Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo peruanas, ah.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Solo peruanas, ah.
Ale_TMH escribió:Oigan chicas en mi nove necesito alguna chica para Liam, alguna se apunta??
Última edición por Solange Horan el Lun 21 Ene 2013, 11:36 pm, editado 2 veces
Solange.
Solange Horan escribió:Me pasó lo mismo yo también escribo en un cuaderno, o que bueno algun dia (apenas pueda) me pasare por tu nove , y cuántas novelas tienes ?khloe escribió:Solange Horan escribió:Haha amo esa canción, de Lima :) y hace mucho que escribes¿khloe escribió:Solange Horan escribió:Hola! De nuevo me hacen sentir vieja pero ya no comenzare con eso :) & de donde eres claro si se puede saberkhloe escribió:[quote="Solangekhloe escribió:Hola!
No tienen idea de lo mucho que estuve esperando un tema así que me hicieron comentar desde el celular :)
Bueno me presentó me llamó Khloe tengo 16 años en febrero 17 (me siento vieja) & bueno soy de Peru aunque eso está claro.Holaaaa Bienvenidaaa & yo tengo 15 :Dhfjtkgygfk noo te sientaas asii D: :foreverYoung: ^^
Yo soy del Callao :) y tu?No mucho en verdad...solo que un dia empezaron a aparecer unas ideas en mi mente sobre una historia y desde ese dia escribo y escribo en un cuaderno y bueno pues decidi publicarla aqui, a ver que pensaban los demas. Y bueno, les gusto ^^
Tengo tres, pero solo publico una, las otras no estoy segura, de publicarlas.
[/quote] deben ser buenas :) si necesitas ayuda con alguna me avisas ;)khloe
Hola una de mis mejores amigas se llama romina genial ;)romina.13 escribió:primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
soy nueva en este grupo jaja obvio
me alegra saber que tambien hay peruans hermosas en esta pagina la mayoria que encuentro son de argentina o españa
espero poder ser su amigas :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaaa
primavera
romina.13 escribió:Deberías, yo acabé el colegio en el 2011 y bueno sí, estoy en la universidad.
Romina tambien estas en la u?!!!! ahh yo cumplire 18 en 2 meses
Maca
primavera escribió:Hola una de mis mejores amigas se llama romina genial ;)romina.13 escribió:primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
me alegra saber que tambien hay peruans hermosas en esta pagina la mayoria que encuentro son de argentina o españa
Holaaa
BIENVENIDA!!!
Maca
Bienvenida!primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
¿Cómo te llamas?
khloe
Haha a mi también me pense que habian pocas peruanas pero tu que pocas no somos :)Maca escribió:ME ENCANTA!!! ESTA NUEVA SECCIÓN!!! :) LAS PERUANAS ESTAMOS PRESENTES!! jajajja
khloe
deben ser buenas :) si necesitas ayuda con alguna me avisas ;)[/quote]khloe escribió:Solange Horan escribió:Me pasó lo mismo yo también escribo en un cuaderno, o que bueno algun dia (apenas pueda) me pasare por tu nove , y cuántas novelas tienes ?khloe escribió:Solange Horan escribió:Haha amo esa canción, de Lima :) y hace mucho que escribes¿khloe escribió:Solange Horan escribió:Hola! De nuevo me hacen sentir vieja pero ya no comenzare con eso :) & de donde eres claro si se puede saberkhloe escribió:[quote="Solangekhloe escribió:Hola!
No tienen idea de lo mucho que estuve esperando un tema así que me hicieron comentar desde el celular :)
Bueno me presentó me llamó Khloe tengo 16 años en febrero 17 (me siento vieja) & bueno soy de Peru aunque eso está claro.Holaaaa Bienvenidaaa & yo tengo 15 :Dhfjtkgygfk noo te sientaas asii D: :foreverYoung: ^^
Yo soy del Callao :) y tu?No mucho en verdad...solo que un dia empezaron a aparecer unas ideas en mi mente sobre una historia y desde ese dia escribo y escribo en un cuaderno y bueno pues decidi publicarla aqui, a ver que pensaban los demas. Y bueno, les gusto ^^Tengo tres, pero solo publico una, las otras no estoy segura, de publicarlas.
si bueno, son interesantes :) & si necesito ayuda en alguna, te avisare ^^
Solange.
gracias mi nombre es veralucia pero puedes decirme vera :D y tengo 12 años pero en marzo cumplo 13 :Pkhloe escribió:Bienvenida!primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
¿Cómo te llamas?
y tu como te llamas?
primavera
gracias :PMaca escribió:primavera escribió:Hola una de mis mejores amigas se llama romina genial ;)romina.13 escribió:primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
Holaaa
BIENVENIDA!!!
primavera
primavera escribió:Hola una de mis mejores amigas se llama romina genial ;)romina.13 escribió:primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
Holaaa
awww qué linda.
romina.13
Maca escribió:romina.13 escribió:Deberías, yo acabé el colegio en el 2011 y bueno sí, estoy en la universidad.
Romina tambien estas en la u?!!!! ahh yo cumplire 18 en 2 meses
Sí, somos viejas)? Yo cumpliré 18 en Febrero y tú en Marzo, no?
romina.13
se que se supone que ya debería saber pero no tengo idearomina.13 escribió:Economía y Finanzas, tú qué estudiarás?khloe escribió:si pero mi colegió es así tengo un año más es que tienen algo así como un convenio o algo así y en otros lugares terminan igual que en mi colegió y que estás estudiando?romina.13 escribió:Deberías, yo acabé el colegio en el 2011 y bueno sí, estoy en la universidad.khloe escribió:Oh yo tambien amo leer. Nop aunque se supone qué deberia creo? Pero mi colegió hace un año más raro lo se tu si no?romina.13 escribió:No, solo leo, me encanta leer, y tú ya estás en la universidad?khloe escribió:Tres meses un poco más, desde fines de octubre. & escribes novelas ?romina.13 escribió:No sé desde cuando exactamente pero es más de un año, y tú?khloe escribió:Un año y 10 días de diferencia haha el 23 de febreroromina.13 escribió:Jajaja el 13 de Febrero y tú?khloe escribió:Haha bueno si lo pones así.... Es por un año en serio yo tambienromina.13 escribió:
Holaaa, te sientes vieja)? en Febrero cumpliré 18, quién es la vieja ahora? Jajaja
en febrero. Qué dia cumples?
Hace cuanto estas en el foro?
khloe
gracias pero en serioromina.13 escribió:primavera escribió:Hola una de mis mejores amigas se llama romina genial ;)romina.13 escribió:primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
Holaaa
awww qué linda.
de casualidad puedo saber donde eres? :scratch: yo soy de lima, la victoria (si se que suena que soy mala y eso pero la verdad soy muy divertida y no tengo amigos ''pirañitas'' jaja)
primavera
:) Khloe yo tengo 16 en febrero 17primavera escribió:gracias mi nombre es veralucia pero puedes decirme vera :D y tengo 12 años pero en marzo cumplo 13 :Pkhloe escribió:Bienvenida!primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
¿Cómo te llamas?
y tu como te llamas?
khloe
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14