O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Mar 25 Ene 2011, 3:39 pm

siguela rapido xfavorrrrr!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Mar 25 Ene 2011, 3:40 pm

wiiii,pase de pagina!
fiesta de 5 segundos "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 88550944
siguelaaaaa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 3:48 pm

lulajonatica escribió:wiiii,pase de pagina!
fiesta de 5 segundos "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 88550944
siguelaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:35 pm

estamos esperando, sube cuando puedas :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:36 pm

vamos a hacer tiempo......lalalalallalala...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:36 pm

extrañamos esta nove
es de las mejores
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:00 pm

VUELVEEEEEE!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:01 pm

te raptaron los extraterrestres? "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 178903236
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:03 pm

te rapto el Pepe Jonas (Joe/Jose)? :suspect: 8)
si es asi decile qe te devuelva :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Mar 25 Ene 2011, 10:48 pm

me encanta tu nove y desde el cap pasado tambien a la nenita bipolar q ____cuida siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Miér 26 Ene 2011, 6:30 am

vamos,x k no la sigues?
adoro esta nove!
siguela prontoooo!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 26 Ene 2011, 8:44 am

sigueee!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 26 Ene 2011, 2:25 pm

…¿acaso era verdad lo que estaba pasando?....

______: ¿enserio? *pregunte apenas se separo de mi*
Emily: sii!!....eres como mi hermana mayor….nunca te haría nada…*me volvió a abrazar*
______: Emily!!...tu también eres como mi hermanita….¨*dije conmovida, nunca me habria imaginado que iba a decir eso*
Emily: ¿y….?....¿son novios? *pregunto picarona*
______: EMILY!!!...*dije riendo*
Emily: eso ya me respondió, es un si….

….esa chica cada ves me caía mejor….

_______: creí que me ibas a matar…
Emily: si te iba a matar tendría que haberlo hecho hace mucho tiempo, Joe y tu no son nada de disimulados….*nego con la cabeza*
_____: creo que ya me lo han dicho antes…*reí*

…en ese momento sonó el timbre de la casa….

Emily: YO ABRO LA PUERTA!! *salio corriendo en dirección a esta*

Narra Joe

…estaba muy contento, la verdad era que lo que yo mas quería en este mundo era que todos supieran acerque de mi relación con ____, aunque creo que ya habríamos hablado lo suficiente como para decir que las cosas estaba mejor si solo lo sabían los mas cercanos…pero estaba entrevista al menos pude dar un indicio de que estaba completamente feliz y enamorado…apenas Salí de los estudios, fui por mi auto ya había hablado con papa para ir inmediatamente a casa luego de que la entrevista terminara…una vez que llegué a casa, lo mas rápido que pude me cambie de ropa y emprendí mi camino hacia el castillo donde trabajaba mi hermosa princesa….es decir, la casa de Emily….

Xxxx: hola Joe…*me dio un abrazo*
Joe: hola Emily!!....*ambos entramos a casa*…¿Dónde esta ____? *inmediatamente ella me detuvo*
Emily: ¿Querrás decir “tu princesita”?

…..de seguro abrí los ojos como plato….¿como se había dado cuenta?....

Joe: ¿Cómo supiste? *pregunte de inmediato*
Emily: a un chico despistado que es el vocalista de la mejor banda musical del mundo, se le salio algo tan indispensable en medio de una entrevista *levanto una ceja*
Joe: ¿LA MATASTE?
Emily: seep…creo que hice un buen trabajo…*rió*
Joe: ¿QUE? *pregunte horrorizado*
Emily: jajaj…hubieras visto tu cara…
Joe: ¿la mataste?
Emily: jajaja…claro que no Joe, es mas, me alegra de que sean novios…*me sonrió*

…pude comprender que a pesar de ser una chica con solo 8 años, se puede tener un gran y adorable corazón….

Joe: un momento!!...¿quien te dijo que somos novios?
Emily: ¿me lo vas a negar? *me mando una mala mirada*
Joe: claro que no….*dije como un tonto enamorado*…cambiando de tema…¿Dónde esta _____?
Emily: mmm…no lo se….hace unos minutos estaba aquí….

…en ese momento se sintieron unos pasos en la escalera…levante mi mirada y vi la imagen mas hermosa que podía existir en este mundo….._____llevaba al pequeño de Thomas entre sus brazos, que por cierto estaba llorando, mientras ____lo consolaba…se veía simple y perfectamente hermosa….

______: hola Joe *se acerco y me dio un beso en la mejilla*
Emily: ¿Qué le pasa a Thomas? *pregunto tapándose los odios, de verdad esa chico lloraba con un volumen muy elevado*
______: no lo se….*dijo preocupada*….puede que tenga hambre ¿no?
Emily: puede ser….
_____: será mejor que valla a preparar su leche….

…los tres fuimos a la cocina y _____ comenzó a preparar la mamadera/biberón con leche, pero lo que mas nos sorprendió fue que el bebe ni siquiera ase la acerco a la boca para probarla…..

les dejo otro por la tardanza :D
abajito :P
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 26 Ene 2011, 2:25 pm

…los tres fuimos a la cocina y _____ comenzó a preparar la mamadera/biberón con leche, pero lo que mas nos sorprendió fue que el bebe ni siquiera ase la acerco a la boca para probarla…..

Joe: creo que no tiene hambre….*comente*
Emily: yo también creo eso….pero ni siquiera quiero pensar en la otra idea que puede ser *dijo con cara de asco*
_____: ¿te refieras a….? *indico el pañal de Thomas, quien aun lloraba y Emily correspondió con un gesto de afirmación*
Emily: es asqueroso…lo mejor es que me valla de aquí *salio corriendo hacia fuera de la cocina*
_______: ¿me ayudas? *pregunto sonriente*
Joe: mm….será mejor que valla a ver lo que hace Emily *me levante de mi lugar*
______: JOE!!! AYUDAME!!!.....ni siquiera se cambiar un pañal….
Joe: ¿y tu crees que yo si se?
______: pero me dijiste que habías sido niñera!!
Joe: pero…pero…argh!!

…si, si había sido niñera…pero definitivamente esta parte del trabajo no era de mi gran agrado….

______: vamos Joe…no seas así….
Joe: esta bien…..yo te ayudo…
_____: gracias….será mejor que vallamos a la habitación de Thomas…

….ambos subimos al segundo piso y entramos a la habitación de Thomas, ____ lo deposito en el mudador y tomo unos de los pañales limpios que habían a un costado….

_____: ¿y ahora?...¿que hago?
Joe: tienes que sacar el pañal sucio…
_____: pero….ok…*con mucha precaución abrió el pañal….algo asqueroso quedo a la vista* QUE ASCO!!! *inmediatamente se tapo la nariz al igual que yo* AYUDAME JOE!!!
Joe: solo bótalo a la basura!! *ella hizo lo que le indique*…ahora tienes que limpiar al bebe….
_____: pero es asqueroso…
Joe: solo hazlo!!

….continuamos con nuestras gran hazaña de cambiar el pañal…._____ estaba colocándolo con mucho cuidado cuando algo ocurrió de imprevisto que me dejo completamente perplejo….el bebe había orinado y es mejor no decir donde le callo a _____....

_____: AHHHHHHHHHH!!! MI CARA!!! *Comenzó a correr como loca* QUE ASCO!! *comenzó a limpiarse rápidamente mientras ahora, el alegre bebe comenzaba a reír* ¬¬…ese chico no me cae nada de bien…
Joe: jajaja….*comencé a reír Portu reacción*
_____: NO TE RIAS, JOE!!
Joe: claro..lo siento *tome una toalla que había cerca y limpie su rostro*
_____: gracias…aunque me tendré que ir a lavar….¿pondrías…*la interrumpí*
Joe: yo termino de cambiar al bebe…
_____: gracias….*tomo la toalla con que yo la estaba limpiando y se fue de la habitación*

..termine de cambiar el pañal de Thomas, que por cierto estaba muy contento, al parecer le había gustado lo que ocurrió con ____....luego lo tome en mis brazos y baje al primer piso a esperar a _____ y a ver que estaba haciendo Emily….

Emily: ¿todo bien? *pregunto apenas me senté en el columpió que estaba a su lado, con Thomas en brazos*
Joe: mmm…se puede decir que si
Emily: ¿Thomas le orino en la cara a _____?
Joe: ¿Cómo lo sabes?
Emily: porque sentí sus gritos y Thomas también me orino a mi en la cara….
Joe: entiendo…..
Emily: Joe…¿te puedo hacer una pregunta?
Joe: ya la hiciste, pero puedes hacer todas las que quieras…*comencé a moverme en el columpio*
Emily: ¿hace cuanto tiempo eres novio de _____?
Joe: mañana cumplimos 6 meses…aunque somos amigos hace como un año y medio….
Emily: eso es mucho tiempo….
Joe: lo se…*dije ilusionado*
Emily: ¿alguna vez han peleado?
Joe: como amigos si, pero como novios nunca….y espero que no lo hagamos….
Emily: ¿estas muy enamorado de ella, verdad?
Joe: diría que demasiado….
Emily: yo creía que solo te enamorabas de personas famosas….
Joe: eso no tienes nada que ver Emily…uno no controla de quien se enamora….
Emily: tienes razón…

…continuamos hablando con Emily hasta que llego _____ con una enorme toalla cubriendo su pelo, creo que fue porque Thomas le orino en la cara…aunque se veía adorable… la verdad fue una tarde muy entretenida, Thomas estaba muy sonriente y no lloro, creo que nuestra gran misión de cambiar un pañal si tuvo resultado… eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando llego la madre de Emily, ya que los días jueves su trabajo terminaba mas temprano que los otro días, por lo que, luego de que nos fuéramos decidimos con ___ ir a dar una vuelta al parque….

espero que les halla gustado chicas!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Miér 26 Ene 2011, 3:11 pm

al fin!ya necesitaba el cap!
me cae bien emily ya,parece buena chica jaja
thomas... :¬¬: te perdono xk sos un bebe y no puedo matar a uno
siguelaaaa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 51 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.