O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l106%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l1053%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l10 53% 
[ 9 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l105%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 26 Ene 2013, 10:35 pm

Capitulo 7. 2/3

Cuando desperte, era la media noche. Si que dormi mucho. Me levante para ir por un vaso de agua. Cuando pase por la sala de estar, vi un resplandor. No le di importancia y segui mi camino. Senti que alguien me estaba siguiendo, asi que votee. Era Niall. Lo ignor y me fui a las escaleras y cuando iba a subir apenas el primer escalon, Niall me agarro de la mano y me jalos haia el.
Yo: sueltame
Niall: ___, quiero hablar contigo
O: que raro, antes tu nunca has querido hablar conmigo y ahora si. Porque?
Niall: porque... Porque te quiero
Yo: claro, y yo me quiero casar con Bob Esponja
Niall: conmigo? Yo soy güero y tengo ijos azules.-rio. El si que era algo bipolar
Yo: muy gracioso. Ahora, si me permites, tengo que ir a dormir. Mañana tengo clases
Niall: ya dormiste lo suficiente como para sobreivir alrededor de 5 horas de clase
Yo: quiza si, quiza no. Ahora, sueltame
Niall: solo si hablas conmigo
Yo: le voy a decir a Zayn!-hice un pudhero. Me vio con los ojos entrecerrados y me solto-gracias.
Empece a subir las escaleras y me siguio. Este no se cansaba? Me hizo daño, y mucho, como para que aora me saliera con que me quiere.
Niall: lo siento, ____. Pero esque en realidad te amo
Yo: no puedes decir eso de la noche a la mañana, Niall. Yo no le puedo gustar a ningun chico...-me interrumpio
Niall: a mi me gustas y a tu novio no. E solo te quiere para usarte
Yo: y tu como demonios sabes eso?
Niall: porque...porque... Ya te tienes que dormir, mañana hay clases. Ahhh oye! Tambien tienes que ver a tu padre que nunca te cuido.-lo dijo como si le valiera eso. Okay, yo tambien ando bipolar
Yo: yo nunca acepte verlo. Dije que nunca lo voy a ver.-sonrio-que?-dije molesta
Niall: te va a prostituir.-rode los ojos y me fui a mi cuarto. Para quenno molestara mas, cerre con seguro. Volvi a dormir.
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 4 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 26 Ene 2013, 10:44 pm

Capitulo 7. 3/3

~Narra Niall~
estaba viendo television cuando escuche unos pasos iendo hacia la cocina. Me levante del sofa y fui a ver quien era. Vi a a____. no entre, la espere afuera. Cuando salio, no me vio. La empece a seguir hasta que se dio cuenta de que la estaba siguiendo.

[ya saben lo que empiezan a hablar bla bla bla]

Cuando ____ se fue a su cuarto, cerro lapuerta con seguro. No me importa, Zayn nos dio una copia de todas y cada una de las llaves de cada puerta de la casa. Fui al cuarto en que yo dormia y abri mi mochila para sacar las llaves. En lo que la buscaba, tarde alrededor de 10 minutos, pues todavia no sacaba mis cosas para acomodarlas en su lugar. Cuando las encontra, fui al cuarto de _____ y silenciosamente abri la puerta. La vi tranquilamente durmiendo. Parecia un angel. Me ecoste a su lado sin hacer ruido y la abrace. Observe cada detalle de su rostro. Mi rostro lo tenia cerca de su pelo, el cual olia a manzana. Se volteo hacia mi lado y yo me quede quieto para que no se despertara. Ahora, vi mejor sus labios. Sus ojos. Todo lo veia tan hermoso aunque habia poca luz con la lampara que estaba en la mesa de noche. Vi de nuevo sus perfecto labios, los que siempre he querido saborear. Estuve a punto de hacerlo, pero me detuve reflexionando sobre lo que pasaria si lo hacia. Era dificil de resistir teniendola tan cerca. Con el tiempo, el sueño me vencio y dormi abrazado a ____.

Mensaje por Andhy:3 Sáb 26 Ene 2013, 11:12 pm

Capitulo 8.

~Narra ___~
Cuando desperte, senti una respiracion cerca de mi rostro. Abri los ojos y vi a Niall enfrente mio, con una sonrisa. Me quede observandolo hasta intentar entender porque y como estaba aqui. Yo ayer haia cerrado lapuerta con seguro. Liego de pensar durante 5 minutos, me levante y fui a bañarme. Espere a que Niall despertara para asi poder poner algo de musica como acostumro cada que me baño. Escogi mi Ropa y me meti a bañar aunque no fuera con algo relajante. Tarde alrededor de 10 minutos. Me vesti en el baño, solo por si todavia no se iba Niall. Cuando termine, sali y vi a Niall dormido... Todavia. Si que es un flojo. Agarre mis libros y baje para desyunar. No queriadespertar a Niall, solo por si me llega a molestar de nuevo. Desayune algo ligero, una manzana y algo de jugo de naranja. Agarre mi mochila y sali sin avisarle a Zayn que ya me iba. Ni siquiera habia verificado si seguia dormido. Cuando cerre la puerta, la camioneta de Zayn estaba prendida. Vi a Liam en el volante. Que mal empezo mi dia. Ignore que estaba ahi y camine rumbo a la escuela, no queria ser interrogada, no al menos que no tenga que ver con problemas que me han pasado. Escuche como apagaron, abrieron y cerraron la camioneta.escuche unos pasos detras de mi. Voltee y Liam me estaba siguiendo. A caso todos me quieren seguir? Para eso esta el twitter. Me detuve a esperarlo de mala gana.
Liam: hola, ____.-dijo cuando me alcanzo
Yo: Liam
Liam: recuerda que tenemos de que hablar
Yo: se me va a hacer tarde.-excuse- y ademas no quiero hablar de nada con nadie que no sea George.
Liam: entiendo, pero no sera nada de ti y Niall. Se trata de lo de tu padre
Yo: dije que no quiero hablar de nada y de nadie. Liam, perdon, pero tienes que entenderlo.-cheque el reloj l celular-mira, cuando llegue de la escuela, halMos y si no te digo nada, me recuerdas que te prometi que si no decia nada me ibas a llevar con el señor que dice ser mi padre. Trato?
Liam: trato.-nos despedimos y segui con mi camino.
Saque el celular y puse musica. Sono la cancion "the oly exception" de paramore. Empece a tararear hasta llegar a la escuela. Cuando llegue, vi a Micaela con sus amigas. Espero caerles bien.

Mensaje por Andhy:3 Sáb 26 Ene 2013, 11:51 pm

Cañitulo 9. 1/3

Cuando llegue con Mica, me presento a sus amigas.
Mica: Anna pero le decimos nana, Aracely pero le decimos sheli, Paola pero le decimos pao y yo, pues ya me conoces, Micaela pero me dicen mica
Yo: hola chicas.-me saludaron-que clase les toca hoy?-dije sacando mi horario para checar que me tocaba hoy, martes.
Nana: a mi me toca Biologia junto con Mica
Sheli: matematicas, demonios
Pao: educacion fisica.-hizo una mueca
Mica: a ti que te toca, ___?
Yo: educacion fisica con Pao
Sheli: rayos voy a estar sola.-sono el timbre e primera hora
Mica: nos vemos en el lugar de siempre chicas
Yo: donde es? Recuerda que ayer me junte con George, que por cierto no lo he visto
Nana: alla en la bancas, cerca de donde una chica grito "Zayn Javvad Malik" y muchas chicas fueron con ella, no logre ver quien habia gritado. Que empcion seria conocer a los chicos
Yo: fui yo
Pao: buena broma, ____
Yo: no es broma. Lo puedo comprobar
Pao: como?
Yo: soy su hermana y ahorita va a venir por mi. Ahora no me voy a poder escapar
Sheli: es encerio? Wow que genial!
Yo: si... Bueno, tenemos que ir a clases. Vamos, Pao.-todas nos fuimos a nuestras respectivas clases

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 12:09 am

Capitulo 9. 2/3

Terminamos todas las clases. Ahora solo quedaba esperar a mi hermano. Me llego un mensaje de Louis.
"querida ____: okay, es mucho rollo. Ire al grano: tu hermano no ira por ti. Ira Niall. Adios"
Wow si que fue rapido al grano. Ahora, porque Niall?
Como sea, hoy no vi a George todo el dia, creo que falto a clases. Le marque al celular y me contesto al primer timbrido
*Llamada
Yo: hola, George
George: hola ___! Como estas?
Yo: bien. Oye no te vi en la escuela, te paso algo? Estas enfermo?
George: no sono mi maldita alarma. Lo siento, ____. recuerda que tenemos que hablar en la plaza que esta cerca de tu casa.
Yo: cierto. Ahorita a que horas, mas o menos?
George: a eso de las 2 de la tarde, si puedes?
Yo: ahi nos vemos. Adios, te amo
George: y yo a ti. Adios
*Fin de la llamada
Niall me estaba esperando "disimulando" con ropa que el no usa, se veia raro, los pantalones algo caidos, la xamisa toda larga y suelta, unos lentes y una gorra. Se veia como esos chicos de latinoamerica a los que les dicen wachiturros. No se vei nada bien.
Las chicas estaban platicando muy entretenidas pero las tuve que interrumpir
Yo: ya nos vamos. Agarrem sus chivas y levantense.-se levantaron y kos dirijimos al "wachiturro"
Yo: ey, Niall. Ya vamonos.-se quito los lentes y la gorra y creo que no era
W: que?
Yo: ehh... Yo... Lo iento, crei que eras un amigo de mi hermano que nos iba a recojer. Lo siento
W: no te preocupes, linda.-me limite a fruncir el ceñi y me largue de ahi.
Vi la camioneta de mi hermano estacionarse.
Yo: esperen, voy a ver si son ellos.-fui hacia la camioneta y bajaron la ventanilla. Vi el rostro de Niall.-chicas, vamonos!-vinieron hacia mi y se subieron a la camioneta

Mensaje por monse de horan Dom 27 Ene 2013, 1:32 am

No esta terminada????? :-(
monse de horan
monse de horan

Mensaje por paoliss Dom 27 Ene 2013, 10:19 am

Ahhhhhhhh!!!!! Está muy buena la nove Mari con lo de los wachiturros!!!!!!! Hahahahahaha nome imagino a Niall vestido como uno de ellos!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 10:45 am

Ho la nueva ectora mori cpn lo de Nial wachiturro
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 10:45 am

Ho la nueva ectora mori cpn lo de Nial wachiturro
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 12:30 pm

Capitulo 9. 3/3

Cuando nos subimos, las chicas estaban que morian de la emocion. Yo me fui atras con ellas, no queria estar al lado de Niall. Todo el camino la pasamos en silencio hasta que llegamos a casa. Nos bajamos y entramos.
Sheli: wow! Esta hermosa tu casa!
Yo: gracias. Mi hermano se la quiso dar a mi mama por su cumpleaños
Mica: oww que rierno es tu hermano
Pao: si. Que hacemos?
Yo: quieren comer? Podriamos pedir pizza
Nana: si! Eso suena delicioso.-marque a la pizzeria y pedi 2 pizzas de peperoni. Llegaron en 20 minutos.
Yo: a comer.-no me di cuenta de que Niall mo se habia bajado de la camioneta ni tampoco entro a la casa-y Niall?
Sheli: no escuchaste que dijo que iba a ir a los ensayos?
Yo: no.
Mica: porque casi no hablaban? No se llevan bien o que?
Yo: estamos enojados el uno con el otro. El se enojo solo porque tengo novio y yo me enoje con el porque se habia enojado de que temgo novio. No lo soporto
Nana: que mal. Como sea, tenemos que comer para poder hacer la tarea.-agarro un pedazo de pizza y se lo llevo a la boca

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 12:31 pm

monse de horan escribió:No esta terminada????? :-(

Como? No entiendo o:

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 12:32 pm

ivannass14 escribió:Ho la nueva ectora mori cpn lo de Nial wachiturro

Bienvenida!
Yo tambien mori con lo de Niall eachiturro cuando lo estaba escribiendo, haha
Adios

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 12:32 pm

paoliss escribió:Ahhhhhhhh!!!!! Está muy buena la nove Mari con lo de los wachiturros!!!!!!! Hahahahahaha nome imagino a Niall vestido como uno de ellos!!!!!

Ni yo me imagino asi a Niall, creo que se veria... Knsocissñksisdoja ya.-.

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 12:34 pm

Que bien que les gustaron los capis, los hice ayer en la noche cuando no podia dormir y estaba aburrida.
Considerenlo como un maraton

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 1:02 pm

Cañitulo 10.

Cuando terminamos de comer, empezamos a hacer la tarea de geografia, matematicas y biologia.
Terminamos al cabo de 2 horas. Las chicas se fueron y yo me fui a la plaza en la que espararia a George. Lo vi sentado en una banca, con su celular. Me fui a sentar con el.
Yo: hola, George
George: hola ____. como estas?
Yo: bien y tu?
George: genial ahora que te vi
Yo: awww. Oye, que es lo que me querias decir?
George: ahh si. Bueno, es sobre un viaje que voy a hacer hacia Paris. Quieres venir?
Yo: encerio? Que si quiero ir? Claro que quiero ir. Solo tengo que pedir permiso. Iriamos tu y yo solos o quienes mas van a ir?
George: tu y yo solos. Te parece bien?
Yo: si! Siempre he querido ir a Paris. Cuando va a ser?
George: la proxima semana el viernes
Yo: el 1 de febrero?
George: si
Yo: esemdia cumple Harry y no se si le van a hacer algo pero voy a hacer lo posible por ir contigo
George: o si no puede ser el sabado, pero solo nos quedaremos 2 dias, ya que el lunes vamos a tener clases y mis papas no quieren que me valla mal
Yo: no importa, estaremos juntos en la famosa ciudad de amor
George: si. Para que vallas pidiendole permiso a tus papas. Si te dicen que si, por faor, por favor que tu hermano no te mande con guardaespaldas
Yo: porque lo haria?
George: no lo se, algunos famosos le hacen asi con sus hermanas
Yo: cierto. Ahorita voy a pedir permiso y te digo
George: si. Quieres un helado?
Yo: no, gracias. Esta algo fresco
George: siempre esta asi. Pero si mo quieres no importa. Te consentire con otras cosas
Yo: que te dije de consentimientos?
George: yo te quiero consentir. Eres mi novia y te voy a consentir cada que quiera
Yo: no!-sono mi celular-argh. Espera.-asintio y conteste
*Llamada
X: _____?
Yo: quien habla?
X: Liam
Yo: ahh hola Liam. Que pasa?
Liam: donde estas?
Yo: en el parque. En 10 minutos llego a casa
Liam: ok, recuerda lo que acordamos
Yo: si si. Adios
*Fon de la llamda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba