O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California: Zayn Malik y tú.

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 23 Mar 2013, 4:16 pm



california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 576758_531081016942514_726561329_n

Maratón 2/?
Capítulo 11


“I knew you were trouble when you walked in.
So shame on me now.
Flew me to places i'd never been.
So you put me down oh.
I knew you were trouble when you walked in.
So shame on me now.
Flew me to places i'd never been.
Now i'm lying on the cold hard ground.”

Si se preguntan por si todo podría ser peor, la respuesta sería un efectivo sí. Luego de aproximadamente una hora rogándole a cada uno de los “usurpadores de mi espacio” que se fueran, ellos aceptaron. Pero... ese no era TODO el problema, sino que lo fue al momento de regresarnos, resulta que el Señor Ego, no iba para el mismo lado que los demás y según Louis, no cabía en el auto. Mis preguntas son las siguientes: si no cabía en el auto, ¿cómo demonios había venido? Además, es multimillonario, ¿y su Ferrari roja? En fin, eso no me importaba en lo más mínimo, pero todo cambió cuando a mi mejor amiga se le ocurrió la fantástica idea de que yo lo regresara a casa. ¿Me ha visto cara de taxi? Por supuesto que me negué rotundamente, incluso Liam lo hizo, pero frente a la circunstancias, me vi obligada a aceptar.

California, apúrate! –gritaba Malik desde la planta baja. Suspiré y tomé algunos vestidos, miré por última vez la habitación y cerrando con cautela la puerta, bajé en silencio- ¡Por fin, demoraste años! Todos se han ido- No respondí, solamente me dirigí hacia el interruptor de la luz y bajé la perrilla, haciendo así que la luz se apagara- ¡___! ¿En dónde estás? ¡___! ¡___, no es gracioso! –gritaba el chico de pelo azabache notablemente nervioso. Esperen... ¿me ha llamado ___? Oh por Dios, no me digan que Malik... ¡JÁ! Menudo cobarde a resultado. Se jacta de ser un chico malo y es una especie de niña encubierta. Negué con una sonrisa burlona, la cual por desgracia no pudo ver y caminé hacia la puerta de entrada- ¿___? ¿Eres tú? –Abrí aquella madera de aproximadamente un metro noventa, haciendo que un poco de luz tenue de la noche entrara a nosotros. Lo busqué con la mirada, encontrándolo a unos cinco metros detrás de mí, con sus manos tapaba su cara, parecía terriblemente asustado.

-Estoy aquí –despejó su cara mirándome con incertidumbre-. Ya vámonos.

Sin decir palabra alguna, caminó por delante de mí, parándose en el pórtico. Supongo que habré dañado su orgullo, poco me importa. Luego de haber cerrado la puerta con llave y haber puesto una clase de “candado” artesanal –era un trozo de madera incrustado en otro, haciendo una especie de “presión” en el primero. Haciendo así que nadie pudiera entrar-. Dirigí la mirada hacia el morocho, el cual tenía el seño fruncido. Antes de que pudiera siquiera preguntarle el por qué de su actitud, él habló.

-Es extraño.

-¿Qué es extraño además de tú?

-Omitiré tu comentario ya que no nos lleva a ninguna parte. Lo extraño, es que no están aquí.

-¿Quiénes?

-Los paparazzis.

No respondí, si lo hacía, diría algo lo suficientemente hiriente como para hacer que su pelo perfectamente arreglado para arriba, se desplomara. Caminé unos metros hasta llegar a la tranquera, la abrí y esperé a que él viniera detrás de mí para cerrarla, lo hice y luego abrí la puerta del lado de copiloto y luego la mía. Subí y lo puse en marcha, dirigí la mirada al chico, el cual miraba a mi precioso auto con cara de desagrado.

-Lo sé, seguramente querías abrirme la puerta, pero lamento informarte que esto no es una cita. Ahora, súbete.

-¿Enserio crees que me subiré a esa chatarra?

-Uh –hice una mueca-. Está bien, supongo que mi chatarra y yo nos iremos. Nos vemos en sesenta kilómetros, cuidado con los animales salvajes, tienden a estar sueltos por el campo. Pero bueno, cada uno es libre de tomar sus elecciones. Nos vemos, Bradford –puse reversa y moví el vehículo unos dos metros cuando lo sentí gritarme, pero no por mi nombre, por lo que seguí andando.

-¡___! -¡Por fin!

-Oh, lo siento, no te había escuchado –dije luego de haber parado el auto, el cual andaba a unos pocos diez kilómetros por hora- ¿Qué sucede, Javaad?

-¿Cómo sabes que me llamo Javaad? –preguntó un tanto grotesco. Erguí una ceja y puse el auto nuevamente en marcha- ¡Lo siento, lo siento! –Paré nuevamente.

-¿Qué sucede?

-Ya sabes lo que sucede, California.

-No, no lo sé –sonreí burlona.

-Vamos –rogó.

-No sé de que hablas.

-¿Puedes llevarme a casa?

-¿Qué dices? No te escucho.

Él suspiró pasándose una mano por el cuello, notablemente sofocado por la situación.

-¿___, podrías, por favor, llevarme a casa?

-Promocionas su cd aún sin intención. Sube.

-Take me home, babe –dijo una vez a mi lado, ganándose una de mis tantas miradas furtivas.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Sáb 23 Mar 2013, 6:27 pm

Siigue!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 23 Mar 2013, 7:38 pm



california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 599657_531130883604194_49147697_n

Maratón 3/3
Capítulo 12

“I've been traveling on a lonely street.
Got lost in the shadows.
Fell hard in the battle.
The choirs and the suffering.
I walked through the darkness.
Left broken and heartless.
I'm calling out, can you hear my voice?
I'm gonna follow you through all the noise”.



Narrador Omnisciente.

___ mantenía la mirada al frente mientras que con el rabillo del ojo observaba irritada lo que su acompañante hacía; mientras que él, ni siquiera se percataba de su atención y seguía moviendo aquel espejo retrovisor lateral, para poder peinar su cabellera azabache.

-Por más que lo muevas, nunca te podrás ver lindo –atacó ella ya harta del infernal chillido que hacía el cristal cada vez que era movido.

-Ya lo sé –él se encogió de hombros y luego pensó que la “hora de depresión” –como solía llamarla-, lo atrapaba. Suspiró, habían pasado cuatro años y aún así el amor que todavía sentía hacia su difunta novia le seguía ocasionando consecuencias extrañas.

-¿Qué dices? –ella lo miró por un segundo.

-Mantén la mirada al frente.

-¿Temes morir? –preguntó en un tono burlón.

-No le temo. De hecho –suspiró-, es lo que más deseo. Hay mucho allí arriba para mí, esperándome.

Ella frunció el ceño ante la rara declaración del chico y continuó con la mirada hacia el frente, mientras la mente formulaba cientos de preguntas que no se atrevía a preguntar. Desde su perspectiva, Malik era alguien extraño. No lo había escuchado hablar más de lo necesario, pero aún así, lo había escuchado reírse, aunque... esa no era una risa sincera, sino que fingida y ahora que lo notaba, él lucía serio. Lucía como si nada le importase en lo más mínimo por un segundo, y al otro le estaba preguntando por los paparazzis o haciendo una cara de desprecio a la chatarra a la que ella comúnmente llamaba “auto”.

-¿No vives con los chicos? –preguntó ella para aligerar el aire tenso que se había formado.

-Sí.

-¿Sí, qué?

-Vivo con ellos –Zayn tenía la mirada perdida en la ventanilla sucia del copiloto, recordando los momentos que había pasado con su amada, hasta que el último le vino a la mente y una pequeña lágrima quiso salir, pero la retuvo sorbiendo fuertemente con la nariz.

-Oh, ¿y a dónde irás ahora?

-No lo sé, supongo que a dormir.

-Pero dijiste...

-Sí –interrumpió-, sé lo que dije, pero más bien Louis me obligó a hacerlo.

-Oh, ¿por qué?

-Creen que tenemos que salir –murmuró.

-Sí, eso ya lo sé –rió pero paró al ver que él no la seguía-. Son raros, pero yo ya tengo a mi chico –En cierta parte, era verdad, lo tenía y ese era Liam, pero también era mentira, ya que no lo “tenía”.

Zayn pasó sus manos por su cara, cabello y nuca repetidas veces, sabía que se iba a arrepentir al segundo después de decirlo.

-Debemos salir –exclamó frío.

-¿De qué hablas? –ella rió y el confirmó sus sospechas, se arrepentiría al segundo después- Nunca saldría contigo ya lo dije, tengo a mi chico.

-¿A Liam? –ella abrió los ojos con impresión mientras cambiaba de “segunda a tercera” en la palanca de cambio- ¿Realmente crees que dejará a Danielle por ti? Nunca lo hará –Frío y sin sentimientos, así había sido su respuesta. Vio que ella iba a protestar pero se apresuró a decir:- Lo escuché un día hablando por teléfono con una tal ___, diciéndole cuánto añoraba sus labios y ahora que te conozco sé que esa ___ eres tú, California y tranquila que su secreto está a salvo, siempre y cuando...

-¿Qué quieres? –interrumpió ella de un modo grotesco.

-Finge ser mi novia.

-No lo haré, tus fans me matarían.

-No quiero que lo seas frente a ellas, sino que frente a los chicos.

-¿Y eso por qué?

-Sólo dime si lo harás o no, lo otro es asunto mío.

-Está bien.

-Genial, has todo bien y su secreto estará a salvo por un largo tiempo.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 23 Mar 2013, 7:48 pm



¡MARATÓN TERMINADA!
ESPERO LES HAYA GUSTADO :)


Y SI QUIEREN, PASEN POR MIS OTRAS NOVES :)
PD: NECESITO CHICAS PARA NIALL, LOUIS, LIAM Y ZAYN ACÁ: https://onlywn.activoforo.com/t33370-merci-a-la-renommee-harry-styles-y-tu#1802209

SUS COMENTARIOS ME INSPIRAN, GRACIAS XX.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 24 Mar 2013, 8:38 am

me encanyooooooo la maratooon estuvo geniaaal zay claroo "fingir" ser su novia yo se que le tenes ganad a rayis picaron jaja ookno seguilaaa porfaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 10:25 am

seguilaaa O PROMETO QUE LLORARE Y NO ES TAN DIVERTIDO COMO SUENA VERME LLORAR ES MAS ES DEPRIMEBTE
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 3:47 pm

¿Alguien online para subir el capítulo?

¿Vos?


california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Tumblr_mkfzpdd4iK1s7iggco1_500

Sí, te estoy hablando a vos. ¿Estás ahí?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 3:55 pm

siiii yo estoy y si se queme hablas a mi jajajj luam call me maybe jajjaja subi capi porfa quiero saber que pasa entre rayis y zayn
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 4:31 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:siiii yo estoy y si se queme hablas a mi jajajj luam call me maybe jajjaja subi capi porfa quiero saber que pasa entre rayis y zayn


Uhmm... Liam es mío, te voy a estar vigilando :observo:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 4:33 pm



california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 65318_533832943333988_1483826627_n

Capítulo 13

“You're too proud to say that you made a mistake,
you're a coward 'til the end.
I don't want to admit that we're not gonna fit
No, I'm not the type that you like.
So why don't we just pretend?”

Un mes más tarde.


___:

-Flopy, no puedo ir, lo siento.

-Vamos ___, por favor, será sólo una semana.

-No puedo viajar a Nueva York, con el dinero del pasaje sustentaría los libros de la Universidad.

-¿Desde cuándo mi mejor amiga se ha convertido en una nerd? Vamos, ___.

-Cuanto más me digas nerd, menos iré –saqué la llave de mi auto del bolsillo del pantalón y apreté un botón azul, desactivando la alarma-. Además, habrán más “Semanas de la moda”, no creo que se mueran por mi presencia –agregué sarcásticamente.

-Más bien tu eres como un atentado a la moda.

Reí sarcásticamente para luego contestar: -¿Entonces para qué me quieres allí? Te haría pasar vergüenza.

-¡Oh! ¿Te has ofendido? –abrió la puerta del copiloto- ¡Lo siento! –rió-. Pero enserio sería emocionante que tú estés allí.

-¿Y eso por qué? Tendrás a tus otras amiguitas allí.

-¡No me digas que estás celosa de Micky y de Lía –exclamó con una sonrisa burlona.

-Micky –imité su voz-. No te has separado de tu buena amiga Micky en dos semanas –puse la llave en contacto.

-Pues porque ella no conoce la ciudad.

-¡Oh, y ahora eres guía turística!

-Ni siquiera la conoces, ella es muy buena.

-Es muy buena para botar cosas en las camisas de Harry.

-¿Cómo sabes eso? –arqueó una ceja.

-Él me lo contó aquel día en la casa de mis abuelos. ¿Sabes? –dije para cambiar de tema- No entiendo por qué siempre debo ser yo la que te regrese a casa y no tu novio.

-Nunca me dijiste que te molestara regresarme a casa.

-No me molesta –suspiré-. Sólo que teniendo un auto de última generación y siendo un vago, podría hacerle un bien a su cuerpo y moverse de esa cama.

-No es un vago –protestó.

-¿No? ¿Qué clase de persona “activa” se queda por más de doce horas jugando FIFA?

-Eso no lo convierte en vago –me sacó la lengua-. Él ahorra energías para cuando está conmigo.

-Oh, para hablarte y pedirte más gaseosa.

-¡Oye! Volviendo al tema de Nueva York, ¿vendrás?

-Ya te he dicho que...

-Por supuesto que iremos, Flopy. ___ y yo estamos muy emocionados de ir a la ciudad de la moda como nuestra primera cita, ¿cierto, linda?

¡****! ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¿Qué hace él aquí? ¡En mi Universidad! ¡Maldito sea!
Giré lentamente para encontrármelo apoyado en mi ventana, con una sonrisa burlona, la cual quise borrar de una cachetada. Suspiré.

-Sí –murmuré.

-¡Oh por Dios! ¿Tendrán una cita? –chilló mi amiga emocionada removiéndose en el asiento del copiloto.

-Y no será la única –dijo Tomlinson apareciendo detrás de Malik.

-¡Amor! –exclamó ella saliendo del auto y saltando sobre él.

-Los hemos perdidos –susurró Zayn abriendo mi puerta.

-¿Qué haces aquí? –susurré una vez fuera del vehículo.

-¿Pensaste que lo había olvidado?

-¿Olvidar, qué?

-Ya sabes, tú, Liam.

-¡Cállate! –puse una mano sobre su boca- ¡Te pueden oír!

Él mordió mi dedo anular, haciendo que lo soltase.

-Si quisiera decir algo al respecto ya lo hubiese hecho, ¿no crees?

-Creo... –titubeé- ¿Qué quieres que haga?

-Primero, las cosas aquí marcharán a mi manera, no a la tuya, quiero que lo sepas –asentí mientras apretaba la mandíbula-. Segundo, si te pregunta tu amiga, estuvimos en contacto y somos amigos. Tercero, pero no menos importante, ¿has visto las fotos? –sonrió.

-¿Qué fotos?

No respondió, solamente sacó una hoja plegada en dos de dentro de su pantalón. ¡Menuda foto! ¡Liam y Danielle, besándose!

-Linda pareja, ¿no crees? -Apreté aún más la mandíbula- Dime cuando fue la última vez que hablaste con él.

-¿Con Liam? –el asintió- Hace dos días.

-Ajá. ¿Y no te mencionó nada sobre la cita que tendría ese mismo día con su novia? Por supuesto que no, tú eres la otra.

-¿De qué hablan, chicos? –interrumpió Louis con su “felicidad” tan normal en él.

-De una obra de teatro que habrá en Nueva York, a la cual iremos con esta linda dama –dijo Zayn con una sonrisa. ¡Guau! ¡Sí que era buen actor!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 4:52 pm

pobre rayiiiis liam y yo vamps a teber una laaaaaaarga charla en la que se van a ver implixasas algunas amenazas y extirsuones kjjaj
rayiiis no te pongaa celosa de mi jaj te voy a caer buen a todos les caigo bien soy adorable jaja okno pero vamos a ser amigaa y vamos a golpear tan fuerte a malik en as pelotas que se va a quedar sin dwacenfencia queres !?? jjjjajajaj SEGUILAAAAA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 4:56 pm

pasate por mi nueva nove esta em mi firma
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm

Siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 7:56 pm

¿Alguien me extraña? california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 1926951358


Última edición por GirlfriendOfLou el Lun 01 Abr 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 30 Mar 2013, 9:26 pm

Holaaaaaaaaa<3 Nueva lectora: Siguelaaaaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

california - California: Zayn Malik y tú. - Página 10 Empty Re: California: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.