O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 10 Mar 2013, 11:13 am

EL ULTIMO CAP TERMINO
Harry: -Te decía si quieres salir hoy-
____: -Ammm, sí-
Harry: -Paso por tí ¿A qué hora te parece bien?-
Seguía mirando cómo se besaban, me estaba destruyendo por dentro, me sentía muy triste.
Harry: -____, te estoy hablando, linda-
_____: -Sí, perdóname-
Harry: -¿A qué hora te asienta mejor?-
_____: -A las 8 o 9-
Harry: -Entonces 8:30 ¿Te parece?-
____: -Sí Harry, gracias-
Lo abrazé, necesitaba un gran abrazo en ese momento.


CAPITULO 42: ¿POR QUE NO SOY FELIZ?


Subimos al auto con Zayn ninguno dijo nada y llegamos..
Zayn: (mirando la panza de ____) -Ya 3 semanas- (sonrió)
____: -Sí-
Zayn: -¿Cómo te sientes?-
____: -Bi...en-
Zayn: -¿Segura?-
____: -Sí, sí-
Me giré para no verlo a los ojos, son mi debilidad.
Zayn: -Sé que aún es muy temprano para elegir los nombres pero es que estoy entusiasmado...¿Cómo te gustaría llamarlo o llamarla?-
____: -Si fuese niño lo llamaría...Jawaad-
Zayn: -¿Jawaad?-
____: -Como tú-
Zayn: (sonriendo) -Me encantaría-
____: -Y si fuese niña...(pensando) no lo tengo pensado todavía-
Zayn: (rió) -Ni yo-
Nos sentamos en el living sin encender la televisión ni nada. Zayn me miraba atento pero yo miraba para otro lado. Hasta que un momento empezó a acariciar mi panza chata que ni siquiera se notaba, no estaba ni de 1 mes todavía. Me empezé a preocupar cuando Zayn comenzó a llorar, no sabía a qué se debía...
____: -¿Estás bien, Zayn?-
Zayn: (secándose las lágrimas) -Sí-
Nos volvimos a quedar callados por un gran tiempo y sonó mi celular

Conversación telefónica:
____: -¿Hola?-
Harry: -____-
____: -Hola, ¿Todo bien?-
Harry: -Todo en orden por aquí, ¿Tú? ¿Te estás preparando? En media hora paso por tí-
Me había olvidado completamente
____: -Sí, sí, todo en orden-
Harry: -Ok, nos vemos linda-
____: -Nos vemos-
Corté la llamada...

Zayn: -¿Quién era?-
____: -Harry-
La cara de Zayn cambió completamente.
____: -Iremos a cenar, me debo preparar-
Zayn: (mirando para otro lado)-Ok, vé-
Así que apuré todo lo que pude, me cambié así

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Moda-vestidos-sencillos-vestido-corto-4

me maquillé suavemente, tomé la cartera y bajé las escaleras.
Zayn me miró asombrado.
Zayn: -Estás hermosa-
____: -Gracias-
Le sonreí como pude, en ese momento tenía más ganas de llorar que de sonreirle.
Harry llegó enseguida y tocó el timbre.
____: -Me voy Zayn-
Zayn: -Bueno linda...suerte- (susurrando con la cabeza agachada) -Eso creo-
____: -Gracias-
Me fui con Harry, la verdad es que tenía ganas de tirarme a los brazos de Zayn y quedarme con él.
Con Harry todo bien, me hace sentir bien, por un momento me olvidé de Zayn, pero igualmente no fue por mucho. Al volver Harry me acompañó hasta la puerta.
____: -Gracias por todo-
Harry: -No hay de qué, hermosa-
Me miraba con sus hermosos ojos, su tierna sonrisa...lo besé, él no se lo esperaba. Nos quedamos un poco así y nos separamos.
Harry me sonrió y se fue.

Entré y veo a Zayn en la mesa de la cocina llorando, me partió verlo así.
____: -Hola-
Zayn: (con la cabeza agachada) -Hola, ¿Cómo te fue?-
____: -Muy bien, gracias- -Zayn-
Zayn me miró con su iluminada mirada que esta vez estaba apagada.
Zayn: -¿Qué?-
____: -Dime qué te pasa-
Zayn: -Nada-
____: -Zayn, dime-
Zayn: -No-
____: -Zayn-
Zayn me agarró del mentón y me besó tiernamente. Sólo un beso. Enseguida se fue hacia su habitación. Yo empezé a llorar, ¿Por qué me hacía esto? Lo necesitaba mucho.

Al otro día
Fui a la escuela junto a Zayn quien no me dirigió la palabra. Entramos y yo me fui con las chicas y con los chicos. Ale y Niall estaban tomados de la mano muy felices al igual que Fran con Liam, los cuatro se veían realmente adorables. Louis y Milena andaban muy cariñosos, no creo que sean novios porque no nos han dicho nada pero tal vez no quieran decirlo todavía. Todos felices...¿Por qué yo no estaba así?
____: -Hola-
Todos: -Hola ____-
____: -Se ven tiernos, todos-
Fran: -Gracias pero aquí el único tierno es Liam-
Lo besó a Liam
Ale: -¿Pero qué dices? El tierno es Niall-
También se besaron
Louis: -Aquí YO soy el tierno-
Todos reímos.
Milena: -Ay Lou-
Louis le robó un beso a Milena y todos nos quedamos sorprendidos.
____: -¡OH NO! Boobear ¿Son novios y no nos han dicho nada?-
Milena y Louis se miraron
Louis: -Sí, somos novios-
Todos: -¡AWWW!
Ale: -¡Qué dulces!-
____: -Son unos amores todos ustedes-
------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Llegué a la escuela y Perrie estaba justo en frente mío y me robó un beso.
Perrie: -¿Cómo estás lindo?-
Zayn: -Bien-
Perrie me volvió a besar
Zayn: -Perrie ¿Qué haces?-
Perrie: -Somos como una especie de 'amigos con derechos'-
Eso que dijo me hizo acordar a ____ antes de ser novios, eramos 'amigos con derechos'.
Perrie: -¿Qué ocurre, Zayn?-
Zayn: -Nada-
Perrie: -Te encuentras raro...por cierto, hoy sí vendrás a mi casa ¿Verdad?-


ESPERO QUE LES GUSTE MIS LINDAS!!! BESOS Y ABRAZOS ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 10 Mar 2013, 11:41 am

Owwwwww pobre zayn, me encanto el cap, seguilaaaaaa no quiero que valla con perrie :/ besitos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 10 Mar 2013, 12:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.- nono no va a ir perrie -.- GRRRRRRRR! LPM Que te pise un tren un auto Perr*a :muere: dios la quiero matar, pobre rayis :_
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Dom 10 Mar 2013, 12:58 pm

Awww todos son unos amores
Ternurita niall
Amorcito liam
Atrevido louis me robo un beso
Y que no tienen vida que nos andan interrogando!
Bueno rayita,simple no eres feliz porque te dejaste llevar en vez de escuchar a zayn
Listo ya te di una respuesta,ahora me voy con louis...(1313 okno._.)
Bey bey te quieroamodoro mucho siguela
Hazza malo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Cata Styles Dom 10 Mar 2013, 5:19 pm

Rayis Esta Embarazada? WTFF? hanshsjhsndx okya ando un poco atrasada hansjsksbdhd Zayn es tan Hueon el cssm ah ok se me salió lo chilena ._. Habshsjsjshd Rayis también es más tonta 88 hsnshsjsndd Emm! Síguela? Ameeeeeeeeeeeeee la novela así muchito :3 Niall es tan tierno y dulce parece Nutella :3 hablado de Nutella te gusta la
Nutella? Ahiiiii yo la amo Uff bueno hablo cosas sin sentido hanshjsns okya ._. ¿La puedes seguir bella dama? Jansjsjsnsnsjs Em hola! JAJAJAJA okno ._. Bueno me presentare al final(? Soy Catalina Pro Dime Cata .-. Emm soy de Chile y bueno amo tu novela Odio a perri[En la novela xd] janshsjxhd ya hablo mucho SIGUELAAAAAAA! :3 Okis ._. Adiós Pequeña Nutella ¿te puedo llamar así? ¿Si? Hanshsjsjsjs Ya oh Adiós :3 Ah. :love:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Dom 10 Mar 2013, 10:51 pm

Me da pena que Zayn llore y todo, pero me sigue cayendo mal, osea, tenes que ir con rayis!! que haces con Perrie?!
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 11 Mar 2013, 11:46 am

MicaelaDirectioner escribió:Owwwwww pobre zayn, me encanto el cap, seguilaaaaaa no quiero que valla con perrie :/ besitos #Mica
Gracias linda!!! besotes ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 11 Mar 2013, 11:48 am

Lucia Florencia 1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.- nono no va a ir perrie -.- GRRRRRRRR! LPM Que te pise un tren un auto Perr*a :muere: dios la quiero matar, pobre rayis :_
Jajaaj pobre Perrie (? :evil: no no jejejeje pobre rayis
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 11 Mar 2013, 11:49 am

Milena escribió:Awww todos son unos amores
Ternurita niall
Amorcito liam
Atrevido louis me robo un beso
Y que no tienen vida que nos andan interrogando!
Bueno rayita,simple no eres feliz porque te dejaste llevar en vez de escuchar a zayn
Listo ya te di una respuesta,ahora me voy con louis...(1313 okno._.)
Bey bey te quieroamodoro mucho siguela
Hazza malo

Ternuras!!! jejeej Louis te ama :enamorado: jajaja ve con Louis no más amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 167695056 besos hermosa :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 11 Mar 2013, 11:50 am

pachula escribió:Me da pena que Zayn llore y todo, pero me sigue cayendo mal, osea, tenes que ir con rayis!! que haces con Perrie?!
Seguila! :)
Pobre Zayn jajaja, la sigo, besooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Lun 11 Mar 2013, 11:52 am

Cata Styles escribió: Rayis Esta Embarazada? WTFF? hanshsjhsndx okya ando un poco atrasada hansjsksbdhd Zayn es tan Hueon el cssm ah ok se me salió lo chilena ._. Habshsjsjshd Rayis también es más tonta 88 hsnshsjsndd Emm! Síguela? Ameeeeeeeeeeeeee la novela así muchito :3 Niall es tan tierno y dulce parece Nutella :3 hablado de Nutella te gusta la
Nutella? Ahiiiii yo la amo Uff bueno hablo cosas sin sentido hanshjsns okya ._. ¿La puedes seguir bella dama? Jansjsjsnsnsjs Em hola! JAJAJAJA okno ._. Bueno me presentare al final(? Soy Catalina Pro Dime Cata .-. Emm soy de Chile y bueno amo tu novela Odio a perri[En la novela xd] janshsjxhd ya hablo mucho SIGUELAAAAAAA! :3 Okis ._. Adiós Pequeña Nutella ¿te puedo llamar así? ¿Si? Hanshsjsjsjs Ya oh Adiós :3 Ah. :love:

Siii está embarazada amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 167695056 jajaja la sigooo :D puedes creer que nunca he probado Nutella, aquí en Argentina no se ve eso :S estaría bueno probarlo jajaja siii la sigo loquitaaa!!! jajajaa besitooo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Cata Styles Lun 11 Mar 2013, 2:04 pm

¿Encerio nunca has probado la Nutella? Hsnsjsksnskd es lo más rico de este fucking mundo ._. Hanshzjsnshxjsns okya ._. Síguela mi pequeña Nutella? Janshsjsns adiós Abrazos psicológicos. :) abshnsndd creepygusta
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Mar 12 Mar 2013, 4:11 pm

Yo estoy oficialmente enamorada de tu nove jajja, ame todos los caps amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 3823813359, pobre Zayn, pobre rayis, REACCIONEN!! Se aman y deben estar juntos jejeje. Bueno me voy porque tengo que hacer tareas, espero la sigas pronto amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Miér 13 Mar 2013, 12:05 am

ME ENCANTAROON LOS CAPITULOS SON ASDFGHJKLHGFDS
JOO, YO QUIERO QUE ZAYN Y RAYIISS ESTEN JUNTOS CON SU BEBE JAJAJAJAJA
QUE ZAYN DIGA QUE NO A LO DE IR A CASA DE PERRIE EHH!!
-----------------------------------------------------------------
POR CIERTO, QUE TAL TU?
UN BESITO HERMOSA!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 13 Mar 2013, 9:23 am

Cata Styles escribió: ¿Encerio nunca has probado la Nutella? Hsnsjsksnskd es lo más rico de este fucking mundo ._. Hanshzjsnshxjsns okya ._. Síguela mi pequeña Nutella? Janshsjsns adiós Abrazos psicológicos. :) abshnsndd creepygusta
Nunca, creo que debería probarla jajaj, besitos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 34 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.