O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 29 Ene 2013, 7:31 pm

pachula escribió:aaw :(L): son tan tiernos jajajaja
Zayn estas MUY caliente amigo XD
Seguila :)
:O demasiado diría jejeje besos la sigo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 30 Ene 2013, 10:41 am

EL ÚLTIMO CAP TERMINÓ
_____'s POV
Todo lo que preparó Zayn era realmente hermosísimo, le quedó perfecto. Y él se veía guapísimo, ES guapísimo. No sé para qué hizo esto, no sé lo que tiene en mente pero espero que sea lo que yo pienso que es...

CAPITULO 9: LA NOCHE TAN ESPERADA (les aviso que este cap es HOT)

Zayn llegó con la comida
____: (probándo la comida) -Mmmm, es deliciosa Zayn, gracias por hacer todo esto-
Zayn: (sonriendo) -Por tí haría lo que sea linda-
Le sonreí a Zayn y seguimos comiendo y hablando, al terminar...
____: -Te agradezco todo Zayn, eres muy dulce-
Zayn: -No hay de qué linda- (y me besó en la mejilla) -Ahora tengo algo para tí... vé hacia la sala principal-
____ fue hacia allí y había un peluche de osito que tenía una cajita, se acercó y yo agarré la cajita y le dije:
Zayn: -____- (dije mirándola fijamente a los ojos) -Todos estos años que hemos estado juntos como mejores amigos han sido preciosos, pero cada vez sentía algo más fuerte por tí y realmente me gustas, me gustas mucho ____, no pensé decirte esto nunca porque tenía miedo, pero ahora me siento como para decirtelo...te amo ____, estoy enamorado de ti y me gustaría que fueramos mucho más que mejores amigos...¿Quieres ser mi novia? (sacando una pulsera de oro que decía: __ & Z)
_____: (derramándo lágrimas) -Zayn...yo también estoy muy enamorada tí...estoy locamente enamorada de tí...sí quiero ser tu novia hermoso-
Zayn me puso la pulsera que era hermosa y brillante...
Nos fundimos en un beso hermoso, el primer beso de novios, era todo perfecto. Me siguió besando y yo enrede mis piernas a sus caderas y subimos las escaleras aún besándonos, entramos así a su habitación y el me posó sobre su cama lentamente y se subió delicadamente sobre mí...empezó a sacarme el vestido y luego siguió besándome...después yo le desabroché despacio la camisa y se la saqué dejándola tirada. Zayn comenzó a besarme el cuello en forma delicada y suave hasta llegar a mi sostén en donde besó mis senos por encima del sostén. Yo le empezé a quitar sus pantalones y luego Zayn volvió a besar suavemente mis labios mientras me desabrochaba el sostén, me lo quitó y empezó a besarme los senos delicadamente, yo gemía en forma casi inaudible...Zayn ahora comenzó a lamerme los pezones despacio, los besaba y succionaba, luego fue bajando dejando un camino de besos por mi abdómen y llegó hasta mis bragas, besó mis muslos y después los lamió...en ese momento gemí un poco más fuerte. Siguió por sacarme las bragas lentamente y cuando lo hizo me sonrojé ya que tenía verguenza al pensar que mi mejor amigo me vea desnuda...¿Pero que digo si es mi novio ahora?...Entonces me relajé y empezó a besarme mi clítoris suavemente y gemí lo que hizo que Zayn se exitara más ya que ahora estaba lamiendo mi clítoris...gemí mas fuerte mientras yo lo tomaba de la cabeza para acercarlo más...
____: -Ahhh Zaynnn-
Zayn siguió lamiendome hasta que sentí que me iba a correr y lo hize gritando fuerte, así que él lamió todos mis jugos.
Zayn: -Eres tan deliciosa mi amor- (me besó nuevamente)
Seguí por sacarle los bóxers, sentía mis mejillas rojísimas, y se los quité completamente y los arrojé, Zayn me miró y me dijo:
Zayn: -¿Estás segura mi amor?-
____: (sonriendo) -Sí amor-
Así que Zayn sacó de su mesa de luz su preservativo, se lo colocó mientras yo pensaba en su pe.ne...es muy grande de seguro me dolerá mucho. Cuando terminó de colocárselo, me miró fijamente, me dió un beso y empezó a penetrarme delicadamente pero paró para que me acostumbrara al tamaño, yo gemí bajo, siguió penetrándome lentamente, me dolía bastante, cuando su pe.ne entró completamente, siguió haciéndolo despacio y suave sin dejar de mirarme a los ojos, estuvimos así durante unos pocos minutos hasta que el dolor se me fue yendo y llegó el placer...
____: -Ahhh...mmm..maas...rá..pido-
Zayn aumentó un poco la velocidad, se sentía tan bien.
Zayn: -Ohhh...mmm-
____: -Maass...Za...Zayn...-
Aumentó mucho más la velocidad y nos quedamos así por varios minutos mientras Zayn me besaba por momentos hasta que sentí que quería mucho más...
____: -Rápido...por...favorrr-
Zayn: (agitado) -No...no...pue..do..más rápi...do-
____: -Por favooor...mmm...-
Zayn aumentó todo lo que pudo la velocidad ya que estaba muy cansado, hacía 1 hora que estábamos así, hasta que nos corrimos al mismo tiempo con un fuerte orgasmo...
Zayn se tumbó al lado mío, estaba muy transpirado y su pelo revuelto, se veía muy sexy, me miró y me besó.
Zayn: -Te amo mi vida-
____: -Yo también mi amor-
Nos abrazamos y nos dormimos así.
-------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me desperté a las 8 de la mañana, aún era temprano pero me puse a pensar todo lo de la noche anterior...fue tan mágico, fue hermoso, habíamos hecho el amor y encima somos novios, tan perfecto para mí, me hizo sentir el hombre más felíz del mundo.
La observé durmiendo, se veía hermosa y sexy, su rostro es tan perfecto, la amo muchísimo...
___ se despertó y me miró
____: -Hola novio hermoso-
Zayn: -Hola mi amor- (la besé)
____: -Gracias por todo Zayn, me haces muy felíz-
Zayn: -Tú también me haces felíz mi amor-
Le acaricié la mejilla y la besé profundamente...nos separamos
Zayn: -Sigamos durmiendo, es temprano todavía amor-
____: (sonriendo) -Como tú quieras mi amor-
Nos volvimos a abrazar y dormimos.

A las 12 del mediodía me levanté, me duché, me cambié, salí del baño y ____ seguía durmiendo como un ángel.
Así que me senté junto a ella y le acaricié el cabello y despertó
____: -Ya te has levantado amor-
Zayn: -Sí hermosa-
____: -Ok, entonces me voy a bañar yo-
____ se iba a levantar pero me dijo:
____: ¿Te puedes voltear?
Zayn: -¿Por qué linda? Si eres perfecta-
____: -Pero es que me da verguenza amor-
Zayn: -No tienes por qué, eres hermosa y perfecta-
____ me sonrió, se levantó y fue a ducharse.
Cuando ella terminó bajamos a desayunar
____: -Zayn...si te quedas durante 3 meses...¿Qué harás con la escuela?
Zayn: -¡Cierto! No te lo había dicho, iré contigo a tu misma escuela, me harán el pase-
____: -¿De verdad?-
Zayn: -¿Por qué le mentiría a la chica más hermosa?-
____: (sonrió) -¡Buenísimo! Así te presentaré a mis amigos- -¿Y cuándo empiezas?
Zayn: -En 2 días empiezo-
____: -Qué bien jeje-
Zayn: -¿Y a ti cómo te va en la escuela nueva?
____: -Por ahora bien, los chicos bien, las chicas...bueno...no tengo amigas chicas, la mayoría es del grupo de porristas y son muy ignorantes-
Zayn: -No te preocupes si pasa algo me avisas, yo te cuidaré- (dándole un beso en los labios)
Almorzamos y mi mamá me había llamado para decirme que a la noche volverían de su viaje a Irlanda...Zayn y yo estabamos mirando una película que había en un canal de televisión
Zayn: -___, no me gusta como miras al actor de la película-
____: (rió) -Zaaaynn, no pasa nada, ni siquiera lo conozco, es muy lindo nada más (suspirando)...y tú que amor...¿Ya empiezas con los celos?
Zayn: -Claro que no, como tú dijiste, ni siquiera lo conoces, además me tienes a mí-(acercandose a ella)
La agarré del mentón y le dí un beso.
La película terminó y ya era casi de noche, los padres de ____ en cualquier momento llegarían así que nos preparamos un cena ligera y nos fuimos para la habitación de ____. Nos acostamos en la cama..
---------------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Estabamos hablando cuando suena mi celular....

Conversación telefónica
Harry: -Hola linda-
____: -Hola-
Harry: -¿Cómo estás?
____: -Bien, ¿Tú?
Harry: -Bien...¿Seguro que esta todo bien?
____: -Sí,sí-
Harry: -Ok, te quería avisar que el viernes hay fiesta en mi casa y si quieres venir, puedes invitar a alguna amiga-
____: -Em, si, si, estaré ahí-
Harry: -Ok nos vemos linda-
Corté y Zayn me miraba raro...
Zayn: -¿Qué pasó amor?
____: -Un amigo, dice que hay fiesta el viernes en su casa-
Zayn: -Iré contigo-
____: -¿Quién dijo que irás conmigo?
Zayn: -Yo-
____: (rió) -Si puedes venir si quieres pero deja tus celos atrás mi amor-
Lo besé rápido en los labios pero Zayn me volvió a agarrar y empezó a besarme con pasión...
____: (tratando de soltarse) -Zayn...vendrás mis padres-
Zayn: (haciendo puchero) -Pero yo te amo-
____: (con voz seductora)-¿Qué quieres hacer Zayn?-
Zayn: -Besar esos dulces labios. ...¡Ahhh ajá! No voy a hacerte nada sólo voy a besarte, no pienses otra cosa, pervertida-
____: (riendo) -No pensé nada Zayn-
Zayn rió y me volvió a besar hasta que escuchamos unos pasos detrás de la puerta, nos separamos inmediatamente, Zayn entró corriendo a mi baño y mi mamá abrió la puerta...casi lo ve...
Maria: -____, ¿Cómo estás hija?
____: -Bien mamá, ¿Me trajiste algo de Irlanda?
Maria: -Claro que sí hija- (sacando algo de su bolso) -Aquí tienes, son dulces-
____: -Gracias mamá-
Maria: -De nada hija...¿Y Zayn? ¿En su habitación?
____: -Emm...no...está en...fue a dar una vuelta-
Maria: -Bueno, entregale estos dulces para él-
____: -Sí mamá-
------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Estaba escuchando a través de la puerta del baño de ____. Me estaba agarrando mucho calor allí adentro, parecía un horno, por lo que me quité la camiseta. Iba a mirar por la cerradura cuando me choqué con una silla que tenía al lado...hizo ruido.
--------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Mi mamá se iba a ir justo cuando se escucha un ruido en el baño...Zayn.
Maria: -¿Qué fue eso?
____: -Nada, nada no te preocupes mamá, seguro fue un ruido de afuera-
Maria: (yendose hacia el baño) -Creo que fue por aquí-
_____: (corriendo hacia la puerta del baño) -¡NO!-
Maria: -¿Qué?
____: -Que...no...no entres porque...porque tengo...estoy arreglando el baño..sí eso-
Maria: -Pero...bueno-
Maria se iba retirando pero vió un papel que yo tenía sobre mi mesa y lo agarró, lo leyó, no tenía nada importante sólo decía: 'TAREAS QUE HACER' cuando Zayn sale del baño sin camisa y dice:
Zayn: -¿Ya se fue Mar?-
Maria: (interrumpiendo) -¿Zayn? ¿Qué haces aquí y ...así?

AQUÍ TERMINA ESTE CAP :O MARIA VIÓ A ZAYN :O
GRACIAS Y BESOS CHICAS!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Miér 30 Ene 2013, 11:31 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria ha visto a Zayn :OOO
Me encanto el capitulo jejeje Zayn va a ir al mismo instituto de rayis BIEEEEN!!
jajajajajajajaja
A ver si la sigues prontitoo, un besoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 1:30 pm

OMG! Ame el capitulo:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Miér 30 Ene 2013, 1:32 pm

oooh! Zayn saliste antes!!
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 30 Ene 2013, 2:47 pm

kljsdflkjskljg los descubrio askldhjsa siguela no me dejes asi esta recontrabuenisima
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Sweet_princess Miér 30 Ene 2013, 4:08 pm

Oh oh!!!. Dios q pasa siguela siii por favor me dejas en shock siguela plis!!!!... amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 167695056
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Jue 31 Ene 2013, 8:12 am

nueva lectora suigela esta muy buena
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por andreahope Jue 31 Ene 2013, 8:14 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor ksjfsjdhfj<3
Nueva y lectora x
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 31 Ene 2013, 10:39 am

AYLEN FERNANDEZ escribió:nueva lectora suigela esta muy buena
Holaaaa!!! Gracias ya la sigo :D besos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 31 Ene 2013, 10:43 am

andreahope escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor ksjfsjdhfj<3
Nueva y lectora x
YA la sigoo ;D besoooss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 31 Ene 2013, 10:50 am

EL ÚLTIMO CAP TERMINÓ
Maria se iba retirando pero vió un papel que yo tenía sobre mi mesa y lo agarró, lo leyó, no tenía nada importante sólo decía: 'TAREAS QUE HACER' cuando Zayn sale del baño sin camisa y dice:
Zayn: -¿Ya se fue Mar?-
Maria: (interrumpiendo) -¿Zayn? ¿Qué haces aquí y ...así?

CAPITULO 10: PRIMER DÍA DE CLASE

____: (nerviosa) -Emm..yo...mamá...Zayn no tiene agua en su baño así que le dije que se venga a bañar aquí-
Maria: -(pensando) Ahh...por eso no me dejabas entrar, pero...¿Por qué no me lo habías dicho?-
____: -Porque...porque...-
Zayn: (interrumpiendo) -Yo le dije que no dijera nada-
Maria: (pensando) -Ok...me...voy-
Mi mamá se retiró y yo lo miro a Zayn
____: -Casi, casi-
Zayn: (guiñándole un ojo)-Pero pudiste resolverlo bien-
____: -Sí pero ¿Por qué saliste? Todavía no se había ido amor-
Zayn: -Pero no sabía, no escuchaba ningún ruido-
____: -Bueno lo importante es que safamos jeje-
Zayn: (dándole un beso) -Sí hermosa-
Luego bajamos y cenamos, nos fuimos a nuestras habitaciones sin antes despedirnos con un corto beso ya que mis padres podían escuchar.

Habían pasado dos días y Zayn ya empezaba la escuela conmigo...
Cuando ví a Zayn bajar me quedé paralizada, el uniforme le asentaba perfecto.
____: (besandolo) -Estás hermoso mi amor-
Zayn: -Tú te ves mucho más linda mi corazón-
____: -Bueno ¿Vamos?
Zayn: -Sí linda-
------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Fuimos para la escuela en mi auto y cuando llegamos, abrí la puerta y me encontré con...
x: -¿Zayn?
Zayn: -¿Perrie?
Perrie: -¡Zayn!- (abrazándolo)
____ estaba a mi lado y parecía no gustarle nada la escena...
Perrie: (mirandolo) -Estás mucho más lindo Malik-
Zayn: -Sal de aquí-
Dije eso y la tomé a _____ de la mano y nos fuimos hacia nuestra clase.
Con Perrie habíamos terminado porque ella no soportaba a ____. Hace mucho tiempo que no la veía, no sé por qué me abrazó de la nada si sabe muy bien que no quiero verla, esas fueron unas de las últimas palabras que le dije cuando nos separamos...
FLASHBACK:
Perrie: (llorando) -Por favor amor, no me hagas esto-
Zayn: -Si no te gusta mi amiga ____ entonces no podemos estar juntos-
Perrie: -Pero Zayn, ¿No te das cuenta que ella es un estorbo entre nosotros?-
Zayn: (enojado) -No hables así de ella-
Perrie: -Hablo como quiero-
Zayn: -¿Sabés qué? No quiero verte nunca más-
FIN FLASHBACK
Parece que Perrie no lo recuerda.
____ me ignoraba y cuando no lo hacía me hablaba fría.
Saliendo del aula...
Zayn: -____, ¿Me puedes escuchar?
____: -¿Qué quieres?
Justo en ese momento se me acerca Perrie y me dice:
Perrie: -Malik, ¿Qué te parece si después de clases vamos a tomar algo y hablar de nuestras cosas?-
Zayn: -¿Nuestras cosas?, no tenemos nada que hablar y por si no te acuerdas terminamos hace mucho y yo ahora estoy en el momento más felíz de mi vida- (dije mostrándole mi mano entrelazada con la de ____)
Perrie: -¿Tan bajo caíste amor?-
____: -Ya cállate Perrie, déjalo tranquilo-
Perrie: -La verdad no sé porque hablas si esto es entre él y yo-
Zayn: -Basta Perrie te había dicho que no quería verte más-
Nos fuimos con ____ hacia casa. Entramos y me empezó a bombardear con preguntas...
____: -Zayn, ¿Por qué te abrazó? ¿Por qué te dijo todo eso? ¿El primer día que vas y ya tengo que peliar?-
Zayn: -Amor, perdóname pero yo no tengo nada que hacer con ella-
____: -Ya sé Zayn, no estoy enojada contigo, tengo bronca de ella y que es el primer día que estás en la escuela y ya tengo que empezar a celarte-
Zayn: -Tú no te preocupes amor, no pasará nada-
Los padres de ____ no estaban así que nos fuimos para mi habitación y la tomé de sorpresa capturando sus labios...
Inmediatamente la empezé a desvestir su uniforme comenzando por su camisa y luego su falda. Para mi sorpresa, ____ me acorraló contra la pared y me besó mientras me quitaba mi camisa, luego me desabrochó el cinturón y me quitó los pantalones. Ambos estábamos en ropa interior, quería deshacerme de eso así que ahora yo la acorralé contra la pared y le empezé a besar el cuello, ____ gemía bajo, luego rozé mis labios contra su hombro desnudo pasando por sus pechos y los empezé a besar sobre la tela de su sostén, tenía mis manos en su espalda y las descendí lentamente hacia el sostén, se lo quité y la besé en los labios apasionadamente, luego volví a descender mis manos hacia sus diminutas bragas, jugué un poco con el elástico hasta que se las quité. ___ me tocaba el torso lentamente y llegó a mis bóxers, los quitó rápidamente, yo ya tenía preparado el preservativo en mi mano, me lo coloqué y luego yo le acaricié suavemente su clítoris haciendo círculos. ____ gemía y eso me estaba excitando bastante, así que la miré fijamente a los ojos y la empezé a penetrar lentamente, era un poco incómodo estar haciendolo parados pero quería probar algo diferente, yo nunca lo había hecho de esa forma. ____ me miraba con sus ojos profundos...
____: -Hazlo...lo..más..rápido posible-
Le hice caso y aumenté lo máximo, estaba muy excitado al igual que ella.
Zayn: -Ohhh...____ te a...amo...tanto-
____: -Ahhh Zayynn...yo también-
Me apreté más aún a ella y quedó bien pegada a la pared, estuvimos haciéndolo durante 40 minutos hasta que ya llegabamos.
Zayn: -Aaahhhh ____ me voy a... co....rrer-
____: -Es...espera...me...oohh-
Y los dos llegamos al mismo tiempo, salí de ella, la miré fijamente y le dije aún respirando con dificultad
Zayn: -Te..amo mi amor-
____: -Te amo...hermoso-
La cargué y la llevé a la cama y nos abrazamos recuperando la respiración. Me volví a sentir felíz como la primera vez. La besé con delicadeza y nos quedamos dormidos.
Me desperté de golpe, eran las 4 de la tarde, sabía que en cualquier momento John regresaría del trabajo, así que desperté cuidadosamente a ____.
---------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Zayn me despertó y me dijo que mi padre llegaría en cualquier momento. Me fui a duchar ya que Zayn me dejo primero, salí y cuando Zayn iba a entrar a ducharse se escucha la puerta golpear...

HASTA AQUI EL CAP DE HOY, MUUUCHAS GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS CHICAS!!! BESOS Y ABRAZOS :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Jue 31 Ene 2013, 11:01 am

holaaa
como dije por la mañana, aqui estoy!!!!
me encanta, hermosa.
Siguela cuando puedaas guapa!!!!
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Jue 31 Ene 2013, 12:19 pm

Me encantooooo!!!!!!!!!!!!!
PERRIE VOLVIO :OOO
Espero que no estropee la relacion que tienen zayn y rayis :(
Siguela cuando puedas, un besito hermosa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fefeswaggi Jue 31 Ene 2013, 12:24 pm

hola, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda pero, puedes decirme Fefe, te juro ame la novela, esta hermosa, porfis siguelaaaaa♥.
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.