O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cannonball - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cannonball - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cannonball - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cannonball - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cannonball - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cannonball - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cannonball - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cannonball - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cannonball - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball - Página 5 Empty Re: Cannonball

Mensaje por aldanus Dom 27 Ene 2013, 4:11 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
aldanus
aldanus

Cannonball - Página 5 Empty Capitulo 3

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:09 pm

Capitulo 3

Narra Mia
Harry era un idiota si de verdad quería a _______ tenía que dejar de buscarla, solamente la ponía en peligro, lo supe cuando sentí la atmosfera.
Un segundo todo era liviano y al siguiente el aire se volvió pesado.
Mía- ¿te llevo a tu casa?- pero ya era demasiado tarde, él ya estaba aquí. Las pupilas de _____ se empezaron a agrandar y el color se fue de sus ojos, estaba ciega
Mía-¿qué haces tú aquí?
XXX- vamos hermosa tu sabes bien que hago aquí
T- no veo nada ¡ayuda!
Mía- mejor lárgate Zayn antes de que llegue Harry
Zayn- ¿no me quieres aquí hermosa?
Mía- sabes que te detesto con toda mi alma y mejor lárgate antes de que llame a Estefanía
Zayn- ¡qué miedo tengo una diosa, una humana y un serafín!
Mía- ¿no nos tienes miedo?
Zayn- claro que no hermosa y mejor dile a tu protegido que la cuide bien no le vaya a pasar algo malo- dijo con un susurro seductor y apuntando hacia ________ esta vez Harry la había metido en problemas…
Narras tú
Recupere poco a poco la visión y pude ver a Mía con la cara pálida
T- ¿qué te pasa?
Mía- nada, yo creo que mejor te llevo a tu casa
Nos subimos al coche de Harry y Mía manejo en silencio todo el camino a mi casa, me dejo en la puerta donde mi hermano me estaba esperando con cara de preocupación
George- ______ ¿estás bien?
T- sí, no te preocupes
George- bien entonces ¡se puede saber porque demonios llegas a esta hora!- yo realmente no sabía que decir Mía me había dicho que había avisado
Mía- ¿tú que eres su padre?
George- no, pero soy su hermano…
Mía- bien, no tienes ninguna necesidad de saber en dónde estaba, para tu información estaba en mi casa porque tuvimos una pijamada ayer
George miro mal a la pelirroja y me ayudo a entrar, alce una mano en forma de despedida y el auto desapareció en la distancia…
Narra Harry
Estaba en el cielo cerca de la casa de Niall y no podía evitar sentir un escalofrió en todo mi cuerpo, no le tome importancia y seguí mi camino, cuando llegue a casa de Niall supe que no estaba solo
Harry- ¿puedo entrar?
Niall- claro, pasa
XXX- ¿Quién es?
Niall- es Harry, no te preocupes Vale
Harry- ¿vale está aquí?
Niall- no tonto, ella está en su casa, pero mando un mensaje virtual de ella
Harry- bájale Nialler
Vale- ¿Qué pasa Hazza porque estás aquí?
Harry- necesitaba hablar con Niall a solas
Vale- al buen entendedor pocas palabras ya me voy- Vale se retiró al cuarto de Niall y nos quedamos solos
Niall- ¿que necesitas Hazz?
Harry- Es _______
Niall- ¿Qué tiene?
Harry- tengo miedo, de que le pase algo…- estaba hablando cuando llego Mía, estaba muy pálida y tenía mucho sudor en la frente
Niall- ¡Vale trae un paño con agua fría! ¿Qué te pasa Mía?
Mía- Zayn estuvo en la casa- se volteo a mirarme directamente a los ojos- la quiere a ella…
Narras tú
Pasaron las horas después de que Mía me fue a dejar a la casa y yo me sentía inquieta.
George- ¿quieres salir _____ (t/apodo)?
T- seguro solo espera y me voy a cambiar.
Subí a mi cuarto , me cambie y maquille un poco, pero cuando estaba a punto de salir alguien cerró la puerta y me agarraron del tobillo
T- ¡GEORGE AYUDA!- imposible no tenía aire y alguien me había tapado la boca.
XXX- Cállate lindura si no quieres que te haga daño- sentía múltiples rasguños en mis piernas y brazos, lo peor era que no podía pedir ayuda…
Narra George
Qué demonios hacía _________ en su habitación, pasó el tiempo y yo me empecé a desesperar, decidí que debía subir a su cuarto, para ver cómo estaba, no había nada que te pudiera preparar para lo que vi…
George- _________ abre la puerta
XXX- ¿a dónde vas guapo, no te quieres quedar a jugar un rato?- era una chica de ojos color avellana, morena de largas pestañas, su pelo liso y enrulado en asta puntas y de buen cuerpo, pero había algo en ella que inspiraba desconfianza y miedo
George- ¡Quiero a mi hermana!
XXX- lindura vas a tener que hacer fila- dijo mientras me miraba seductoramente y acariciaba mi mejilla…
Narras tú
Era muy obvio, no iba a salir de ahí con vida las fuerzas me abandonaban cuando todo paro. Alguien había entrado a la habitación y se había parado en frente de mí, era muy luminoso y no pude distinguir bien su forma, pero el simple hecho de que estuviera ahí me hacía sentir bien, protegida.
Los ojos me estaban pesando más y pronto deje que la oscuridad se apoderada de mí.
Desperté en el hospital con todas mis piernas rasguñadas y muchos moretones en todo mi cuerpo, no me acordaba de nada, voltee mi vista y me encontré con sus rulos despeinados y con algunas quemaduras en su cara.
T- George ¿Qué paso?
George- te desmayaste en tu cuarto
T- No. Me refiero a que paso en realidad
George- será mejor que valla a buscar a alguien
Él salió y yo me quede esperando, pronto alguien conocido llego al cuarto y me perdí en esos ojos…

--------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto, pero tal vez haga maratón, solamente si comentan
Invitado

Invitado

Mensaje por Judy_1D Lun 28 Ene 2013, 12:17 pm

Vas Happenin'!!
Cherry apareció de la nada xD
siguela pronto Geme hermosa :3
amé la novela y sabes, que querré aparecer, así que si puedes, meteme por medio xD
no me importaria salir como extra xD
Besos :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 12:21 pm

Bueno que puedo decir.. Como soy tan "Picarona"(?) y metida, estuve leyendo un poco de lo que hablabas con cherry en la nove c:
Y me metí en la tuya asdsadsad
Esta genial, a mi me encanto, escribis muy pero MUY bien (en serio) kahdsñ
Tenes que seguirla...Dale *-*

Que significa Cannoball? me hace acordar a canibalecter(?) o algo de así de una película .O.
De donde se te ocurrió el nombre eh? c:

Última edición por CarrotLov el Lun 28 Ene 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:22 pm

Judy_1D escribió:Vas Happenin'!!
Cherry apareció de la nada xD
siguela pronto Geme hermosa :3
amé la novela y sabes, que querré aparecer, así que si puedes, meteme por medio xD
no me importaria salir como extra xD
Besos :3

Claro gemeli sabes que te meto solo dame la ficha ;D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:23 pm

CarrotLov escribió:Bueno que puedo decir.. Como soy tan "Picarona"(?) y metida, estuve leyendo un poco de lo que hablabas con cherry en la nove c:

Gracias y viniendo de ti la tulla es tan asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ no puedo parar de leer :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Judy_1D Lun 28 Ene 2013, 12:25 pm

CarrotLov escribió:Bueno que puedo decir.. Como soy tan "Picarona"(?) y metida, estuve leyendo un poco de lo que hablabas con cherry en la nove c:

Que significa Cannoball? me hace acordar a canibalecter(?) o algo de así de una película .O.
Nos espias :O
bueno, gracias a eso has descubierto esta fabulosa novela xd
demos gracias al señor no, mentira, demos gracias a Cherry la diosa del universo por hacer nuestro chat en el tema de Cami y que ella leyera la fabulosa novela de Mary, mi geme :3
yo te apoyo, ¿de donde salió el nombre xD?
besos para las 2, Cherry
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:28 pm

Judy_1D escribió:

demos gracias al señor no, mentira, demos gracias a Cherry la diosa del universo por hacer nuestro chat en el tema de Cami y que ella leyera la fabulosa novela de Mary, mi geme :3
besos para las 2, Cherry

de una canción de Damien Rice y Little Mix hizo un cover :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Judy_1D Lun 28 Ene 2013, 12:30 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:

besos para las 2, Cherry

de una canción de Damien Rice y Little Mix hizo un cover Cannonball - Página 5 936364
ya nos pasaras el video :3
Te amo Geme y siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 12:37 pm

Wolahsjdvubiafhasod me encanto el capitulo...pero qe hacia en la casa de Niall? ahdsihad. bueno no importa igual ame el capitulo siguela hermosa, escribes muy bien :)
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por nia8sweet Mar 29 Ene 2013, 8:54 am

*-* Me encantó el capítulooooo !
Sigue prontooo está muy interesanteeee ^^
Muchos besos! :D
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por Sunrise. Mar 29 Ene 2013, 10:37 am

Y ME LO DEJAS AHI??? COMO PUEDES HACERME ESTO???? PENSE QUE ME AMABAS(????? ._______________________________________. Ok, ya de vuelta a la realidad... LO AME!!! Siguela o ya sabes lo que hare :twisted:
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Judy_1D Mar 29 Ene 2013, 11:38 am

Gemeli!! te dejo la ficha ahora, que acabo de leer el comentario en el que me dices que te la deje :3
Yo soy así xD:
Nombre: Judith Alice

Apellido: White Capdevila

Apodo: Judy, Jud o Cherry (preferiblemente, Cherry)

Descripción gráfica: Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una modelo.

Descripción psicológica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir

Gustos: AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter... Amo las peliculas y series de terror

Disgustos: Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas

Miedos mas profundos: Las tarantulas, desde siempre

Estilo: Casi siempre voy vestida con vestidos, una trenza al lado y una coronita, pero tambien puedo ir con tejanos y camisas que enseñen el piercing que tengo en el ombigo.

Pasatiempo: leer, ecribir, tocar, componer y cantar. aparte de patinar y hacer gimnasia ritmica que son los deportes que practicaba cuando era pequeña

Frase que te identifique: en al vida no todo es lo que parece, como yo. Te puedo parecer fragil e indefensa, pero si juegas con fuego, te quemas. Tambien suelo decir muchas cosas en inglés, ya que mi padre es inglés.

Otros: siempre voy acompañada de mi fiel perrita Zara, se tirar con arco, soy muy buena, también se disparar con un arma y soy muy agil.
Curiosidades: Me llaman Cherry, porque dicen que mis labios saben a cereza, y mi pelo huele a ellas. Soy alérgica a las fresas.

ya tienes mi ficha :3
Te amo gemeli :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por MarianaFrasser Mar 29 Ene 2013, 1:59 pm

Siguela, la AME! tienes que seguirla, por que escribre muy bien, SIGUELA
MarianaFrasser
MarianaFrasser

Mensaje por Lauu Mar 29 Ene 2013, 5:33 pm

ola manii!! ya, porfin pude leer los demas capitulos n___________n jajaja (lo siento!! :sad: ) bno pzz me gusto muuucho!! jaja eso k? ahora si t puedo ayudar a escribir ;D wii! y am.... aun no entiendo esta pag D':

:wut: buu!

Atte: Daniie :3
Lauu
Lauu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba