Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo peruanas, ah.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Solo peruanas, ah.
khloe escribió:Tres meses un poco más, desde fines de octubre. & escribes novelas ?romina.13 escribió:khloe escribió:Un año y 10 días de diferencia haha el 23 de febreroromina.13 escribió:khloe escribió:romina.13 escribió:khloe escribió:Hola!
No tienen idea de lo mucho que estuve esperando un tema así que me hicieron comentar desde el celular :)
Bueno me presentó me llamó Khloe tengo 16 años en febrero 17 (me siento vieja) & bueno soy de Peru aunque eso está claro.
Holaaa, te sientes vieja)? en Febrero cumpliré 18, quién es la vieja ahora? Jajaja
Haha bueno si lo pones así.... Es por un año en serio yo tambien
en febrero. Qué dia cumples?
Jajaja el 13 de Febrero y tú?
Hace cuanto estas en el foro?
No sé desde cuando exactamente pero es más de un año, y tú?
No, solo leo, me encanta leer, y tú ya estás en la universidad?
romina.13
Bueno aqui todas dicen que se sienten "viejas" pero no lo ven desde mi punto de vista me siento una enana
owl.
Ale_TMH escribió:Hola nueva en el tema, soy Alexandra y tengo 12 y bueno veo que aparte de que todas son peruanas muchas cumplen años en febrero como yo
Hola, qué día?
romina.13
romina.13 escribió:Ale_TMH escribió:Hola nueva en el tema, soy Alexandra y tengo 12 y bueno veo que aparte de que todas son peruanas muchas cumplen años en febrero como yo
Hola, qué día?
Buah... aprovechando las ultimas horas que me quedan antes de que mis papas regresen de viaje
owl.
Bienvenida! Soy Khloe & de nuevo soy vieja :) haha en serio que día?Ale_TMH escribió:Hola nueva en el tema, soy Alexandra y tengo 12 y bueno veo que aparte de que todas son peruanas muchas cumplen años en febrero como yo
khloe
Ale_TMH escribió:romina.13 escribió:Ale_TMH escribió:Hola nueva en el tema, soy Alexandra y tengo 12 y bueno veo que aparte de que todas son peruanas muchas cumplen años en febrero como yo
Hola, qué día?
Buah... aprovechando las ultimas horas que me quedan antes de que mis papas regresen de viaje
Estás sola en tu casa por unos días con apenas 12? Increíble.
romina.13
[quote="khloe"][quote="Ale_TMH"] Hola nueva en el tema, soy Alexandra y tengo 12 y bueno veo que aparte de que todas son peruanas muchas cumplen años en febrero como yo[/quote]
[quote]Bienvenida! Soy Khloe & de nuevo soy vieja :) haha en serio que día?[/quote]
Yo del 16... a solo un dia que el de Ed :( :(
[quote]Bienvenida! Soy Khloe & de nuevo soy vieja :) haha en serio que día?[/quote]
Última edición por Ale_TMH el Lun 21 Ene 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
owl.
romina.13 escribió:Ale_TMH escribió:romina.13 escribió:Ale_TMH escribió:Hola nueva en el tema, soy Alexandra y tengo 12 y bueno veo que aparte de que todas son peruanas muchas cumplen años en febrero como yo
Hola, qué día?
De hecho fue una semana y media
owl.
Haha amo esa canción, de Lima :) y hace mucho que escribes¿Solange Horan escribió:khloe escribió:Hola! De nuevo me hacen sentir vieja pero ya no comenzare con eso :) & de donde eres claro si se puede saberSolange Horan escribió:khloe escribió:Hola!
No tienen idea de lo mucho que estuve esperando un tema así que me hicieron comentar desde el celular :)
Bueno me presentó me llamó Khloe tengo 16 años en febrero 17 (me siento vieja) & bueno soy de Peru aunque eso está claro.Holaaaa Bienvenidaaa & yo tengo 15 :Dhfjtkgygfk noo te sientaas asii D: :foreverYoung: ^^
Yo soy del Callao :) y tu?
khloe
Ale_TMH escribió:romina.13 escribió:Ale_TMH escribió:romina.13 escribió:Ale_TMH escribió:Hola nueva en el tema, soy Alexandra y tengo 12 y bueno veo que aparte de que todas son peruanas muchas cumplen años en febrero como yo
Hola, qué día?
Wao pero en serio sola?, sin un tío o alguien que te vea de tiempo en tiempo?
romina.13
Oh yo tambien amo leer. Nop aunque se supone qué deberia creo? Pero mi colegió hace un año más raro lo se tu si no?romina.13 escribió:No, solo leo, me encanta leer, y tú ya estás en la universidad?khloe escribió:Tres meses un poco más, desde fines de octubre. & escribes novelas ?romina.13 escribió:No sé desde cuando exactamente pero es más de un año, y tú?khloe escribió:Un año y 10 días de diferencia haha el 23 de febreroromina.13 escribió:Jajaja el 13 de Febrero y tú?khloe escribió:Haha bueno si lo pones así.... Es por un año en serio yo tambienromina.13 escribió:Holaaa, te sientes vieja)? en Febrero cumpliré 18, quién es la vieja ahora? Jajajakhloe escribió:Hola!
Bueno me presentó me llamó Khloe tengo 16 años en febrero 17 (me siento vieja) & bueno soy de Peru aunque eso está claro.
en febrero. Qué dia cumples?
khloe
khloe escribió:Haha amo esa canción, de Lima :) y hace mucho que escribes¿Solange Horan escribió:khloe escribió:Hola! De nuevo me hacen sentir vieja pero ya no comenzare con eso :) & de donde eres claro si se puede saberSolange Horan escribió:khloe escribió:Hola!
Bueno me presentó me llamó Khloe tengo 16 años en febrero 17 (me siento vieja) & bueno soy de Peru aunque eso está claro.Holaaaa Bienvenidaaa & yo tengo 15 :Dhfjtkgygfk noo te sientaas asii D: :foreverYoung: ^^
No mucho en verdad...solo que un dia empezaron a aparecer unas ideas en mi mente sobre una historia y desde ese dia escribo y escribo en un cuaderno y bueno pues decidi publicarla aqui, a ver que pensaban los demas. Y bueno, les gusto ^^
Solange.
Un día casi nada yo encambio el 23 & de quien esta cerca ni idea?Ale_TMH escribió:khloe escribió:Bienvenida! Soy Khloe & de nuevo soy vieja :) haha en serio que día?Ale_TMH escribió:Hola nueva en el tema, soy Alexandra y tengo 12 y bueno veo que aparte de que todas son peruanas muchas cumplen años en febrero como yo
khloe
romina.13 escribió:Ale_TMH escribió:romina.13 escribió:Ale_TMH escribió:romina.13 escribió:Ale_TMH escribió:Hola nueva en el tema, soy Alexandra y tengo 12 y bueno veo que aparte de que todas son peruanas muchas cumplen años en febrero como yo
Hola, qué día?
Wao pero en serio sola?, sin un tío o alguien que te vea de tiempo en tiempo?
Bueno en verdad estoy con mi hermana que tiene 16 y mis abuelos vinieron el fin de semana pero de ahí nada mas
owl.
Solange Horan escribió:Haha amo esa canción, de Lima :) y hace mucho que escribes¿khloe escribió:Solange Horan escribió:Hola! De nuevo me hacen sentir vieja pero ya no comenzare con eso :) & de donde eres claro si se puede saberkhloe escribió:[quote="Solangekhloe escribió:Hola!
No mucho en verdad...solo que un dia empezaron a aparecer unas ideas en mi mente sobre una historia y desde ese dia escribo y escribo en un cuaderno y bueno pues decidi publicarla aqui, a ver que pensaban los demas. Y bueno, les gusto ^^
[/quote]Me pasó lo mismo yo también escribo en un cuaderno, o que bueno algun dia (apenas pueda) me pasare por tu nove , y cuántas novelas tienes ?
khloe
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14