Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?
Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]
OMG
Apareci en la nove asdfghjklñ
Niall Wachiturro? Dios lo libre U.U
Se va a Paris con George *-*
Quiero leer cuando hable con Leeyum Porfa sigue
♥ Sheli ★ ツ
Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]
Pase de pagina
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Porfa siguela
Ya ?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Porfa siguela
Ya ?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ escribió:OMG
Who yeah! Apareciste en la nove
Y si, Dios lo libre pero resulto que Niall no era el turro
Alrita subo el cap donde habla con Leeyum
Adios
Andhy:3
Quieren que suba otro maraton? No tengo nada que hacer asi que si dicen que si no importa y con gusto lo subo
Si sube maraton
ivannass14
Capitulo 11. 1/3
Cuando llegue a casa, habia mucho ruido. Gritos, creo que alguien estaba corriendo por las escaleras, se escucho que rompieron algo demvidiro. Maldita sea, que no sea nada que le importe much a mi mama. Entre y vi que Harry Louis se estaban peleando, Liam y Zayn intentaban safarlos. No vi a Niall.
Yo: chicos!-se detuvieron y me voltearon a ver con los ojos como platos- que sucede aqui?
Louis: esque Harry queria...-Harry lo interrumpio
Harry: el me dij que podia...-ahora Louis
Louis: yo mo te dije que podias nada! Yo te habia di...-harry
Harry: me habias dicho que si!
Louis: claro que mo! Eres un impostor!
Harry: no lo soy! Tu me habias dicho que podia.-note algo diferente en su ropa. Pantalones rojos. El nunca ha usado pantalones rojos
Cuando llegue a casa, habia mucho ruido. Gritos, creo que alguien estaba corriendo por las escaleras, se escucho que rompieron algo demvidiro. Maldita sea, que no sea nada que le importe much a mi mama. Entre y vi que Harry Louis se estaban peleando, Liam y Zayn intentaban safarlos. No vi a Niall.
Yo: chicos!-se detuvieron y me voltearon a ver con los ojos como platos- que sucede aqui?
Louis: esque Harry queria...-Harry lo interrumpio
Harry: el me dij que podia...-ahora Louis
Louis: yo mo te dije que podias nada! Yo te habia di...-harry
Harry: me habias dicho que si!
Louis: claro que mo! Eres un impostor!
Harry: no lo soy! Tu me habias dicho que podia.-note algo diferente en su ropa. Pantalones rojos. El nunca ha usado pantalones rojos
Jaja Hazza esta usndo los pantalones rojos de Lou, siguelaaaa
owl.
Capitulo 11. 2/3
Yo: que esta pasando? Hablen uno por uno y no se interrumpan
Louis: Harry me quito mis panatlones rojos y yo le dije que no los podia usar porque me los iba a poner
Harry: pido permiso para hablar!-levanto la mano-el nunca dijo eso. Aora si puedes hablar, Louis
Louis: ya dije lo que paso
Yo: miren, cada quien tiene su ropa.-Louis miro a Harry en señal de vicotoria-pero todos tienen que prestarse cosas.-ahora Harry vio a Louis-Harry,mpuedes irte a comprar pantalones rojos a cualquier tienda. Y Louis, tienes muchos pantalones rojos.
Louis: ya que. Te los presto Harry
Harry: no, Louis. Me aprietan las nachas.-todos reimos a su comentario-no se rian! Yo quiero tener el trasero de Lou y estos pantalones me quitaran lo poco que tengo con lo apretados que me quedan. Estoy gordo!-dijo jugando. Es obvio que no esta gordo.
Harry se fue a quitar los pantalones para luego darselos a Lou. Zayn se fue a su cuarto a dormir un poco. Liam y yo nos quedamos solos. Espero que lo que me diga no sea nada tonto.
Liam: ____.
yo: Liam
Liam: lo que te tenia que decir era que en realidad, Niall te ama. El me pidio que te lo dijera porque tu no le creias.
Yo: Liam el ni siquiera me quiere. El nunca ha querido hablar conmigo cuando yo intentaba hacerlo. Se iba y me dejaba con las palabras en la boca
Liam: eso lo hacia porque temia que dijera algo que te molestara
Yo: pero me molestaba mas que no quisiera hablar conmigo
Yo: que esta pasando? Hablen uno por uno y no se interrumpan
Louis: Harry me quito mis panatlones rojos y yo le dije que no los podia usar porque me los iba a poner
Harry: pido permiso para hablar!-levanto la mano-el nunca dijo eso. Aora si puedes hablar, Louis
Louis: ya dije lo que paso
Yo: miren, cada quien tiene su ropa.-Louis miro a Harry en señal de vicotoria-pero todos tienen que prestarse cosas.-ahora Harry vio a Louis-Harry,mpuedes irte a comprar pantalones rojos a cualquier tienda. Y Louis, tienes muchos pantalones rojos.
Louis: ya que. Te los presto Harry
Harry: no, Louis. Me aprietan las nachas.-todos reimos a su comentario-no se rian! Yo quiero tener el trasero de Lou y estos pantalones me quitaran lo poco que tengo con lo apretados que me quedan. Estoy gordo!-dijo jugando. Es obvio que no esta gordo.
Harry se fue a quitar los pantalones para luego darselos a Lou. Zayn se fue a su cuarto a dormir un poco. Liam y yo nos quedamos solos. Espero que lo que me diga no sea nada tonto.
Liam: ____.
yo: Liam
Liam: lo que te tenia que decir era que en realidad, Niall te ama. El me pidio que te lo dijera porque tu no le creias.
Yo: Liam el ni siquiera me quiere. El nunca ha querido hablar conmigo cuando yo intentaba hacerlo. Se iba y me dejaba con las palabras en la boca
Liam: eso lo hacia porque temia que dijera algo que te molestara
Yo: pero me molestaba mas que no quisiera hablar conmigo
hola linda me encantaron muchos las capítulos
por favor linda continua la pronto si
quiero saber que va a pasar entre la rayis y liam?
y si la rayis va a ver a su supuesto padre
por favor linda continua la pronto si
quiero saber que va a pasar entre la rayis y liam?
y si la rayis va a ver a su supuesto padre
Invitado
Invitado
Capitulo 11. 3/3
Y era cierto, me molestaba mas que no quisiera hablar conmigo.
Liam: ___ por favor
Yo: que el me lo diga de frente a frente y que haga ver que es verdad
Liam: de acuerdo. Le dire. Espero que le hagas caso, el sufre mucho por ti
Yo: no es cierto.-sono mi celular. Acaso siempre tiene que interrumpir cualquier cosa?-espera
*Llamada
Yo: hola?
X: ____! Tienes que venir ya!
Yo: quien habla?
X: Anna
Yo: hola Anna. A donde dices que tengo que ir?
Anna: a mi casa
Yo: donde vives?
Anna: en ______ ______ #123
Yo: voy para alla. Nos vemos
*Fin de la llamada
Yo: ahorita vengo. No tardo
Liam: okay, ve con cuidado
Yo: ya no me eh caido
Liam: espero que asi sea
Yo: adios.-sali y me dirigi a casa de Anna
Y era cierto, me molestaba mas que no quisiera hablar conmigo.
Liam: ___ por favor
Yo: que el me lo diga de frente a frente y que haga ver que es verdad
Liam: de acuerdo. Le dire. Espero que le hagas caso, el sufre mucho por ti
Yo: no es cierto.-sono mi celular. Acaso siempre tiene que interrumpir cualquier cosa?-espera
*Llamada
Yo: hola?
X: ____! Tienes que venir ya!
Yo: quien habla?
X: Anna
Yo: hola Anna. A donde dices que tengo que ir?
Anna: a mi casa
Yo: donde vives?
Anna: en ______ ______ #123
Yo: voy para alla. Nos vemos
*Fin de la llamada
Yo: ahorita vengo. No tardo
Liam: okay, ve con cuidado
Yo: ya no me eh caido
Liam: espero que asi sea
Yo: adios.-sali y me dirigi a casa de Anna
Holasoy nueva lectora me encanta tu no vela si sobra alguien me pondrias con el que sobre me llamo moserrat :-P
monse de horan
monse de horan escribió:Holasoy nueva lectora me encanta tu no vela si sobra alguien me pondrias con el que sobre me llamo moserrat :-P
Hola y bienvenida.!
Que bien que te guste ñ.ñ
Mas adelante voy a ver si meto a otro famoso y te aviso si? Creo que voy a meter a Josh Devine
Adios.!
que se valla de biaje porfass. no me di cuenta y vote por uno solo y cuando queria votar por q se fura de viaje no me dejo votar otra vez que se valla
Jimme_frett
Porfa que se vayan de viaje
owl.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11