O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por paoliss Vie 08 Feb 2013, 9:01 pm

Por fa Siguela!!!!
Por fa!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Lun 18 Feb 2013, 8:42 pm

Mis lectoras disculpen que no eh subido ningun capi ,pero estoy de vacaciones y no tengo nada mas que mi telefono ,pero cuando vuelva les publicare muchos caps y se vienen emocionantes wiwiwi
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Lun 18 Feb 2013, 8:46 pm

Jeje tranqui subi cuando podas yo espero todo lo que sea necesario jeje te quiero hemosa cuidate besos!!!

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Sáb 23 Feb 2013, 7:19 pm

EH VUELTO EHHH ! , HAREMOS FIESTA WIII bromas <3 ahora un capi 1313
Narra _____
Desperté al otro día con ganas de nada me levante y desayune mis padres salieron a una juntas y mimi tenia asuntos que hacer PERFECTO SOLA en casa y triste después de tomar desayuno me duche y me cepille los dientes y me vesti http://www.polyvore.com/wiu/set?id=73412888 iria al centro comercial a comprar cosas cualquier cosa para olvidar esa pena que tenia , en eso veo una vitrina y algo me interrumpe
-LLamada-
Alo-dije-
____-dijoxx-soy Moo
Amiga-dije feliz-
como estas?-dijo ali gritando-
normal y ustedes-dije-
extrañandote-dijieron ambas-
aw , tiernas bueno y que cuentan? eh-dije-
que ali viaja mañana a londres ,para despues ir a estados unidos -dijo Moo triste-
aw , peque no llores-dijo ali-
bueno , pero moo nos veremos pronto -dije y rieron-
haz sabido de niall?-dijo ali-
no -dije seca-
no sabemos nada de el , desde que te fuiste-dijo moo preocupada-
bueno , nos vemos tengo cosas que hacer -dije-
chau te adoramos-dijieron ambas-
besos a pao -dije y corte-
2 MESES DESPUES
Ya han pasado 2 meses desde que me fui de londres ya es tiempo de las vacaciones de invierno , aw y con respecto a mis amigas , Moo y Pao se vinieron y trabajan en un bar de un amigo de mi padre, en cambio ali extraña mucho a Harry , las chicas saben lo que paso ese "dia" , Daisy bueno con respecto a ella no soporto estar lejos de Tina y se fue a londres... , estabamos las 4 solas pero no nos faltaba diversion
que haces -dije a pao-
Hablo con zayn , por skype-dijo emocionada-
SALUDOS MONO-dije gritando detras de ella-
Hola chimpance -dijo zayn-
como estas -dijo pao-
bien y ustedes?-dijo zayn-
yo perfecto-dijimos las dos y reimos-
bueno yo los dejo solitos a los tortolos , bye saludos a todos mono-dije-
chau chimpance , te quiero-dijo- y les dire a los demas
bueno despues de eso hable con liam por telefono y me vendria a ver en 5 dias mas porfin estaria con mi primito (que cursi), con respecto todos creen que con niall nos tomamos un tiempo y de el no se nada y mejor para mi
sabes , ser callada no es lo tuyo-dijo moo-
dime que te pasa , somos tus padres-dijo ali y reimos las tres-
es que me gusta un chico de la academia-dije-
OW , mi peque le gusta alguien , cuidate no quiero ser abuela-dijo moo-
hay moo tu y tus tonteras-dije y rei -
bueno me voy tengo turno en el bar las veo luego , chao amores-dijo moo-
adios -dijimos ali y yo-
bueno sabes se me antoja un pastel y ati?-dije-
starbucks?-dijo pao-
hasta que te solto zayn -dijo ali-
yaya vamos -dije-
JODER HACE CALOR -dijo ali-
es raro esperenme si?-dije y despues de 5 minutos sali haci http://www.polyvore.com/girl_relax/set?id=73416091-llevan las llaves del auto?
si , yo manejo-dijo pao-
ok-dijimos-
ivamos en el auto cantando y riendo nos estacionamos en starbucks y vimos a una chica muy parecida a Stacy ? , que hace ella aqui
_____-dijo stacy-
Stacy?-dijo ali-
_____?-dijo si dijo niall-
sabes se me quitaron las ganas -dije y sali del local en direccion a un parque-
sabes que nunca podras escapar de tus problemas-dijo ali-
lose , pero el esta con ella y yo solo fui una aventura de un put*o verano-dije con unas pequeñas lagrimas-
hey , no llores-dijo pao , cuando llego eh? me va a matar esta chica-
ok, sabes que mejor vamos a comer pizza , ahora quiero pizza-dije-
yaya , ok vamos al frente-dijo ali , y justo habia un local de pizza-
5dias,despues
Hoy alfin llega liam , y bueno los chicos pero era una sorpresa , fui al aeropuerto sola y hay estaban los monitos mas amigables que hay
CHICOS!-dije-
____!-dijieron y corrimos y nos abrazamos-
bueno menos amor y vamos-dijo zayn-
Ui! , alguien quiero de lo bueno-dijo lou-
no es eso-dijo zayn rojo muy rojo!-
llegamos a la casa
chicas -dije -miren tengo pasteles
AMOR-dijo ali , pao y moo-
bueno sabes hay un parque por aqui , vamos -dije-
me parece perfecto , tenemos que hablar -dijo serio , liam si me va a matar un dia-
bueno , hablemos-dijo- niall esta aqui y no esta solo
lose , esta con su ex , bueno con su novia -dije y me dolio-
sabes , que el es mi amigo -dijo-
lose y respetare si quieres seguir siendolo , son cosas diferentes primito-dije acariciando su mejilla-
lo olvidaba, nos venimos a vivir y .... ya tenemos departamente-dijo-
no puede ser mejor -dije y lo abraze-
Narra Niall
Viernes por la noche nada que hacer aqui solo en mi departamento , con Stacy estuve un tiempo me siento una basura pero... dijo estar embarazada y despues lo perdio? raro , se fue lejos creo ojala , ______ ella es a quien amo la vi hace poco que hara aqui? , no que estaba en londres raro , bueno liam tambien esta aqui y me invito el sabado a una fiesta entre "amigos" en esa junta estara ella, iva caminando por las calles hasta que veo un parque con muchas parejas y decidi pasar por hay y si estaba ella ! _____ .....
pero no estaba sola me sente dando la espalda y escuchaba lo que decia...
sabes , eres un amor-dijo el?-
lose , me lo dicen todo el tiempo -dijo ella riendo- sabes gracias por ir a mi hogar a sacarme
de nada-dijo reconoci esa voz-
sabes Stev me sofoca tanto amor de mis amigos , liam no suelta a dani desde que llego-dijo ella , stev el estaba aqui , raro-
vamos a tomar un cafe -dijo y se acerco a ella y la beso !? , stev un gran amigo beso a ____ la chica que amo
vamos stev -dijo normal y entrelazaron sus dedos-
la perdi-dije en voz alta-
narra ____
Stev me fue a buscar ya que mis amigos se la pasaban en el departamento con sus novias y yo hay de mirona jajaja me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73426275&.locale=es y salimos , conversamos y me beso *-* , stev me atrae pero haber visto a niall me revolvio el gallinero :/, fuimos por un cafe y despues a mi casa a dormir mañana liam daria una fiesta y estaria niall que hermoso no?
YA HAY ESTA EL CAP LAS AMO LECTORAS *-* wiwiwiwi
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Sáb 23 Feb 2013, 9:49 pm

awww siiii estoy con hazza!!!! se vino con migo!!!!! awww morí!!! me encanto el capi preciosa!!! seguila cuando podas besos!!!!

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Dom 24 Feb 2013, 4:31 pm

Capitulo doce , creo :c
Sabado en la noche
Narra____
Estaba con las chicas pero sus novios las vinieron a buscar , yo iria una hora mas tarde ya que no me sentía bien , cuando se me paso el dolor de estomago me duche , me los dientes y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73536920&.locale=es y me puse un poco de maquillaje , tome las llaves de mi auto y fui a casa de liam...
Hola primo-dije-
Veniste peque-dijo liam-
si , bueno pasemos?-dije-
claro ven-dijo-
_____-dijieron todos exepto niall-
pense que no vendrias-dijo pao-
pues aqui me ves-dije-
bueno , quieres algo de beber?-dijo ali-
si solo bebida , conduzco-dije-
ok-dijo ali-
bueno ire con lou-dijo moo-
no duras nada sin el -dije-
y yo con zayn-dijo pao-
bueno me quedo con ali-dije-
cuentame , como te fue ayer con stev?-dijo ali-
bueno em... me beso y bueno me regalo este collar -dije-
veo que con lo chicos que sales le gusta ver algo en tu cuello-dijo ali riendo-
pues me gusta mas este convina mas que el anterior-dije y escucho alguien-
bueno ire con hazza-dijo ali-
claro ve-dije-
Iba al balcon y me sente en un sillon con mi vaso de bebida esta pensado cuando alguien me habla
Hola-dijo-
Hola Niall-dije seca-
como estas?-dijo-
Genial y tu?-dije-
Bien , tenemos que hablar-dijo-
de que? , entre nosotros no hay ningun tema-dije-
claro que hay , terminaste conmigo , no me llamaste mas y cambiaste de numero-dijo el serio y a la vez triste-
claro yo termine , mientras yo te extrañaba tu te revolcabas con Stacy o no es haci?-dije seria-
quien te dijo eso?-dijo nerviso(?)
fotos niall , mensajes existe la tecnologia imbecil-dije y lo mire con rabia-
yo ...yo estaba ebrio-dijo-
sabes yo solo para ti fui un desliz de verano mientras que yo si me tome encerio me entregue , fuiste alguien especial para mi mientras tu solo me utilizaste olvidate de que tuvimos algo si? -dije con rabia-
para mi fuiste importante-dijo triste-
no me mientas si?-dije- ahora eres solo el amigo de mi primo, adios saludos a Stacy-me fui-
____, dejame explicarte si?-dijo gritando-
sabes no se me a pasado el dolor-le dije a Lou-
bueno peque anda -dijo y me despedi de todos exepto del el-
estaba abriendo la puerta de mi departamento cuando me llaman
si?-dije-
___, soy Moo-dijo- por que te fuiste?
hay Moo mañana hablamos estoy cansada y mañana tengo levantarme muy temprano -dije-
bueno hablamos peque chau , besotes-dijo moo-
ok , chau-dije-
Domingo
me levante como zombi a las ocho de la mañana tenia que comprar cosas para la semana y juntarme con Moo a hablar me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73540983&.locale=es y sali al supermercado
compre todo y me junte en un parque con Moo
Hola ___-dijo Moo-
Hola Moo-dije-
dime por que te fuiste?-dijo moo-
hable con niall sobre todo y me dijo que estaba ebrio cuando paso eso , pero no le creo ninguna pizca-dije-
yo creo... que es verdad -dijo moo-
porque?-dije-
supe por lou , que cuando te fuiste en la noche niall salio con unos amigos incluyendo a lou y se emborracho-dijo moo yo me paralice el me habia dicho la verdad x.x-
nose que decir -dije-
bueno , yo hice lo mismo amiga ,tranquila-dijo- sabes Stev no me cae tan bien como niall
bueno , sabes que Stev me atrae solamente ademas puedo dejarlo como amigo-dije-
ya cambiando el tema. mañana tienes ensayo no puedo creer que seas la protagonista-dijo moo emocionada-
lose pero mis dotes son los mejores bailo como una diosa-dije con orgullo y solo solte una risa-
bueno , me tengo que ir al bar-dijo moo-
ok ire por ahi como a las siete , nos vemos-dije-
chau -dijo moo y camino con rumbo al bar-
iba caminando por las calles y veo niall , rece para que no me viera pero se me acerco
___-dijo-
Niall-dije-
te ves linda hoy-dijo-
Gracias -dije y me ruborice-te creo
que cosa?-dijo-
te creo de que estuviste ebrio esa noche-dije-
en serio?-dijo y sonrio y le respondi con otra sonrisa-
claro , Moo me conto todo y... eso-dije-
bueno creo que es un principio , tu crees que todo vuelva hacer como antes?-dijo-
no lo se el daño ya esta echo , pero si intentarlo no estaría mal-dije y el sonrio-
YA HAY ESTA EL CAP ñ.ñ mañana otro chau :amor:
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Dom 24 Feb 2013, 5:08 pm

Vamos rayis dale otra oportunidad al duende.... jeje por fa seguila cuando podas linda ame el capi!! Te quiero preciosa besos!!!!

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 5:56 pm

Wow!!! Volviste!!!!!
Hahahahhaahhaha
Me encontraron los
Capítulos!!!! Mi Zayn!!!
Hermoso es tan
Fjjsjsjdhdjskaoaoak y
Rayis tiene que darle una
Oportunidad!!!! Siguela!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Solo_Gigi Dom 24 Feb 2013, 6:12 pm

¡HOLA! Soy tu nueva sexy, re latigable e irresistible lectora
[Justify][color=white]Me llamo Gizeh, tengo 13 añitos (Soy una peque), amo las carrots, las potatos, los mirrors, los Curls y odio las spoons, soy de Venezuela, en fin estoy algo pasada de cocción así que no te extrañes de mis comentarios, SUPERWOMAN IS HERE!!!, ahora me voy, miles de kisses chaituu...

Atte: Una loca, rebelde y sexy carrot.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Lun 25 Feb 2013, 6:31 am

Capitulo trece , eaa 1313
narra Niall
Iba caminando por la calle y vi a ____ ella trato de evitarme creo , despues hablamos y me dijo que me creia todo lo que le dije
___-dije-
Niall-dijo-
te ves linda hoy-dije-
Gracias -dijo y se ruborice-te creo
que cosa?-dije-
te creo de que estuviste ebrio esa noche-dijo-
en serio?-dije y sonrio y le respondi con otra sonrisa-
claro , Moo me conto todo y... eso-dijo-
bueno creo que es un principio , tu crees que todo vuelva hacer como antes?-dije-
no lo se el daño ya esta echo , pero si intentarlo no estaría mal-dijo y el sonrio-
me darías una oportunidad para conquistarte nuevamente?-dije-
eso se gana-dijo -
entonces me la ganare-dije y bese su mejilla-
bueno Niall me tengo que ir -dijo- tengo cosas que hacer , chau
cosas como Stev?-dije y ella se puso palida-
como sabes lo de Stev?-dijo-
los vi-dije triste-pero da igual si tengo que luchar con por tu amor lo haré
no tienes que luchar el es solo mi amigo-dijo eso y me beso la mejilla y se fue- adios tonto
adios ___-dije-
despues de eso me fui con los chicos
Hola-dije-
hola niall-dijieron-
que hacen?-dije-
Louis coquetea con harry , y zayn juega -dijo liam sentado en el sillon sin quitar su vista del telefono-
hoy ____ me dijo que me ganara una oportunidad-dije esto y todos me miraron-
es en cerio?-dijo zayn- el mono dijo eso
si -dije y una sonrisa se me formo-
que bueno duende-dijo harry-
no la desperdicies -dijo liam serio-
no lo hare-dije-
mas te vale no quiere ver a la llorona de nuevo-dijo louis-
no la veran -dije-
Lunes...
Narra____
¡RAYOS! lunes hoy es unos de mis ultimos ensayos para la obra , me levante a las seis y media de la mañana entraba a las ocho y me demoraria por que habría trafico por el dia , me duche y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73591742&.locale=es tome mi desayuno , me cepille los dientes y me fui en mi auto
por fin llegas -dijo ali-
hay todo por hazza vive a dos cuadras de aqui-dije y nos reimos-
Bueno empecemos-dijo Lucas , el era con el que me tocaba bailar-
claro-dije y empezamos , hasta que lucas me boto en una pirueta-
estas bien- dijo lucas-
si y tu?-dije preocupada , el era unos de lo mejores bailarines y un muy buen amigo mio-
no me duele la pierna , me dio un tiron-dijo con cara de dolor-
Ali ! , llama a la enfermera-dije- te duele hay -le apunte su pantorrilla-
si -dijo -
haber -dije y le di un masaje mientras llegaba la enfermera-
despues de una hora dijieron que lucas no podra bailar que pasara? , tendre que bailar con timmy (mejor amigo de stev)
bueno timmy -dije- sabes el baile
si -dijo alegre-
bueno empecemos-dije-
y haci termine de bailar con timmy , me quede ensayando mi solo que tendria que bailar con mucha expresion y en eso me acorde niall y en mi cara se poso una tierna sonrisa termine y estaba conversando con las chicas que estaran detras de mi y en eso veo a Niall con una sonrisa y un regalo
Hola-dijo-
Hola -dije y bese su mejilla-
toma esto es para ti-dijo , abri el regalo y era una foto de nosotros de los dos-
Gracias-dije y lo abraze- me ire a cambiar me esperas?
claro-dijo-
me duche , me seque el pelo con el secador de ali y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73594745&.locale=es
suerte-dijo ali-
siempre la tengo -dije y ella se rió-vamos?
claro-dijo niall-
y que quieres hacer-dije y tome su mano-
lo que tu quieras-dijo entrelazando nuestros dedos-
em , bueno podemos ir a comer y despues ir al depatamente , te parece-dije-
si -dijo y me dio una sonrisa a la cual le respondi-
fuimos a comer pizza y despues estabamos en el depto
sabes , nunca quize decirte que me vendria-dije triste-
por que___?-dijo triste-era sido diferente
tu crees-dije abrazandolo y me correspondio-
si -dijo y yo levante mi mirada y quedamos muy cortos de distancias-
pero para eso estas-dije eso y lo bese , yo tome la iniciativa-
te amo-dijo entre besos y yo lo pare- que pasa?
es que yo...-dije - también te amo
es lo mejor que puede pasar-dijo-
tengo que preguntarte algo-dije-
que cosa -dijo-
que paso con Stacy , dime la verdad-dije- no me enojare
ok-dijo y dio un suspiro- ese dia que te fuiste hubo una fiesta y bueno ya sabes lo que paso-asenti- y apareci en su cama sin saber que paso-yo lo mire atonita- dijo que yo la queria a ella y despues aparecio al mes que estaba embarazada-yo mire a otro lado- y cuando nos viste me dijo en la noche que lo perdio fue raro y nose si todo fue verdad -me abrazo- pero yo con la unica persona con que quiero estar es contigo
no puedo creer que ella sea tan perr*a-dije y lo abraze- prometeme que nunca mas te alejaras
lo prometo , bonita-dijo eso y me beso con tierno y dulce beso-
bueno es tarde-dije- te voy a dejar?
no -dijo seco-
y si te quedas mejor?-dije-
me encantaría -dijo alegre , que bipolar-
fuimos a dormir ya que las chicas estaban con sus novios excepto pao , pero ya se habia ido a dormir , dormi con niall abrazada y muy tranquila y cai en un profundo sueño :)
RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO CHICAS e_____________e, chau despues subire otro wiwiwi
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Lun 25 Feb 2013, 12:11 pm

O.O de lo que me eh perdido.. Putos examenes hahahaa.. En fin no lo puedo creer, ojalá que rayis y Niall vuelvan a estar juntos y tengan 1313 okno._. me deschabeté un pocito.. Tú no la puedes dejar ahí, no quiero morir tan joven por favooor siguela. Mi vida depende de tu novela okno._. alguien conoce algún centro para personas deschabetadas? Okya._. iré a volar en mi unicornio morado un rato. Espero, que cuando vuelva Niall y Rayis sean novios otra vez :3 Te quiero un besito desde costa rica :D
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Lun 25 Feb 2013, 4:47 pm

oh dios ame el capi!!! si ya eestan juntos otra vez!!!! si!!!! 🍌 seguila cuando podas linda te quiero besos!!!

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Solo_Gigi Lun 25 Feb 2013, 4:51 pm

¡Por a mis Carrots!

¡Debes seguirla! Me encanta, Damn it! Tienes una mente... La envidio. Bueno Muchos besitos

Atte: Una alocada, rebelde y sexy carrot
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por laurence15 Lun 25 Feb 2013, 11:51 pm

nuevae lectora!!
capí!!
adivina quien soy fran jejej
laurence15
laurence15


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Mar 26 Feb 2013, 5:31 am

Capitulo catorce
Narra Niall
me quede en casa de ____ , fuimos a dormir y ella estaba agotada por los ensayos , al día siguiente tenia uno pero a las nueve y estaría un rato con ella como extraña los besos y abrazos de ____ son una droga , hacen que mi día cambie totalmente , le lleve desayuno a la cama y se sorprendió
amor-dije-toma
Oh , Niall -dijo-gracias
de nada-la bese-
bueno , tomare desayuno y tengo que arreglarme para el ensayo-dijo-
y cuanto falta para que estrenes?-dije-
bueno como dos semanas creo , espera-dijo y empezó con sus dedos a calcular-si dos semanas exactas
terminamos el desayuno y se fue a duchar
Narra___
Anoche dormí con niall me encanto , cuando desperté me trajo desayuno si es un amor , como pude ser tan idio*ta de no creerle , bueno me fui a duchar me cepille los dientes y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73690828&.locale=es
Bueno , me tengo que ir-dije- te quedas?
No , iré contigo tengo cosas que hacer-dijo-
Bueno , entonces vamos -dije y le tome la mano-
fuimos en el auto , cantábamos canciones que pasaban por la radio
chau , nos vemos -dije y lo bese-
nos vemos amor-dijo abrazándome-
iba por la academia hasta que me encontré con ali
___-dijo ali , agitada-
ali , que pasa?-dije-
Stev , esta aqui y ...y..-dijo nerviosa-
y que?-dije-
Se que volviste con Niall , no pensabas decirmelo o seguir jugando conmigo-dijo serio , detrás mio-
que?, si volví con niall pero nosotros somos solo amigos ,que de vería de explicar?-dije enojada , justo hoy le preste el auto a niall rayos! , me quería ir-
claro , ahora los amigos se besan-dijo enojado-
sabes , piensa lo que quieras , no me arruines el dia si-dije - ah y toma tu collar-le abrí la mano y le pase su collar- muy lindo , pero mejor me quedo con mi "N"
___-gritaba , mientras yo me iba-
__, que ruda-dijo ali riendo-
lose , que no venga que pavadas ese loco-dije y me fui a los camerinos a cambiar http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73691583&.locale=es -
empezamos-dijo ali-
claro-dije timmy , y yo-
empezamos a bailar y todo salio bien timmy se fue , pero como stev supo claro timmy le dijo como mejor amigo , pero no importa termine el ensayo y me vestí con mi ropa anterior , fui al bar que no quedaba lejos
HEEEEY !-dije y todos los trabajadores me miraron , no me aparecía a se mucho tiempo por allí-
Hola señorita __-dijo una chica-
Hola-dije amable-Moo! , Pao!
__-dijieron ambas-
como estan?-dije-
Muy bien , pero no mas que tu te veo feliz-dijo Moo-
Yo bien , si esa sonrisa no se te sale ni con un rayo-dijo pao-
Bueno , bueno , es que pao ya tu sabes por que y bueno Moo me di una oportunidad con Niall-dije Feliz-
Oh!, amiga que bueno!-dijo Moo abrazándome-
ire a la bodega -dijo Pao-
te acompaño-dije-
Narra Moo
estaba en el bar y __ nos fue a ver conversamos un poco y se fue a la bodega con Pao en eso algo interrumpe mis pensamientos era un mensaje
"Necesito tu ayuda
atte: Niall"
"claro , dime"-dije-
"Necesito que el dia sabado lleves a ___ , a esta dirección __( a imaginación) "
"Ok, no te preocupes"
" a las tres de la tarde , gracias , cuidate"
" ya , tu igual y de nada "
Llegamos-dijo__-
que hacias pillina-dijo Pao con cara picara-
nada de eso Pao-dije-
bueno-dijo pao-
sabes , me pregunto cuando te casaras con Lou-dijo__-
Hay__ recien tengo 18 y no pienso en eso-dije-
claro, claro mis papas se casaron a los 16-dijo Pao-
Bueno , pero llevan como em em-dijo __pensando-4 años , si 4 años
si pero todo a su tiempo nena-dije-
Bueno me voy quede de verme con Niall-dijo- las amos
nosotras igual-dijo pao y yo-
Narra__
Iba caminando por la calle y me encontre con Stacy , pense que se habia de vuelto a Francia
___-dijo la put*a-
Stacy-dije normal-
que te trae por estados unidos-dijo la put*a-
Bueno , podrias ver television y ver que sera la principal en una gran obra-dije indiferente-
es que el embarazo no me da tiempo , nena-dijo la zorr*a , embarazo dijo escuche bien? , NO QUE LO HABIA perdido , seguramente es para joderm*e-
Hay que pena -dije indiferente- sabes me esperan adios
estúpida-dijo y yo la ignore-
llegue a la tienda en donde quedamos con Niall y hay estaba
Amor-dijo y me beso-
Hola-dije- sabes que encontré con Stacy
que?-dijo sorprendido-no que se fue
pues , no se fue-dije- y me dijo que estaba embarazada
como?-dijo alterado-
lo que escuchaste , creo que de verías averiguar si esta "embarazada"-dije y hice comillas con mis dedos-
eso haré , no te preocupes-dijo-
no me preocupo , mientras me ames -dije y lo bese-
bueno , vamos-dijo-
íbamos caminando y me llego un mensaje de Moo
" el sábado salgamos , como a las tres te parece?"
"claro nos vemos "
" ok "
saldré el sábado con Moo-dije c:-
ok , no hay problema -dijo niall con cara de cómplice que me hizo reír -
y haci paso la semana y llego el sabado....
Otro capi aqui ! , chicas en una semana entro a clases :( :( , hay subire cuando pueda pero seran varios capis haci que aprovechare esta semana de subir mas capis , las quiero besos :K:K:K

franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 4 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.