O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 07 Abr 2013, 8:32 pm

Jajajaja zayn malote, seguila me encanto
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 09 Abr 2013, 10:19 am

siguelaaaaa!!!
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 2:16 pm

Lucia Florencia 1D escribió:GRACIAS POR DEJARLA ASI :___ estoy sufriendooooooooooooo! aaaaaaaaaaaa segilaaa :___

Perdón linda, ya subo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 2:16 pm

Lucia Florencia 1D escribió:GRACIAS POR DEJARLA ASI :___ estoy sufriendooooooooooooo! aaaaaaaaaaaa segilaaa :___

Perdón linda, ya subo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 2:17 pm

alliejandra escribió:Jajaja Zayncito es un celoso, pero aun asi lo amo :P. Siguela pronto, ame el cap.
Y sii, cuida a rayis :D jeje, ya la sigo linda! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 2:17 pm

MicaelaDirectioner escribió:Jajajaja zayn malote, seguila me encanto
Sii jejej me alegro! Ya la sigo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Mar 09 Abr 2013, 2:33 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO
____: -¿Ya llegamos, amor?-
Zayn: -Falta una hora mi vida-
La besé suavemente
Zayn: (sonriendo) -Te amo hermosa-
____: -Yo también amor mío-
Me besó ella y podía sentir cómo el rubio nos miraba bufando. Nosotros aún seguíamos besándonos hasta que el rubio habló...


MARATON: CAPITULO 57 PARTE 1/3

x: -Bueno, ya, molestan a la gente-
Nos separamos
Zayn: -Si te molesta vete-
x: -Este es mi lugar, me debo quedar-
Zayn: -Entonces no te quejes-
____: (dijo en forma baja) -Ya Zayn, déjalo-
La abrazé y miramos una película. El tiempo parece que pasó rápido ya que la azafata estaba avisando para prepararnos para el aterrizaje. Aterrizamos, bajamos del avión y puedo observar de lejos cómo el rubio le guiñó un ojo a ____ pero ella ni siquiera se movió.
------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Pude notar el enojo de Zayn en todo momento. Más cuando bajamos del avión que el rubio me guiñó un ojo pero yo no le respondí
____: -No te preocupes amor, ya no lo veremos más-
Zayn: (abrazándola) -Sólo cuido lo que es MÍO-
Llegamos al hotel, era hermoso

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Atrium-Hotel-photos-Hotel-Photo-album

nos entregaron la llave de la habitación número 50 y entramos:

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Atrium-Hotel-photos-Room-Junior-Sea-View-Suite-with-Private-Pool

Dejamos nuestras maletas, arreglamos las cosas y nos fuimos a recorrer el hotel, era muy hermoso pero lo que más nos gustó fue la pileta y la hermosa vista que tenía hacia el mar:

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 L933

____: -Es bellísimo Zayn, gracias-
Lo abrazé
Zayn: -Todo por tí amor, me alegro que te haya gustado-
Nos besamos por unos minutos hasta que escuchamos...
x: (tosiendo)
Nos separamos
x: -Bienvenidos-
Un chico griego con cabello marrón y ojos celestes nos dió la bienvenida, seguramente es griego ya que no pronuncia muy bien nuestro idioma.
Zayn y ____: -Gracias-
x: -Si necesitan algo me preguntan, soy Gerard-
____: -Yo soy ____-
Zayn: -Y yo Zayn-
Gerard: -Un gusto-
Zayn y ____: -Igualmente-
Gerard: -Espero que disfruten su estadia aquí-
Nos sonrió y se retiró. Luego con Zayn fuimos a nuestra habitación, ya eran las 4 de la tarde.
Zayn: -¿Vamos a la playa, mi amor?-
____: -Sí amor, espera que me cambio-
Zayn: -Ok linda-
--------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
____ entró a cambiarse y cuando salió se veía realmente preciosa y sexy con su bikini

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Bikini-estampado

____: -¿Qué ocurre, amor?-
Zayn: -Estás hermosa-
Se acercó a mí y me dió un cálido beso.
Luego me cambié yo con un short de baño y nos fuimos a la playa tomados de la mano

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Tzaneria

____: -¡Qué hermoso lugar! Es bellísimo-
Zayn: (sonriendo) -Sí, es muy hermoso-
La besé
____: (sonriendo)-¡Qué romántico todo esto Zayn!-
Zayn: -¿Te gusta amor?-
____: -Me encanta, gracias te amo-
Zayn: -Yo también te amo ____-
Nos besamos por unos minutos pero al separarnos ____ me lanzó agua a la cara. Yo se la devolví y así estuvimos un tiempo jugando entre risas, abrazos y besos. Salimos del agua y ya se estaba haciendo de noche, así que fuimos hacia el hotel.
------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Nos duchamos y me cambié así

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Zara-c-77

Esperé a que Zayn se duchara y cambiara, tomamos nuestras cosas y luego fuimos a cenar a la playa...
En la playa
Estaba algo oscuro pero suficiente luz para poder ver nuestras caras. Pusimos un mantel en la arena y encima del mantel acomodamos la comida, sólo eran sandwiches así que comimos y luego guardamos todo en mi bolso. Dejamos el mantel y pusimos algunas cómodas almohadas. Nos abrazamos y nos quedamos admirando la hermosa noche, el cálido mar y ese mágico y romántico momento...
Zayn: (mirándola y sonriedo)-Te amo hermosa-
____: -Yo mucho más amor-
Zayn: -Eres el amor de mi vida, mi amor ¿Sabías?-
____: (rió) -Y tú eres lo mejor que me ha pasado-
Nos acercamos hasta que juntamos nuestros labios en un tierno beso. Nuestros labios se movían y se acoplaban perfectamente. En cuestión de segundos el beso subió de tono haciéndose salvaje. Zayn me dejó debajo de él y comenzó a besar mi cuello, al mismo tiempo me quitaba el vestido delicadamente. Al quitarmelo, me besó mi pancita que ya se notaba algo y me sonrió diciéndome
Zayn: -Te amo-
____: -Te amo Zayn, te amo mucho-
Nos volvimos a besar y yo le quité su camisa seguido por sus pantalones. Le acarié la espalda suavemente, luego sus hombros, sus abdominales y llegué a sus bóxers. Se los quité y Zayn me miró pícaro y me quitó el sostén y luego las bragas. Nos miramos fijamente y entrelazamos nuestras manos al mismo tiempo que Zayn comenzó a penetrarme...
____: -Mmm-
Zayn: -Quiero que me mires todo el tiempo hermosa...quiero que esto sea inolvidable-
Nos besamos con pasión y amor. Zayn aumentó la velocidad de las embestidas y yo lo rodeé con mis piernas, separamos nuestros labios para poder mirarnos. Podía notar la excitación de Zayn por observar mis caras de placer. Él mojó sus labios con su lengua sensualmente, eso me excitó aún más...
____: -Oohh-
Zayn: -Mmm-
Seguíamos mirándonos y estuvimos así durante bastante tiempo que para mí pasó rápido.
Zayn: -Aahh me corro linda...aaahh ______-
____: -Ohh sii-
Zayn se tumbó a mi lado y me giró para que lo mire.
Zayn: -Eso fue una de las mejores cosas que hemos hecho-
____: -Sí, me encantó Zayn-
Zayn: -Quisiera estar así para siempre-
____: -Yo también Zayn...te amo amor-
Zayn: -Te amo mucho, mucho, mucho-
Nos besamos dulcemente y luego nos cambiamos, guardé la manta en mi bolso y nos fuimos hacia el hotel caminando por la orilla de la playa tomados de la mano. Llegamos y entramos a nuestra habitación, nos duchamos juntos pero no hicimos nada, Zayn se metió en la cama en bóxers y yo me fui a cambiar con mi nuevo pijama

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Pijama03

Salí del baño y Zayn se me quedó mirando con la boca abierta mientras yo caminaba hacia él sensualmente.
Zayn: -Viendote así me dan ganas de hacerte mía otra vez-
Sólo reí y me acosté a su lado, él me miraba atento
Zayn: -Eres preciosa amor-
____: (sonriendo) -Gracias Zayn, tú eres muy dulce-
Juntamos nuestros labios y luego Zayn me abrazó y nos quedamos dormidos.


MARATON: CAPITULO 57 PARTE 2/3

-------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Al siguiente día me levanté, miré mi celular: 10 de la mañana. Me fui a duchar, me cambié y fui hacia la cama y empezé a besar a _____ en su cuello tiernamente.
____: (abriendo los ojos) -Buen día amor-
Me besó
Zayn: -Buenos días mi princesa-
____: -¿Hace mucho te levantaste?-
Zayn: -Hace (miró el reloj) media hora-
____: -Bueno amor, déjame levantarme-
Zayn: -Luego vamos a desayunar-
____: -Ok, amor-
--------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en Londres
Fran's POV
Decidimos hacer una salida de chicas, sólo Ale, Milena, Linda y yo hacia el centro comercial. Las chicas vinieron a mi casa, nos vestimos así

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 1221003721913_f

Fran- Milena- Ale- Linda
Y salimos juntas hacia el centro comercial. Llegamos y miramos muchas tiendas de ropa, hablamos mucho, nos reímos, pero ya extrañábamos mucho a ____. Después fuimos a tomar un helado.
Milena: -¿Cómo estará ____?-
Ale: -Seguro que bien. Zayn la llevó a una lugar hermoso y relajante-
Linda: -La debe estar pasando genial-
Fran: -Sí seguro-
Milena: -¿Qué dicen si la llamamos?-
Fran: (pesando) -Mmm tal vez estén en un momento íntimo-
Milena: -Para eso tienen la noche-
Linda: -¿Y eso qué tiene que ver?-
Ale: (suspirando) -Debe ser tán romántico hacer el amor en la playa-
Milena: (marcando el número) -Yo llamo chicas, que me perdone si interrumpo-
Ale: -Si atiende pásame a mí-
Milena: -Ok-
Conversación telefónica:
____: -¡Milena!-
Milena: -¡____!- -¿Cómo la estás pasando?-
____: -Excelente, es hermoso este lugar, es romántico, simplemente perfecto-
Milena: -Aww me alegro amiga, disculpa si interrumpo pero teníamos ganas de llamarte-
____: -No hay problema, no interrumpes nada ¿Estás con las chicas?-
Milena: -Sí-
Le arrebaté el teléfono a Milena de las manos
Fran: -¡____!-
____: -¡Fran! ¿Cómo están?-
Fran: -Bien pero te extrañamos. Cuéntame tú como la estás pasando-
____: -Muy bien, contenta con todo esto-
Fran: -Me alegro ____, disfruta (gritando) ¡Te dejo con Ale que me va a quitar el teléfono de las manos!-
____: (riendo) -Ok-
Ale: -¡HOLA!-
____: -¡Ale!-
Ale: -¿Cómo estás? Te extrañamos mucho-
____: -Yo también las extraño mucho chicas-
Ale: -¿Hicieron el amor en la playa?-
Todas: -¡ALE!-
____: (riendo) -Sabía que me preguntarías-
Ale: -¿Lo hicieron?-
____: (riendo) -Sí Ale-
Todas: -Awww-
Ale: -¡Qué romántico!-
Fran: -¡Qué dulce!-
Linda: -¡Qué amor!-
Milena: -¡Qué tierno!-
____: -Sí, es hermoso, es mágico-
Ale: -Deberíamos probarlo con Niall-
____: -Te lo aseguro que sí-
Ale: -Ya te dejo con Linda que quiere saludarte-
Linda: -¡Hola ____!-
____: -¡Linda!-
Linda: -Seguro que la estás pasando mejor que nunca-
____: -Sí, totalmente-
Linda: -¡Qué lindo! Disfrutalo, pásenla bien que se lo merecen-
____: -Gracias Linda-
Linda: -¿El bebé cómo va?-
____: -Muy bien, me haré un control hoy que por aquí cerca hay una clínica-
Linda: -Ok, mucha suerte-
____: -Gracias-
Linda: -Espera que pondré el teléfono en manos libres así nos escuchamos todas-
Milena: -Pásala bien, es una orden no una opción, jeje-
____: -Sí, la pasare bien chicas, ustedes igual, disfruten un poco sin mí, ajaja-
Ale: -¿Pero cómo dices eso? Te extrañamos-
____: -Yo igual chicas, las amo-
Fran: -¡Te amamos!-
Todas: -¡Te amamos!-
____: -¡Yo mucho más chicas! besos a sus novios, hermosas-
Todas: -¡Besos!-
Corté la llamada y luego nos fuimos a caminar un poco con las chicas.
---------------------------------------------------------------------
____'s POV
Cuando las chicas llamaron estabamos con Zayn en la playa, pero sólo hablando.
____: -Amor-
Zayn: -Sí-
____: -¿Sabes? Se me antojaron frutillas-
Zayn: -¿Frutillas?-
____: -¿Me compras? Por fa-
Zayn: -Déjame pensar...-
____: (haciendo voz de niña) -Por favor, hazlo por tu bebé-
Zayn: (riendo) -Ok mi linda-
Zayn fue a comprar frutillas, yo estaba con lentes acostada en mi reposera cuando siento que se me acerca alguien, seguro será Zayn pensé.
____: (quitándose los lentes) -Zayn quie-
x: -Hola hermosa ¿Me recuerdas?-
Me quedé helada observando a un rubio. Era el mismo que pelió con Zayn en el avión.
____: -¿Qué haces aquí? Vete-
x: -Sólo te miraba, eres muy bonita ¿Estás embarazada, hermosa?-
____: -No te importa-
Recogí mis cosas con rápidez y me estaba yendo pero el rubio me toma del brazo fuertemente.
x: -¿Qué te parece si vamos al hotel donde estoy alojado?-
____: -Suéltame-
Justo veo que Zayn viene corriendo
____: -¡ZAYN! Ayúdame-
Zayn me ayudó a soltarme del agarre del rubio
Zayn: -¿Qué te pasa imbécil?-
x: -Sólo miraba a tu novia ¿Está embarazada?-
Zayn: -A tí no te importa-
x: -Lo tomo como un sí. Bueno belleza (mirando a ____) me retiro-
Zayn: -Más te vale porque te dejaré la cara morada-
El rubio se fué riendo y Zayn tenía mucha rabia
Zayn: (abrazándola)-¿Estás bien, amor? ¿Te hizo algo?
____: -Sí estoy bien amor, no me hizo nada, no te preocupes, ya pasó-
Zayn: -Irás conmigo-
____: -¿No compraste las frutillas?-
Zayn: -No porque escuché tus gritos y vine-
Me sonrió y nos fuimos a comprar. Comimos las frutillas en la playa, miramos el atardecer y luego fuimos al hotel, en una hora tendría consulta médica por el bebé. Me cambié así

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Vestidos+Muaa+2012+primavera_verano

y salimos con Zayn hacia la clínica. Al llegar, esperamos a que nos llamen. Entramos juntos, me esparcieron el líquido y miré al precioso bebé en la pantalla.

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 244624_3FAUOURBT8CNYCNC7ZP1RLGFZ1WZKI_ecografia_4_septiembre_2_2_H164826_L


MARATON: CAPITULO 57 PARTE 3/3

Doctor: -Usted está de ¿Casi tres meses?-
_____: -Sí-
Zayn: -¿Cómo se encuentra el bebé? ¿Cuándo se puede saber si es nena o nene?-
Sonreí ante el impaciente padre que tendrá mi bebé
Doctor: (sonriendo) -Se encuentra perfecto y a partir del cuarto mes se podrá saber si es nene o nena-
Zayn: -¿En la próxima ecografía?-
Doctor: -Exacto-
Zayn sonrió y yo sonreí por verlo tan contento. Salimos de allí y nos fuimos caminando hacia el hotel.
En la habitación del hotel...
Zayn: -Ya quiero saber qué será el bebé-
____: (sonriendo) -¿A ti qué te gustaría que fuese?-
Zayn: -Cualquiera me gustaría, pero si fuese nene le ensañaría a jugar fútbol y si fuese nena...también podría enseñarle fútbol-
____: -Me encanta que estés así de contento-
Zayn: (sonriendo) -Contento e impaciente-
____: -Quiero tener al bebé ya-
Zayn: -Igual yo-
Nos abrazamos y Zayn me besó tiernamente.
----------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me sentía tan bien junto a ____. Cuando fuimos al doctor sentí tantas cosas juntas, sentí que quería tener al bebé ya conmigo.
Ya en la noche salimos a cenar a un restaurant cerca de la playa. Al salir nos fuimos a dar un pequeño paseo por la playa.
____: -Nunca me imaginé que podría estar en este bello lugar, es hermoso, gracias otra vez Zayn, no sé cómo agradecertelo- (sonrió)
Zayn: -Con esa sonrisa me lo agradeces todo, hermosa-
La besé y ella me tomó del mentón y me dió un fuerte beso.
____: -Te amo-
Zayn: -Yo más mi amor-
La volví a besar y luego la abrazé. Nos fuimos al hotel caminando tomados de la mano, entramos a la habitación entre besos y risas. La tomé en mis brazos y la llevé al baño, cerré la puerta.
____: -¿Qué harás Zayn?-
Zayn: (levantándo una ceja) -Travesuras-
____: -Pero eso está mal Zayn-
Zayn: -Créeme que nadie se enterará-
____ rió y la llevé a la ducha con ropa y todo. Encendí la ducha y el agua mojaba nuestra ropa
____: -Está fría-
Zayn: -¿Estás fría?-
____ captó mi doble sentido
____: -¡ZAYN!-
Zayn: (riendo) -Ya lo solucionaré-
Comenzé a besarle el cuello delicadamente mientras le quitaba el vestido. Ella me quitó la remera y el pantalón. Los dos estábamos en ropa interior, yo la besé desesperadamente y ____ me rodeó con sus piernas. Nos quitamos las prendas molestas e hicimos el amor entre besos y sonrisas bajo la cálida agua de la ducha que caía sobre nosotros.
Al salir de la ducha, nos acostamos en la cama abrazos y entrelazando nuestras piernas.
-------------------------------------------------------------------
Mientras tanto...
En Londres en la casa de Harry...
Harry's POV
Liam: -¿Te gusta Linda?-
Harry: -Es hermosa-
Louis: -Preguntale si quiere intentar algo contigo, tienes que apresurarte-
Harry: -Miren quién lo dice, el más lento. Pobre Milena, espero tanto para que le digas de ser su novia-
Louis: -Tú cállate-
Niall: -Tengo una idea. Hoy haremos una salida entre tú y Linda ¿Qué dices?-
Liam: (tocándole el cabello) -Gran idea Niall-
Niall: (sonriendo) -Lo sé, lo sé-
Harry: -Pero..-
Louis: -Así será, llámala e invítala a salir-
Harry: -Es que-
Niall: -Shh, aquí se hace lo que yo digo, llámala-
Llamé a Linda y le pregunté de salir, ella acepto así que quedamos para hoy a las 8.
Niall: -Bien hecho Hazza-
Harry: -Entonces debo empezar a prepararme-
---------------------------------------------------------------------------------
Linda's POV
Harry me había invitado a salir ¡NO PUEDE SER! ¡ES GENIAL!
Linda: -Ay chicas, estoy muy nerviosa-
Fran: -Vamos, relájate, lo bueno es que te invitó a salir-
Ale: -Lo habías esperado tanto-
Linda: -Es verdad-
Milena: -¿Entonces qué esperas?-
Linda: (pensando) -Emmm...bueno sí, debo prepararme-
Ale: -Nosotras te ayudaremos, te verás mucho más hermosa de lo que eres-
Linda: (sonriendo) -Gracias chicas-
Todas me ayudaron a arreglarme para salir. Me puse este vestido
Ale y Fran se encargaron de mi maquillaje y Milena me peinó.
Linda: (mirándose al espejo)-Estoy hermosa, gracias chicas-
Ale: -Buen trabajo chicas-
Milena: -Harry quedará impresionado-
Linda: -Espero-
Fran: -Claro que sí, tú relájate-
Ya faltaba poco para que Harry pasara por mí así que lo esperé hasta que llegó. Las chicas estaban en la cocina escuchando...
Harry: -Te ves hermosa-
Linda: (sonriendo) -Gracias Harry, tú estás precioso-
Harry: -Gracias. Bueno Linda, vamos-
Fuimos a cenar en un hermoso restaurant. Hablamos de todo y reímos también, me la pasé genial. Harry es todo un caballero, como me gusta a mí. Al terminar me llevó a casa otra vez, él me ayudó a bajar de su auto y llegamos a la entrada de mi casa.
Harry: -Hermosa, tengo algo que preguntarte-
Linda: (sonriendo) -Sí Harry-
Harry: -Eres hermosa y me gustas mucho Linda ¿Te gustaría ser mi novia?-


Hermosas!!! Espero les haya encantado la maratón, nunca les había hecho maratón en esta nove así que aquí tienen :cherry:
Besotes mis lindas!!! :hug:
:love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Mar 09 Abr 2013, 2:51 pm

SIENTOO NO HABER COMENTADO EN TAAAAAANTOOO TIEMPO!!!!!!!!!
ES QUE NO ME SALTO EN EL HOTMAIL :S
PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!!
Soy muy directa jajjajajajajaja Me encanta estar con las chicas, SON TODAS UN AMOR :ilusion:
Rayis y zayn son tan asdfghjhgfdsdfghjk!
QUE EL RUBIO TENGA CUIDADO CON RAYIS EHH!
Espero que la sigas prontitoo, un besito
:bye: Ale :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 09 Abr 2013, 4:33 pm

Ame el maraton:)
Que tiernos la rayis y Zayn. Su bebé:D
Se la estan pasando bien en Grecia 1313 Jajaja
Ohh god!Tuve una cita con harry y me pregunto si quiero ser su novia!!
Morí lentamente y volvi a la vida de la felicidad:D
Jajaja ame los capítulos:D
Yo tambien quiero saber si será mini rayis o mini Zayn.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Mar 09 Abr 2013, 7:00 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww SEGUILAAAAAAAAAAAAA estuvo hermoso el maratón w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 09 Abr 2013, 7:06 pm

Awwww me encanto zayn y rayis son tan tiernos pero igual la estan pasando bien 1313 jeje Seguila! Besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Mar 09 Abr 2013, 8:28 pm

La maraton estuvo super la ame
Asi es llamar a rayita!
Vamos Linda dile que si al ruloso
Yo la peine que bien!
Nosotras peleando por el telefono jajaja
Ale pervertida con niall y la playa hahahahaah
Peces traumados!
No me da buena espina ese rubio
Louis cuidadito te quedas sin novia :observo: linda ya es de hazza asi que cuidado,naaaaa mentira a linda no le hago nada,pero a ti ta mato con una zanahoria
Que hara ese rubio
Porque tanto interes en el bebe
Que nada le pase
Todos contra el rubio!
Siguela te quieroamodoro bey bey besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 12:01 pm

Hopeless escribió:SIENTOO NO HABER COMENTADO EN TAAAAAANTOOO TIEMPO!!!!!!!!!
ES QUE NO ME SALTO EN EL HOTMAIL :S
PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!!
Soy muy directa jajjajajajajaja Me encanta estar con las chicas, SON TODAS UN AMOR :ilusion:
Rayis y zayn son tan asdfghjhgfdsdfghjk!
QUE EL RUBIO TENGA CUIDADO CON RAYIS EHH!
Espero que la sigas prontitoo, un besito
:bye: Ale :)

No importa nena, está bien :D
jejeje siii todos son unos amores! :cherry:
Si cuidado rubio que lo vamos a golpear amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 167695056 ok no
Besos hermosa!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 12:03 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el maraton:)
Que tiernos la rayis y Zayn. Su bebé:D
Se la estan pasando bien en Grecia 1313 Jajaja
Ohh god!Tuve una cita con harry y me pregunto si quiero ser su novia!!
Morí lentamente y volvi a la vida de la felicidad:D
Jajaja ame los capítulos:D
Yo tambien quiero saber si será mini rayis o mini Zayn.

Me alegra muchooooo!!! :D
Siii cita con Harry! DI QUE SIII ;)
jejeje besos linda!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 10 Abr 2013, 12:03 pm

Lucia Florencia 1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww SEGUILAAAAAAAAAAAAA estuvo hermoso el maratón w.w

Grax hermosa!!! Me alegra ;) besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 49 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.