O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 56 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Miér 23 Mar 2011, 4:52 pm

oww'Emily tierno(:
tienes qe seguir plxx'
mencantamencanta a mas no poder!
SIGELA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 23 Mar 2011, 6:55 pm

sigueeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Jue 24 Mar 2011, 3:15 am

jjajajajaja joe es un amor amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 1477071114 siguela y ya quiero leer tus otras noves
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Jue 24 Mar 2011, 1:49 pm

que lindo el capi!me gusto mucho!
me cae bien emily,buena chica jaja
awwww,joe y frankie,el duo mas tierno de la historia jaja
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 3:03 pm

WOW! cuanto tiempo sin comentar
de verdad que estrañe tu nove
gracias por todos esos caps!!! :D
los ame, estuvieron geniales
wiiii, van a hacer un camping :P
espero el proximo cap pronto

SIGUELA! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 24 Mar 2011, 6:31 pm

sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Vie 25 Mar 2011, 1:18 am

no aman como se ve joe en la portada de DETAILS ?
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 25 Mar 2011, 9:38 am

nataly jonas escribió:no aman como se ve joe en la portada de DETAILS ?

OH SI!!
SE VE MUY MINO (RICO, RICO)
Y TAN SEXY XD
daria todo por tener esa revista en mis manos :O
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Vie 25 Mar 2011, 10:00 am

vas a poner capi?me estoy muriendo en seriooooo!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Vie 25 Mar 2011, 12:29 pm

nueva lectora

tu nove es espectacular de verdad me encanta
porfa siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 25 Mar 2011, 7:49 pm

maca$ escribió:
nataly jonas escribió:no aman como se ve joe en la portada de DETAILS ?

OH SI!!
SE VE MUY MINO (RICO, RICO)
Y TAN SEXY XD
daria todo por tener esa revista en mis manos :O
LOSE!
se ve delicioso extremadamentedemaciado Guapo
&' Sexy,Sensual, Hottie &' de todo(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Rachel Sáb 26 Mar 2011, 5:05 pm

nueva lectora!!!!!!!
me encananta tu nove, es perfecta
SIGUELAAA!!!!!!! :D :D
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Sáb 26 Mar 2011, 11:13 pm

jajajaja se ve muy joe
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 28 Mar 2011, 5:06 pm

hola chicas!!
espero que esten bien :)
y por cierto, Bienvenidas nuevas lectoras Angie y Anaibell, que bien que les guste la nove :D
les quiero decir, con respecto a la nove, que ya no quedan tanto capitulos para uqe termine la primera temporada, pero no se preocupen, la segunda ya esta asegurada ;) XD
bueno...me dejo de escribir tanto y mejor les subo cap :)


…una vez que nos despedimos de Mama inmediatamente nos dirigimos a la casa de Emily….

Joe: hola princesa….*dije cuando ____ abrió la puerta, para luego acercarme y darle un pequeño beso en los labios*
Frankie: SIN IMÁGENES POR FAVOR *se tapo los ojos*
Xxxx: hey!!..esa es mi frase…*dijo apareciendo por la puerta*….Hola, me llamo Emily…
Frankie: emmm…hola, yo soy Frankie *dijo un poco inseguro*
______: bueno….creo que ya se presentaron…ahora entremos a la casa, el clima esta muy frío…

…tenia razón, sin mas comentarios todos entramos a la casa….

Emily: ¿trajeron todo lo necesario?
Joe: claro…creo que ya es hora de ir a armas las cosas….
_________: ¿Qué cosas?
Joe: la carpa….*indique la que traía en mi manos*…si quieres yo con Frankie nos encargamos de armarla y ustedes se preocupan por las cosas para comer….
______: pues….me parece bien…¿algo que quieran comer?
Emily-Frankie: malvaviscos!!! *dijeron al mismo tiempo*
Joe: wow…ustedes si que están sincronizados…*reí*….pero por ahora…manos a la obra….

…lo mas rápido que pudimos con Frankie nos dirigimos al patio trasero para comenzar a armar la carpa, mientras Emily y ___ iban a comprar malvaviscos y ___ a buscar cosas para poder dormir aquí….ya había pasado casi media hora desde que empezamos a armar la carpa y definitivamente, con mi querido hermanos no hermano muy expertos en ese oficio…..

Joe: ESTO ES IMPOSIBLE!!...*tire todas las cosas que tenía el las manos al suelo y dirigí mis vista a la entrada del patio, estaba ____ y Emily*…digo….es imposible de fácil….
Emily: *levanto una ceja*…¿enserio Joe?...no te creo….aun no llevan nada de la carpa armada….

…en eso Frankie apareció de debajo de la tela de la carpa….

Frankie: Joe….esto no es nada de fácil…*miro a las chicas*…esto es mas que Fácil!!
______: ¿no pueden armar la carpa, verdad? *dijo riendo*
Frankie: tienes toda la razón _______
Joe: FRANKIE!!...*hice un intento para que callara, pero no me funciono*
Frankie: ¿Qué?!!...si es la pura y santa verdad…
Joe: argh!!!....

…la verdad me molestaba mucho conmigo mismo cuando había algo que no podía lograr…

________: no te preocupes Joe…*beso mi mejilla*…nosotras las vamos a ayudar ¿verdad, Emily?....
Emily: claro que si….
_______: aunque por ahora solo quiero un vaso de agua….
Joe: pues con eso no te preocupes….yo voy por ello….

…sin nada mas que decir fui rápidamente a la cocina por una baso de agua..una vez que ya lo tenia llegue al patio y me encontré con una gran sorpresa…la cara estaba completamente armada….

Joe: ¿Cómo lo hicieron? *pregunté ilusionado*
______: pues…soy una maga que lo hace todo en una abrir y cerrar los ojos….
Joe: oh! Vamos…dime como lo hiciste *me acerque a ella*
______: pues para eso existen los manuales de intrusiones, Joe…*indico uno que había en su mano*
Joe: oh!...ya veo…

… es resto de la tarde fue bastante entretenida, le verdad Emily y Frankie se llevaban muy bien y no se separaron durante esta, lo cual para mi, claro que tenia un lado positivo, tenia mas tiempo para estar con mi amada princesita….eran alrededor de las 9 de la noche cuando decidimos ir a colocar nuestros pijama, yo ayude a Frankie y _____ a Emily para luego ir al patio trasero a comenzar nuestro gran campamento….

_______: ¿Qué hacemos ahora? *dijo mientras se sentaba en uno de los cojines que habían dentro de la carpa*
Emily: yo quiero malvaviscos!!
Frankie: siii!!!...yo también quiero….
Joe: claro!!..es una buena idea….el problema es…¿Dónde los vamos a asar?
Emily: en una fogata!!! *dijo animada*
Joe: pues…aunque seria lindo, no creo que tu madre nos deje hacer una fogata en el patio trasero de su casa….
Emily: mm…tienes razón…
Frankie: ¿Qué tal ahí? *indico una pequeña asadera que había en un costado*
Joe: claro!!...eso servirá…

….10 minutos después ya estábamos todos comiendo unos ricos malvaviscos mientras disfrutábamos de un campamento en un patio trasero….

Frankie: mmm….están deliciosos…*se hecho un puñado a la boca*
Joe: jajaja…aunque tienes razón…están muy ricos…
_______: si…aunque….se me pego en toda la boca….
Joe: si…y también afuera de esta…*alcance una servilleta que estaba cerca y limpie con mucho cuidado un poco de malvavisco que había en la comisura de su labio*…ya esta….
________: emmm…gracias….*dijo un poco avergonzada*
Joe: no hay de que….
Emily: _____.....*dio un gran bostezo*…quiero dormir….
______: claro…*se levanto de su lugar*…..vamos a la carpa Emily….
Emily: Frankie…¿tu no quieres ir a la carpa?....
Frankie: claro….será entretenido…
Joe: pues entonces no me quedare solo aquí….vamos a dormir…

…todos nos dirigimos a la carpa que estaba a un lado…(se acostaron de la siguiente forma: Frankie, Joe, _____ y Emily)….cada unos se metió en su saco de dormir y nos dispusimos a dejarlos hacer en los brazos de Morfeo….

Narra _____

…la verdad no se que hora era….lo que si sabia era que no hbia ninguna persona en este mundo que fuera mas miedosa que yo…rayos!!...a veces me molestaba ser así!!....definitivamente era una chica muy cobarde….mire a mi izquierda…emilydormia placidamente….hasta una chica de 8 años tenia menos miedo que yo….mire hacia la derecha…estaba mi príncipe azul…..cielos!, era tan hermoso….y un poquito roncador, bastante roncador…fácilmente se podía escuchar a una lejana distancia….me acomode como por milésima ves en el saco de dormir, pero esta vez algo salio mal….sin querer golpee un poquito a Joe….

Joe: ¿Qué pasa princesa? *dijo con voz de dormido*…¿Por qué te mueves tanto?
_______: por nada Joe….lo siento por haberte despertado…*susurre*
Joe: ¿tienes miedo? *dijo, con los ojos cerrados, estaba hablando pero no abría los ojos*
_______: un poco…..
Joe: ven…. *me atrajo hacia el y me abrazo*…no te preocupes…yo estoy para protegerte…*beso mi frente*….
________: gracias….*cerré mis ojos*
Joe: me quedare dormido cuando tu ya lo estés….que tengas lindos sueños…

…y así fue como me quede lentamente dormida…..en los brazos de mi amado príncipe azul….

Al otro día….

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 28 Mar 2011, 5:36 pm

owwww'LoAme(:
mencanta'
AMO ESTA NOVELA!
no qiero qe acabe; se qe abra otra temporada
pero igual no qiero qe acabe porqe se qe algun dia llegara
a su final definitivo' u.u
S I G U E L A - P L X X !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 56 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.