O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Vie 01 Feb 2013, 11:24 pm

WTF?? Pobre rayis! Todo por culpa de Perrie aaagghh Siguela :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Feb 2013, 10:39 am

EL ÚLTIMO CAPI TERMINO:

Zayn abrió la puerta y dijo:
Zayn: -Fuí yo, perdón-
Perrie: -Mentira no fue Zayn, fue ____-
Maria: -¿Qué?
Zayn: -Deja de decir tonterías Perrie, fui yo perdoname-
Perrie: -No fuiste tú, deja de opacar a tu noviecita Malik-
Maria: (desentendida) -¿Noviecita?-

CAPITULO 12: LA FIESTA

Perrie: - ¿No sabía? Ahh claro yo le cuen-
Zayn: (interrumpiendo) -Cállate Perrie vete de aquí-
Perrie: -No me callaré nada porque tú (señalando a Zayn) me las pagarás Malik- (y se retiró de allí)
Maria: -No entiendo nada Zayn, ¿Qué pasó?-
Zayn: -Nada Maria, es...está loca-
Maria: -Pero no entiendo-
_____: (saliendo de su habitación) -Nada madre, Perrie pensó cualquier cosa-
Maria: -Em, bueno chicos, esto arreglenlo ustedes yo no me meto en problemas de adolescentes-
____: -Sí mamá, mejor vé a despedirlos-
Maria se fué....
____: (llorando) -Zayn, no la quiero ver más-
Zayn: (abrazándola)-Yo tampoco hermosa, no sé porque hace todo esto-
____: -Porque me odia Zayn, ella te quiere a tí-
Zayn: -Mi amor, mírame-
Nos miramos fijamente a los ojos.
Zayn: -Yo te amo y nunca pero NUNCA dejaré que te traten mal ni que te odien-
La besé rápidamente
____: -Te amo mi amor-
Zayn: -Vamos a dormir amor-
---------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Al otro día...
Me desperté, hize la misma rutina de siempre y bajé a desayunar, sólo estaba ____.
Zayn: (besándola) -Buen día mi vida-
____: -Buenos días hermoso- -Tengo miedo de que Perrie me haga algo Zayn-
Zayn: -Ya te dije que yo siempre voy a estar a tu lado amor, no te hará nada-
____: -Confío en tí amor-
Zayn: (abrazandola) -Te amo-
Fuimos a la escuela, ____ se acercó a unos chicos que creo yo que serán sus amigos.
____: -Zayn, ellos son Liam, Louis, Niall y Harry-
Zayn: -Sí, hola-
Liam, Louis y Niall: -Hola-
Louis: -¿Qué tal amigo? ¡Oh! Me encantan tus zapatillas-
Zayn: -Gracias...emm...¿Louis?
Louis: -Sí amigo ese soy yo-
Niall: -Adoro tu estilo bro-
Zayn: (riendo) -Gracias-
____: -Veo que se llevarán bien, bueno chicos, vamos a mostrarle a Zayn sus horarios-
Liam: -Te toca Geografía al igual que a mí y que a Harry-
Harry: -Se ya veo-
Liam: -¿¡Hazza?!
Harry:-¿Qué?
Liam: -Nada-
Sonó el timbre y nos fuimos hacia nuestras aulas y por desgracia además de estar con el rizado ese tenía a Perrie en frente mío, pero es que ¿No se podía poner peor aún?
Perrie trató de seducirme toda la clase pero yo sólo la ignoraba, salimos de la clase que había terminado, pasó todo rápido y con ____ nos fuimos hacia casa.
Hoy era viernes, así que teníamos la fiesta en la casa del rizado. Llegó la noche, nos duchamos, me vestí así amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 1-ame%20ent
y bajé para irnos.
-------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Me duché y me arreglé así
amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Vestido-fiesta-azul-asos-802x1024
, deje mi pelo lacio con un par de ondas en las puntas.
bajé encontrándome con Zayn...
Zayn: (besandome) -Te ves hermosa mi amor-
____: -Gracias amor, tú también te ves hermoso-
Zayn me tomó de la mano y nos fuimos en su auto a casa de Harry. Al llegar vimos que había mucha gente, sabía que si me perdía sería difícil volver a encontrarme. Entramos, saludamos a los chicos y Harry se quedó helado cuando vió a Zayn de mi mano, no se esperaba que Zayn esté allí y encima tomándome de la mano.
Niall: -¿Vamos a tomar algo chicos, qué dicen?-
Zayn y yo: -Sí-
Fuimos hacia una barra que había y todos pedimos vodka, la música estaba muy buena...
Harry: -____,¿Te gustaría bailar?-
Miré a Zayn y me miró raro pero al final asintió no muy convencido, entonces fuimos con Harry a bailar
Harry: -Estás muy hermosa esta noche-
____: -Gracias Hazza, tú también te ves bien-
Harry: -Ehh..yo...quería saber...si..-
____: ¿Sí Harry?
Harry: -Ven te diré afuera...

Ya afuera..
Harry: -Quería saber si te gustaría intentar algo conmigo-
____: -Emm... yo Harry-
Harry: -Dime que sí por favor, me gustas mucho desde que te conocí-
____: -No puedo Harry, perdoname pero eres un gran amigo para mí, sólo eso, perdoname-
Harry: -Entiendo...pero déjame hacer esto-
Harry me tomó del brazo y me empezó a besar, yo no quería pero me estaba agarrando fuertemente.
-----------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
____ estaba bailando con el rizado pero de un momento a otro desaparecieron. Empezé a buscarlos y no los veía por ningún lado, cuando de repente me parecío verlos, me acerco y sentí que moría por dentro...se estaban besando.

:O HASTA AQUI HOY :O GRACIAS POR TODO CHICAS, LAS AMO!!! BESOS Y ABRAZOS ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Sáb 02 Feb 2013, 10:45 am

Noooooooooooo :( Pobre Zayn, no la puedes dejar asi!! Que pasara? Siguela!!!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Feb 2013, 12:13 pm

alliejandra escribió:Noooooooooooo :( Pobre Zayn, no la puedes dejar asi!! Que pasara? Siguela!!!
Mañana la sigo!!! :D besooos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por -Ángela- Sáb 02 Feb 2013, 12:46 pm

DIOS! Siguela!!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Sáb 02 Feb 2013, 1:24 pm

Ok espero hasta mañana
Jooo
Pobre zayn,harry no entiede???
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 1:32 pm

OMG! Me encanto el capitulo:)
Pobre Zayn..
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Sáb 02 Feb 2013, 2:07 pm

:OOOOOOO
Ha besado a rayis OMG!
Ahora Zayn se va a enfadar joooo
jajajajajajajaja
Me encanto el capitulo, siguela cuando puedas un beso hermosa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 02 Feb 2013, 5:26 pm

cris15 escribió:Ok espero hasta mañana
Jooo
Pobre zayn,harry no entiede???
GRACIAS por pasarte :D si mañana la sigo besoos :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por fefeswaggi Sáb 02 Feb 2013, 8:21 pm

siguelaaa, me encanto el capitulo ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Feb 2013, 10:38 am

EL ÚLTIMO CAPI TERMINO:
Zayn's POV
____ estaba bailando con el rizado pero de un momento a otro desaparecieron. Empezé a buscarlos y no los veía por ningún lado, cuando de repente me parecío verlos, me acerco y sentí que moría por dentro...se estaban besando.

CAPITULO 13: INFIEL
Me fui corriendo para adentro y salí corriendo sin saber a donde, no me importaba, llevábamos 3 días juntos y ya me es infiel, no puedo soportarlo. Si lo ama al rizado me lo hubiese dicho, yo sabía que algo tenían cuando él la había llamado a ____.
Me senté debajo de un árbol llorando, no sabía donde estaba y encima estaba empezando a hacer mucho frío. Me habré quedado 1 hora allí cuando escucho a alguien a mis espaldas...
x: -¿Qué haces aquí Zayn?
Zayn: -Nada, déjame-
x:-Pero cuéntame parece que estuviste llorando-
Zayn: -Vete, no te importa Perrie-
Perrie: -Sí me importa Zayn, vamos dime-
Zayn: -No tengo por qué contarte, ahora si me dejas, me voy-(levantándose)
No tenía las llaves de la casa de ____, no sabía que hacer así que volví a la fiesta para enfrentar la realidad...
---------------------------------------------------------------------------------------
____´s POV
Me separé de Harry...
____: -Harry...yo no-
Harry(interrumpiendo) -Disculpame, me pasé, yo solamente quería eso...bueno, me voy-
Harry me dejó parada allí y no entendía nada. Me fui adentro para buscar a Zayn pero no lo veía por ningún lado, justo viene Perrie hacia mí y me dice:
Perrie: (amenazante)-Querida, fijate lo que le haces a Zayn porque si yo lo veo sufriendo te mato nena-
_____: -¿Qué? No eres nadie para decirme lo que debo hacer y lo que no-
Perrie: -Zayn estuvo llorando y seguro es por tu culpa, malcriada-
_____: -¿Qué?-
Perrie: -Lo que escuchaste nena, ahora salte de mi camino- (yendose)
No podía creerlo, ¿Cómo que Zayn estuvo llorando? Tengo que encontrarlo, lo busqué y lo busqué hasta que lo ví en la barra bebiendo, me acerqué a él
____: -Zayn, ¿Qué haces aquí?-
Zayn: (borracho) -Miren quien llegó, la mujer infiel-
____: -Zayn ¿Dé qué hablas?, estás borracho-
Zayn: -¿Yo? Imposible ____-
____: -Basta Zayn, vámonos- (agarrándolo)
Zayn: -Déjame, ¿Por qué no te vas con el rizado si tanto te gusta?-
____: -¿Qué Zayn?
Zayn: -No te hagas la que no entiendes nada, sabes perfectamente de lo que te hablo...te ví con el rizado besandote, parece que no me necesitas-
____: -Pero Zayn...¡ay no! Zayn fue todo un mal entendido, Harry me agarró y me besó pero yo trataba de salir pero no podía ¡Zayn!-
Zayn: (todavía borracho)-Déja de mentirme, parece que lo nuestro nunca va a funcionar, seremos mejores amigos por el resto de la vida-
____: -Salgamos de aquí Zayn-
Lo agarré a Zayn quien tenía una botella en su mano y nos fuimos hacia el auto, yo maneje ya que Zayn no tenía noción de lo que decía y hacía.
Zayn: -¿Y ahora?-
____: -Vamos a casa-
Zayn: -¿Para qué? Yo quería quedarme-
____: -No Zayn-
Eran las 4 de la mañana y debía irme antes de que pase algo más. En cuanto a Harry ya le dije que lo veo como amigo, lo que espero es que el lo acepte y se olvide de lo que pasó hoy. Llegamos, agarré a Zayn y entramos...
Zayn: -Me voy a mi habitación...¡Ah! Pero antes dejame decirte que terminamos-
___: -¿Qué? No Zayn, ya te dije fue un mal entendido-
Zayn: -Ve a mentirle a otro porque yo no te creo nada, lo ví con mis propios ojos, adiós-
Zayn se fué y yo para mi habitación a llorar, no sabía si lo decía enserio o qué ya que estaba muy borracho.
------------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Desperté temprano, eran las 7 de la mañana, no dormí casi nada, veo a mi lado una botella de alcohol y empezé a recordar todo... ___ me había engañado, esa era la razón de lo que me pasaba. Me dolía mucho la cabeza pero ya estaba consciente de todo.
Me duché, cambié y bajé a desayunar. Me encuentro a ____ en la mesa llorando...
Zayn: -____-
____: (secándose las lágrimas) -¿Qué?
Zayn: -Debemos hablar de lo que ocurrió anoche-
____: -Sí, yo....Zayn....fue un mal entendido lo que ocurrió con Harry, él me agarró y me besó yo no quize-
Zayn: -No sé-
____: -Zayn te digo la verdad, a mi no me gusta él-
Zayn: -¿De verdad me lo dices?-
____: -Zayn, mírame...no te mentiría jamás-
Zayn: (mirándola) -Bueno, no sé...-
____: -¿Por qué te mentiría Zayn?- (llorando) -Te digo la verdad-
Zayn: -...Bueno amor, te creo, pero trata de que no vuelva a pasar porque le dejo la cara morada-
____: -No te preocupes amor, no pasará nada-
Zayn: -Te amo..¿Lo sabías?-
____: (besándolo) -No, no lo sabía- (riendo)
Zayn: (besándola) -Ahora la sabes-
----------------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Nos habíamos arreglado con Zayn, después de todo me creyó y más le convenía porque estaba diciendo la verdad. Luego nos fuimos al patio trasero a pasar el tiempo admirando la naturaleza, suena raro pero cuando éramos pequeños lo hacíamos.
Nos recostamos en el pasto y nos tomamos de la mano.
Zayn: -¿Te acuerdas cuando éramos pequeños y nos queríamos alejar del exterior íbamos al patio de mi casa?
____: -Sí me acuerdo, eran tan lindos esos momentos-
Zayn: -¿Y este momento? ¿No te gustaría congelarlo?-
Zayn me besó la mano delicadamente...
____: (sonriendole) -Sí, me encantaría-
Estabamos por besarnos cuando escuché que nos llamaban detrás de nosotros...

HASTA AQUÍ!!! GRACIAS X LOS COMENTARIOS Y HABLANDO DE ESO, SI TENGO MUCHOS SUBO OTRA CAP MÁS HOY :D BESOOOOS
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Dom 03 Feb 2013, 10:43 am

me encanto!!!!!!!!!
sigue!!!!!!
baba
PERRIE= :twisted:
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Feb 2013, 10:59 am

cris15 escribió:me encanto!!!!!!!!!
sigue!!!!!!
baba
PERRIE= :twisted:
Gracias jeje no me gusta hacer a Perrie mala pero bue ejejej
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Dom 03 Feb 2013, 11:25 am

:O Otra vez los interrumpen! Quien era esta vez?? Siguela porfaaa
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por cris15 Dom 03 Feb 2013, 11:29 am

Barby_Directioner escribió:
cris15 escribió:me encanto!!!!!!!!!
sigue!!!!!!
baba
PERRIE= :twisted:
Gracias jeje no me gusta hacer a Perrie mala pero bue ejejej

de nada, y po perrie no te preocupes mujer!!!!!
en realidad es muy maja!!! :P
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.