O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 04 Abr 2013, 3:53 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capítulo;D
Wow, rayis tonta!! Debes ir al médico!!
Me encanto el regalo que le dio Zayn<3
Se irán de viaje:D
Zayncho es un perver.. Jaja
me encanto.

Me alegro nenaaa!!! A ver qué pasará en el viaje con un Zaynchu tan perver?!?! jeje
Besitooo! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 04 Abr 2013, 3:54 pm

alliejandra escribió:Zayn Malik: Eres un pervertido! amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 779977, pero por eso te adoro jajajaja. Siguela pronto Barby, rayis deberia de ir al doctor. No quisiera que le pasara algo a mini Malik. amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 3148198460 Con solo imaginarmelo, de seguro va a ser hermoso uuuuuu amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 3209671710. Ahora si me voy siguela!! amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 2000130356

Pervertido hermoso! amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 167695056
Obvio la sigo pronto linda ;)
Si que lo va a ser :D besooos lindaa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 04 Abr 2013, 3:55 pm

Adriana de Horan escribió:Hola perdon por desaparecer pero me fui de viaje pero ya estoy de vuelta amo tu novela ame TODOS los capitulos fueron tan alñjfoihjoai siguela siguela SII!!! 🍌 la rayis y zayn estan otra vez juntos siguela siguela siguela siguela amo tu novela

atte: adri

No te preocupes linda! Me alegro mucho que te haya gustado!!! :cherry:
La sigo, besoo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 04 Abr 2013, 3:56 pm

MicaelaDirectioner escribió:Zayn es tan tierno y pervertido a la vez lo amo :') ya quiero saber que va a pasar :O seguilaaaaaa besos #Mica :D

Sii es perfect! :D jeje :love:
Besooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 04 Abr 2013, 3:57 pm

Lucia Florencia 1D escribió:NOOOO :( que no le pase nada al bebe :( aaaaaaaaaaaaw que tierno zayn jajajaja♥️ Seguila hermosa!

Ya verás que sucede con el baby
Es un tiernis!!! Si la sigo pronto, besoo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 05 Abr 2013, 9:30 am

Barby_Directioner escribió:
Lucia Florencia 1D escribió:NOOOO :( que no le pase nada al bebe :( aaaaaaaaaaaaw que tierno zayn jajajaja♥️ Seguila hermosa!

Ya verás que sucede con el baby
Es un tiernis!!! Si la sigo pronto, besoo!


SEGUILA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 1:41 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO
Zayn: -¿Lo has usado alguna vez?-
____: -No, nunca-
Zayn: -Pontelo hoy (acercándose) para mí-
Me di cuenta que se ponía nerviosa, yo la ponía nerviosa y eso me gustaba...
____: -Emm...no sé-
Me acerqué más a ella y le mordí suavemente el cuello...
____: -Mmm Zayn-
Zayn: -Pontelo-
____: -Hoy me lo pongo-
Zayn: -No, mejor ahora-
____: -No, luego-
Se lo arrebaté de las manos.
Zayn: -Yo te lo pongo-
____: -Pero después-
Zayn: (negando con la cabeza) -No...ahora-


CAPITULO 56: EL VIAJE

Le comenzé a quitar su ropa, quedó en ropa interior, me puse detrás de _____ y le desabroché su sostén, luego le quité (todavía detrás) sus bragas lentamente, tomé la ropa interior que había encontrado en el cajón y le fui poniendo su sostén delicadamente. Le besé el cuello un par de veces y luego tomé sus bragas, pero esta vez me giré quedando delante de ella. Me agaché y le subí lentamente las bragas, las deje en las rodillas y comenzé a besar sus muslos. _____ me miraba deseosa de más, así que de a poco besé su clítoris desde arriba hacia abajo por encima de la tela. Ella sólo gemía, me encendió mucho eso. Pero sólo la dejé ahí y ella me miró rara...
Zayn: -¿Qué?-
____: (sonrojada) -Me dejaste con ganas-
Zayn: (guiñándole un ojo) -Déjalo para esta noche en el hotel-
____: -¿Esta noche?- (acercándose) -No puedo esperar tanto-
Zayn: (besándola) -Será el mejor regalo que hayas tenido-
____ se mordió el labio y me sonrió pícara, como me encendía que haga eso...
Zayn: -No hagas más eso que me...me-
____: -¿Qué te qué? No me digas que te excito-
Se pasó la lengua por sus labios
Me acerqué a ella y le dije:
Zayn: -Con que quieres jugar ¿Ehh?-
____: -Sí amor-
Zayn: -Haber si te resistes...-
Le acarié suavemente su culo y empezé a besar sus senos por encima de su sotén...
____: -Ahhh...ya...basta-
No le hize caso, sólo seguí pero esta vez mi mano entró en sus bragas
____: -Zaynnn...mmm-
Justo golpen la puerta así que paré
____: -¿Quién es?-
Maria: (detrás de la puerta) -Yo hija, preparate así comen algo-
____: -Ok-
Maria se fue y ____ me miró pícara otra vez...
Zayn: -¿Vamos?-
____: -Sí, pero espérame porque por TU culpa no he podido empacar todo todavía-
Zayn: -Sí claro, ahora yo soy el culpable-
____ terminó de alistar sus cosas y nos fuimos a comer algo. Luego de eso fuimos a la casa de sus amigas para saludarlas. A las apuradas, llegamos al aeropuerto...
Maria: -Chicos, quiero que se diviertan, se cuiden, pasenla bien-
John: -Disfruten y cuidensen-
____ y Zayn: -Sí-
Los saludamos, entregamos unos papeles y nos quedamos esperando para arribar.
'Vuelo 149 arribar en puerta 7A por favor'
____: (tomando su mano) -Es nuestro vuelo Zayn-
Zayn: -Vamos amor-
Entramos al avión y esperamos a que terminen de subir los demás pasajeros. Los dos estabamos sentados juntos. ____ estaba del lado de la ventana pero yo estaba en el medio de ella y de otro asiento más, todavía no había nadie sentado allí, hasta que llega un chico rubio con rulos, de ojos celestes, se sienta y le dice a ____
x: -Hola hermosa-
Ya me estaban agarrando el enojo otra vez.
x: -¿Por qué no me contestas, preciosa?-
Zayn: -Porque si no me ves, yo soy el NOVIO-
Dije remarcando la última palabra. El rubio no dijo nada y se quedó mirando al frente. ¿Tendría que soportarlo hasta llegar? Espero que no intente nada.
El avión ya despegó. Así pasaron 2 largas horas, ____ recién se había dormido y yo la miraba atento. Seguramente yo tendría una cara de un bobo enamorado. Sonreí al pensar eso.
El rubio a mi lado miraba una película, yo quería pasar al baño así que decidí ir, no creo que le pase nada a ____ si está durmiendo. Me levanté y me fuí hacia el baño.
No tardé nada, menos de un minuto y cuando vuelvo veo al rubio sentado en MI lugar mirando a ____ que dormía como un ángel. Tenía ganas de agarrarlo a piñas, llegué a mi lugar y le digo:
Zayn: (enojado) -Es MI lugar ¿Qué haces aquí?-
Calma Zayn, calma Zayn me decía interiormente.
x: -Es que miro a la hermosa chica-
Zayn: -La hermosa chica me pertenece al igual que este aciento, así que si no quieres que te rompa la cara YA MISMO te vas de aquí-
En ese momento llega una azafata
Azafata: -Por favor les pedimos que se mantengan en sus asientos-
Zayn: -Dígale a este (señalándo al rubio) que se vaya a su asiento porque este es MÍO-
Azafata: (dirigíendose al rubio)-Por favor señor vuelva a su asiento-
x: -Ya, ya-
Se fue a su asiento fulminándome con su tonta mirada y yo volví al mío, abrazé a ____ y me quedé dormido.
Me desperté, miro la hora y faltaba sólo una hora para aterrizar a Skiatos. _____ se despertó y me miró sonriente
____: -¿Ya llegamos, amor?-
Zayn: -Falta una hora mi vida-
La besé suavemente
Zayn: (sonriendo) -Te amo hermosa-
____: -Yo también amor mío-
Me besó ella y podía sentir cómo el rubio nos miraba bufando. Nosotros aún seguíamos besándonos hasta que el rubio habló...


Disculpen que es muy corto, pero es que estoy con todas las noves jejej
Volviendo a la nove, Zaynchu celoso pobrecitoooo!
Jejej bueno lindas, besotes y abrazos enormes!!!!! :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Sáb 06 Abr 2013, 2:43 pm

Me imagino la cara del rubio!! Hahahahah en tu cara baboso
No le pude decir feliz cumple a rayis :(
Zayn picaron
Rubio celoso
Zayn quiere echarle en la cara al rubio
Que le dira
Imagina todos en una fiesta sorpresa en grecia y zayn con cara de "vayanse ahorita que quiero privacidad" y nosotros con una sonrisa con cara "miren zaynchu esta frustado" hahahahaah
Siguela ya quiero saber que dice te quieroamodor bey bey besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 06 Abr 2013, 5:55 pm

No te preocupes me encanto el cap Zayn y rayiiis son un AMOR..

Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 07 Abr 2013, 10:52 am

Ashley_1D_ escribió:No te preocupes me encanto el cap Zayn y rayiiis son un AMOR..


Bueno me alegro linda :D sii son unos amoresss! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 07 Abr 2013, 10:53 am

Milena escribió:Me imagino la cara del rubio!! Hahahahah en tu cara baboso
No le pude decir feliz cumple a rayis :(
Zayn picaron
Rubio celoso
Zayn quiere echarle en la cara al rubio
Que le dira
Imagina todos en una fiesta sorpresa en grecia y zayn con cara de "vayanse ahorita que quiero privacidad" y nosotros con una sonrisa con cara "miren zaynchu esta frustado" hahahahaah
Siguela ya quiero saber que dice te quieroamodor bey bey besos

Sii para que aprenda :P
:O bueno no importa, ya sabe igual que le mandamos saludos :cherry:
Jajaja sii seguro Zaynchu pícaro :O
Besoos hermosa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Dom 07 Abr 2013, 11:04 am

Perdon poer no comentar, esque me fui a inglatera coñe el colegio 15 dias...
Ame todos los capitulos!!!! Espero que no le pase nada a rayis con el bebe durante edl viaje... siguela! Besos
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 07 Abr 2013, 11:21 am

cris15 escribió: Perdon poer no comentar, esque me fui a inglatera coñe el colegio 15 dias...
Ame todos los capitulos!!!! Espero que no le pase nada a rayis con el bebe durante edl viaje... siguela! Besos

Hola bonita! Ya me preguntaba dónde te habías metido jejeje ahh qué lindo nena!!!! :D
Me alegro que te gusten! :D
Besoteeeesss! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 07 Abr 2013, 1:50 pm

GRACIAS POR DEJARLA ASI :___ estoy sufriendooooooooooooo! aaaaaaaaaaaa segilaaa :___
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Dom 07 Abr 2013, 7:11 pm

Jajaja Zayncito es un celoso, pero aun asi lo amo :P. Siguela pronto, ame el cap.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 48 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.