O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 29 Ene 2013, 6:53 pm

hayyy mes estas jodiendo la sipnosis tiene mi nombre flor-styles jaja me muero
Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 El-fin-del-mundo-ya-llego-L-up6dTs
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por paoliss Mar 29 Ene 2013, 10:56 pm

AHHHHHHH!!!!!!! q genial!!!!! Estuvo el cap!!!!
Debo admitir que al leer lo de Zayn y yo
Me sonroje!!!!!!!!!!! Haahahahahaha y no
Te preocupes por lo de la maratón!!!!!!
Yo te esperare!!!!!!! Ok pareciera como si me hubiera tragado una
Novela romántica!!!!!!! Hahahaha bueno siguelA!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Miér 30 Ene 2013, 1:33 am

me encanto el capi esta dema lindo!! niall es tan tierno!! por fis siguela besos!!!

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Miér 30 Ene 2013, 7:05 pm

Capítulo siete Maratón 1/3
Narra Niall:
al saber que ________ era virgen sentí que tengo tratarla con mas delicadeza
a la mañana siguiente me levante y note que no estaba seguramente esta en el baño , al bajar las escaleras vi una nota de ella:
" Me tuve que ir ya que si liam nota que no llegue me armara un gran sermon y es lo menos que quiero , te quiero cuidate
atte : _____"
Me molesto un poco que se alla ido pero la entendi ya que liam es muy sobreprotector
Narra ____
desperte muy temprano y me fui la casa de niall y le deje una nota , solo espero que no se enoje cuando llegue , pude notar que no estaba liam y haci que me fui corriendo a mi habitacion y tome una ducha y me vesti : http://www.polyvore.com/aw/set?id=70754064 , que solo queria ir de compras , las chicas hoy tenian que salir con los chicos , por lo que significaba hoy dia solo para mi cuando iva caminando por las calles de parís
choque con alguien...
podrias tener mas cuidado , por favor -dije molesta-
disculpame , no se volvera a repetir-dijo aquel chico-
bueno , me llamo ____ y tu - dije-
Steven , pero me dicen stev -dijo- es hermoso tu nombre
gracias -me sonroje- bueno , me tengo que ir
no , quieres que te invite un helado- dijo-
como decirte que no , si hace demasiada calor-dije-
bueno , y eres de aqui?-dijo-
No , soy de Inglaterra y tu ?-dije-
encerio , yo tambien de que parte?-dijo asombrado-
Londres , me mude hace muy poco al centro- dije-
pues que raro , nunca de te eh visto , tambien soy de londres - dijo-
raro eh , bueno a lo mejor haz escuchado de mis padres , osea de sus empresa-dije-
hey , a ti te eh visto , ahora que memoriso -dijo el castaño-
si?-dije sorprendida-
tu no eres _____Fellon , la de las revistas de modas?-dijo-
pues , si soy modelo desde muy chica -dije-
claro , como olvidar tu cara , cuando pequeño decia ...-dijo- mejor olvidalo
-me puse a reir- bueno -dije-
que helados quieres?-dijo stev-
em .... de... fresa , por favor-dije-
me encanta la fresa - dijo el-
pues tenemos algo en común-dije-
estoy con una super estrella -dijo-
siéntete afortunado -dije con ego-
bueno , fue un gusto estar contigo-dijo-
a mi tambien -dije-
puedes , darme tu numero de telefono?-dijo algo avergonzado-
calor es -le diste tu numero - dame el tuyo si ?
bueno-te dio su numero- nos vemos -se despidio de beso en la mejilla-
adios , stev , nos vemos -dije-
________iva caminando tranquilamente con sus bolsas de ropa hasta que llego a su casa y sono su celular era Niall....
-Telefono-
Alo? -dijo ella-
Amor?-dijo el-
si , soy yo . como estas-dijo ___-
Bien , que haces?-dijo niall-
pues , acabo de llegar del dia para mi sola y tu ?-dijo__-
nada solo estar solo en casa-dijo niall-
que mala -dijo ella-
quieres que te valla a ver?-dijo el-
No , no gracias estoy cansada - dijo minitiendo , solo que tenia miedo por lo sucedido-
bueno , nos vemos mañana , te amo-dijo el-
bueno , te quiero-dijo ella-
____ piensa que niall tiene que ganarse su Te amo
-mensaje-
si no tienes planes a la noche , podremos ir a bailar con unos amigos , atte: Stev..
Claro , me encantaria.. -dijo ___-
ok , dame la direccion y paso por ti en 30 minutos-dijo stev-
_____Le dio la direccion , pero lo que no sabia que stev tambien era amigo de los chicos
OWWW HAY LES DEJO EL CAP SIETE AHORA SE VIENE EL CAP OCHO Y DESPUES EL NUEVE , QUE PASARA? RAYITA TAN LOCA A VECES BUENO SIGO CON LA MARATON DE TRES CAPS
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Miér 30 Ene 2013, 7:31 pm

Tú sexy y divertida lectora llegó para comentar..
Siguela, en serio quieres que muera. Rayis, eres una loca fiestera okno ._
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Miér 30 Ene 2013, 7:38 pm

No , podre seguir la marton tuve un problemon , con mi compu y estoy del telefono y no es muy comodo qq, las recompensare con unosnemocionantes bailes jajajaja , nah con unos buenos caps
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Miér 30 Ene 2013, 8:06 pm

problema resueltoo wiwiwiwiwi


Cap ocho 2/3 maraton

____ se arreglo y se puso haci http://www.polyvore.com/dreams/set?id=70752260 , llego stev...

te ves hermosa-dijo el -
aw , gracias-dijo __-
fueron al bar donde irian y ve a Moo , Ali y Pao
que haces aqui?____-dijo Moo-
vine con stev , un nuevo amigo-dijo- y ustedes que hacen?
bueno stev emememem es amigos de los chicos -dijo ali-
que? shit , esta Niall-dijo ___-
no dijo que no se sentia bien -dijo Pao-
de la que me salve , a soy novia de niall-dijo___-

que buena novia y sale con otro -dijo ali riendose-
tambien tengo derecho a tener amigos-dijo ___-
en eso concuerdo con ____ -dijo Moo-
no por que una tenga novia , dejara de ser sociable ali -dijo Pao-
bueno ,bueno vamos-dijo _____-
Hola ____?-dijieron los chicos-
si la misma que pasa?-dijo___-
stev , fue por un trago....
no que eras novia de niall?-dijo Hazza-
si , pero que tenga novio , no significa que no tenga amigos-dijo____-
eso es verdad hazza - dijo Louis-
bueno , niall no vendra haci que no importa - dijo Zayn-
saben quiero bailar -dijo Liam moviendo la cabeza locamente -
todos rieron..
Dani , creo que Liam , quiere mover el bote -dijo pao-
bueno , vamos a bailar-dijo ____-
todos asintieron
Narra Niall:
_____
estaba cansada hoy los chicos saldrian y estaria Stev a quien no vemos
desde que se fue a londres , ah estudiar... , haci que decidi ir , para a
ver a mi amigo... con o sin ______ iria igual , solo queria que todos
se sorprendieran, estacione mi auto y entre al bar vi a stev con una
chica bailando y....
______________-dije-
Niall?-dijo __-
que haces aqui , no que estabas cansada?-dije molesto-
Pues bu...bueno , stev me invito a bailar-dijo-
stev? , haci que ahora prefieres bailar con mi amigo y no estar conmigo?-dije mas molesto-
Pues , no por que seas mi novio , tengo que dejar de salir con amigos-dijo y se fue al baño echando humos
nunca , pense que ____ , me dejara por mi amigo Hazza-dije-
bueno , ella es joven tonto y tiene derecho a tener amigos-dijo-
me quede pensando y me empeze a emborrachar , ____ aun no salia del
baño pero todas las chicas estaban con ella stev , me pido disculpas
que no sabia que era mi novia y se fue..
Narra _____
Que patetico niall-dijo Moo-
es solo un amigo -dije-
te trato mal , se escucho por todo el bar sus gritos-dijo Ali-
saben , que lo matare , no me tengo que ir zayn , me espera-dijo Pao-
Bueno , bonita noche que tengan muchos hijos -dijo Moo y todas reimos-
Me ire, no tengo nada que hacer aqui -dije-
yo igual , vine en mi auto y ando con ropa mia y de ali , nos vamos a tu casa -dijo Moo-
Bueno -dije-
aw , noche de lloronas -dijo ali-
callate ali -dijo Moo y en eso empeze a llorar por el comportamiento de niall-
salimos del baño me maquille y sali digna , y hay estaba mi estupido novio borracho
_____ , yo te amo ,disculpame-dijo ebrio-
no , cuando estes conciente hablamos , ahora no , no te quiero ver mañana si?-dije molesta y quite mi mano de su mano-
dejala empaz -dijo moo- espera que se calme , niall
es que yo la amo-dijo y me fui-
con las chicas nos fuimos a la casa y me dormi en el sofa , ya que estabamos viendo "Diario de una pasion " y largue en llanto hasta dormir...
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Miér 30 Ene 2013, 8:40 pm

Capitulo Nueve 3/3
Narra _______
ya habian pasado 5 dias desde el incidente con niall.... , el solo me enviaba mensajes y yo lo ingnoraba ya solo faltaban 2 semanas para irme a londres, las chicas me decian que niall estaba arrenpentido de lo que paso en el bar pero , si no le da una leccion quizas mas adelante me haga un escandalo peor , hoy saldria con las chicas a bailar seria un dia de solo "chicas".... , me duche y me vesti lo mas rapido que pude ya que me retrase http://www.polyvore.com/party/set?id=70769036, moo llevaba puesto esto :http://www.polyvore.com/colors_usa/set?id=70155236 , ali estaba haci http://www.polyvore.com/clubbing_with_harry/set?id=70425246 y pao haci :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70769269&.locale=es
nos fuimos al luhar y me di cuenta que todo fue un plan planeados por las chicas
que haces aqui ? , niall -dije molesta-
bueno , queria verte y pedirete disculpas por todo...-dijo el-
bueno , deja pensarlo-lo bese- no puedo estar sin tus besos , amor
digo lo mismo- y me beso el -
bailamos toda la noche con niall y pasamos la noche juntos , no tuvimos eso pero dormimos como nunca... , fue tan tierno , realmente me enamore del el y no se que hare cuando me tenga que ir a londres de nuevo todo sera muy doloroso para mi...
continuara sorry por lo corto pero me echan a dormir :c
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Miér 30 Ene 2013, 8:49 pm

awww que lindos no pueden estar mucho tiempo peleados... son el uno para el otro!!! jeje siguela apenas puedas linda besos!!

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por paoliss Miér 30 Ene 2013, 9:05 pm

No te preocupes!!!!!
Pero tienes que seguirla lo más pronto posible!!!!
Haahahahahaha
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por franipi Vie 01 Feb 2013, 3:59 pm

capítulo diez
cuando llegue a casa me duche y me vesti http://www.polyvore.com/pili/set?id=70771238, tocaron el timbre y baje , hay estaba niall con su hermosa sonrisa al cual le correspondi ...
quieres salir?-dije-
me parece bien-dijo-
bueno esperame , ire por mi telefono , no me extrañes-dije y le di un corto beso-
tartare no te prometo nada -dijo y solte una pequeña risa-
subi y baje rapido
bueno , vamos te tengo una sorpresa-dije-
cual?-dijo curioso-
si te digo deje de serlo -dije en eso llegamos a un parque- anda al arbol
solo? -dijo-
si y busca algo ahi-dije-
fue al arbol y cuando encontro lo que decia me miro y corrio donde mi
que tierna eres , por eso te amo-dijo-
lose , tambien te amo -dije-
yo tambien te tengo una sorpresa-dijo-
si? , pues entonces que esperas la quiero-dije-
ven-dijo , me tomo de la mano y llegamos a su casa-
una sorpresa en tu casa , encerio?-dije riendo-
fuimos al patio y vi un picnick hermoso *o*
esto es la sorpresa , tontita-dijo y me beso-
comimos y despues nos empezamos a besar poco a poco empezo un beso apasacionado y salvaje , sabia lo que sucederia y ya estaba dispuesta , fuimos a su habitacion y me recoste en la cama
segura que quieres esto-dijo el-
nunca eh estado mas segura- dije y lo bese-
nos quitamos la ropa ya y el empezo a besarme , despues se puso la proteccion , se puso encima mio y bueno ya eramos uno ( esto no me agrada , pero tenia que pasar no soy tan cochina de mente jajajajaja)empezo despacio y despues todo se torno rapido despues paro y se acosto al lado mio
te amo -susurre-
tambien te amo-dijo y me beso-
despues nos quedamos dormidos y cuando desperte eran las 1:00A.M , LIAM me mataria , me vesti y vi a niall durmiendo tan tranquilo y bese su mejilla , le deje una nota y me fui
Narra niall:
cuando desperte eran las diez de la mañana toque a mi lado y ______ ya no estaba eso me sorprendio , baje las escaleras y encontre una nota de ella y decia:
" amor , disculpame me tuve que ir liam no sabe que sali y si sabe que pase la noche aqui me matara y no quiero morir joven , te amo mucho
atte : _____________"
Me rei con lo de morir joven y me prepare el desayuno hoy quedamos en un dia de chicos y ellas en un dia de chicas por lo que significaba que no veria a______ , hasta mañana , un laargo dia para mi...
narra _____
cuando llegue a casa liam aun no llegaba haci que fui a comer algo y sono mi telefono era un mensaje de mi mama , raro eh? , ella solo se comunicaba conmigo de vez en cuando
"Hija , necesito comunicarme contigo , videoconferencia porfavor"
mi mama camara? , bueno si que era que era importante
Mama-dije-paso algo malo?
No , hija paso algo impresionante-dijo-
que? ,dime-dije-
bueno recuerdas sobre que postulaste a la academia de estados unidos?-dijo-
si pero nunca me llamaron-dije- por que hablas de esto?
bueno , hija esta bien equivocada , quedaste , te vas a la academia y eso no es todo daisy tambien quedo-dijo emocionada mi mama adoraba a daisy , pero a tina no ya que decia que era muy tonta-
que bien , por lo menos ire con una de mis mejores amigas - dije- y cuando me voy?
en un mes mas , cuando llegues ,te contare que pasara cuando te vallas a estados unidos-dijo-
bueno , mama sabes estoy cansada cuidate te amo mami-dije-saludos a todos y un beso enorme a Mimi y a mi papa
bueno , hija cuidate saludos a mi sobrinito-dijo-
esta bien nos vemos en 2 semanas mami-dije-
corte la camara y me puse a pensar que sera de mi en estados unidos y mas lejos aun de niall , perfecto tome decisiones antes y tengo que asumir lo que viene , me eche en la cama y me quede dormida , desperte y me acorde que seria dia de "chicos" y dia de "chicas" , hoy no veria niall , me duche y me vesti http://www.polyvore.com/pipi/set?id=70934004 iriamos de compras y otras cosas , y haci paso un largo dia sin mi niall , le conte a las chicas que quede en la academia y ellas se alegraron por mi Moo dijo que tambien postulo y nunca que le dijieron en cambio Ali , postulo y si quedo , sorpresa eh ali tambien iria conmigo , en cambio Pao postularia el otro año y Moo tambien decidio por eso ...
uno semana despues...
ya me queda solo 7 dias para irme de Francia y dejar a niall aqui , bueno el me ah echo pasar esta semana increible , tuvimos un nuevo encuentro ( de 1313) y fuimos a lugares romanticos , pero aun no sabia que hacer , si ir a la academia o quedarme en londres para estar ahi cuando niall me busque , sera mejor contarle que quede en la academia pero cuando este en londres , haci estoy mas lejos y sufrira menos y haci no vere su sufrimiento , creo que es lo correcto , en cambio en londres mis amigas daisy y tina felices ya que volvere , daisy se hizo el test no espero mas y no estaba embarzada me hizo feliz eso ya que era un peso menos para ella .... , estaba con niall y el inturrumpio mis pensamientos
que pasa?-dijo-
nada , por?-dije sonriendole-
haz estado todo el dia pensativa-dijo-
bueno ... me gusta pensar-dije y el se rio-
sabes que hoy queda ya una semana ah que te vallas y dos semanas para que cumplamos un mes juntos-dijo feliz y triste a la vez-
lose , pero no estes triste , estamos juntos y nos amamos eso es lo que vale cierto?-dije y lo bese-
bueno vamos hoy saldremos a bailar-dijo-
no quiero -dije- hemos salido toda la semana, quedemos si?
como decirte que -dijo y me beso-
y haci es como pasaron los dias y llego el maldito dia de decir adios....
despierta , pequeña-dijo liam- tu vuelo sale en 2 horas
ok-dije y con pereza me levante-
me duche y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70939504&.locale=es, la noche anterior fue mi despedida ,haci que me llevo un muy lindo recuerdo de francia en mi ultimo dia...
cuando baje estaba liam y niall , salude a niall con beso y liam tosio
bueno , vamos-dije-
si , pero no tomoras desayuno-dijo niall-
no , me compro algo en el aeropuerto-dije-
los chicos estaran en el aeropuerto-dijo liam-
entonces , vamos -dije y come la mano de niall-
pusimos mis maletas en el portamaletas del auto de mi primo y fuimos al aeropuerto al llegar pude divisar a mis amigos hay estaban todos , por cierto las chicas eran las unicas que sabian lo de la academia y liam tambien , pero nadie le diria a niall, llegamos donde estaban ellos
Chicos -grite y fui a abrazarlos-
pequeña-dijo lou-te extrañare
yo tambien come zanahorias-dije- mira estas muy bronciado ya que tanto que comes
-rie- bueno , tratare de comer menos-dijo-
Amiga , te extrañare -dijo Moo-
yo tambien -dije - pero nos vemos en un año -le susurre al oido-
lose -dijo-
Aw, enana -dijo hazza-
hey -dije y solte una risa- te extrañare ruliento - y lo abraze-
tambien te extrañare____-dijo ali y la abraze , aunque la veria pronto-
nos vemos pronto ali-dije-
ella solo rio y todos no miraron
me despedi de cada uno y de pao , lloramos todas y los chicos se hacianlos fuerte y pensar que en tan poco tiempo me encariñe con ellas bueno era hora de despedirme de el <3
creo , que me tengo que despedir-dijo, tenia los ojos cristalizados-
es hora amor , bueno nos vemos pronto , te amo y eso nunca lo olvides , aunque estemos separados por unos tontos kilometros nuestro amor sera mas fuerte que eso , lo sabes cierto?-dije y lo bese-
lose y por eso es que me enamore de ti -dijo- bueno anda un vuelo te espera
lose , te amo , nunca me olvides-dije y me fui-
estaba camino al avion y pude ver como niall lloraba , tambien estaban llorando las chicas era tan triste irme a londres , me sente en el puesto de la ventana y capto que alguien me tomo la mano y era...
Stev?-dije sorprendida-
_____-dijo - no recuerdas que tambien soy de londres
lose -rei- bueno , creo que eres mi acompañante -dije-
si , bueno creo que fue triste para ti-dijo-
no sabes cuanto-dije-
bueno , ahora dormire , cuidate-dijo-
dormi todo el viaje desperte solo antes de llegar a londres faltaban unos cincio minutos y la azafata dijo que habia que abrochar los cinturones
llegamos a londres wow , NO CAMBIO EN NADA sigue siendo la ciudad mas aburrida para mi , despues de caminar vi a mi mama y a daisy,corri y las fui a abrazar en el camino le conte todo a mi mama sobre que volvia con novio a londres ella me dijo que seria raro tener una relacion a distancia y me pregunto por que mi papa ya sabia , al tonto de liam se le salio una vez que me llamo al llegar a casa fui a mi habitacion con daisy.
sabes , no se como le dire a niall , que me ire a esatdos unidos-dije-
QUEEEE!?, aun no le cuentas-dijo-
no aun no -dije-
hey tienes un colgante con una N , de Niall-dijo -si que te enamoraste nena
si , pero cambiando tema , mi mama dijo que se adelanto el viaje a 2 semanas , en dos semanas me ire contigo a esatdos unidos -dije-
si , supe que ali tambien ire-dijo-
si , como supiste?-dije-
DAAAH, tambien soy su amiga -dijo- me conto
bueno y ahora donde viviremos-dije-
en eso grito mi madre
Hija-dijo- llego tu papa
PAPA-dije casi nunca lo veo- te extrañe
yo igual , hija no sabes cuanto-dijo-
bueno te tenemos que contar algo -dijo mi mama sonriente-
que cosa-dije-
bueno , daisy ya lo sabe -dijo mi papa-
haci que ella sabe todo antes que yo eh?-dije como celosa , pero no aguante la risa-
te tenemos un regalo , ya que en 1 mes cumples 18 -dijo mi mama-
RAYOS SE ME HABIA OLVIDADO CUMPLIRE 18 AÑOS
y que es -dije emocionada-
un departamento en la ciudad de New York , uno de los mas lujosos-dijo mi papa-
encerio? , gracias -dije y abraze a ambos-
despues fuimos a cenar y me fui a dormir , me desperto un zumbido y era una foto , mis lagrimas brotaron sin cesar , llore y llore que me quede dormida...
bueno hay les dejo el cap 10 chaaau :K
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Vie 01 Feb 2013, 4:19 pm

aww me encanto el capitulo!!!! como me voy a ir a estados unidos y dejar a mi hazza solo?? no, me lo pueden quitar......por fa siguela.. besos!!

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por brenda1214 Vie 01 Feb 2013, 5:23 pm

chcas necesito un favor no se como crear una novela porfas ayudenme
brenda1214
brenda1214


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Kida Vie 01 Feb 2013, 6:04 pm

brenda1214 escribió:chcas necesito un favor no se como crear una novela porfas ayudenme

si es de one direction... te vas al indice... buscas donde dice one direction le das click ahí y en esa página va a haber un botón que dice nuevo tema... y ahi lo haces...

___________________________________________

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 A9Ig8CL Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por MooApple Lun 04 Feb 2013, 8:43 am

Oh dios.... Declaro que morire como la dejas ahí? Siguelaaaaa
Besos :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon) - Página 3 Empty Re: Un verano inolvidable ( Niall Horan y _____Fellon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.