O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 8:50 am

Lucia Florencia 1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!! jaja que malvado el rulitos :C pobre rayis :(
Pobrecito jejje sis la sigo después ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 9:33 am

EL ÚLTIMO CAPITULO TERMINO:
_____: (llorando) -Yo...nunca...-
Zayn: -¿Nunca qué?-
_____: -¿Nunca más volveremos a estar juntos como novios?-
Zayn: (llorando) -Si tu no quieres-
_____: -....no lo sé-
Zayn: -Dime que no quieres y no estaremos más juntos..sólo como amigos-
_____: -Yo no me olvido lo que tu me hiciste-
Zayn: -Yo nunca te he engañado-
____: -No Zayn, sí me engañaste, hoy te ví-
Zayn: -No es así cómo tú crees...Entonces...¿No seremos nunca más novios?-
____: (llorando aún más fuerte) -...n...n...no...no Zayn, esto no funciona-
Zayn: -Sí tu lo decides así...(levantándose) así será-


CAPITULO 34: ¿AMIGOS OTRA VEZ?

Me fui llorando hacia mi habitación, no soportaba estar así.
---------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Le había dicho que no quería ser nunca más su novia...¿Por qué? ¿Por qué a mí? Lloré toda la noche.
Me levanté al otro día con un fuerte dolor de cabeza y náuseas.
Me duché rápidamente, me cambié así

http://docit.org/nisu/sites/default/files/imagecache/product_full/option-images/strapless-fiesta1.jpg
y bajé a desayunar, igualmente no tenía ganas.
Maria: -Buenos días hija, ¿Cómo te sientes?-
____: -Bien- (mentí)
Mi mamá tocó mi frente.
Maria: -¡Por Dios! Estás volando de fiebre hija-
Justo baja Zayn.
Maria: -Ya te traigo un medicamento, hola Zayn, siéntate a desayunar hijo-
Maria se retiró.
Zayn: -¿Te sientes bien?-
____: -¿Tú qué crees?-
Zayn: -Perdón-
Mi mamá volvió con un medicamento para la fiebre, lo tomé y luego se volvió a ir.
Zayn: -____, yo quiero que... que... si no podemos estar como novios, por lo menos me gustaría volver a ser tu amigo-
____: (comenzó a llorar) -Zayn...yo no quiero perder tu amistad-
Zayn: (negando con la cabeza) -No, yo tampoco quiero perder tu amistad-
____: -Quiero ser tu amiga-
Zayn: -Yo también quiero ser tu amigo-
Zayn me abrazó y nos quedamos un tiempo así.
Llegó la noche, me fui hacia mi habitación y me sonó el celular...miré, era Alejandra
Conversación telefónica:
Ale: -Hola ____, ¿Cómo estás?-
____: -Un poco mejor...eso creo-
Ale: -¿Le dijiste a tu mamá que estás embarazada?-
____: -No-
Ale: -Se lo tendrás que decir amiga-
____: -Es que no sé cuándo decirselo, tengo mucho miedo-
Ale: -Tú sabes que nosotras, tus amigas, siempre estaremos para lo que necesites-
____: -Gracias Ale-
Ale: -Todo por mi amiga- -Dime, ¿Qué pasó con Zayn?-
____: -Hablamos y...y quedamos como amigos otra vez-
Ale: -¿Amigos?-
____: -Sí, sólo eso-
Ale: -Mmm, bueno...entonces ¿Irán por caminos distintos?-
____: -Sí...pero...¡Ay! es que no sé cómo solucionar todo esto, mis padres, los padres de Zayn, se lo tendremos que decir. Además Zayn se irá en 1 mes y medio a Bradford-
Ale: -Yo te ayudaré en eso quédate tranquila, ¿Se hará cargo del bebé?-
____: -Sí, eso sí-
Ale: -Luego hablamos, es que me tengo que ir ya, cuentas conmigo no te olvides-
____: -No me olvido, besos-
Corté y me puse a pensar en eso...también debía decirle a los padres de Zayn, él volverá a Bradford en 1 mes y medio, no sé cómo seguiremos...es que yo lo sigo amando.
--------------------------------------------------------
Zayn's POV
Estaba en mi habitación arreglándome, iba a salir con los chicos (menos con el rizado para mi suerte) así que al terminar, le avisé a Maria y salí.
Fuimos hacia un bar, ese era uno de nuestros pasatiempos favoritos: los bares. Nos sentamos y pude ver que no éramos sólo chicos, estaban las porristas del equipo de fútbol, por la tanto seguramente estaba Perrie. Estuve pensando mucho tiempo en qué hacer...si ____ no me ama supongo que debería darle alguna oportunidad a alguna otra chica.
Hablamos mucho con los chicos, ellos estaban de mi lado porque sabían que yo nunca la había engañado a ____. Además me dijeron que las chicas se ocuparían de ella, pero por mi lado mucho no me importa porque ella me dijo que no quiere ser nunca más mi novia...¿Pero qué digo? Si la amo mucho, es la mujer de mi vida, pero parece que nunca la tendré de la forma que yo quiero.

Niall: -Despreocúpate Zayn, olvídate de ella por un momento amigo, no queremos verte sufrir-
Zayn: (susurrando) -Espero poder olvidarla-
Perrie: (llegando) -¡HOLA LINDOS! ¿Qué hacen?-
Niall: -Cómo puedes ver, estamos bebiendo-dijo obvio
Perrie: -Se...ya veo- -Zayn, ¿Qué dices de salir mañana temprano?-
Zayn: -¿Mañana?-
Perrie: -Sí guapo-
Zayn: -Emm-
Perrie: -Dí que siii-
Zayn: -Bueno, está bien-
Perrie: (besándolo en la comisura) -Gracias lindo-
Perrie se retiró
Zayn: -¿Está bien lo que hize?-
Niall: -No Zayn, debiste decirle que no, sabes que Perrie no nos cae bien a ninguno de nosotros-
Zayn: -¿Por qué?-
Niall: -Antes de que tú llegaras a la escuela, ella siempre le hacía la vida imposible a todas las chicas y bueno, lo sigue haciendo-
Zayn: -Pero me dijiste que me olvide de ____-
Niall: -Sí, bueno pero no de esa forma bro-
Me quedé pensando...tal vez sería demasiado rápido como para empezar a salir con otra chica.


ESPERO QUE LES GUSTE, SI TENGO VARIOS COMENTARIOS SUBIRÉ OTRO CAP MÁS, BESITOS HERMOSAS :bye:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 12:07 pm

NOOOOOOOO!!!!!!!!!! que zayn y rayis estan juntos otra vez siiiiiii!!!!!!!!!!!! y PERRIE ALEJATE DE ZAYN!!!!!!! siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 12:15 pm

waaaaaauauaua no la raya porque le dijo eso A ZAYN amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 872078069 que loca
ya siguelaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Mar 2013, 1:14 pm

Zayn acepto salir con Perrie!!
Ashh dios, podria haber esperado un poco mas:(
Rayis porque le dijiste eso??? Dios!!
Jjajaj me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Sáb 02 Mar 2013, 4:21 pm

Maldito Zayn que se quiere olvidar de rayis, yo lucharía por estar devuelta con ella!!
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 02 Mar 2013, 5:01 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 02 Mar 2013, 8:10 pm

dskjsljaldjaskldjs siguela desapareci un tiempo esuqe mi estupido hotmail no me habisa cuando la sigues.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 02 Mar 2013, 8:46 pm

._____. Estupido zayn nah mentira seguila besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 9:34 pm

Adriana de Horan escribió:NOOOOOOOO!!!!!!!!!! que zayn y rayis estan juntos otra vez siiiiiii!!!!!!!!!!!! y PERRIE ALEJATE DE ZAYN!!!!!!! siguela siguela siguela siguela
ajajaj ojala jeje besitooos :P
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 9:39 pm

*andrea1D escribió:waaaaaauauaua no la raya porque le dijo eso A ZAYN amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 872078069 que loca
ya siguelaaaa
es re loca jejej, la sigoo besitooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 10:25 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Zayn acepto salir con Perrie!!
Ashh dios, podria haber esperado un poco mas:(
Rayis porque le dijiste eso??? Dios!!
Jjajaj me encanto:)

¡Este chico! jejeje gracias, me alegro que te guste :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 10:27 pm

pachula escribió:Maldito Zayn que se quiere olvidar de rayis, yo lucharía por estar devuelta con ella!!
Seguila! :)
Zayn :evil: jejej besooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 10:28 pm

fraan_directioner4ever escribió:dskjsljaldjaskldjs siguela desapareci un tiempo esuqe mi estupido hotmail no me habisa cuando la sigues.
no te preocupes, si la sigo besitooooo :P
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 10:30 pm

MicaelaDirectioner escribió:._____. Estupido zayn nah mentira seguila besos #Mica
jejje siii :P besitooos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.