-Yo no estoy con Logan por su dinero, yo estoy con él porque lo amo
-Te advierto algo (tn),tu no vas a poder vivir tu cuento de hadas que tanto quieres, yo misma me encargare de que no tengas esa vida
-Alice no te pongas así porque al bebe le hace mal, recuerda que tienes a un bebe en esa pancita
-No puedo creer que te creas todas las palabras de esta Zo.... -la interrumpes-
-A quien vas a llamar "ZORRA"?
-La única zorra que conozco y esta en esta casa eres "Tu"
-Mira estúpida, la única ZORRA aquí eres tu! ya que querías perder tu
virginidad con tu propio hermano y ya que él no te hizo mujer vas corriendo a casa del mejor amigo de tu hermano, y con toda la cólera que tenias ya que Liam no te hizo lo que querías, dejaste que su amigo si lo haga, aun así sin quererlo y después me llamas "Perra" a mi, piensa antes de hablar si :)
-LOS ODIO -se va con lagrimas corriendo por su mejilla-
-Liam si quieres ve con tu hermana
-No podre, todo lo que dijiste es verdad -baja la cabeza-
-No tienes que bajar la cabeza, solo los que hacen eso son los cobardes y
tu mi "ESPOSO" no eres un cobarde - levantándole el mentón-
-(tn),en serio me amas?
-Porque me lo preguntas?
- Solo dime si o no?
-Si, si te amo con todo mi corazón
-Quiero saber si esto es tuyo -mostrándote la carta-
-Que es esto? -recibiéndola-
-Tu lo escribiste? Quiero la verdad
Capítulo 21
Anteriormente
Cuando tu tomaste las mejillas de Liam con tus dos manos, se te cayo la sabana que cubría tu cuerpo, Liam al verte al descubierto, se puede decir que se excito, el decía que era muy fuerte y que no perdía el control pero creo que hoy en este mismo momento él lo perdió, le dedique una gran sonrisa a Liam solo le dije que me iba a cambiar para conversar mejor el solo asintió con la cabeza y después escuche que me dijo si..me...jor.. esa voz la reconocí al toque y era un tartamudeo de excitación, por primera vez logre que Liam se excitara, pero me parece extraño, no es la primera vez que Liam me ve al desnudo, será que mi cuerpo esta cambiando mas de lo debido, salí del baño ya cambiada y me acerco a él y le digo................
Cap de hoy
-Lista :)
-!Wouh!,tan rápido?
-hahaha,si *-*
-Quiero que bajemos y aclaremos las cosas
-Por mi no hay problema, pero no ce si Alice te dirá la verdad :\
-Yo se cuando miente la conozco muy bien, es mi hermanita, vamos -te toma de la mano-
Liam te toma de la mano, bajan y se dirigen al living donde estaba Alice-
-Liam te diste cuenta que no vale la pena estar con esta y la vas a botar -mirándote mal-
-No Alice, no la voy a botar y segundo esta tiene nombre te guste o no es mi esposa y se llama (tn) y es la mujer que amo y la amare por siempre, eso no significa que te dejaré de querer, es que solo tienes que entender tu ya tienes una familia y yo también
-Una familia que será destruida -susurra-
-Que dijiste?
-Nada, a que bienes acá?
-Vengo aclarar las cosas
-Que cosas? De que hablas? -haciéndose la tonta-
-Quiero saber lo que hacías arriba con (tn)
-Ehm...este..a lo que pasa es que escuche una bulla y quería saber de donde provenía, aparte(tn),la escuche pidiendo ayuda y yo fui corriendo, entre al dormitorio y estaba oscuro y ella me pego -con lagrimas mas falsas-
-Eso no fue así :@
-Amor espera un poco, que termine de contar su versión -no le creía a Alice-
-Bueno como te seguía diciendo, me pego y yo caí al suelo y me mostro el cuchillo y me amenazo
-Que te dijo? -mirándote a ti -
-Que si no me salía de esta casa mataría a mi bebe
-Amor estas bien?
-No le hago nada ya que tu estas aquí, si no ya estuviera golpeada -estabas roja de la cólera-
-Amor tranquila inhala y exhala
-Liam no voy a tener un bebe, quiero matar a tu hermana es una mentirosa -estabas ardiendo de la cólera-
-Ya vez hasta lo admitió que me quiere matar
-!Ah! CALLATE,PORQUE LAS COSAS NO FUERON ASÍ -piensas-
-Explícame tu versión amor -mirándote a ti-
-!Liam!, en la casa tienes cámaras verdad?
-Si pero que tiene que ver con lo que quiero que me expliques?
-Ven vamos a la sala de cámaras
-No la sala esta con seguro -miente-
-No, porque yo tengo la llave
-Para que veas quien dice la verdad
Los 3 se van a la sala de cámaras, Logan ve el video, se queda sorprendido al ver lo que su hermana fue capaz (tn), el amor de su vida, lo único que hizo Alice fue..
TOCAN LA PUERTA-
-i quien es?
-.....
-Liam yo abro
-No tu cámbiate
-VUELVEN A TOCAR-
-Espere un momento
-Yo abro -te cubres con una sabana y abres-
-No, cámbiate !ah! ya para que si ya abriste ¬¬
-hahaha, si que quieres?
-Por lo que veo si que tu no pierdes el tiempo
-Mira Alice, serás mayor que yo, pero eso no te da motivo para joder
mi vida
-Ya no te hagas mas la inocente, tu querías matarme ya que me tienes envidia
-Yo tenerte envidia? Envidia de que? De que tengas a Liam como hermano?
-(tn), por favor tranquilízate
-TU NO TE METAS -gritan las dos a la vez-
-No será que la que tiene envidia eres tu? ya que me querías matar con ese cuchillo, se que me odias, pero porque? Que te hecho?
-nenas como tu solo quieren a un hombre que tenga dinero para que después que mueran les ponga todo a su nombre
-Yo no estoy con Logan por su dinero, yo estoy con él porque lo amo
-Te advierto algo (tn),tu no vas a poder vivir tu cuento de hadas que tanto quieres, yo misma me encargare de que no tengas esa vida
-Alice no te pongas así porque al bebe le hace mal, recuerda que tienes a un bebe en esa pancita
-No puedo creer que te creas todas las palabras de esta Zo.... -la interrumpes-
-A quien vas a llamar "ZORRA"?
-La única zorra que conozco y esta en esta casa eres "Tu"
-Mira estúpida, la única ZORRA aquí eres tu! ya que querías perder tu
virginidad con tu propio hermano y ya que él no te hizo mujer vas corriendo a casa del mejor amigo de tu hermano, y con toda la cólera que tenias ya que Liam no te hizo lo que querías, dejaste que su amigo si lo haga, aun así sin quererlo y después me llamas "Perra" a mi, piensa antes de hablar si :)
-LOS ODIO -se va con lagrimas corriendo por su mejilla-
-Liam si quieres ve con tu hermana
-No podre, todo lo que dijiste es verdad -baja la cabeza-
-No tienes que bajar la cabeza, solo los que hacen eso son los cobardes y
tu mi "ESPOSO" no eres un cobarde - levantándole el mentón-
-(tn),en serio me amas?
-Porque me lo preguntas?
- Solo dime si o no?
-Si, si te amo con todo mi corazón
-Quiero saber si esto es tuyo -mostrándote la carta-
-Que es esto? -recibiéndola-
-Tu lo escribiste? Quiero la verdad
Capítulo 21
Anteriormente
Cuando tu tomaste las mejillas de Liam con tus dos manos, se te cayo la sabana que cubría tu cuerpo, Liam al verte al descubierto, se puede decir que se excito, el decía que era muy fuerte y que no perdía el control pero creo que hoy en este mismo momento él lo perdió, le dedique una gran sonrisa a Liam solo le dije que me iba a cambiar para conversar mejor el solo asintió con la cabeza y después escuche que me dijo si..me...jor.. esa voz la reconocí al toque y era un tartamudeo de excitación, por primera vez logre que Liam se excitara, pero me parece extraño, no es la primera vez que Liam me ve al desnudo, será que mi cuerpo esta cambiando mas de lo debido, salí del baño ya cambiada y me acerco a él y le digo................
Cap de hoy
-Lista :)
-!Wouh!,tan rápido?
-hahaha,si *-*
-Quiero que bajemos y aclaremos las cosas
-Por mi no hay problema, pero no ce si Alice te dirá la verdad :\
-Yo se cuando miente la conozco muy bien, es mi hermanita, vamos -te toma de la mano-
Liam te toma de la mano, bajan y se dirigen al living donde estaba Alice-
-Liam te diste cuenta que no vale la pena estar con esta y la vas a botar -mirándote mal-
-No Alice, no la voy a botar y segundo esta tiene nombre te guste o no es mi esposa y se llama (tn) y es la mujer que amo y la amare por siempre, eso no significa que te dejaré de querer, es que solo tienes que entender tu ya tienes una familia y yo también
-Una familia que será destruida -susurra-
-Que dijiste?
-Nada, a que bienes acá?
-Vengo aclarar las cosas
-Que cosas? De que hablas? -haciéndose la tonta-
-Quiero saber lo que hacías arriba con (tn)
-Ehm...este..a lo que pasa es que escuche una bulla y quería saber de donde provenía, aparte(tn),la escuche pidiendo ayuda y yo fui corriendo, entre al dormitorio y estaba oscuro y ella me pego -con lagrimas mas falsas-
-Eso no fue así :@
-Amor espera un poco, que termine de contar su versión -no le creía a Alice-
-Bueno como te seguía diciendo, me pego y yo caí al suelo y me mostro el cuchillo y me amenazo
-Que te dijo? -mirándote a ti -
-Que si no me salía de esta casa mataría a mi bebe
-Amor estas bien?
-No le hago nada ya que tu estas aquí, si no ya estuviera golpeada -estabas roja de la cólera-
-Amor tranquila inhala y exhala
-Liam no voy a tener un bebe, quiero matar a tu hermana es una mentirosa -estabas ardiendo de la cólera-
-Ya vez hasta lo admitió que me quiere matar
-!Ah! CALLATE,PORQUE LAS COSAS NO FUERON ASÍ -piensas-
-Explícame tu versión amor -mirándote a ti-
-!Liam!, en la casa tienes cámaras verdad?
-Si pero que tiene que ver con lo que quiero que me expliques?
-Ven vamos a la sala de cámaras
-No la sala esta con seguro -miente-
-No, porque yo tengo la llave
-Para que veas quien dice la verdad
Los 3 se van a la sala de cámaras, Logan ve el video, se queda sorprendido al ver lo que su hermana fue capaz (tn), el amor de su vida, lo único que hizo Alice fue..
Daniela Henderson
lo único que hizo Alice fue........
QUE??????
siempre me dejas con la intriga, no me parece justo!!!!
:lloro: :( :wut: :x :sad: :gasp: :misery: :misery: :muere:
siguelaaa!!!!
QUE??????
siempre me dejas con la intriga, no me parece justo!!!!
:lloro: :( :wut: :x :sad: :gasp: :misery: :misery: :muere:
siguelaaa!!!!
pau.
Capítulo 22
Alice al ver la cara de su hermano lo único que hizo fue decir toda la verdad
-Alice por dios no puedo creer esto! yo te he cuidado se pude decir porque para ti yo fui padre y madre y tu me pagas de esta manera, queriendo matar a la persona que mas amo en esta vida –sus ojos estaban cristalinos-
-Perdóname Liam-agacha la cabeza-es que me da rabia verte con ella, te juro que nunca pero nunca mas volverán a saber de mi existencia se los prometo
-Alice tu eres parte de la familia de mi esposo, pero no quiero que me veas como si yo fuese mala ósea que lo voy a ser sufrir a Liam te equivocas, porque te digo la verdad-abrazándolo por atrás a Liam- Él es mi primer novio, con el he sabido lo que es el amor verdadero, nunca había sentido esto con nadie y creo que mi mama hizo algo de bueno-se te cristalizan los ojos-De haber encontrado a un joven perfecto
-Eso es lo que sientes por mi?
-Si y mas –le das un beso en su cuello-
-Bueno creo que estoy demás aquí, enserio (tn) perdóname por los problemas que te he traído y tu Logan te amo eres mi hermano y tu no devisas recibir esto de parte mía
--se suelta de ti-Ven acá mi hermanita –extendiendo los brazos-
-Se pude –dirigiéndose a ti-
-No es necesario que me lo preguntes es tu hermano y el también extraña el cariño de su hermanita –le sonríes-
-Vas a querer un abrazo de oso o no –poniendo cara triste-
-Extrañaba ese abrazo –corre a recibir ese abrazo-
-Bueno creo que esto queda aquí verdad?
-Si no mas odio ni rencor ni nada por el estilo, me iré a cuidar este bebe que ya esta por nacer –seguía abrazada de Logan-
-Se que serás una buena madre
-Tú serás mejor que yo, ya que tienes a un excelente hombre a tu lado.
-Te voy a extrañar hermanita –separándose de Alice-
-!!Hauh!! –se estaba doblando del dolor-
-Alice ,estas bien?
-Si solo que esta pateando él bebe
-Puedo tocarlo?
-Si adelante-pones tu mano en su pancita-
-!Ha! volvió a patear, espero que cuando nazca lo lleves a casa si :D
-Cuenta con ello, si lo hare
-Ya quiero cargarlo
-Tú serás su segunda mamá
-De paso aprenderás a ser madre para nuestros hijitos-te toma de la cintura-
-Si pero eso todavía no esta en mis planes
-pero en los míos si
-Si pero para eso tu necesitas a una mujer porque ella es la que lleva en la pancita él bebe
-Si (tn),ya pues hará ciencia para los peques Xd
-Ciencia para los que?
- hahahaha, dios tan viejos son y no saben lo que significa?
-Me has dicho vieja ¬¬
-No me refería a eso
-Amor pero si sigues renegando te van a salir arrugas –riendo-
-Mejor cállate si ¬¬
-haahahaa hay dios
-De que te ríes?
-Es que no puedo creer que no entiendan lo que es ciencia para los peques haaha
-pero en vez de que te rías no es mejor que nos expliques?
-haahhaha, no quédate con la duda Xd
-Si que eres mala –lo dices en broma-
-Bueno siempre ha sido así, siempre me deja con la intriga
-Bueno me tendré que acostumbrar
-Bueno es muy tarde me tengo que ir
-Si gustas te puedes quedar
-No mejor te llevo a casa si, porque de repente tu “ESPOSO” debe de estar preocupado
-Si, tienes razón, de nuevo me disculpo (tn)
-No te preocupes, es obvio que debes estar así después de las cosas que pasaron
-Bueno ya nos vamos, amor te quedas o vas conmigo ?
-……
Capítulo 23
Tu: …….
-si nada mas deja voy por mi bolso y vuelvo
*te vas*
-que bueno que te lleves bien con mi esposa :)
-si jajaja ....... es muy buena onda :D
-si la amo tanto *__*
-que bueno
-bueno yo me voy por el carro ok?
-ok no ay problema
*Logan se va*
*narra Alice*
bueno pues intente de todo pero se los tuve que decir no me quedo de otra, pero yo seguía mintiendo asta que la tonta de mi cuñada _____(TN) se le ocurrió ir a la sala de cámaras y fue cuando solté todo pero ellos no saben que yo estaba actuando ósea nunca pero nunca me caerá bien esa torpe de _____(TN) por que yo seguiré peleando por lo que es mio!!!
*fin de narración*
*narras tu*
Que bueno que Alice dijo la verdad, así al fin me dejara de atormentar pero algo me dice que es mentira........ pero no se, bueno luego platicamos y cosas así asta que Logan dijo que la llevaría a casa y luego me pregunto que si quería ir y yo le dije que sí
y pues vine por mi bolso
*fin de narración*
*narra Liam*
pues yo nunca pensé que mi hermana haría todo eso pero ya ven como es la vida, pues según yo conocía a mi hermana de pies a cabeza pero ya veo que no :\
bueno ahora vengo por el coche para llevar a mi princesa perdón hermana
y pues le pregunte a mi esposa que si quería venir y me dijo que si y pues me dijo que iría por su bolso y que ya vendría y pues me acompañara a dejar a mi hermana :)
y pues nada mas las espero en el coche :) como todo buen esposo :D
*fin de narración*
Pues ____(TN) venia bajando las escaleras a toda velocidad y cuando baja ve a Alice y le dice
-ya no vamos Alice
-si vamos
-espera y Liam??
-esta en el auto y yo me quede a esperarte :)
-ay que linda cuñada eres
-jaja....... si (pensamiento: obvio que no soy linda soy hermosa)
-jaja.........
salen y ven a Liam
Alice al ver la cara de su hermano lo único que hizo fue decir toda la verdad
-Alice por dios no puedo creer esto! yo te he cuidado se pude decir porque para ti yo fui padre y madre y tu me pagas de esta manera, queriendo matar a la persona que mas amo en esta vida –sus ojos estaban cristalinos-
-Perdóname Liam-agacha la cabeza-es que me da rabia verte con ella, te juro que nunca pero nunca mas volverán a saber de mi existencia se los prometo
-Alice tu eres parte de la familia de mi esposo, pero no quiero que me veas como si yo fuese mala ósea que lo voy a ser sufrir a Liam te equivocas, porque te digo la verdad-abrazándolo por atrás a Liam- Él es mi primer novio, con el he sabido lo que es el amor verdadero, nunca había sentido esto con nadie y creo que mi mama hizo algo de bueno-se te cristalizan los ojos-De haber encontrado a un joven perfecto
-Eso es lo que sientes por mi?
-Si y mas –le das un beso en su cuello-
-Bueno creo que estoy demás aquí, enserio (tn) perdóname por los problemas que te he traído y tu Logan te amo eres mi hermano y tu no devisas recibir esto de parte mía
--se suelta de ti-Ven acá mi hermanita –extendiendo los brazos-
-Se pude –dirigiéndose a ti-
-No es necesario que me lo preguntes es tu hermano y el también extraña el cariño de su hermanita –le sonríes-
-Vas a querer un abrazo de oso o no –poniendo cara triste-
-Extrañaba ese abrazo –corre a recibir ese abrazo-
-Bueno creo que esto queda aquí verdad?
-Si no mas odio ni rencor ni nada por el estilo, me iré a cuidar este bebe que ya esta por nacer –seguía abrazada de Logan-
-Se que serás una buena madre
-Tú serás mejor que yo, ya que tienes a un excelente hombre a tu lado.
-Te voy a extrañar hermanita –separándose de Alice-
-!!Hauh!! –se estaba doblando del dolor-
-Alice ,estas bien?
-Si solo que esta pateando él bebe
-Puedo tocarlo?
-Si adelante-pones tu mano en su pancita-
-!Ha! volvió a patear, espero que cuando nazca lo lleves a casa si :D
-Cuenta con ello, si lo hare
-Ya quiero cargarlo
-Tú serás su segunda mamá
-De paso aprenderás a ser madre para nuestros hijitos-te toma de la cintura-
-Si pero eso todavía no esta en mis planes
-pero en los míos si
-Si pero para eso tu necesitas a una mujer porque ella es la que lleva en la pancita él bebe
-Si (tn),ya pues hará ciencia para los peques Xd
-Ciencia para los que?
- hahahaha, dios tan viejos son y no saben lo que significa?
-Me has dicho vieja ¬¬
-No me refería a eso
-Amor pero si sigues renegando te van a salir arrugas –riendo-
-Mejor cállate si ¬¬
-haahahaa hay dios
-De que te ríes?
-Es que no puedo creer que no entiendan lo que es ciencia para los peques haaha
-pero en vez de que te rías no es mejor que nos expliques?
-haahhaha, no quédate con la duda Xd
-Si que eres mala –lo dices en broma-
-Bueno siempre ha sido así, siempre me deja con la intriga
-Bueno me tendré que acostumbrar
-Bueno es muy tarde me tengo que ir
-Si gustas te puedes quedar
-No mejor te llevo a casa si, porque de repente tu “ESPOSO” debe de estar preocupado
-Si, tienes razón, de nuevo me disculpo (tn)
-No te preocupes, es obvio que debes estar así después de las cosas que pasaron
-Bueno ya nos vamos, amor te quedas o vas conmigo ?
-……
Capítulo 23
Tu: …….
-si nada mas deja voy por mi bolso y vuelvo
*te vas*
-que bueno que te lleves bien con mi esposa :)
-si jajaja ....... es muy buena onda :D
-si la amo tanto *__*
-que bueno
-bueno yo me voy por el carro ok?
-ok no ay problema
*Logan se va*
*narra Alice*
bueno pues intente de todo pero se los tuve que decir no me quedo de otra, pero yo seguía mintiendo asta que la tonta de mi cuñada _____(TN) se le ocurrió ir a la sala de cámaras y fue cuando solté todo pero ellos no saben que yo estaba actuando ósea nunca pero nunca me caerá bien esa torpe de _____(TN) por que yo seguiré peleando por lo que es mio!!!
*fin de narración*
*narras tu*
Que bueno que Alice dijo la verdad, así al fin me dejara de atormentar pero algo me dice que es mentira........ pero no se, bueno luego platicamos y cosas así asta que Logan dijo que la llevaría a casa y luego me pregunto que si quería ir y yo le dije que sí
y pues vine por mi bolso
*fin de narración*
*narra Liam*
pues yo nunca pensé que mi hermana haría todo eso pero ya ven como es la vida, pues según yo conocía a mi hermana de pies a cabeza pero ya veo que no :\
bueno ahora vengo por el coche para llevar a mi princesa perdón hermana
y pues le pregunte a mi esposa que si quería venir y me dijo que si y pues me dijo que iría por su bolso y que ya vendría y pues me acompañara a dejar a mi hermana :)
y pues nada mas las espero en el coche :) como todo buen esposo :D
*fin de narración*
Pues ____(TN) venia bajando las escaleras a toda velocidad y cuando baja ve a Alice y le dice
-ya no vamos Alice
-si vamos
-espera y Liam??
-esta en el auto y yo me quede a esperarte :)
-ay que linda cuñada eres
-jaja....... si (pensamiento: obvio que no soy linda soy hermosa)
-jaja.........
salen y ven a Liam
Daniela Henderson
Seguilaaa! LICE ES UNA BITCH!
Invitado
Invitado
asdfghjklñ
odio a Alice!!!!
es una bitch!!!!!!
siguela pronto!!! :) x