O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por fernanda Dom 16 Ene 2011, 2:54 pm

aaaaaawwwwwwww!
amo tu nove !
puedes seguirla porfavor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Dom 16 Ene 2011, 9:36 pm

genial me encanto siguela pronto tu nove es increible :D
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 17 Ene 2011, 6:56 am

omg no puedo creer lo adelantada que esta la noveeee

pero esta genialll tienes que seguirlaa
:)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 3:55 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 5:02 pm

amo tu nove,

SIGUELA PLISS!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 5:36 pm

tienes qe seguir :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 17 Ene 2011, 10:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 18 Ene 2011, 8:13 am

siguee!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 11:49 am

siguelaaa porfa :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 18 Ene 2011, 4:51 pm

sigueeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 18 Ene 2011, 5:06 pm

Aqui les dejo el capitulo chicas!!
espero que les guste y disculpenme por la tardanza :P

Joe: bueno….*me abrazo y así esperamos hasta que llego la madre de Emily*

Narra Joe….

…eran aproximadamente las 11 de la noche cuando llego la madre de Emily a casa, con _____ fuimos a mi auto que estaba estacionado a un costado de la calle y nos fuimos a nuestros hogares….

______: ¿te veo mañana? *pregunto mientras introducía la llave en la cerradura*
Joe: de seguro que si….aunque parece que tenemos entrevista….
______: a…..entonces luego de eso nos vemos….
Joe: me parece bien…*le sonreí*
_____: adiós Joe *se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla*
Joe: ¿tengo que conformarme con eso? *me refería al beso*
_____: por supuesto que si….*rió*
Joe: bueno *dije resignado*… pero recuerda que el viernes *me interrumpió*
_____: claro que lo recuerdo, es mas….nunca olvidaría que cumplo 6 mese de novios con mi Jonas favorito….
Joe: claro….HEY!!.....¿yo soy tu Jonas favorito?
______: claro que si, tontin *toco la punta de mi nariz*…nos vemos mañana…*entro a su casa y cerro la puerta*

….era un hecho, sin dudas era el chico mas feliz de este mundo, la mejor novia, mi hermosa familia, mis hermanos…y muchas cosas mas que no se saben que las tienes hasta que las pierdes….

Al otro día…

Narra ____

…estaba tranquilamente durmiendo, hasta que, una melodiosa y a la ves molesta canción me saco de mi hermoso sueño con Joe…era mi celular…estire mi mano hacia la mesita de noche y lo teme…

Celular: i can feel you all around....in the silance i hear *conteste*

Via telefonica

______: ¿alo? *dije aun media dormida*
Xxxx: hola princesita….
______: hola Joseph…*me senté en mi cama*
Joe: wow…tienes voz de dormida…¿te desperté?
_______: mmm….algo así…*di un gran bostezo*….¿y tu? ¿despierto tan temprano?
Joe: tengo una entrevista….no sabes que daría por que fueras conmigo…
_____:ya hablamos de eso, además en esas cosas siempre esta lleno de paparatzzis y todo eso…
Joe: tienes razón….¿me vas a ver por la televisión?
_____: claro que si…¿en que canal es?
Joe: es en el canal E!....a las 12 del día…
_____: ok…¿vas con Nick y Kevin?
Joe: esta vez no, tengo que ir con Demi (Demi aun no tenia el problema por el cual esta pasando)….
______: genial!!...dile que le mando saludos…*dije animada*
Joe: claro…yo se los doy…¿vas a ir donde Emily , hoy?
_____: me temo que si, ayer por la noche recibí un mensaje de su madre y tengo que ir un poco antes de las 13:00….así que veo la entrevista y luego voy…
Joe: bueno…cuando regrese de le entrevista voy a ir a acompañarte…
_______: genial!!...
Joe: y…¿Cómo sigue tu pie?...¿aun te duele?
______: un poco, solo cuando piso muy brusco…
Joe: a….¿que vas a hacer hoy?
_____: qué preguntón que amaneciste hoy!!!
Joe: pero si siempre soy así….
______: mmm…verdad…
Joe: ¿y….?.....aun no me respondes
_____: oh!1…claro, ahora me voy a vestir, tomar desayuno, luego verte en la entrevista pro televisión para después ir a la casa de Emily….
Joe: que gran descripción….*rió*
______: ¿y tu?....¿que haces?
Joe: estoy llegando al canal en mi auto, para ir con Demi…
______: ¿ESTAS CONDUCIENDO MIENTRAS HABLAS POR CELULAR? *grite completamente histérica*
Joe: tranquilízate!!...llevo manos libres…
______: uff….ya me había asustado….
Joe: ya lo creo *rió*
_____: no te rías!!...es solo que me preocupo mucho por ti
Joe: y por eso es que te amo….
______: y yo también…
Joe: bue….me cuesta decir esto, pero tengo que corta…estoy en al entrada del canal…
______: ok…no te preocupes, nos vemos…
Joe: adiós…
_____: que te valla bien en tu entrevista….*ambos cortamos*

Fin vía telefónica

…inmediatamente después de cortar la comunicación con Joe entre al baño que había en mi habitación, me bañe, me vestí e hice todas las cosas necesarias para luego ir a desayunar…llegue al primer piso ya estaba mi madre preparando el desayuno con mi hermano, ya que mi padre estos últimos meses había empezado a trabajar aquí en New Jersey, lo que era muy bueno para mi ya que no tendrían que viajar mas….

______: hola Mama *fui donde ella y le di un beso en la mejilla*..¿como dormiste?
M. _: muy bien, gracias…..¿quieres algo de especial para tomar desayuno?
______: no te preocupes, solo tomare un vaso de leche…*me dirigí al refrigerador para ir por la leche*
M._: estos días has despertado muy tarde….son cerca de las 11:30
______: lo se Mama…es por lo del trabajo de niñera, no creí que iba a ser tan cansador…
M. _: lo se…me gusta que te esfuerces por tus propósitos…*se acerco a mi y me beso la frente*….¿sabes? *se alejo un poco*…ayer estuve hablando con Denisse….

….eso me provoco un cierto temor…¿se abra enterado de Joe y yo?....

M. _: ambas coincidimos de que pasan mucho tiempo juntos…*me miro*….¿hay algo que no sepa, _____?
______: Mama…yo…..

..en ese momento milagrosamente sonó la campana del hormo….

______:¿Qué horneas? *pregunte, además para cambiar el tema de conversación*
M. _: un poco de galletas, como hace un poco de frió, son ricas para comer con chocolate caliente….
_____-: genial…..
M. _: ¿vas a salir mañana?
_______: emmm…yo….*me interrumpió*
M. _: se que es el cumpleaños de Joe….¿le tienes tu regalo?
_____: claro que si….
M. _: ¿se puede saber que es? *dijo picarona*
______: MAMA!!!.....
M. _: jajaj…me encanta hacer que te avergüences *beso mi frente, nuevamente y salio de la cocina*

…sin nada mas que decir, termine de tomar la leche y me dirigí al cajón de la despensa para sacra una barra de cereal de frutilla, mi favorito …..eran aproximadamente las 11:55 cuando me dirigí a la sala de estar a ver la televisión, mas bien, a ver la entrevista que iba a dar Joe…me acerque al televisor, puse el canal correspondiente y me senté en el sillón mas cercano a esperar que la entrevista comenzara….

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 7:50 pm

aww...mass PLEASEE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Mar 18 Ene 2011, 10:21 pm

awwww me encanto sube pronto
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 19 Ene 2011, 8:32 am

sigueeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 8:59 am

AHHHHHHH!
ME ENCAAANTAAA!
Jajajajaja
así que,por favor,¡SIGUELA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 48 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.