O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 02 Feb 2013, 4:21 pm

la loquita styles escribió:Hola nueva lectora siguela esta muy bue :D

Gracias por pasarte; me pasaré por la tuya lo prometo :$
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 02 Feb 2013, 4:23 pm

Sol Bennaser escribió:DIOS! Como la dejas así!!? AHHH! VOY A DESESPERAR!!! ES TAN hrksgduilabsf! NECESITO QUE LA SIGAS!!!! PORFAVOR!!!!
LA AMOOOOOOOOOOO!!!!
SEGUILAAAAAAAAAAA!

Gracias por pasarte; gracias por leerla, y por interesarte en ella, pronto iniciare otra llamada ''Destinados a Estar Juntos'' es Hot espero que la disfrutes...
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 02 Feb 2013, 4:56 pm

Capítulo 10

MARATÓN1/6

-así, es mejor…Ahora no llores, que No puedo contarte así... amor, escucha, no tenemos que seguir peleándonos por una cosa así, ella fue pasado.
Desde aquel día que te conocí lo admito solo deseaba que estés en mi cama, o en el asiento trasero de mi coche… Es cierto, Pero cuando me hablaste, y sé que suena loco, pero me maltrataste tuviste un carácter que te diferencio de todas, No eras fácil, eres tan fuerte, y no me permitiste entrar en tu vida, y sé que estaba loco, pero te necesitaba a mi lado, Te necesito a mi lado, algo me decía que no iba a poder vivir sin estar cerca de ti, de tu voz y tu forma de ser… Luego por como te maltrato tu mamá, era perfecto para tener tu Custodia y que seas mi hermana, la que si seria mejor, que aquella hermana, cualquiera! Pero no pude evitar sentir más que cariño de Hermano hacia ti, Tuve pensamientos Pervertidos desde que te conocí, hasta ahora…(dijo riendo) y jamás podrás ser mi hermana, porque desde que te conocí te quise como Mujer, a mi lado…te quise Convertir en mi mujer, y ahora lo eres y soy tan Feliz por eso, porque eres Diferentes a todas las Mujeres, y por eso TE AMO TANTO! TE DESEO TANTO, Y ESCÚCHAME BIEN! JAMAS HE SENTIDO ESTO POR NINGUNA OTRA MUJER…( A _______(tn) le entraron las Ganas de querer saber, si era cierto, eso y del alma le salió la Pregunta)
-NI POR TU HERMANA? NI POR ALICE?
-NI POR ELLA! (dijo el sonriendo) Solo por ti, siento esto ahora, entiendo que lo que por ella sentía era La Protección e ilusión de una Familia, y es cierto, no te niego, ella para mi era muy Sensual, estaba en La pubertad era mi Modelo de chica en sueño…para mi era Perfecta…Pasar todo el día con ella era Perfecto para mi, no necesitaba otra cosa, pero ahora me doy cuenta, que te NECESITABA A TI…y ahora que te tengo, no te quiero perder, ayer te dije que no te quería Perder por una cosa, que no Valía la pena, y esto no vale la pena mi amor…Créeme solo quiero que sepas cuanto eres Importante para mi….
-Contéstame esta pregunta! (dijo secándose las lagrimas de su rostro)
-Dime?
-Has tenido relaciones con tu hermana?
-NOO! Claro que no bebe!
-No, me mientas Liam!
-No te estoy mintiendo, te digo que ella una vez intento perderla conmigo, y yo casi caigo, pero ella es mi Hermana, y no Permitiría eso Jamás! (dijo muy serio)

Flash Back (de Liam)
-Liam? (dijo Alice entrando a la habitación)
- si princesa?
-nana, no esta, Fue de nuevo a el colegio, el tonto se volvió a meter en Problemas!(dijo de mala gana)
-Que paso te dijo algo?
-Creo que es cosas de chicas! Ya sabes mi amor, como el tonto tiene las Hormonas alocadas! (Alice, tenia un camisón negro medio transparente, camino hacia la cama de Liam, mientras que él estaba estudiando)
-ok, princesa! (dijo sonriendo) y necesitas algo?(Dijo Liam sin dejar de mirarla tiernamente)
-a mi hermanito, necesito, no me gusta estar sola, y creo que estaremos solos por mucho tiempo, (dijo sonriendo, mientras subió a la cama de Liam)
- y quieres estar conmigo?
-siii (Dijo abriendo los brazos de Liam y acomodándose en ellos) claro si él quiere?
-claro que quiero, sabes que para ti, siempre hay tiempo,(dijo atrayéndola mas hacia él)
-mi amor?
-si?
-desde cuando te haz puesto tan fuerte? (Dijo Alice, pasando sus manos por sus pechos, (aclaración Liam era adolescente y se estaba poniendo en forma)
-princesa, me estoy convirtiendo en un hombre, igual que mi muñeca, que cada día le veo mas mujer (dijo sonriendo)
-aaaw, valla, por fin alguien que lo ha notado, por fin tendré mas mi espacio…(dijo sonriendo)
-No porque te estés volviendo mujer dejaras de ser mi princesa, y ni creas que te desprotegeré (dijo Liam mientras que Alice, se levanto de los pechos de Liam y se dio la vuelta a mirarle a los ojos, diciéndole
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por pau. Sáb 02 Feb 2013, 5:15 pm

SIGUELAAAA!!!!!
porfavooorrr!!!
Alice me cayo muy, pero muuuyyy maaall!!!
y me encanto el cambio que hiciste por _______
SIGUELAAAA!!!:) x
pau.
pau.

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 02 Feb 2013, 5:46 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:SIGUELAAAA!!!!!
porfavooorrr!!!
Alice me cayo muy, pero muuuyyy maaall!!!
y me encanto el cambio que hiciste por _______
SIGUELAAAA!!!:) x

Prometo pasarme por tu novela
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:36 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela Henderson Dom 03 Feb 2013, 4:34 pm

MARATÓN 2/6

-Todavía me queda una cosa, para poder ser mujer, y me gustaría poder cumplirla hoy (dijo sonriendo a Liam, mientras el frunció el seño tratando de entender su comentario)
-que quieres decir princesa? (Alice, solo se levanto de la cama, y estiro a Logan del brazo, él se levanto y estaba sin (remera) como siempre, Liam suele dormir)
-quiero decir…(dijo mientras se puso enfrente de la cama y agarro a Liamdel brazo, mientras que se tiro hacia atrás, con Liam abajo de ella sonriendo con su perfecta sonrisa.
Liam, solo se dejo llevar por sus ojos, color verdoso mientras que sus rizos caían hacia un costado, Alice, sabia que la debilidad de Liam, era ella, y que ella podía dominar a Liam en lo que deseaba, y mas si se trataba en estar juntos, pero esta vez que fuera mas intimo, Alice enrollo las piernas por Liam y puso las manos ya fuertes de Liamsobre sus muslos, mientras que Liam, sin poder moverse todavía en shock y dominado por sus hermosos ojos verdes, Alice empezó a besar el cuello de Liam, y acariciando su pecho, esto ya era mas grave de lo que ellos pudieron llegar)
-Princesa que haces?
-shuu…(dijo Alice, sonriendo)
-No! Princesa
-Que te pasa Liam?
-Que esto esta mal!
-No, solo quiero que me hagas mujer…
-Princesa, solo intento hacerte entrar en razón, esto esta Mal, no te puedo sacar Tu Inocencia…
-Que inocencia por Dios Logan!
-A ESO ME REFIERO! ERES MI HERMANA! NO PUEDO HACERTE MUJER!
-Pero sabes que me amas, MAS QUE A UNA HERMANA!
-Lose, y eso me duele! Porque eres TODO PARA MI…
-y ahí esta, que mejor que tu, para que me hagas Mujer! Todas mis amigas ya lo hicieron Menos YO! Nana, no esta, me puedes hacer tuya, ahora! Vamos deja de poner excusas se cuanto lo deseas!
-NO JAZMIN!,ESTA MAL!
-JAZMIN?
-Si JAZMIN!
-NUNCA ME LLAMAS JAZMIN SABES QUE NO ME GUSTA! QUE ME LLAMEN ASI! SOY TU PRINCESA!
-y sabes que te llamo así, para Que pares! Esta mal, mi princesa no se comporta así!
-Bueno luego no te quejes si otro te gana! (Dijo levantándose del cuerpo de Liam)
-WOU,WOU,WOU! QUE HAZ DICHO?
-Lo que escuchaste! NO TE QUEJES SI LUEGO TE GANAN!
-A DONDE VAS SEÑORITA?
-ME VOY A OTRA PARTE, DONDE NO TE TENGA QUE VER!!
-OH,NO NO NO! Y NO!! TU TE QUEDAS AQUÍ!
-AH, LO SIENTO, YO NO ME QUEDO CONTIGO, YA PERDISTE TU OPORTUNIDAD!
-Y TU TAMBIEN! NO VAS A NINGUN LADO SEÑORITA, AHORA TE QUEDAS CONMIGO Y YO TE VIGILARE PARA QUE NO COMETAS UN GRAN ERROR! (dijo Liam levantándose y trayéndola del brazo a la cama)
-Déjame!
-NO! AHORA TE QUEDAS AQUÍ…NO PERMITIRE QUE LO HAGAS CON NADIE!
-Pues lo quiero hacer contigo, y tu no me dejas luego no te quejes si te ganan! Solo te dije eso!
-No puedo creer lo que me estas diciendo!
-PUES CREELO!
-de aquí no saldrás!
- igual ni siquiera te mirare!(dijo entrando en la cama, y tapándose, mientras que Liam acomodo bien las almohadas y ella se acostó encima, y le dio la espalda a Liam, hubo un silencio por unos minutos, luego Alice, sintió las manos fuertes de Liam, enrollando su cintura, y atrayéndola hacia él)
-Que haces??
-No, me gusta pelar contigo Princesa, y lo sabes! Pero tampoco puedo complacerte en todo…y menos en eso, sabes que lo nuestro esta muy Prohibido solo quiero estar junto a ti, sin traerte daños en tu vida…y sé que si te hago mujer, te dañare, porque soy tu hermano, no tu novio…
-No me importa Liam, si te pido que me hagas tu mujer, me lo haces y punto! No cuesta nada! Ahora déjame dormir! No quiero hablar contigo mas sobre este tema! MEJOR OLVÍDALO!
Fin Del FlashBack…
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por pau. Dom 03 Feb 2013, 4:44 pm

aaaaaaaaaaaaaggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez la odio maaas!!!!!
estaba toda asustada, pense por un momento que iba a ceder, pero esto me devolvio a la realidad:

-A ESO ME REFIERO! ERES MI HERMANA! NO PUEDO HACERTE MUJER!

fue como un alivio!!!!
tiene una zorra por hermana!!!
me dieron celos.... :fiu:
bueno ya!!!
siguela pronto ;) x
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 5:04 pm

Alice es una ZORRA!!! Seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela Henderson Dom 03 Feb 2013, 5:10 pm

maratón 3/6

-Jamás le Falte el respeto ni nada bebe, créeme ella solo intento pero, yo sabia que lo nuestro Jamás tendría futuro, creí que me iba a casar con una de las hijas de los socios de mi Padre, e igual seguiría amando a mi hermana, pero me equivoque, Ahora amo a mi mujer… mas que a nadie bebe (dijo mirándole tiernamente) te amo a ti…
-Aunqué Digas eso Liam jamás Podre volver a sentir lo que sentía hoy a la mañana!
-NO,NO DIGAS ESO!
-es cierto! Hoy a la mañana sentía tanto amor por ti, y descubrí cuanto te “AMABA LIAM” descubrí que por fin floreció ese sentimiento hacia ti, pero tu ya tienes una Historia de amor! Y sin embargo yo, solo eres tú, y tú, y tú…
-Mejor, así solo sufres por uno! Yo sufro por dos ahora! Sufro por ti y por mi hermana! Ella para mi solo es mi hermana! Y tu para mi eres mi mujer, la mujer de mi vida, la “A” EN MI ABECEDARIO! Eres mi alma, corazón Todo! Entiende bebe, solo te quiero a ti! Y quieres que te demuestre cuando te AMO! Pues lo hare, tu sueño también es que te haga mujer verdad? Ok, te hare mujer! Hace años quizás si hacia esto, las historias serian Diferentes, pero No me arrepiento de ese NO!...

Me voy a arrepentir si ahora no te doy el SI… Dime bebe, quieres que te haga mi mujer ahora mismo? No tengo Problema de demostrarte que ahora contigo lo tengo todo! Te lo hare con tanto amor, te lo prometo, no te lastimare…Tratare de que NO sufras! Porque hoy haz Sufrido mucho, y solo quiero verte sonreír mi amor… Por favor solo dime que si

-No Liam, no puedo dejar que me hagas mujer, porque lo que mas deseo ahora es que te salgas de encima mio…Lo que mas deseo es que tu Cuerpo deje de Tocarme y tus labios dejen de Besarme, lo único que siento por ti ahora es “Asco” (dijo _______(tn) Furiosa con Liam, ella sabia que era todo mentira pero lo único que quería era dejar de sufrir, y creerse eso, pero se arrepintió porque vio en los ojos de Liam una tristeza que le partió el alma…

maratón 4/6

-No Logan, no puedo dejar que me hagas mujer, porque lo que mas deseo ahora es que te salgas de encima mio…Lo que mas deseo es que tu Cuerpo deje de Tocarme y tus labios dejen de Besarme, lo único que siento por ti ahora es “Asco” (dijo _______(tn) Furiosa con Liam, ella sabia que era todo mentira pero lo único que quería era dejar de sufrir, y creerse eso, pero se arrepintió porque vio en los ojos de Liam una tristeza que le partió el alma…

Logan solo cerro sus ojos, y dio un Suspiro de el alma, Lentamente y silenciosamente fue levantándose de encima de _______(tn) mientras ella solo deseaba no haber dicho esas palabras. Liam solo quedo en silencio mirándola con los ojos Cristalizados y ella noto como le dolió aquellas palabras, el solo se sentó en la cama, mirándola fijamente, ________(tn) trago saliva y le dijo)

-Liam yo…(dijo interrumpiéndole)
-No necesitas decir nada mas, ya dijiste lo Suficiente… si me tienes (dijo tratando de pronunciar la palabra) “As…co” (dijo con la voz muy leve) No necesitas seguir a mi lado______(tn) sé que quizás te de asco que me allá enamorado de mi hermana, pero debes entender que cuando solo tienes el Cariño de una persona, y pasas tanto tiempo con ella, y ella es la única que te puede entender, el amor surge sin que te des Cuenta! Créeme me odiaba cada vez que la veía, y cuanto me gustaba, como caminaba, hablaba, me miraba, me sonreía y me abrazaba…

A veces solo Estudiar me hacia olvidar de ella por unos Segundos, pero al desconcentrarme ella volvía en mis pensamientos, Ella solo Existía para mi…Pero así como ella Alimentaba eso, ella Misma lo Extinguió…Ahora ella es Como un Lindo Recuerdo en mi Vida, ella es como una Linda Rosa que se marchito con el Tiempo, y mi Única semilla y Clavel que clavo en mi Corazón es mi Mujer… Por la que me hace sentir el Doble que sentía por Alice… _______(tn)De ella me Encanta todo, la miro y me fascina, la Toco y me Encanta, me Habla y me Enamora, Pero ahora ella dice que me Tiene “Asco” Y ¿Como yo puedo amar a una persona que Solo siente asco por la otra? (dijo Liam, con una lagrima corrida en su Rostro, la furia de su mirada, hacia la nada)

-( ______(tn) se quedo en Silencio , sabia que si es cierto ella se estaba Enamorando de él, y él siempre le demostraba cuando le amaba, pero ella no Podía Olvidar, aquella sorpresa tan rápido, una Historia de amor, Aparte a sus sentimientos, era muy Confuso para ella besar y amar a alguien que hace un Tiempo amo a su Hermana)
-Demuestra(dijo susurrando) DEMUESTRA QUE ME TIENES ASCO! (Dijo Enojado) VAMOS BEBE,DEMUESTRAME CUANTO ASCO ME TIENES! (Dijo levantándose de la cama, y poniéndose enfrente de ella, Liam se saco la Remera(polera) y le miro y le dijo) “Si tanto Asco me tienes, Demuéstrame Todo el asco que me sientes ahora” (Dijo Liam, bajándose los pantalones Blancos que llevaba Puesto, quedándose en Bóxers)..............
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por pau. Dom 03 Feb 2013, 6:18 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa'
noooo ,no, nooooooo
porque la cortas ahí???????
estas mini dosis que me estas dando me estan matando!!!
necesito saber que pasaaa!!!!!
por favorrrr!!
te lo ruego siguelaaa!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 03 Feb 2013, 6:21 pm

que tal si paso de pagina????
eso haria que subas las otras dos partes del maraton???
siiii???????
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 03 Feb 2013, 6:41 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 03 Feb 2013, 6:45 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
pau.
pau.

Mensaje por pau. Dom 03 Feb 2013, 6:53 pm

siguela porfavorrrr!
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 Tumblr_lnbyc64DaY1qftb5m
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 Tumblr_m6ybmkVc9x1rs645f
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 Tumblr_mdvcy9i51y1qkl38d
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 Please
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 Tumblr_m324e6j5mk1r52gpl
por lo menos tienes que ceder con Liam!!!!
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 3 Tumblr_mbn33gUwgT1r9eeew
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba