Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo peruanas, ah.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Solo peruanas, ah.
romina.13 escribió:khloe escribió:se que se supone que ya debería saber pero no tengo idearomina.13 escribió:Economía y Finanzas, tú qué estudiarás?khloe escribió:si pero mi colegió es así tengo un año más es que tienen algo así como un convenio o algo así y en otros lugares terminan igual que en mi colegió y que estás estudiando?romina.13 escribió:Deberías, yo acabé el colegio en el 2011 y bueno sí, estoy en la universidad.khloe escribió:Oh yo tambien amo leer. Nop aunque se supone qué deberia creo? Pero mi colegió hace un año más raro lo se tu si no?romina.13 escribió:No, solo leo, me encanta leer, y tú ya estás en la universidad?khloe escribió:Tres meses un poco más, desde fines de octubre. & escribes novelas ?romina.13 escribió:No sé desde cuando exactamente pero es más de un año, y tú?khloe escribió:Un año y 10 días de diferencia haha el 23 de febreroromina.13 escribió:Jajaja el 13 de Febrero y tú?khloe escribió:Haha bueno si lo pones así.... Es por un año en serio yo tambienromina.13 escribió:
Holaaa, te sientes vieja)? en Febrero cumpliré 18, quién es la vieja ahora? Jajaja
en febrero. Qué dia cumples?
Hace cuanto estas en el foro?
Jajaja suele pasar
Hhaha si pasa bastante seguido :)
- Khloe
khloe
Luci. escribió:khloe escribió:Luci. escribió:Hace poco técnicamente, un par de meses ¿tú?khloe escribió:Haha si lo ponen así si pero si me comparó con la mitad del foro soy una abuela :) pero bueno... Y hace cuanto estas en el foro?Luci. escribió:khloe escribió:Luci. escribió:khloe escribió:Hola!
No tienen idea de lo mucho que estuve esperando un tema así que me hicieron comentar desde el celular :)
Bueno me presentó me llamó Khloe tengo 16 años en febrero 17 (me siento vieja) & bueno soy de Peru aunque eso está claro.
Otra peruana más ¡bienvenida! ah.
Yo tengo 14 :)
Oh si! Haha Ahora me siento mas vieja aun.
JAJAJAJA nada como dice Romina, ella cumplirá 18, así que estas bien :)
Unos tres meses creo?) Desde inicios de octubre. & de dónde etes (si se puede saber)?
Vamos por ahi :) soy de Lima ¿tú?
Oh si otra de Lima,genial creo que esta claro de Lima :)
- Khloe
khloe
kariAC escribió:Hola soy Kari y pues soy de Peru
Sherlock te hiba a amndar un mensaje ayer de esta pagina pero no sabia como sacar el link del celular:) No te resignes yo se que encontraras a alguien de Piura
- Khloe
khloe
Alexandra' escribió:HOLA ... Me perdí de todo!!!! Ñah.... .... Bueno HOLO a Todas :)
Holaaa!
- Khloe
khloe
khloe escribió::) Khloe yo tengo 16 en febrero 17primavera escribió:gracias mi nombre es veralucia pero puedes decirme vera :D y tengo 12 años pero en marzo cumplo 13 :Pkhloe escribió:Bienvenida!primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
soy nueva en este grupo jaja obvio
me alegra saber que tambien hay peruans hermosas en esta pagina la mayoria que encuentro son de argentina o españa
espero poder ser su amigas :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cómo te llamas?
y tu como te llamas?
que lindo nombre
ooohhh tengo amigos de tu edad y son geniales seguro tu igual :D me pregunto si alguna vez nos habremos visto? o tal vez con otras chicas que paran en esta pagina :scratch:
primavera
primavera escribió:khloe escribió::) Khloe yo tengo 16 en febrero 17primavera escribió:gracias mi nombre es veralucia pero puedes decirme vera :D y tengo 12 años pero en marzo cumplo 13 :Pkhloe escribió:Bienvenida!primavera escribió:Oolisss.!
yo tambien soy de Perú
soy nueva en este grupo jaja obvio
me alegra saber que tambien hay peruans hermosas en esta pagina la mayoria que encuentro son de argentina o españa
espero poder ser su amigas :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cómo te llamas?
y tu como te llamas?
que lindo nombre
ooohhh tengo amigos de tu edad y son geniales seguro tu igual :D me pregunto si alguna vez nos habremos visto? o tal vez con otras chicas que paran en esta pagina :scratch:
- Khloe
khloe
«Tai Henderson escribió:Púes, Hola soy peruana. Y no se nada que decir.
Hola soy Khloe, ¿Como te llamas?
khloe
Solange Horan escribió:kariAC escribió:Creo que ya me estoy resignando a no encontrar a nadie de mi ciudad jajaa. ¿Cuantos años tienes?Solange Horan escribió:kariAC escribió:Solange Horan escribió:kariAC escribió:Hola soy Kari y pues soy de PeruHolaa :)romina.13 escribió:Holaa
¿De que parte del Peru son? Yo soy de Piura/TrujilloLima/Callao :)
kari ‹зJajaja...Yo tengo 15 y ¿tú?
18 (:
kariAC
khloe escribió:kariAC escribió:Hola soy Kari y pues soy de PeruSherlock te hiba a amndar un mensaje ayer de esta pagina pero no sabia como sacar el link del celular:) No te resignes yo se que encontraras a alguien de Piura- Khloe
¡Watson! Eso espero jajaja
kariAC
Maca escribió:romina.13 escribió:Maca escribió:romina.13 escribió:Maca escribió:romina.13 escribió:Deberías, yo acabé el colegio en el 2011 y bueno sí, estoy en la universidad.
Romina tambien estas en la u?!!!! ahh yo cumplire 18 en 2 meses
Sí, somos viejas)? Yo cumpliré 18 en Febrero y tú en Marzo, no?
oh yeah!1 y al fin SEREMOS LEGALES!! jajaj
Jajajaj sí, creo que soy la más vieja de aquí, qué estudias?
Arquitectura y tu?
Qué lindo, yo Economía y Finanzas.
romina.13
kariAC escribió:Solange Horan escribió:kariAC escribió:Hola soy Kari y pues soy de PeruHolaa :)romina.13 escribió:Holaa
¿De que parte del Peru son? Yo soy de Piura/Trujillo
De Lima.
romina.13
Alexandra' escribió:HOLA ... Me perdí de todo!!!! Ñah.... .... Bueno HOLO a Todas :)
Holaa
romina.13
«Tai Henderson escribió:Púes, Hola soy peruana. Y no se nada que decir.
Holaa, cómo te llamas? qué edad tienes?
romina.13
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14