O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 30 Ene 2011, 8:42 am

sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 30 Ene 2011, 10:43 am

continuamos hablando con Emily hasta que llego _____ con una enorme toalla cubriendo su pelo, creo que fue porque Thomas le orino en la cara…aunque se veía adorable… la verdad fue una tarde muy entretenida, Thomas estaba muy sonriente y no lloro, creo que nuestra gran misión de cambiar un pañal si tuvo resultado… eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando llego la madre de Emily, ya que los días jueves su trabajo terminaba mas temprano que los otro días, por lo que, luego de que nos fuéramos decidimos con ___ ir a dar una vuelta al parque….

Joe: tienes frió *afirme, al notar que cuando le tome la mano estaba helada*
_____: solo un poco, sabes que soy friolenta…
Joe: con eso no hay problema…*me saque mi chaqueta y la puse sobre sus hombros*
_____: gracias…*tomo mi mano y seguimos caminando*..estoy emocionada por mañana…ocurren mucha cosas
Joe: lo se, mi cumpleaños, nuestros seis meses y el aniversario de mis padres, aunque eso ya esta bajo control…
______: va a ser muy linda la cena que les prepararon….
Joe: lo se….y hablando de nuestros seis meses….¿me vas a decir que es lo que tienes preparado?
_____: noop
Joe: dime…
_____: no empieces Joe…
Joe: dime
_____: silencio *rió*
Joe: simple te he dicho que solo hay una forma de que me quede en silencio…
_____: no lo voy a hacer Joe….aquí no
Joe: mm….¿me prometes que después si?
_____: lo prometo…*me dio un beso en la mejilla*
Joe: ¿me puedes adelantar algún detalle de lo que va a pasar mañana?
_____: mmm…no
Joe: ¿como voy a saber o que tengo que hacer?
_____: estoy segura de que tu corazón te lo dirá… *me sonrió*

…continuamos caminando tomados de la manos, la verdad era que con ella yo mismo valoraba mucho mas lo momentos, con tan solo dar un paseo por el parque ambos somos felices…solo nos necesitamos el uno al otro…

______: gracias por acompañarme hasta casa *dijo mientras abría la puerta*
Joe: sabes que es un gusto para mi….
______: entonces….nos vemos mañana *me dio una gran sonrisa para luego intentar entra a su casa, pero no se lo permití*…¿Qué pasa?
Joe: recuerda que me debes algo….
______: pero es que….
Joe: lo prometiste….
_____: ¿y si nos ven?....
Joe: no nos verán…*la tenia tomada por la muñeca, no tenía escapatoria*
_____: pero…argh!! No saco nada con contradecirte, se que me vas a ganar igual…
Joe: entonces….*me acerque a ella*…no sabes lo ansioso que estoy por que llegue mañana *susurre sobre sus labios*
______: no creo que tanto como yo…*me dio un pequeño beso en los labios y rápidamente entro a su casa*
Joe: HEY!!...no se vale!!!....*no recibí respuesta*…argh!! Eres mala *grite, para luego emprender camino a mi casa*

…había sido un lindo día, les mostré al mundo que estaba completamente enamorado de mi princesa, al gran amor de mi vida…después de habar un rato con mi Madre acerca de mi cumpleaños, su aniversario y nuestros seis meses con ____ decidí ir a terminar una sorpresa que tenia para mi bella amada para nuestro seis meses de novios, que de seguro le iba a encantar…

Al otro día…

Narra _____

…desperté con una calida y a la vez fría brisa en mi rostro…no quise abrir los ojos…la verdad había tenido un hermosos sueño…¿y adivinen con quien?...si, mi príncipe azul…éramos completamente feliz, como lo soy ahora, como en un hermoso y perfecto cuento de hadas…nuevamente un escalofrió recorrió mi cuerpo…era algo extraño, estaba segura de que había cerrado la ventana antes de ir a dormir….lentamente abrí los ojos y un agradable olor llego a mi nariz, uno suave…calido…me refriegue un poco los ojos y cuando logre aclarar mi mirada….estoy segura de que mis ojos se llenaron de lagrimas…era hermoso lo que me rodeaba….

_____: te amo Joe….*apenas pude decir*

…todo la manta con que estaba cubierta estaba completamente llena de rosas rosadas…mis favoritas….inmediatamente me levante y sentí en el piso de la habitación algo suave y reconfortante….pétalos rosas….allí estaba la explicación de todos los escalofríos….Joe había entrado a mi habitación por la noche y había adornado de una romántica forma, nuestros seis mese….¿acaso podía ser mas adorable?...definitivamente no….desvié mi vista hacia la mesita de noche….mire mi reloj y eran las 6 de la mañana….”justo a tiempo” me dije a mi misma….rápidamente fui a baño para darme una rápida ducha y ponerme la ropa que había arreglado el día anterior para luego comenzar con mi gran sorpresa hacia Joe….

…una hora después ya estaba en mi destino, con la ayuda de la Familia Jonas y Big Rob, esta iba a ser el mejor cumpleaños que podía hacerle a Joe….lo único que espero es que el piense lo mismo…
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 30 Ene 2011, 10:48 am

sigueeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Dom 30 Ene 2011, 12:54 pm

me encanto el cap!
estubo genial!
como es k no aprobecho a besar a joe?!
soy una idiota!
ke le tendre preparado a joe?
siguelaaaa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 3:07 pm

HER-MO-SI-SI-MOOOO LO AME TE LO JURO JOE ES UN TIERNOOOOOOO! :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 4:56 pm

aww....qee tierno qe es ell♥️
siguee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 11:27 pm

AHHH!
SIGUELAAAA PERO YAA!
ME ENCANTAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Lun 31 Ene 2011, 2:15 pm

siguelaaaaaaaa!
esta mas k genial tu nove!
en serio me encanta!
sigue!
pasan x mi nueva nove?es de vampiros
es https://onlywn.activoforo.com/t4913-no-todo-es-como-aparenta-serjoe-y-tuvampiros#359922
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Ms. Horan Lun 31 Ene 2011, 3:42 pm

siguela plisssssss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 31 Ene 2011, 11:25 pm

awwww he estado esperando este cap desde hace mucho tiempo joe es un tierno asi o mas adorable?
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 01 Feb 2011, 5:56 am

chicas!!!...malas y buenas noticias....
las malas:
...........................(eso lo publicaron el en portal)...........

Chicas un saludo principalmente.
Se que el titulo del mensaje es un poco alarmante, pero al igual que el titulo es alarmante la condicion de nuestro foro actualmente, primero se que yo como dueña y administradora del foro he tenido mucha falta a la hora del orden aqui.

pero saben que?

esto es una tarea de todos, y ya hay MUCHO spam aqui, y saben que significa eso verdad?
y tambien no es justo, que nosotras con las mejores intenciones del mundo hagamos actividades para 4MIL personas, y solo 20 contesten los temas, y 10 participen... saben que hacen pensar? que a NADIE le importa ni el foro, ni lo que Dayani Lopez y yo hagamos...
entonces?
...................

eso fue publicado por las chicas que son las administradoras, en el portal del foro, lo van a cerrar este viernes por dos semanas, lo otro...me voy de vacaciones el miercoles, pero prometo subir una maraton de unos tres o cuatro caps, para que tengan que leer antes del viernes, porque despues lo cerraran temporalmente por 2 semana....eso era :)
por la tardecita subo la maraton :D
espero que esten bien :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Mar 01 Feb 2011, 8:21 am

maca$ escribió:chicas!!!...malas y buenas noticias....
las malas:
...........................(eso lo publicaron el en portal)...........

Chicas un saludo principalmente.
Se que el titulo del mensaje es un poco alarmante, pero al igual que el titulo es alarmante la condicion de nuestro foro actualmente, primero se que yo como dueña y administradora del foro he tenido mucha falta a la hora del orden aqui.

pero saben que?

esto es una tarea de todos, y ya hay MUCHO spam aqui, y saben que significa eso verdad?
y tambien no es justo, que nosotras con las mejores intenciones del mundo hagamos actividades para 4MIL personas, y solo 20 contesten los temas, y 10 participen... saben que hacen pensar? que a NADIE le importa ni el foro, ni lo que Dayani Lopez y yo hagamos...
entonces?
...................

eso fue publicado por las chicas que son las administradoras, en el portal del foro, lo van a cerrar este viernes por dos semanas, lo otro...me voy de vacaciones el miercoles, pero prometo subir una maraton de unos tres o cuatro caps, para que tengan que leer antes del viernes, porque despues lo cerraran temporalmente por 2 semana....eso era :)
por la tardecita subo la maraton :D
espero que esten bien :)
si,ya me habia enterado
muy mala noticia,pero bue,hay k aguantarse
bien,sube capi si?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 01 Feb 2011, 4:48 pm

…una hora después ya estaba en mi destino, con la ayuda de la Familia Jonas y Big Rob, esta iba a ser el mejor cumpleaños que podía hacerle a Joe….lo único que espero es que el piense lo mismo…

Narra Joe…

….lentamente fui despertando…la verdad, me sentí muy bien….al fin había llegado el día que había esperado por tanto tiempo…cumplíamos seis meses de novios con ____...una vez que pude ver claramente lo que estaba a mi alrededor, lo primero que hice fue mirar el reloj que tenia en la mesita de noche…me había propuesto levantarme muy témpano para así entrar por el cuarto de ___ y ver como reaccionaba cuando ella despertara….pero al miara el puntero….me sorprendí mucho….eran las 8:30, era bastante temprano para un día común y corriente, pero para mi mala suerte _____ de seguro ya estada despierta…..rayos!!!...había olvidado poner el despertador….rápidamente tome la rosa rosada que había dejado aparte de las con que ordene y la puse en el bolsillo de mi pijama, sea como sea tenia que ir lo mas temprano a decirla a ____: “Feliz Día”…corrí por las escaleras para poder bajar al primer piso y estaba a punto de cruzar la puerta de salida de casa cuando Papa me interrumpió….

P. Jonas: Joe, ven aquí…*me ordeno*
Joe: un momento Papa, tengo que ir primero donde ____ *dije abriendo la puerta*
P. Jonas: ahora Joe….*dijo seriamente*

….inmediatamente lo mire….el no era de usar un tono tan serio conmigo y menos en mi cumpleaños….

Joe: ¿pasa algo Papa?
P. Jonas: se que va a ser algo difícil para ti…pero no podrás ir a donde quieras por hoy…acabo de registrar una entrevista en tu agenda, Big Rob te esta esperando afuera…
Joe: pero PAPA!! …no puedo, el día de hoy acordamos que lo tenia libre….voy a estar con _____ *dije bastante molesto*
P. Jonas: solo ve Joseph…esa es mi ultima palabra…si quisiste ser famoso, ahora asume las consecuencias…*se levanto de su lugar y me dejo solo*…

….comencé a pensar…las consecuencias definitivamente eran feas…no para mis seis meses ni me cumpleaños con ____...algo que definitivamente no estaba en mis planes…

Xxxx: ¿Dónde vas? *pregunto apenas puse la mano en la perilla de la puerta*
Joe: solo voy a decirle feliz día a ____ y que no podré estar con ella, Mama....*dije muy triste*
Denisse: Joe…no te preocupes…anda con tu Padre, yo hablare con _____...de seguro que lo va a entender….
Joe: pero….es que…quería pasar el día con ella…
Denisse: tendrá que ser otro día Joe…lo siento…

..sin nada mas que decir, ya que no podía reclamar, fui a mi habitación…¿acaso tenia que estar de ánimos?...pues tendría que actuar muy bien para disimular en frente de las cámaras….me cambie de ropa por algo un poco formal y al tomar mi pijama cayo al suelo la rosa que le tenia a _____, la coloque en mi bolsillo….de alguna manera se la haría llegar….lentamente baje las escaleras, con mucho cuidado para no hacer ruido y así poder salir de casa….estaba a punto de llegar a la salida cuando alguien me interrumpió….

Xxxx: ya no vamos Joe…ven*me tomo del brazo y casi arrastrando me saco del lugar*
Joe: Big- Rob!!...por favor!!...solo necesito ir a decirle algo pequeño a _____*dije como un niño mimado*
B. R: ya te dijimos que no….tus hermanos hace mucho que están en los estudios esperándote, solo tenemos uno pocos minutos para llegar….
Joe: pero….argh!!....*dije muy molesto para luego subir al auto*

…el camino se me hizo bastante largo…no, no se me hizo, era bastante largo, llevábamos cerca de una hora de camino y este me parecía muy familiar y molesto al saber que era para hacer una estupida entrevista…pero a la vez era hermoso…presentí que estábamos acercándonos a la costa, siempre usábamos ese camino para ir a la playa….

Joe: ¿Dónde vamos Big? *asome la cabeza entre los asientos delanteros*
B. R: pon tu cinturón de seguridad, Joe…
Joe: claro…

…..rápidamente volví a mí lugar en el asiento trasero y puse mi cinturón…

Joe: ¿Qué estamos asiendo aquí? *pregunte, al ver que se detenía al comenzar la arena*
B. R: baja del auto Joe….
Joe: ¿Qué?...pero estamos en la playa!!....
B. R: hay una personita que de seguro quieres ver…esta cerca de aquí…

….inmediatamente me baje del auto…¿acaso estaba hablando de ____?....

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 01 Feb 2011, 4:49 pm

….inmediatamente me baje del auto…¿acaso estaba hablando de ____?....

Joe: ¿es _____? *pregunte ilusionado*
B. R: eso solo lo sabe tu corazón….espero que tengas un buen día Joe *encendió e motor del auto y salio del lugar*

….comencé a mirar a mi alrededor…estaba todo perfecto…era la playa que mas me gustaba en el mundo, estaba alrededor de unos 90 kilómetros de New Jersey…siempre recuerdo cuando aun no éramos “THE JONAS BROTHERS”...siempre veníamos aquí en familia, de vacaciones o solo a pasar una tarde entretenida todos juntos…era cuando solo teníamos alrededor de 9 o 10 años…definitivamente fue una bonita época…dejamos de venir porque ya no tenemos el tiempo ni la disponibilidad necesaria para hacerlo, pero siempre es bueno dejar la farándula por un momento y recordar bueno tiempo, a pesar de que nuestro “trabajo”…no nos permita hacer lo que queramos y cuando queramos…o tan solo ser una persona normal…. pero nosotros elegimos otro camino y hay que aceptarlo y agradecerlo, después de todo es lo que siempre soñamos y estamos muy felices de poder vivir lo que estamos viviendo…

…mire todo lo que había a mi alrededor, la playa estaba completamente vacías, debido a que no estábamos en verano y por lo general no había casas cerca de este lugar…sentí una pequeña brisa marina con olor a rosas…era ella…¿Cómo se suponía que tenia que encontrarla?...luego recode uno de los viejos trucos que me enseño mi abuelo, si el viento venia con olor, y este iba hacia el sur…es porque la persona estaba en contra del viento…es decir, hacia el norte…comencé a caminar por la orilla del mar, pero sin acercarme mucho, ya que la ropa, un poco formal para estar en la playa no era la mas adecuada para estar en un lugar así…la verdad no se por cuanto tiempo estuve rondando sin sentido…pero en un momento, en el cual levante mi vista…la vi, estaba completamente hermosa….la brisa marina hacia que su cabello se moviera y dejara mostrar su hermoso rostro angelical…y por cierto el mas hermoso del mundo…no se por cuantos segundos me quede observándola, pero creo que ella sintió la presencia de alguien, ya que giro bruscamente su rostro hacia mi….lentamente se lavando y comenzó a correr hacia donde yo me encontraba….

Joe: ______!!....*dije para luego comenzar a correr a su encuentro*

…cuando llegue a su lado lo único que hice fue abrazarla y tomarla en brazos para luego comenzar a girar con ella en brazos….

Joe: no sabes lo asustado que estaba al saber que no estaría contigo!!!
_____: no sabes lo emocionada que estaba de saber que estaría contigo…*inmediatamente deje de girara y la apoye en el suelo, aun estando abrazado a ella*
Joe: te amo….*me acerque a ella para poder besarla, pero lo impidió*
_____: tengo una sorpresa…*dije separándose de mi*
Joe: estoy ansioso por saber que es….*ella me tomo la mano y me guió a….no lo se, solo ella sabia*¿Dónde vam*me quede en silencio*

…ella me miro esperanzada…yo solo la mire muy impresionado y sorprendido…en medio de la playa había una mesita perfectamente ordenada, totalmente romántico…

Joe: ¿tu lo hiciste? *la mire a los ojos*
______: yo….¿no te gusto? *pregunto preocupada*
Joe: me encanto…..*me fui acocando a ella para besarla pero nuevamente me interrumpió*..¿que pasa?
______: será mejor que vallamos a comer….
Joe: claro *dije resignado*

…ambos fuimos y nos sentamos en la mesa perfectamente ordenada, en verdad el paisaje que me rodeaba era hermoso, la playa, la brisa, el sonido de las olas chocar con la arena la suavidad de esta al sacarme los zapatos….todo perfecto….almorzamos algo simple, ya que ___ siempre me decía que no era muy buena con eso de la cocina, pero yo, con tal de estar con ella seria capaz de comer cualquier cosa, incluso escarabajos o mosquitas….una vez que ambos terminamos de comer el delicioso plato que ella había preparado, ____ llego a mi lado con un enorme pastel de chocolate….ella si que es mi chica…
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 01 Feb 2011, 4:50 pm


Joe: tu si que me conoces…*probé un poco de pastel, de verdad había sido el mejor que he comido en mi vida*…mmm….esta delicioso *me eche otro trozo a la boca*
_____: que bien que te gusto…*comenzó a comer su trozo de pastel*…estas muy formal….
Joe: es que nadie me dijo que iba a venir a la playa…sino a un a entrevista….
_____: oh…entiendo…*rió*…aunque te vez bien…
Joe: ¿con bien te refieres a guapo?
_____: mmm…..con bien me refiero a guapo *afirmo*
Joe: ¿te parezco guapo?
_____: no empieces Joe…*se hecho otro bocado a la boca*
Joe: bueno…..emmm…._____ *ella inmediatamente me miro*…tienes algo aquí *indique mi labio*
_____: oh!!...*se iba a limpiar, pero yo lo impedí*….
Joe: yo lo hago por ti….*tome un servilleta que había sobre la mesa y con mucho cuidado limpie la pequeña mancha de chocolate que había en su labio*..ya esta…*regrese a mi lugar*
_____: gracias *dijo un poco avergonzada*
Joe: ¿sabes?...te vez muy linda hoy….te sienta bien el color azul…
____-: gracias…de nuevo…

..una ves que terminamos de comer nuestro delicioso pastel, le ofrecía a mi bella princesa dar un paseo por la orilla del mar…ambos nos retiramos los zapatos y comenzamos a caminar tomados de la mano…


Joe: ¿Cómo hiciste todo esto? *pregunte mientras aun seguíamos caminando*
_____: no te lo diré….
Joe: ¿no?...¿porque?
_____: porque…porque…porque no…
Joe: eso no es una excusa!!!
_____: pues para mi, si
Joe: argh!!..Nunca te voy a ganar…¿verdad?
_____: claro que no *beso mi mejilla y luego salio corriendo por la arena*..¿VEZ?...NUNCA ME PODRAS GANAR!! *continuo corriendo, esta vez, conmigo detrás de ella*

…continuamos corriendo por la orilla del mar…como todo el mundo, bueno, no todo el mundo, pero la mayoría sabe, _____ no es muy buena para lo deportes ni para correr rápido…por lo cual la alcance sin ningún problema…bueno, si hubo un problema…la alcance con tanta fuerza que ambos perdimos el equilibrio y caímos a la arena…ella enzima de mi….

Joe: tal como la primera vez…*recordé*
______: ¿a que te refieres? *pregunto un poco agitada, después de todo igual habíamos corrido por un largo rato*
Joe: así comenzó todo, ____....¿recuerdas el cumpleaños de Dani? *ella hizo un signo de afirmación con la cabeza*….ese día comenzó todo…tal como ahora…estábamos jugando a las escondidas y todos nos fuimos a esconder en el closet, Valh, quien era la que buscaba, abrió la puerta del armario y todos caímos…tu enzima de mi…*la mire a los ojos*…la verdad no se por cuanto tiempo nos estuvimos mirando a los ojos….pero me di cuenta de que estaba completamente enamorado de ti…
_______: yo….*se fue acercando hacia a mi, al fin la podría besar….pero ella misma se separo rápidamente*…emm…creo que te puedo incomodar *se levanto y estiro la mano para que yo me levantara*

…¿era mi idea o estaba evitando besarme?...
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 53 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.