Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto]Te amo, pero debo irme (Niall y tu)
jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Invitado
Invitado
Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
Blue sky
o mi fiel lectora, hermana estudiante y fan wow e llegado lejos XD oknoalep1Dforever escribió:Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
si tres horas eso es raro.
Invitado
Invitado
Bastante lejos jajajajaDalhya escribió:o mi fiel lectora, hermana estudiante y fan wow e llegado lejos XD oknoalep1Dforever escribió:Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
Un poco
Blue sky
jejejejeje XD yea soy famosa okno ya me alucinoalep1Dforever escribió:Bastante lejos jajajajaDalhya escribió:o mi fiel lectora, hermana estudiante y fan wow e llegado lejos XD oknoalep1Dforever escribió:Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
Un poco
ok
Invitado
Invitado
Jaja claro que eres famosa!!Dalhya escribió:jejejejeje XD yea soy famosa okno ya me alucinoalep1Dforever escribió:Bastante lejos jajajajaDalhya escribió:o mi fiel lectora, hermana estudiante y fan wow e llegado lejos XD oknoalep1Dforever escribió:Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
Un poco
ok
Con toda esas películas ya todos te conocen jajaj
Blue sky
jajajajaja that bitch im famousalep1Dforever escribió:Jaja claro que eres famosa!!Dalhya escribió:jejejejeje XD yea soy famosa okno ya me alucinoalep1Dforever escribió:Bastante lejos jajajajaDalhya escribió:o mi fiel lectora, hermana estudiante y fan wow e llegado lejos XD oknoalep1Dforever escribió:Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
Un poco
ok
shh, que nadie se entere que soy yo XD, ajajajaja pero si o no somos buenisimos asiendo esas pelis tan salvajes
Invitado
Invitado
Jajaja los mejores ya nadie quiere otras que no sean de nosotros jajajajDalhya escribió:jajajajaja that bitch im famousalep1Dforever escribió:Jaja claro que eres famosa!!Dalhya escribió:jejejejeje XD yea soy famosa okno ya me alucinoalep1Dforever escribió:Bastante lejos jajajajaDalhya escribió:o mi fiel lectora, hermana estudiante y fan wow e llegado lejos XD oknoalep1Dforever escribió:Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
Un poco
ok
shh, que nadie se entere que soy yo XD, ajajajaja pero si o no somos buenisimos asiendo esas pelis tan salvajes
Blue sky
jajajajaja si nadie grita, chupa y graba como tu y nadie grita, muerde chupa lame y lo demas como yo Xdalep1Dforever escribió:Jajaja los mejores ya nadie quiere otras que no sean de nosotros jajajajDalhya escribió:jajajajaja that bitch im famousalep1Dforever escribió:Jaja claro que eres famosa!!Dalhya escribió:jejejejeje XD yea soy famosa okno ya me alucinoalep1Dforever escribió:Bastante lejos jajajajaDalhya escribió:o mi fiel lectora, hermana estudiante y fan wow e llegado lejos XD oknoalep1Dforever escribió:Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
Un poco
ok
Invitado
Invitado
Jajajaja que penita pero es cierto ahjsjaDalhya escribió:jajajajaja si nadie grita, chupa y graba como tu y nadie grita, muerde chupa lame y lo demas como yo Xdalep1Dforever escribió:Jajaja los mejores ya nadie quiere otras que no sean de nosotros jajajajDalhya escribió:jajajajaja that bitch im famousalep1Dforever escribió:Jaja claro que eres famosa!!Dalhya escribió:jejejejeje XD yea soy famosa okno ya me alucinoalep1Dforever escribió:Bastante lejos jajajajaDalhya escribió:o mi fiel lectora, hermana estudiante y fan wow e llegado lejos XD oknoalep1Dforever escribió:Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
Un poco
ok
Blue sky
jajajajaja lo se es algo vergonzoso pero asi vendemos masalep1Dforever escribió:Jajajaja que penita pero es cierto ahjsjaDalhya escribió:jajajajaja si nadie grita, chupa y graba como tu y nadie grita, muerde chupa lame y lo demas como yo Xdalep1Dforever escribió:Jajaja los mejores ya nadie quiere otras que no sean de nosotros jajajajDalhya escribió:jajajajaja that bitch im famousalep1Dforever escribió:Jaja claro que eres famosa!!Dalhya escribió:jejejejeje XD yea soy famosa okno ya me alucinoalep1Dforever escribió:Bastante lejos jajajajaDalhya escribió:o mi fiel lectora, hermana estudiante y fan wow e llegado lejos XD oknoalep1Dforever escribió:Jajaja sii porque ya me tienes aquí como tu fiel lectoraDalhya escribió:jejejeje pues veras que no lo se, la verdad el tiempo me falta pero yeah son vacaciones ai que ahi voy a seguirla XD ademas te dire que para poder escribirla necesito tres horas de pensar y luego irme a dormir XDalep1Dforever escribió:linda porque ya no seguiste tu novela??
Jajaja tres horas??
Un poco
ok
Invitado
Invitado
Maraton 1/3
Capitulo 5
Tomamos una manta la tendimos en el piso, prendimos la tv y pusimos la película del títere (muerte silenciosa), como ya era un poco tarde, no faltaba para que el sol se metiera, cerramos las cortinas y ahora si la sala estaba a oscuras. Iluminada solo por la pantalla de la tv.
- tengo que admitir que me da un poco de miedo - dijo Gemma dandole una mordida a su emparedado
- la verdad a mi también pero no pasa nada malo, así que ponle play
- ok – presiono el botón de reproducción y la película se empezó
Estábamos a la mitad del film, más asustadas que nada, y empezamos a escuchar unos pasos que venían del piso de arriba.
- quien será Gemma
- tal vez sea mi mamá
- que no había dicho que tenia que ir a un mandado
- entonces no lo se - se escucho un gemido - ay no, ya me dio miedo, mejor quita la peli
- ok donde esta el control - pregunte
- en el sofá
Sin dejar de mirar el televisor, trate de buscar el control, pero no lo encontraba así que me hice un poco mas para atrás, y sentí algo parecido a un pantalón
- ahhhh – grite asustando a gemma, lo cual provoco que esta vez gritáramos ambas – ahhhhhhhh es Billy – en ese momento se fue la luz
- noooooo Gemma tengo mucho miedo mejor prende la luz
- a donde van chicas - se escucho una voz ronca y muy terrorifica
- ahhhh – volvimos a gritar - es Mary Jo y viene por nosotras - grite poniendome mas nerviosa
- el foco no enciende – dijo Gemma moviendo de arriba abajo el interruptor - Invitado que hacemos
- no lo se pero ayúdame gemma, algo esta jalando mi pierna
- ya voy
- ahí suéltame no te comas mi voz, no me mates
- ya es demasiado tarde - escuchamos de nuevo aquella voz pero no podiamos ver su cara
- ahhhhhhh
- suéltame ya engendro o te golpeo - tire una cahetada
- no no en la cara no - gritaron
- Harry eres tu - dijo Gemma enojada
- si soy yo, ya cálmense, tanto drama por una película
- nosotras dramáticas
- si, por que
- por nada hazzita, pero veamos que opina tu colección de gatitos de peluche cuando los meta al agua
- queee no mis gatitos nooo sueltalos
Capitulo 5
Tomamos una manta la tendimos en el piso, prendimos la tv y pusimos la película del títere (muerte silenciosa), como ya era un poco tarde, no faltaba para que el sol se metiera, cerramos las cortinas y ahora si la sala estaba a oscuras. Iluminada solo por la pantalla de la tv.
- tengo que admitir que me da un poco de miedo - dijo Gemma dandole una mordida a su emparedado
- la verdad a mi también pero no pasa nada malo, así que ponle play
- ok – presiono el botón de reproducción y la película se empezó
Estábamos a la mitad del film, más asustadas que nada, y empezamos a escuchar unos pasos que venían del piso de arriba.
- quien será Gemma
- tal vez sea mi mamá
- que no había dicho que tenia que ir a un mandado
- entonces no lo se - se escucho un gemido - ay no, ya me dio miedo, mejor quita la peli
- ok donde esta el control - pregunte
- en el sofá
Sin dejar de mirar el televisor, trate de buscar el control, pero no lo encontraba así que me hice un poco mas para atrás, y sentí algo parecido a un pantalón
- ahhhh – grite asustando a gemma, lo cual provoco que esta vez gritáramos ambas – ahhhhhhhh es Billy – en ese momento se fue la luz
- noooooo Gemma tengo mucho miedo mejor prende la luz
- a donde van chicas - se escucho una voz ronca y muy terrorifica
- ahhhh – volvimos a gritar - es Mary Jo y viene por nosotras - grite poniendome mas nerviosa
- el foco no enciende – dijo Gemma moviendo de arriba abajo el interruptor - Invitado que hacemos
- no lo se pero ayúdame gemma, algo esta jalando mi pierna
- ya voy
- ahí suéltame no te comas mi voz, no me mates
- ya es demasiado tarde - escuchamos de nuevo aquella voz pero no podiamos ver su cara
- ahhhhhhh
- suéltame ya engendro o te golpeo - tire una cahetada
- no no en la cara no - gritaron
- Harry eres tu - dijo Gemma enojada
- si soy yo, ya cálmense, tanto drama por una película
- nosotras dramáticas
- si, por que
- por nada hazzita, pero veamos que opina tu colección de gatitos de peluche cuando los meta al agua
- queee no mis gatitos nooo sueltalos
Invitado
Invitado
Jajaja los gatitos de harry!!
Jaja ooo síguela síguela no puede citar malpensaea lo del gemido ajja
Jaja ooo síguela síguela no puede citar malpensaea lo del gemido ajja
Blue sky
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6