O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 4:41 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capitulo!
Me encanto:)
Jajaja le di un papel con mi numero:)
Como la dejas ahi??
Ellos se aman, porque de una vez no regresan.
Ame el capitulo:)

Gracias my beautiful reader!!! :D jajaj ojo lo que haces con Harry aaahhh??!!??!! besoteees ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Sáb 16 Mar 2013, 9:31 pm

El 17 es mi cumple
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Dom 17 Mar 2013, 2:33 am

Me encantooo en capituloooo :enamorado:
COMO ES MI NIALL, SIEMPRE TIENE HABRE! JAJAJAJAJAJAJAJA
Me encanto la cena de parejas pero... a ver si es verdad que harry no llama a Linda...
A ver si Zayn ahora ¨se despierta¨ y le dice a rayis que tambien la ama :aah:
jajajajaja ojala todo se arregle entre ellos y Rayis deje a Harry y Zayn deje a Perrie!
ESPERO QUE LA SIGAS MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY PRONTOOO!
UN BESITO HERMOSA!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 17 Mar 2013, 7:53 am

Hopeless escribió:Me encantooo en capituloooo :enamorado:
COMO ES MI NIALL, SIEMPRE TIENE HABRE! JAJAJAJAJAJAJAJA
Me encanto la cena de parejas pero... a ver si es verdad que harry no llama a Linda...
A ver si Zayn ahora ¨se despierta¨ y le dice a rayis que tambien la ama :aah:
jajajajaja ojala todo se arregle entre ellos y Rayis deje a Harry y Zayn deje a Perrie!
ESPERO QUE LA SIGAS MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY PRONTOOO!
UN BESITO HERMOSA!

Me alegra que te gusta hermosa!!! ;) jajaja ya la sigo! muchos besoteeess! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 17 Mar 2013, 7:54 am

Milena escribió:El 17 es mi cumple

Hoy es tu cumpleee???
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 17 Mar 2013, 8:03 am

EL ULTIMO CAP TERMINO
------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Llegué y ví a Zayn dormido en el sillón, me dieron ganas de abrazarlo pero me contuve. Sólo fui hasta allí...parece un angelito durmiendo, le acarié suavamente su cabello y luego su mejilla. Yo ya estaba llorando y le dije
_____: (susurrando) -Yo te amo Zayn-



CAPITULO 46: NUEVA META

Me quedé observándolo un poco más y después me fuí a dormir.
Al día siguiente
Me levanté, me duché, me cambié para ir a la escuela y bajé a desayunar.
Zayn: (sonriendo) -Buen día, linda-
____: -Buen día, Zayn-
Zayn: -Hoy...hoy tengo que...ir a buscar a Perrie para ir a la escuela, espero no te moleste-
____: (triste) -No, no me molesta-
Zayn: -Gracias-
Salimos y nos subimos al auto para ir a la casa de ese bicho maldito roba novios. Yo estaba sentada al lado de Zayn por lo que Perrie tendría que ir atrás, además no creo que Zayn me eche hacia atrás, él no sería capaz.
Llegamos y Zayn tocó timbre, ella le abrió aggg se besaron y luego le abrió la puerta de atrás, sonreí por eso, sabía que Zayn no me iba a echar.
Perrie: (desganada) -Hola-
No le respondí con esa mala onda que tiene.
Zayn: -Bueno, vamos-
Perrie: -Amor, hoy tenemos todas las clases juntos-
Zayn: -Qué bueno-
Perrie: -¡Buenísimo! Podremos estar juntos-
Zayn: -Sí-
Perrie: -Te amo amor-
Sabía que lo hacía a propósito.
Zayn me miró de reojo y dijo
Zayn: -Yo...también-
Me sentía muy mal en ese momento así que apenas llegamos, bajé del auto mientras la tonta de Perrie besaba a Zayn, era obvio que lo hacía a propósito.
_____: -Hola-
Fran: (abrazándome) -Hola amiga-
Ale y Milena: -¡Hola!-
Ale: (mirando a Zayn que entraba con Perrie) -Este Zayn...es muy ciego-
Milena: -No se dá cuenta que Perrie lo usa para darte celos-
____: -No lo sé y no me importa-
Ale: -Tienes que decirle que lo amas ____-
____: -Yo ahora estoy muy felíz con Harry, me hace sentir bien-
Fran: -¿Segura?-
_____: -Muy segura, chicas-
Las chicas me miraron raras y nos fuimos a clase. En el descanzo fui hacia donde estaba Harry, en la cafetería.
Harry: -Hola amor-
Lo besé
____: -Hola-
Harry: -¿Estás bien?-
____: -Un poco de náuseas como siempre, sólo eso-
Harry: -Si te sientes mal me dices. Es más puedo acompañarte al doctor si quieres-
____: -No te preocupes amor. No es por nada pero es que...Zayn es el padre y...-
Harry: -Está bien, él es el padre, él es el que debe estar ahí. Lo siento-
_____: -No, perdóname tú a mí-
Harry: -No hay problema, hermosa-
Me besó y veo que Zayn y Perrie se acercan a la cafetería tomados de la mano y riendo...
Perrie: -¡Ay Zayn! ¿Cómo dices eso? Te podrían escuchar-
Lo hacía a propósito para que la escucharan, era obvio.
Se besaron durante un largo tiempo. Yo sólo abrazaba a Harry quien me miraba sonriente. Seguramente él se daría cuenta, pero es que no quiero que se sienta usado como Perrie lo hace con Zayn. Sólo trataré de llegar a una meta: amar a Harry.


Este capítulo va dedicado a Milena ;) ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! Espero que la pases súper, lo mejor para tí, besos hermosa!!! :hug:
Se que es muy corto pero es lo que pude escribir por hoy, es más, estaba pensando en escribir otra nove, como ven soy muy adicta a la escritura jejeje, bueno besotes mis preciosas lectoras!!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Dom 17 Mar 2013, 10:59 am

Muchas gracias ame el cap estuvo increible
Voy a coger una de esas cosas que escupen papelitos te mi cumple y se la voy a explotar en la cara,o cogere la velas y la quemare,okno._. Pero le tirare torta en la cara hahahahaha
Te quieroamodoromuchisisisisimo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Dom 17 Mar 2013, 11:14 am

Rayis no puede amar a Harry porque a ama Zayn, jejeje Siguela prontito. Adios
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 17 Mar 2013, 12:34 pm

Me encanto el capitulo.
Zayn y la rayis lo único que hacen es hacerme poner histerica! Jajaja
Se aman, y el con Perrie; Ella con Hazza.
Dios, me encanto
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 17 Mar 2013, 4:57 pm

Milena escribió:Muchas gracias ame el cap estuvo increible
Voy a coger una de esas cosas que escupen papelitos te mi cumple y se la voy a explotar en la cara,o cogere la velas y la quemare,okno._. Pero le tirare torta en la cara hahahahaha
Te quieroamodoromuchisisisisimo

No hay de qué! :D jajjjaja, te quiero!!! besos lindaaa :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 17 Mar 2013, 4:58 pm

alliejandra escribió:Rayis no puede amar a Harry porque a ama Zayn, jejeje Siguela prontito. Adios

Pobre rayis :S jejeje besoteess
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 17 Mar 2013, 4:58 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo.
Zayn y la rayis lo único que hacen es hacerme poner histerica! Jajaja
Se aman, y el con Perrie; Ella con Hazza.
Dios, me encanto

Gracias!!! jajaj pobre, y bueno espero que se arreglen :S besoteeesss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Dom 17 Mar 2013, 6:19 pm

Odio a Perrie.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 17 Mar 2013, 7:34 pm

Me encanto el capítulo. Mori con la parte '' para ir a la casa del bicho roba novios'' Jajajajajajajajajajaja Definitivamente odio a perrie. La tenes que seguir o morire mi vida depende de tu novela (? PD: feliz cumple a la lectora que cumple años <3 besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 18 Mar 2013, 11:04 am

MicaelaDirectioner escribió:Me encanto el capítulo. Mori con la parte '' para ir a la casa del bicho roba novios'' Jajajajajajajajajajaja Definitivamente odio a perrie. La tenes que seguir o morire mi vida depende de tu novela (? PD: feliz cumple a la lectora que cumple años <3 besos #Mica

Gracias hermosa! Me alegro :D jajaja, que no te pase nada :( jajaj la sigo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 38 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.