O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l106%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l1053%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l10 53% 
[ 9 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l105%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Miér 30 Ene 2013, 10:02 pm

Capitulo 15.

Cuando entramos a la escuela, vi a las chicas sentadas esperandonos. Nos saludamos y fuimos a la primer clase, Musica. Cuando entramos, vimos a George platicando con sus amigos. Fui a saludarlo dandole un abrazo por la espalda.
George: hola, ___.
yo: hola George
George: como esta mi hermosa novia?
Yo: ien y como esta mi bello y sexy novio?
George: genial. Aunque aqui la persona sexy eres tu
Yo: si tu lo dices.. Oye se me olvido preguntar que si podia ir a Paris contigo, o bueno, ayer que llegue de casa de Anna, segun Liam dice que llegue y frite "voy a ir a Paris con George!" y que subi a mi cuarto dando saltitos como niña de 5 años, aunque no recuerdo haber hecho eso.
George: ehh oye, creo que hubo cambio de planes.. Mis papas ya no me dejaron ir a Paris contigo
Yo: porque?-dije triste
George: no quieren ser abuelos tan rapido
Yo: no lo van a ser a esta edad, nosotros todavia no llevamos ni una semana siquiera como para tener hijos
George: es lo que le dije pero mi papa dijo "no, no voy a ser abuelo a tan joven edad y ustedes todavia tienen una vida por delante" y mi mama "mi viejo tiene razon, George. Ustedes son muy jovenes y que tal si ademas se nos escapan?".-dijo imitando perfectamente la vozde cada uno.
Yo: bueno, tan siquiera entonces vamos a estar juntos, no esasi?
George: si.-sono el timbre y susurro-demonios
Entro el maestro con una guitarra acustica en la mano. Me recordo a... Niall. Muchas cosas me recuerdan a el, y justo ahora que lo estaba superando el hecho de que no me quisiera hablar. Yo se que lo voy a superar.
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 7 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Jue 31 Ene 2013, 6:21 pm

holaaa!! habra 2da teporada!! cada temporada de 25 caps :'3

Mensaje por Andhy:3 Jue 31 Ene 2013, 9:14 pm

Capitulo 16.

Acabaron las clases y las chicas George y yo nos fuimos a mi casa para organizar lo de la fiesta. Primero, hicimos la tarea y luego le hable a Zayn a su celular para que ya llegara casa, pues cuando llegamos no estaba ni el ni los chicos y ya teniamos que organizar todo. Para comer, pedimos pizza.
George: yo pago
Yo: no yo pago
George: no yo
Yo: que no
George: ____...
Yo; George...
George: que tal si pagamos la mitad cada uno?
Yo: suena bien... cuanto es la mitad de 160?
George: bien facil! es..-empezo a contar con los dedos-creo que es... 100
Yo: como va a ser 100?...-Niall interrumpio
Niall: yo la pago y ya no peleen.-dijo malhumorado. Todo el dia ha estado asi.
George: si tu quieres...
Zayn: chicos, _____ tiene algo que decirnos ahora que Harry no esta. ____.-me miro.
Yo: ehh hum.. bueno pues el viernes en la playa le haremos a Harry una fiesta sorpresa. Por si acaso alguien quiere ayudar...-George le vanto la mano- George?
George: yo dije que te iba a ayudar y me dijiste que si
Yo: si, lo recuerdo como si hubiera sido ayer...
George: pero fue hoy no?
Anna: no, fue ayer
Yo: en serio? No me acuerdo...
Zayn: no importa! ____ explica como va a ser y que es lo que tenemos que llevar
Yo: ay de acuerdo, no te enojes.-fruncio el ceño y sonrei- de acuerdo, vamos a comer pizza, tomaremos refresco, cerveza.-Liam me miro mal al igual que Zayn-si, voy a tomar cerveza
Zayn: no hasta que tengas los 18
Yo: ohh por favor!! Todavia falta cercas de un año!! y ademas, a la mierda la ley!!
Zayn: dije que no
Yo: Zayn
George: tu hermano tiene razon... Si quieres yo no tomo por ti para que no seas la unica.-me sonrio de forma comprensiva y le correspondi
Yo: de acuerdo
Zayn: george creo que tendras que dejar muchas cosas por mi hermana, no te arriesgues
George: yo la amo y si ella la va a pasar "mal", porque yo no?
Zayn: como quieras
Terminamos de organizar todo y pusimos una pelicula e hicimos palomitas. Las chicas se quedaron hasta las 5.00, pues tenian que irse ya a su casa. George se quedo hasta mas tarde, a eso de las 9.00, pues sus padres fueron de viaje a EEUU por viajes de negocios. Nos quedamos dormidos un rato. Cuando se fue, me puse a lavar los trastes.
Niall: ____ tengo que hablar contigo
Yo: dime
Niall: no se por que no me crees, pero es la verdad. te amo. Yo se que nunca me amarias pero nada pierdo con decirtelo.-me voltee a verlo. Estaba con la mirada en el piso-se que nunca me haz amado como yo a ti. Si te enfadaba que no te hablara, era porque no sabia de que hablar sin hacer un comentario que te molestara.-me vio a los ojos. Sus ojos se encontraron con los mios.
Yo: Niall, yo siempre he pensado que tu no me querias por como me tratabas y creeme que me molestaba mas que no me quisieras hablar a que cualquier estupidez...-Zayn entro de la nada a la cocina.
Zayn: ____ ya te tienes que dormir, mama llegara hasta muy noche y me encargo que te durmieras temprano porque le preocupo tus ojeras.-ya ni me acordaba de mis ojeras.
Yo: okay. Adios.-me despedi de ellos y me subi a mi habitacion.

Mensaje por owl. Jue 31 Ene 2013, 9:35 pm

Andhy escribió:holaaa!! habra 2da teporada!! cada temporada de 25 caps :'3

Wiiii segunda temporada!!!!!!!!!!!
owl.
owl.

Mensaje por Andhy:3 Jue 31 Ene 2013, 11:07 pm

Ale_TMH escribió:
Andhy escribió:holaaa!! habra 2da teporada!! cada temporada de 25 caps :'3

Wiiii segunda temporada!!!!!!!!!!!

Sii! Y sera mejor que esta, se los aseguro:)

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 11:10 pm

Omg, perdona por no haber comentado antes D:
Ameeeeeeeeeeeeeeee los capiiis! Fueron sensacionales 8D
Siguela pronto c:
Ackerman
Ackerman

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 01 Feb 2013, 5:00 am

Porfa tienes que seguirla
quiero leer el cap de la fiesta plisssssss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 3:45 pm

AHHHHHH!!! ame los caps perdón por no pasar antes tuve unos problemas!!!! Pero ya
Estoy aquí
Para comentar hahahha
Siguela pronto hermosa!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Andhy:3 Vie 01 Feb 2013, 5:35 pm

Capitulo 17.

Cuando desperte, ahora si estaba en mi cama. Me levante y me vi al espejo, ya no se me notaban mucho mis ojeras. Agarre mi Ropa y me meti a bañar.
Cuando termine, me peine, agarre mi mochila de la escuela, baje y agarre un vaso e hice jugo de naranja. Cuando termine de hacerlo, Harry bajo. Sus rulos se veian muy despeinados.
Harry: buenos dias ____.-dijo con su voz ronca que hizo que me estremeciera, lo cual noto-que paso?
Yo: nada, solo me estremci por tu voz ronca.-sonrio-estoy bien, y tu?
Harry: bien. Sobro jugo?
Yo: no pero sobraron naranjas
Harry: me haces uno?
Yo: un jugo de naranja?-cheque la hora en el reloj que colgaba al lado del refrigerador. Es muy temprano, sirve que hago tiempo.-de acuerdo. Son 10 dolares por naranja.-dije n juego
Harry: nah entonces yo me lo hago solo, no necesito que tu me hagas mi jugo.-cuando termino de decirlo, Zayn ya estaba en la cocina y al parecer entendio mal lo que dijo Harry.
Zayn: que andan diciendo?
Yo: esque en tono de broma le dije que cada naranja uiba a costar 10 dolares peroel dijo que mejor el se lo hace solo que porque no piensa pagar que yo le haga uno
Zayn: de acuerdo. Te ves bien, ___.-me sonrio y me vio a los ojos. Luego fruncio el ceño-de cuando aca tee haces una coleta?
Yo: no me puedo hacer una?
Zayn: si pero es raro verte con el pelo recogido y no con todas tus greñas.-entre cerre los ojos-bueno no son grñas ya no te enojes
Yo: para tu informacion no me enoje.-vi la hora.-ya me voy chicos, tengo que llegar rapido a la clase de matematicas porque luego la maestra no nos deja entrar. Adios.-me despedi de Harry y Zayn.

Mensaje por Anna Stylinson Vie 01 Feb 2013, 9:02 pm

Oh Perdón Por No Comentar Antes Esta Buenísima La Nove
Síguela Pronto
Besos xX
Anna Stylinson
Anna Stylinson

Mensaje por Andhy:3 Vie 01 Feb 2013, 9:29 pm

Capitulo 18.

~Narra George~
Iba saliendo de mi casa para dirigirme a la casa de ___ para que fueramos juntos a la escuela. Ella no sabia que iria por ella, asi que espero que no se me haya adelantado. Cuando llegue, timbre y me abrio Niall. Me vio de abajo hacia arriba.
Niall: que necesitas?
Yo: esta ____?
Niall: no. Ya se fue. Que necesitabas de ella?-dijo mas enojado aun
Yo: esque me queria ir a la escuela con ella y pues iba a ser sorpresa pero veo que ya se fue.-en eso, escucho unas llaves y un celular con musica reproduciendose. Me voltee y vi a ____.-hola ___¡
____: George! Que haces por aqui?-dijo sonriendo y pasando a au casa-ven, pasa, todavia es temprano
Ho: gracias. Quieres ir conmigo a la escuela?
___: claro! Yo solo vine por mi libro de musica
Yo: te espero?
____: si, no tardo.-fue escaleras arriba y se escucho que abria una puerta
Niall: suertudo.-susurro. A enas lo pude escuchar
Yo: perdon?
Niall: nada solo dije suertudo
Yo: porque?
Niall: porque tienes a la chica mas hermosa que pueda ver en este mundo y a penas tienen 4 dias de conocerse y yo a ella la conozco hace 2 años y no hemos hablado nada.
Yo: te gusta ____?
Niall: si. Ella me ha gustado desde que empezo la banda. Solo digo que estoy buscando a mi princesa para evitar comentarios, aunque ya la haya encontrado.-____ venia bajando
____: nos vamos?
Yo: si.-nos despedimos de Niall.
Esta fue la primer conversacion sin pelear con Niall. No entiendo porque nunca le declaro su amor a ____ estando tan juntos... Aunque a la vez tan separados.
Al cabo de 20 minutos habiamos llegado a la escuela. Llegamos 5 minutos atrasados. Yo me dirii a la clase de biologia y ____ a la de matematicas.

Mensaje por Andhy:3 Vie 01 Feb 2013, 9:34 pm

Holaa! Nueva pregunta:

Quieren que George engañe a ____ o sea mentira su amor hacia ella para que luego capitulos despues (en la segunda temporada) ____ sea novia de Niall?
1.-si
2.-no

Al lado de su respuesta me ponen porque quieren que pase eso. De preferencia citen este mensaje, es decir no lo pongan no mas asi ya que luego puedo confundirme. Tienen de plazo hasta el capitulo 25. Gracias por su preferencia ?)

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 9:51 pm

Andhy:3 escribió:Holaa! Nueva pregunta:

Quieren que George engañe a ____ o sea mentira su amor hacia ella para que luego capitulos despues (en la segunda temporada) ____ sea novia de Niall?
1.-si
2.-no

Al lado de su respuesta me ponen porque quieren que pase eso. De preferencia citen este mensaje, es decir no lo pongan no mas asi ya que luego puedo confundirme. Tienen de plazo hasta el capitulo 25. Gracias por su preferencia ?)

Q sea mentira el amor de george porq en todaa las noves engañan y sigurla
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Andhy:3 Vie 01 Feb 2013, 10:03 pm

ivannass14 escribió:

1.-si
2.-no

Q sea mentira el amor de george porq en todaa las noves engañan y sigurla

Okay ya va una respuesta!
Recuerden que tienen hasta el capitulo 25!
Gracias por votar!
Haha ahora cada frase ermina con ! Haha okno._.!

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 02 Feb 2013, 4:14 am

1.-si
2.-no

Que sea mentira lo de su amor ya que no me gusta que engañen a la gente :evil:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba