O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 10:03 am

LinIsInLoveHazza escribió:me encanto el capitulo:)
LO AME<3
estoy intrigada mucho!

Gracias hermosa, más tarde subo otro cap :) besitoooss :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 23 Mar 2013, 7:40 am

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO
La tarde pasó y en la noche yo estaba en mi habitación, salgo para ir a cenar y me encuentro con mi padre...
Yasser: -Hijo-
Zayn: -Sí-
Yasser: -Quiero que hablemos-
Zayn: -Ok-
Nos fuimos al living...
Yasser: (mirándome fijamente) -Te arruinaste la vida, hijo-


CAPITULO 49: ENGAÑADO

Zayn: -No papá, no es así-
Yasser: (enojado) -Sí Zayn. Tienes 19 años, no sabes la responsabilidad de cuidar, mantener y educar un bebé-
Zayn: -Papá...a mi no me importa porque yo me haré cargo como debe ser-
Yasser: -Más vale que te harás cargo pero verás que será mucho más difícil, no tendrás tiempo para tus cosas Zayn ¿No te das cuenta el error que cometiste?-
Zayn: -Sí, me dí cuenta, yo también primero pensé que había arruinado mi vida pero no es así. Además tú verás que terminarás queriendo al bebé tanto como yo-
Yasser: -Hijo- -Yo te hablé de esto, se supone que sabías cómo cuidarte-
Zayn: -Sí que sé papá-
Yasser: (enojado) -No, no sabes Zayn, de lo contrario no hubieses dejado embarazada a ____-
Zayn: -Eso es otra cosa papá-
Yasser: (elevando la voz) -Es todo lo mismo Zayn- -No se cuidaron y ahora tienen las consecuencias. Todo por no cuidarse Zayn-
Zayn: -Papá-
Yasser: (enojado) -Me desepcionaste Zayn-
Zayn: (elevando la voz) -A me importa poco lo que tú pienses porque es (señalándose a sí mismo) MI bebé-
Me retiré de allí, si mi papá no aceptaba esto no podría estar aquí.
Me fui a dormir enojado, me sentía mal. Seguramente cuando tenga el bebé mi papá lo va a querer, de eso estoy seguro.
Al otro día...
Me levanté, me duché y llamé a _____.

Conversación telefónica:
_____: (contenta)-Hola Zayn-
Zayn: -Hola hermosa ¿Cómo estás?-
____: -Igual Zayn-
Zayn: -¿Cómo igual?-
____: -Sí, de hecho hoy salí con Harry y...me sentí felíz-(mentí)-
Zayn: (triste) -Me alegra que sea así-
____: -¿Tú?-
Zayn: -Con Tricia todo bien pero con mi padre...no-
____: -¿Qué pasó?-
Le conté todo...
____: -No puedo creerlo-
Zayn: -Igualmente seguro que se le pasará, tendrá que aceptarlo, no queda otra-
____: -Espero-
Zayn: -Bueno linda, te llamo mañana, sé felíz recuerda-
____: -Eso haré lindo-
Zayn: -Te quiero-
____: -Yo también-
Corté la llamada. Me había dicho que está felíz con Harry, no me cayó muy bien pero al fin era lo que yo le había dicho.
En la tarde llamé a Perrie
Conversación telefónica:
Perrie: (agitada) -¿Zayn?-
Zayn: -Sí ¿Cómo estás?-
Perrie: -Muy...bien ¿Tú?-
La escuchaba respirar con dificultad.
Zayn: -¿Qué haces?-
Perrie: -Estoy...en el gimnasio-
Zayn: (no muy convencido) -Bueno-
Hasta que escuché a lo lejos venir del celular de Perrie: 'Ya déjalo hermosa, ven conmigo'
Zayn: (enojado)-¿Qué haces Perrie?-
Perrie: -En el...gimnasio te he dicho-
x: -Oye idiota, Perrie no te ama, me ama a mí así que déjala ya-
No entendía nada.
Zayn: -¿Qué Perrie? ¿Me estás engañando?-
Perrie: -No Zayn, no ¿Qué dices?-
Zayn: (enojado) -Sí me estás engañando Perrie, esto se terminó-
Corté la llamada, definitivamente me estaba engañando pero a decir verdad...no me importó nada porque no la amo. Es más, mejor por un lado...estaba decidido a recuperar a _____.
---------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Al cortar la llamada con Zayn, Harry me llamó para invitarme a su casa, dijo que cocinará algo especial para mí, así que me duché y me vestí así
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Vestidos-Sencillos-Drapeados-y-Cortos31
y salí para la casa de Harry. Llegué y él me recibió tan guapo como siempre...
Harry: -Hola mi amor-
Nos besamos
____: -Estás hermoso amor-
Harry: -Tú lo estás mucho más-
Cenamos, todo era hermoso, romántico...luego comimos el postre y nos sentamos en su living
Harry: -Te amo hermosa-
_____: -Yo también-
Le acaricié la mejilla tiernamente y me empezó a besar, yo le seguí el beso, Harry me empezó a quitar el vestido...yo estaba decidida con hacerlo con Harry, tal vez sienta algo, pensé.


Hasta aquí!!! ¿Qué hará rayita? amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 167695056 Ojalá les haya gustado, gracias por sus comentarios como siempre, las quiero muchísimo mis lindas!
Otra cosa, como ya les dije, subí nueva nove y quisiera tener más lectoras porque no tengo :sad: así que si pueden pasensen o recomiendenla, me harían felíz ;)
https://onlywn.activoforo.com/t38726-you-always-will-be-my-summer-love-zayn-malik-y-tu-nueva
gracias hermosas!!! :love:

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 23 Mar 2013, 8:14 am

Pobrecitos :(
Qe EstupIdo es Yaser al decirle eso a Zayn
Siguelaaaa proNto
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 8:29 am

Yaser es el peor
Perrie eres zo,rra
Y mi iPad se murió así que no estaré muy seguido aquí
Síguela te quieroamodoro bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Mar 2013, 10:32 am

Me encanto el capitulo:)
Yaser fue muy duro con sus palabras hacia Zayn.
Perrie es una zorra, como lo engaño!!
Aunque bueno, el ahora esta decidido a recuperarla.
Uuh la rayita lo hará con Harry??
Me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 11:25 am

Biennnnnn zayn se dio cuenta lo de perrie piuum pium muere bitch (? Nooooooooo con harold nooo seguila por favor!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 23 Mar 2013, 3:46 pm

MicaelaDirectioner escribió:Biennnnnn zayn se dio cuenta lo de perrie piuum pium muere bitch (? Nooooooooo con harold nooo seguila por favor!
Jejeje festejemos!!! :D jajaja besotee
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 23 Mar 2013, 3:46 pm

*andrea1D escribió:Pobrecitos :(
Qe EstupIdo es Yaser al decirle eso a Zayn
Siguelaaaa proNto
Malo Yasser :( la sigo, besooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 23 Mar 2013, 3:49 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Yaser fue muy duro con sus palabras hacia Zayn.
Perrie es una zorra, como lo engaño!!
Aunque bueno, el ahora esta decidido a recuperarla.
Uuh la rayita lo hará con Harry??
Me encanto.

Me alegro que te guste! ;) si es malo Yasser :( y Perrie también, sii jeejj besitoooss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 23 Mar 2013, 4:01 pm

AME EL CAP NOOOOO!!!!!!! QUE NO LO HAGA CON HARRY SE ARREPENTIRA SIGUELA SIGUELA SI ZAYN TERMINO CON PERRIE SIGUELA SIGUELA!!!!!1
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 23 Mar 2013, 4:16 pm

QUE? lo deja asi ? como puedes :lloro: nooooooooooo! seguila plis w.w que no este con harry -.- que justo llame zayn jajajaja :$ asi corta todo y que le diga que LA AMA a rayis :$ jajajaja
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Sáb 23 Mar 2013, 7:44 pm

Rayis tu no puedes hacerlo con Harry, ZAYN LLAMALA Y DILE QUE TERMINASTE CON PERRIE Y QUE QUIERES RECUPERARLA YAAA! Ok, no me descontrole, pero aun asi siguela Barby, no la dejes asi amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Mar 2013, 11:25 am

Adriana de Horan escribió:AME EL CAP NOOOOO!!!!!!! QUE NO LO HAGA CON HARRY SE ARREPENTIRA SIGUELA SIGUELA SI ZAYN TERMINO CON PERRIE SIGUELA SIGUELA!!!!!1

Gracias!!! ;) me alegro! jeje ya la sigo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Mar 2013, 11:26 am

Lucia Florencia 1D escribió:QUE? lo deja asi ? como puedes :lloro: nooooooooooo! seguila plis w.w que no este con harry -.- que justo llame zayn jajajaja :$ asi corta todo y que le diga que LA AMA a rayis :$ jajajaja

Ya mismo la sigo nena!!! :D jajajaja
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Mar 2013, 11:26 am

alliejandra escribió:Rayis tu no puedes hacerlo con Harry, ZAYN LLAMALA Y DILE QUE TERMINASTE CON PERRIE Y QUE QUIERES RECUPERARLA YAAA! Ok, no me descontrole, pero aun asi siguela Barby, no la dejes asi amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 2000130356

Espero que te hagan caso jajaja :D ya la sigo linda :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 41 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.