Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?
Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]
me gustaria que me pongas con algunoo
Jimme_frett
Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]
Capitulo 12.
Cuando llegue a casa de Anna, vi por la ventana a las chicas en la sala. Timbre y abrio Sheli.
Sheli: hola ____!
Yo: hola, Sheli.
Nana: hola ____. oye, las chicas y yo hemos estado pensando en hacer algun viaje a la playa. Quieres venir con nosotras?
Yo: cuando es?
Nana: el sabado
Yo: lo siento, ese dia ire a Paris con George.-intercambiaron miradas y sonrieron-que?
Pao: nada, es solo que.. paris! Es una hermosa ciudad
Yo: lo se. En el tema de la playa, podriamos ir el viernes, no?
Mica: si. Un momento, que ese dia no cumple años Harry?
Yo: podriamos ir con los chicos y hacemos algo tipo picnic
Pao: si! Es una buena idea. Si quieres tambien puedes llevar a George
Yo: de acuerdo, ahorita le digo
Mica: marcale ya para asi ponernos bien de acuerdo y que sea una sorpresa para Harry
Yo: ok.-marque
*Llamada
George: ___?
Yo: hola, George
Geprge: hola ____. que paso?
Yo: que si quieres ir el viernes a la playa para la fiesta de Harry
George: claro. Quieres que les ayude en algo a ti y a los chicos?
Yo: todavia no sabemos ni siquiera que es lo que comeremos. Las chicas y yo mos pusimos de acuerdo. Va a ser una fiesta sorpresa, los chicos todavia no lo saben pero ahorita hablare con ellos
Gerge: de acuerdo. Ahi me dices si necesitan algo y les ayudo
Yo: de acuerdo. Gracias George. Nos vemos mañana, adios
George: adios
*Fin de la llamada
Yo: chicas, dice que si. Ahora tenemos que ponernos de acuerdo con los chicos
Nana: marca.e a Zayn
Yo: okay.-marque
*Llamada
Yo: Zayn?
Xayn: hola ___. que paso?
Yo: las chicas y yo queremos hacerle fiesta sorpresa a Harry en la playa el viernes. Te queria preguntar que si nos podian ayudar ustedes, obvio menos Harry
Zayn: claro, en la casa nos ponemos de acuerdo
Yo: a esta hora? Son las 9... Las 9!
Zayn: bueno, entonces mañana que tus amigas vengan aca a la casa y nos ponemos de acuerdo. A Josh le dire que distraiga a Harry para que no este en casa
Yo: okay. En 30 minutos llego a casa
Zayn: de acuerdo. Adios
*Fin de la llamada
Cuando llegue a casa de Anna, vi por la ventana a las chicas en la sala. Timbre y abrio Sheli.
Sheli: hola ____!
Yo: hola, Sheli.
Nana: hola ____. oye, las chicas y yo hemos estado pensando en hacer algun viaje a la playa. Quieres venir con nosotras?
Yo: cuando es?
Nana: el sabado
Yo: lo siento, ese dia ire a Paris con George.-intercambiaron miradas y sonrieron-que?
Pao: nada, es solo que.. paris! Es una hermosa ciudad
Yo: lo se. En el tema de la playa, podriamos ir el viernes, no?
Mica: si. Un momento, que ese dia no cumple años Harry?
Yo: podriamos ir con los chicos y hacemos algo tipo picnic
Pao: si! Es una buena idea. Si quieres tambien puedes llevar a George
Yo: de acuerdo, ahorita le digo
Mica: marcale ya para asi ponernos bien de acuerdo y que sea una sorpresa para Harry
Yo: ok.-marque
*Llamada
George: ___?
Yo: hola, George
Geprge: hola ____. que paso?
Yo: que si quieres ir el viernes a la playa para la fiesta de Harry
George: claro. Quieres que les ayude en algo a ti y a los chicos?
Yo: todavia no sabemos ni siquiera que es lo que comeremos. Las chicas y yo mos pusimos de acuerdo. Va a ser una fiesta sorpresa, los chicos todavia no lo saben pero ahorita hablare con ellos
Gerge: de acuerdo. Ahi me dices si necesitan algo y les ayudo
Yo: de acuerdo. Gracias George. Nos vemos mañana, adios
George: adios
*Fin de la llamada
Yo: chicas, dice que si. Ahora tenemos que ponernos de acuerdo con los chicos
Nana: marca.e a Zayn
Yo: okay.-marque
*Llamada
Yo: Zayn?
Xayn: hola ___. que paso?
Yo: las chicas y yo queremos hacerle fiesta sorpresa a Harry en la playa el viernes. Te queria preguntar que si nos podian ayudar ustedes, obvio menos Harry
Zayn: claro, en la casa nos ponemos de acuerdo
Yo: a esta hora? Son las 9... Las 9!
Zayn: bueno, entonces mañana que tus amigas vengan aca a la casa y nos ponemos de acuerdo. A Josh le dire que distraiga a Harry para que no este en casa
Yo: okay. En 30 minutos llego a casa
Zayn: de acuerdo. Adios
*Fin de la llamada
Andhy:3
Jimme_frett escribió:me gustaria que me pongas con algunoo
Okay vere si te pongo con alguien famoso
nueva lectora seguila pronto besos
Jael Ayala
Jael Ayala escribió:nueva lectora seguila pronto besos
Hola.! Bienvenida.!
Hola!!!
Lo Siento Por No Comentar Antes EsQ Me Castigaron Y Me Quitaron
El Internet
Pero Estoy Devuelta Jaja Esta Buenísima
Pobresito Niall La Rayis No Le Quiere Creer Ojalá Que Le Diga Pronto
Que Sí Está Enamoraado
Jaja Bno Síguela Pronto
Besos xX
Lo Siento Por No Comentar Antes EsQ Me Castigaron Y Me Quitaron
El Internet
Pero Estoy Devuelta Jaja Esta Buenísima
Pobresito Niall La Rayis No Le Quiere Creer Ojalá Que Le Diga Pronto
Que Sí Está Enamoraado
Jaja Bno Síguela Pronto
Besos xX
Anna Stylinson
Perdón por no comentar antes...
Me siento la peor lectora del mundo!!!!
Pero ya toy aquí!!!!! Más vale tarde que
Nuca.... y bueno Siguela!!!!! No me puedes dejar así!!!!
Besote!!!!!! :-* ♡♡♥♥
Me siento la peor lectora del mundo!!!!
Pero ya toy aquí!!!!! Más vale tarde que
Nuca.... y bueno Siguela!!!!! No me puedes dejar así!!!!
Besote!!!!!! :-* ♡♡♥♥
paoliss
HOLI
Bueno es que tu nove es tan asdfghjkl
Niall deviaria de confesarce
Vamos a la fista a la playa con los chicos *baile de 5 segundos*
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Conocere a los chicos
Siguela pofa :(L):
Bueno es que tu nove es tan asdfghjkl
Niall deviaria de confesarce
Vamos a la fista a la playa con los chicos *baile de 5 segundos*
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Conocere a los chicos
Siguela pofa :(L):
♥ Sheli ★ ツ
hola linda me encantaron los capitulos por favor continua la pronto
quiero saber que van hacer para el cumple de harry
quiero saber que van hacer para el cumple de harry
Invitado
Invitado
Holaa! Sorry por no subir caps esque no he podido.
Ya cheque el numero de votos: George y rayis no iran a Paris y Niall le cofesara su amor a rayis el mismo.
Lo de la confesion sera como por el cap 15. La fiesta de Harry sera en el cap 14. Gracias a todas por votar!!
Mañana les subire maraton! Se los prometo, o si no al rato.
Adioss
Ya cheque el numero de votos: George y rayis no iran a Paris y Niall le cofesara su amor a rayis el mismo.
Lo de la confesion sera como por el cap 15. La fiesta de Harry sera en el cap 14. Gracias a todas por votar!!
Mañana les subire maraton! Se los prometo, o si no al rato.
Adioss
No te preocupes!!!!! Tooodo bien
Y si ya quiero maratón!!!!!!!!!!!
La nave se pone cada vez mejor!!!!!
Y ya quiero la fiesta de Harry
Party Hard all day all night DJ Malik!!!!!
Y si ya quiero maratón!!!!!!!!!!!
La nave se pone cada vez mejor!!!!!
Y ya quiero la fiesta de Harry
Party Hard all day all night DJ Malik!!!!!
paoliss
NUEVA LECTORA
Holaaa me encanta tu nove porfa sigelaa quede super metida
Holaaa me encanta tu nove porfa sigelaa quede super metida
Maria1D
Capitulo 13.
Cuando desperte, estaba en el sofa de mi cuarto. Tenia mi celular en mi mano y una foto de los chicos y yo en la playa, el dia en que grabaron "What Makes You Beautiful". En mi celular estaba en pausa una cancion de una banda llamada paramore, "We Are Broken". Me levante y me vi al espejo, estaba hecha un desastre. Mi pelo todo enredado y los ojos rojos, como si hubiera llorado sin parar, aunque no recuerdo haber llorado. Saque mi Ropa y me meti a bañar.
Cuando acabe, me peine y me vi al espejo para ver que tal quede. Note unas ojeras horrendas, o bueno no estaban tan grandes pero si se veian mucho. Me puse algo de maquillaje, pero creo que no sirvio. Me lo quite, agarre mi mochila y me baje a desayunar. Tenia mucha ha,bre. Salude a mi hermano y a los chicos, mi mama ya se habia ido como siempre tan temprano a trabajar. Me sente y agarre lo necesario oara preparar un lonche.
Zayn: y esas ojeras?
Yo: n tengo ni la mas minima idea
Zayn: como que no tienes la mas minima idea? Deberias saber lo que haces en la noche.-al parecer Harry lo malpenso, pues empezo a reir. Le mande una mirada asesina y se callo
Yo: puede que estaba borracha
Zayn: ayer que llegaste no olias a alcohol
Yo: como sea, ya me voy.-agarre la mochila y me dirigi a la puerta pero alguien me detuvo-que paso, Liam?
Liam: se que tienes algo. Dejame llevart para platicar
Yo: platicar de que?
Liam: no se, te ves que jo estas muy feliz
Yo: porque deberia de estarlo?
Liam: porque vas a ir a Paris
Yo: como lo sabes?
Liam: ayer nos dijiste cuando llegaste, no recuerdas? Llegaste y dijiste "yeihh ire a Paris con George".-dijo imitando mi voz-y luego te fuiste a tu cuarto dando saltitos como niña de 5 años
Yo: no me acuerdo haber dicho eso... Si me quieres acompañar, vamonos ya que se me va a hacer tarde
Liam: en carro o caminando
Yo: como sea, da igual.
Liam: caminando
Cuando desperte, estaba en el sofa de mi cuarto. Tenia mi celular en mi mano y una foto de los chicos y yo en la playa, el dia en que grabaron "What Makes You Beautiful". En mi celular estaba en pausa una cancion de una banda llamada paramore, "We Are Broken". Me levante y me vi al espejo, estaba hecha un desastre. Mi pelo todo enredado y los ojos rojos, como si hubiera llorado sin parar, aunque no recuerdo haber llorado. Saque mi Ropa y me meti a bañar.
Cuando acabe, me peine y me vi al espejo para ver que tal quede. Note unas ojeras horrendas, o bueno no estaban tan grandes pero si se veian mucho. Me puse algo de maquillaje, pero creo que no sirvio. Me lo quite, agarre mi mochila y me baje a desayunar. Tenia mucha ha,bre. Salude a mi hermano y a los chicos, mi mama ya se habia ido como siempre tan temprano a trabajar. Me sente y agarre lo necesario oara preparar un lonche.
Zayn: y esas ojeras?
Yo: n tengo ni la mas minima idea
Zayn: como que no tienes la mas minima idea? Deberias saber lo que haces en la noche.-al parecer Harry lo malpenso, pues empezo a reir. Le mande una mirada asesina y se callo
Yo: puede que estaba borracha
Zayn: ayer que llegaste no olias a alcohol
Yo: como sea, ya me voy.-agarre la mochila y me dirigi a la puerta pero alguien me detuvo-que paso, Liam?
Liam: se que tienes algo. Dejame llevart para platicar
Yo: platicar de que?
Liam: no se, te ves que jo estas muy feliz
Yo: porque deberia de estarlo?
Liam: porque vas a ir a Paris
Yo: como lo sabes?
Liam: ayer nos dijiste cuando llegaste, no recuerdas? Llegaste y dijiste "yeihh ire a Paris con George".-dijo imitando mi voz-y luego te fuiste a tu cuarto dando saltitos como niña de 5 años
Yo: no me acuerdo haber dicho eso... Si me quieres acompañar, vamonos ya que se me va a hacer tarde
Liam: en carro o caminando
Yo: como sea, da igual.
Liam: caminando
Capitulo 14.
Todavia no llegabamos a la escuela y muchas chicas no nos dejaban pasar. Intentaba zafarme pero no lo consegui. Liam se veia algo arrepentido por decidir vemir caminando. Vi a Mica pasando por enfrente de nosotros y se nos acerco. Me agarro la mano y me jalo hacia fuera para zafarme. Lo mismo hizo con Liam. Ahora la que no podia creerlo era ella.
Mica: ohh por Dios! Eres Liam Payne! Ohh que genial! No puedo creerlo
Liam: hola.-dijo sonriendo
Yo: emm hay que irno ya a la escuela...
Liam: todavia quieres que te acompañe?
Yo: yo creo que si, de paso ya que Mica te explique bien como va a ser lo de la fiesta de Harry
Liam: que fiesta?
Yo: no te he dicho?
Mica: ayer que estabamos en casa de Anna le marcaste a tu hermano
Yo: cierto... Bueno, Liam, la fiesta va ser en la playa este viernes. Tiene que ser sorpresa. George quiere ayudar, asi que tendremos la suficiente ayuda como para comprar todo. Podriamos comer pizza, tomar refresco, poner musica, bailar y todo lo tipico de una fiesta
Liam: tambien cerveza?
Yo: si, porque no
Liam: tu no puedes tomar cerveza. No hasta que cumplas los 18
Yo: ohh por favor! A la mierda la ley!
Mica: yo ya tengo 18 asi que podre tomar... Yeihh!
Yo: eso no ayuda a no insistir asi que voy a tomar cerveza quieran o no
Liam: ya dije aue no, ____
yo: y yo que dije? Dije a la mierda la ley! No me voy a esoerar hasta el proximo año!
Liam: ____ haz caso
Yo: no! Ya dije que no voy a hacer caso
Liam: es imposible contigo, le voy a decir a tuhermano.-el sabe que ese es mi punto debil
Yo: no! Porfavor no se lo digas! Me va a matar!
Liam: tucada que te caes parece que te vas a matar! Y ademas, si no quieres que tu hermano se entere, como le haras para que no te vea con una lata de cervez en la mano?-rayos, porque es ten inteligente? Entrecerre los ojos
Yo: bueno ya... No importa.-ya habiamos llegado a la escuela-adios, Liam
Liam: adios ____. adios Mica
Mica: adios Liam
Todavia no llegabamos a la escuela y muchas chicas no nos dejaban pasar. Intentaba zafarme pero no lo consegui. Liam se veia algo arrepentido por decidir vemir caminando. Vi a Mica pasando por enfrente de nosotros y se nos acerco. Me agarro la mano y me jalo hacia fuera para zafarme. Lo mismo hizo con Liam. Ahora la que no podia creerlo era ella.
Mica: ohh por Dios! Eres Liam Payne! Ohh que genial! No puedo creerlo
Liam: hola.-dijo sonriendo
Yo: emm hay que irno ya a la escuela...
Liam: todavia quieres que te acompañe?
Yo: yo creo que si, de paso ya que Mica te explique bien como va a ser lo de la fiesta de Harry
Liam: que fiesta?
Yo: no te he dicho?
Mica: ayer que estabamos en casa de Anna le marcaste a tu hermano
Yo: cierto... Bueno, Liam, la fiesta va ser en la playa este viernes. Tiene que ser sorpresa. George quiere ayudar, asi que tendremos la suficiente ayuda como para comprar todo. Podriamos comer pizza, tomar refresco, poner musica, bailar y todo lo tipico de una fiesta
Liam: tambien cerveza?
Yo: si, porque no
Liam: tu no puedes tomar cerveza. No hasta que cumplas los 18
Yo: ohh por favor! A la mierda la ley!
Mica: yo ya tengo 18 asi que podre tomar... Yeihh!
Yo: eso no ayuda a no insistir asi que voy a tomar cerveza quieran o no
Liam: ya dije aue no, ____
yo: y yo que dije? Dije a la mierda la ley! No me voy a esoerar hasta el proximo año!
Liam: ____ haz caso
Yo: no! Ya dije que no voy a hacer caso
Liam: es imposible contigo, le voy a decir a tuhermano.-el sabe que ese es mi punto debil
Yo: no! Porfavor no se lo digas! Me va a matar!
Liam: tucada que te caes parece que te vas a matar! Y ademas, si no quieres que tu hermano se entere, como le haras para que no te vea con una lata de cervez en la mano?-rayos, porque es ten inteligente? Entrecerre los ojos
Yo: bueno ya... No importa.-ya habiamos llegado a la escuela-adios, Liam
Liam: adios ____. adios Mica
Mica: adios Liam
Holaaa! Cambio de planes, la fiesta sera en otro capitulo. La confesion de Nialler si va a ser en el que les dije, el 15.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11