O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 13 Mar 2013, 9:25 am

alliejandra escribió:Yo estoy oficialmente enamorada de tu nove jajja, ame todos los caps amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 3823813359, pobre Zayn, pobre rayis, REACCIONEN!! Se aman y deben estar juntos jejeje. Bueno me voy porque tengo que hacer tareas, espero la sigas pronto amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 2000130356

¡Qué bueno! ;) ya la sigo, besos lindaaa
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 13 Mar 2013, 9:25 am

Hopeless escribió:ME ENCANTAROON LOS CAPITULOS SON ASDFGHJKLHGFDS
JOO, YO QUIERO QUE ZAYN Y RAYIISS ESTEN JUNTOS CON SU BEBE JAJAJAJAJA
QUE ZAYN DIGA QUE NO A LO DE IR A CASA DE PERRIE EHH!!
-----------------------------------------------------------------
POR CIERTO, QUE TAL TU?
UN BESITO HERMOSA!

Gracias!!! jaajja ya la sigo. Yo muy bien, con un poco de tardanza en la nove por la escuela pero bien :D tu???
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 13 Mar 2013, 9:42 am

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO
Perrie me volvió a besar
Zayn: -Perrie ¿Qué haces?-
Perrie: -Somos como una especie de 'amigos con derechos'-
Eso que dijo me hizo acordar a ____ antes de ser novios, eramos 'amigos con derechos'.
Perrie: -¿Qué ocurre, Zayn?-
Zayn: -Nada-
Perrie: -Te encuentras raro...por cierto, hoy sí vendrás a mi casa ¿Verdad?-

CAPITULO 43: ¿QUIERES SER MI NOVIA?


Zayn: -¿Hoy?-
Perrie: -Sí Zayn-
Zayn: -Sí claro-
Perrie: -Gracias-
Pasaron rápido las horas y me fui de la escuela para la casa de Perrie. Ví que ____ se iba a con sus amigas a la casa de alguna de ellas supongo.

Llegamos a la casa de Perrie y tal como la otra vez no había nadie.
Perrie: -Vamos a almorzar...tengo...¿Te gusta la lasagna?-
Me hizo acordar otra vez a _____, su comida favorita la lasagna.
Zayn: -Sí-
Perrie: -Bien-
Almorzamos y nos fuimos al living a mirar una película.
Perrie: -¿Qué quieres ver?-
Zayn: -No sé-
Perrie: -Zayn...estás raro-
Zayn: -No, sólo un poco cansado-
Perrie (no muy convencida): -Ok, yo te digo las que me gustan y tú me dices cuál- -Tengo...Los ángeles de Charlie y Mi nombre es Sam, esas me encantan-
Otra vez me hizo acordar a ____ cuando vimos la película Mi Nombre Es Sam.
Perrie: -Veremos Los ángeles de Charlie-
Mejor, pensé. No quería largar el llanto por _____.

Miramos la película y cuando terminó Perrie se me acercó y me empezó a besar. Yo no sabía qué hacer, sólo me dejé llevar. Ella me quitó la camisa, los pantalones y yo su vestido floreado. Lo peor de todo es que lo hicimos, pero para mí sólo fue sexo. No sé por qué lo hize, tal vez porque soy hombre y tengo mis necesidades porque desde que me separé de ____ no hize nada más de eso, o tal vez porque quería olvidarla.

Perrie se quedó a mi lado dormida, yo sólo pensaba, me sentí mal por haber hecho esto. Me iba a levantar pero Perrie me agarró y me volvió a besar, yo le correspondí porque pensé...necesito olvidarla de una buena vez. No me importó pensar que Perrie sólo me llevó a su casa para terminar en el silón de su living porque sea como sea tengo que olvidar a _____ aunque la siga queriendo, _____ seguramente no me ame, entonces ¿Para qué seguir sufriendo? si ella también me engañó cuando besó a Harry, estoy casi seguro que es al rizado a quién ella ama.

Perrie: -Quédate aquí conmigo-
Zayn: -Me tengo que ir-
Perrie: -Un poquito más-
Me volvió a besar y luego besó mi cuello dejando marcas. Me separé inmediatamente y le dije:
Zayn: -Me debo ir-
Perrie: (haciendo puchero) -Nooo, quédate-
Zayn: -Perdoname pero debo irme-
Perrie: -¿Por qué?-

No le dije nada y me fuí. Entré a casa y ____ no estaba, subí las escaleras y la veo en su habitación. Tenía la puerta abierta, raro. Entré y por lo que escuchaba se estaba duchando. Al rato salió y tenía sólo una toalla envuelta hasta sus muslos.
_____: -¡Zayn! Me asusté ¿Qué haces aquí?-
Zayn: (mirándola) -Sólo entré porque ví la puerta abierta-
____: -¿Y eso...que tiene?-
Zayn: -Nada, me voy-
-------------------------------------------------------
____'s POV
No sé qué hacía Zayn ahí pero se fué y yo me cambié con el pijama, mis padres llegaron, cenamos y me fui a dormir.
Al otro día...
Me levanté a las 11 de la mañana, me duché, me cambié así


amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Vestidos+cortos+maria+vazquez+primavera+verano+2012

Justo cuando iba a salir me llega un mensaje:
'Hermosa, te espero a las 12 en el parque New Bridge...tengo algo que decirte
Harry'

Harry me envió un mensaje, debíamos encontrarnos en el parque New Bridge , un hermoso parque público


amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 3609117-el-verano-en-tallinn-estonia--uno-de-los-m-s-hermosos-parques-de-tallin-kadriorg

Así que llegadas las 12 salí para allí...
Me encontré con el guapo de Harry
Harry: -Hola ____. Estás preciosa-
____: -Gracias Hazza, tú también-
Harry sonrió
Harry: -Ven, tengo algo que mostrarte y decirte-
Harry me tomó de la mano y nos fuimos hacia el fondo del parque en donde había un pequeño puente


amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 1680_1050_20091126102607602503

Harry: -____, vivimos muchos momentos juntos como amigos pero quiero que a partir de ahora los vivamos de otra forma...yo...estoy muy enamorado de tí...¿Quieres ser mi novia?-


BUENO CHICAS AQUI TIENEN EL OTRO CAP, PERDONEN QUE NO SUBI AYER, ESPERO QUE LES GUSTE, YA SABEN COMENTEN!!! BESOS, CUIDENSEN LINDAS
:love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por AndrehPaylik Miér 13 Mar 2013, 10:15 am

:O
Novia de Hazza?
Y Zayn bueno esta con Perrie :( pero y el mini-zayn?
Sigueeeeeela
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Miér 13 Mar 2013, 12:42 pm

Barby_Directioner escribió:
Hopeless escribió:ME ENCANTAROON LOS CAPITULOS SON ASDFGHJKLHGFDS
JOO, YO QUIERO QUE ZAYN Y RAYIISS ESTEN JUNTOS CON SU BEBE JAJAJAJAJA
QUE ZAYN DIGA QUE NO A LO DE IR A CASA DE PERRIE EHH!!
-----------------------------------------------------------------
POR CIERTO, QUE TAL TU?
UN BESITO HERMOSA!

Gracias!!! jaajja ya la sigo. Yo muy bien, con un poco de tardanza en la nove por la escuela pero bien :D tu???
Jajajajaja no te preocupespor tardar en subir capitulos, te esperaremos lo que haga falta :)
Me alegro de que estes bien!
Pues yo tambien estoy bien jajajajajaja
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Miér 13 Mar 2013, 12:45 pm

Me encantooo el capitulo, como siempre HERMOSO!
PERO QUIERO QUE ZAYN Y RAYIS ESTEN JUNTOS JO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Siguela pronto, un beso hermosa!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 13 Mar 2013, 1:35 pm

Dios me encanto el capitulo:)
Porque te acostaste con Perrie?
Wow, le dira que si?
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Miér 13 Mar 2013, 4:13 pm

NOOOOO!!! No la puedes dejar asi! ok no, ya estoy enloqueciendo jajaja, pero aun asi, Siguela porfiis amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 1772876878. Tan tierno Hazzita, pero rayis dile que noo, tu debes de estar con sexy Malik.
Bueno me voy y espero con ansias el siguiente capi. Bye amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 13 Mar 2013, 4:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Zorra zorra zorra zorra pero sdklasndjkjsa LPM! *ARROZ* -.- La quiero :muere: matar lpm es re wsadnsajkdnsj decime que se cuidaron porque si no chau la mato -.- GRRRRRRRRRR!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Miér 13 Mar 2013, 6:16 pm

Zayn pareces ninfomano
Rayita te digo que digas que...ni yo se que diria,primero dile lo del bebe
Bueno,rayita solo tienen que dar el primer paso y zayn dejára a perrie y tu a harry y seran felices por siempre
Por cierto me compre un unicornio
Su nombre es panda y come crayolas con leche condensada y algodon de azucar y bañado en temperas,mide 1 matro parado,y es de color verde neon y su cabello rosa neon
Panda te manda saludos y dice que la sigas bey bey
Pd:te amo louis
Pd2:panda no te comas mi tarea de arte!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 13 Mar 2013, 6:35 pm

NOOOOOOOOOOOOOO odio azayn (en la nove) es un estupido che le pegaria con un rifle ahqe por lo menos rayis no anda por la vida cogiendo como zayn lo odio amo a hazza pero que rayis no acepte primero que le de una piña a zayn por acostarse cn perrie (que tambien voy a golpear ok_) seguilaaaaaaaaaaaaaaa besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Jue 14 Mar 2013, 11:38 am

Zayn!!!!!!!! por que carajos te acoste con Perrie?!?! la escusa de es una necesidad es una estupidez!
Para mi lo que quiere Perrie es quedar embarazada por que tiene celos de rayis.
Seguila!!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Cami Malik Perez Jue 14 Mar 2013, 12:09 pm

hola!!! vengo leyendo la novela pero no tenia tiempo de comentar! me encantaa
Cami Malik Perez
Cami Malik Perez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 14 Mar 2013, 3:23 pm

*andrea1D escribió::O
Novia de Hazza?
Y Zayn bueno esta con Perrie :( pero y el mini-zayn?
Sigueeeeeela

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 167695056 ya veremos que le dirá rayis, la sigo, beso!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 14 Mar 2013, 3:24 pm

Hopeless escribió:Me encantooo el capitulo, como siempre HERMOSO!
PERO QUIERO QUE ZAYN Y RAYIS ESTEN JUNTOS JO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Siguela pronto, un beso hermosa!

Gracias bonita!!! ;) jaajja besotes
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 35 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.