Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 65. • Comparte
Página 47 de 65. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65
Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)
nataly jonas escribió:awwwwwww hermosa oye no podrias hacer q emily quiera a _____ o que deplano la mates porfa
hahhaa matarlaa, esaa estaa buenaa :risa:
Invitado
Invitado
Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)
tu nove es adictiva :bom:
sigue pleasee :bounce:
sigue pleasee :bounce:
Invitado
Invitado
graciias Debby Jacob;♥ pero qq maL qq te caii gO maaL ami me caaies bn perO niimodO
Invitado
Invitado
hahahaha siigueLaa pliis
Invitado
Invitado
Hola nueva aqui has maraton porfis tu nove esta hermosisisisisima! :lol:
Invitado
Invitado
-___ArieLitaaH__Jonaasz escribió:graciias Debby Jacob; pero qq maL qq te caii gO maaL ami me caaies bn perO niimodO
caerme mal? NOOO!! todo lo contrario
tee apoyee, por ahi entendiste mal, es mas me caiste
super bien :D
Invitado
Invitado
hahaha miren esto:
Al parecer los perritos de Joe y Ash no están tan contentos de que sus amos lleven una relación amorosa.
Resulta que sus mascotas, Winston y Marlow, se llevan muy mal y además no quieren a la pareja de sus dueños.
Winston, el bulldog de Joe, ataca a Ashley cuando la chica trata de acercarse a su novio, además de pelear mucho con Marlow, el fox terrier miniatura de Ashley, que tampoco quiere a Joe, pues no le gusta que esté cerca de su dueña.
Los chicos están preocupados por la ya intolerable situación de odio entre sus perritos, así que están considerando buscar ayuda de un psicólogo para perros o un entrenador que les diga qué hacer. ¿El Encantador de Perros? Tal vez sería una buena opción
Hahaha ni los perritos quieren a Jashley,oww,Por eso te amo Hermoso Winston! Haha :D
Al parecer los perritos de Joe y Ash no están tan contentos de que sus amos lleven una relación amorosa.
Resulta que sus mascotas, Winston y Marlow, se llevan muy mal y además no quieren a la pareja de sus dueños.
Winston, el bulldog de Joe, ataca a Ashley cuando la chica trata de acercarse a su novio, además de pelear mucho con Marlow, el fox terrier miniatura de Ashley, que tampoco quiere a Joe, pues no le gusta que esté cerca de su dueña.
Los chicos están preocupados por la ya intolerable situación de odio entre sus perritos, así que están considerando buscar ayuda de un psicólogo para perros o un entrenador que les diga qué hacer. ¿El Encantador de Perros? Tal vez sería una buena opción
Hahaha ni los perritos quieren a Jashley,oww,Por eso te amo Hermoso Winston! Haha :D
Invitado
Invitado
jajajaja ni los perritos bueno winston sabe lo que hace si yo fuera perro haria lo mismo
nataly jonas
nataly jonas escribió:jajajaja ni los perritos bueno winston sabe lo que hace si yo fuera perro haria lo mismo
;)
Invitado
Invitado
Debby Jacob; escribió:hahaha miren esto:
Los perritos tienen toda la razón...
por eso yo tambien amo a Winston....
Invitado
Invitado
Debby Jacob; escribió:hahaha miren esto:
NO LO PUEDO CREER!!!
no sabia que la situacion de los perritos era esa....aunque les encuentro toda la razon ;)....yo opino que hay que hacerle caso a los perritos!!! :D
aunque.....igual me da penita por Joe....¿no se supone que Ashley le regalo el perrito (eso es lo que dicen)?.....admeas...estos ultimos dias no se les ha visto juntos a ellos 2...lo unico que quiero es que si terminaron, Joe no tenga roto su hermoso corazon u.u....seria muy malo....
bueno....las dejo y en unos minutos mas subio cap!!!
gracias chicas por sus comentarios :D
espero que esten bien :)
maca$
Xxxx: BUUUUU!!!
….como estaba en la escalera, Salí corriendo rápidamente, la falta de luz en la sala y mi histeria hizo que cuando estaba a una no muy corta distancia del piso tropezara y cayera….
______: auch!!!...mi pie!!! *me queje*
Xxxx: lo siento, lo siento…
…sea era la voy de …..¿Emily?....
______: ¿Emily? *aun la luz estaba apagada, no se veía nada*
Joe: ¿Qué paso? *sentí unos pasos y luego se encendió la luz* PRINCESA ¿ESTAS BIEN?!!!
….oh-oh…en ese momento lo único que quería era que Emily no tuviera un arma cerca, seguro que con eso de “Princesa”…era el fin de mis días….
Emily:¿Princesa?...¿porque le dices princesa?
Joe: *inmediatamente me miro*…porque….porque princesa es su segundo nombre…¿verdad, _____?
…no era de las personas que mentía ni de las que le gustaran que los demás le mintieran, pero en este caso tenia que hacer algo al respecto…
_____: ah…si…*me intente levantar, pero no fue posible* auch!!...
Joe: ¿estas bien? *pegunto apenas llego a mi lado*
_____: me duele un poco el tobillo
Emily: será mejor que valla por el botiquín….*subió rápidamente a segundo piso*
Joe: déjame llevarte al sillón *me tomo en brazos y me llevo al sillón donde estábamos viendo la película*
______: apaga la televisión, por favor…
Joe: si que eres miedosa…*se levanto y fue a apagar la televisión para luego volver a mi lado*…tengo que sacarte el zapato, para ver si te ocurrió algo en el pie
_____: bueno….auch!!!...mas despacio Joe!!
Joe: jejej..lo siento….*me saco mi zapatilla y mi calcetín*
______: ¿tengo algo?
Joe: nahh…debe ser solo una torcedura lo mejor es poner una venda *me sonrió*
_____: ¿acaso eres medico que me das tantas recomendaciones?
Joe: tengo cualquier oficio cuando estoy contigo…*se acerco a mi para besarme cuando…*
Emily: AQUÍ ESTA LA VENDA!!!
…Joe se separo tan rápido de mi que casi se cayo de espaldas….
Joe: oh!!...que bien….*recibió la venda y comenzó a ponerla en mi pie*…¿esta muy apretada o esta bien?
_______: esta bien Joe, no te preocupes…
Joe: ok…*termino de vendar mi pie y se sentó a mi lado, pero inmediatamente llego Emily y se sentó entre nosotros*
Emily: ¿vendrás mañana ______?
______: mm…no lo se, es jueves, aun no he hablado con tu Mama…
Emily: a….¿podrias ayudarme a poner mi pijama?... tengo un poco de sueño….
_____: claro….vamos a tu habitación…
…ambas subimos al segundo piso que era donde estaba la habitación de Emily, dejando a Joe en la sala de estar, le ayude a poner su pijama de ositos y luego la fui a dejar a la habitación para que pudiera dormir….
Emily: _____...¿estas enojada por lo que le paso a tu pie? *pregunto antes de que yo saliera de su habitación*….te quería decir que de verdad lo siento…
_____: no te preocupes Emily…*me acerque y me senté en la orilla de su cama*…solo para la próxima vez tienes que pensar antes de actuar, puede que las consecuencias de tus actos sean malas, pero por ahora no re preocupes…*le sonreí*…y ahora, a dormir…*la arrope con las mantas y me dirigí a la puerta*
Emily: _____.....*inmediatamente me voltee*….me caes bien….eres muy simpática *me sonrió*
_____: tu igual Emily….que duermas bien….*apague la luz y Salí de la habitación*
…definitivamente las cosas iban mejorando, Emily…creo que ya no me odiaba y me di cuenta de que era una chica de noble corazón al sentirse culpable por hacer algo malo…baje al primer piso, con un poco de dificultad ye que me dolía un poco el pie y fui a sentarme al lado de Joe…
Joe: ¿todo bien? *pregunto apenas me senté a su lado*
______: seep….creo que las cosas están mejorando…
Joe: que bien…*se acerco a mi y beso calidamente mis labios*..recuerda que el viernes esta ocupado por mi….
_____: claro que lo se, Joe….yo lo tengo todo preparado…
Joe: ¿es verdad? *pregunto ilusionado*
_____: mmm…digamos que solo faltan unos detalles….*me acurruque en su pecho*
Joe: dime, dime, dime, dime *lo interrumpí*
_____: no Joe…es una sorpresa….
Joe: dime, dime…
_____: Joe….
Joe: dime, dime, dime, dime
______: eres muy insistente
Joe: dime, dime , dime…
_____: NO!!..JOE!!!...SILENCIO!!
Joe: O-O….lo siento….
______: jajaja….no pongas esos ojos…
Joe: bueno….*me abrazo y así esperamos hasta que llego la madre de Emily*
espero que les guste chicas!! :D
….como estaba en la escalera, Salí corriendo rápidamente, la falta de luz en la sala y mi histeria hizo que cuando estaba a una no muy corta distancia del piso tropezara y cayera….
______: auch!!!...mi pie!!! *me queje*
Xxxx: lo siento, lo siento…
…sea era la voy de …..¿Emily?....
______: ¿Emily? *aun la luz estaba apagada, no se veía nada*
Joe: ¿Qué paso? *sentí unos pasos y luego se encendió la luz* PRINCESA ¿ESTAS BIEN?!!!
….oh-oh…en ese momento lo único que quería era que Emily no tuviera un arma cerca, seguro que con eso de “Princesa”…era el fin de mis días….
Emily:¿Princesa?...¿porque le dices princesa?
Joe: *inmediatamente me miro*…porque….porque princesa es su segundo nombre…¿verdad, _____?
…no era de las personas que mentía ni de las que le gustaran que los demás le mintieran, pero en este caso tenia que hacer algo al respecto…
_____: ah…si…*me intente levantar, pero no fue posible* auch!!...
Joe: ¿estas bien? *pegunto apenas llego a mi lado*
_____: me duele un poco el tobillo
Emily: será mejor que valla por el botiquín….*subió rápidamente a segundo piso*
Joe: déjame llevarte al sillón *me tomo en brazos y me llevo al sillón donde estábamos viendo la película*
______: apaga la televisión, por favor…
Joe: si que eres miedosa…*se levanto y fue a apagar la televisión para luego volver a mi lado*…tengo que sacarte el zapato, para ver si te ocurrió algo en el pie
_____: bueno….auch!!!...mas despacio Joe!!
Joe: jejej..lo siento….*me saco mi zapatilla y mi calcetín*
______: ¿tengo algo?
Joe: nahh…debe ser solo una torcedura lo mejor es poner una venda *me sonrió*
_____: ¿acaso eres medico que me das tantas recomendaciones?
Joe: tengo cualquier oficio cuando estoy contigo…*se acerco a mi para besarme cuando…*
Emily: AQUÍ ESTA LA VENDA!!!
…Joe se separo tan rápido de mi que casi se cayo de espaldas….
Joe: oh!!...que bien….*recibió la venda y comenzó a ponerla en mi pie*…¿esta muy apretada o esta bien?
_______: esta bien Joe, no te preocupes…
Joe: ok…*termino de vendar mi pie y se sentó a mi lado, pero inmediatamente llego Emily y se sentó entre nosotros*
Emily: ¿vendrás mañana ______?
______: mm…no lo se, es jueves, aun no he hablado con tu Mama…
Emily: a….¿podrias ayudarme a poner mi pijama?... tengo un poco de sueño….
_____: claro….vamos a tu habitación…
…ambas subimos al segundo piso que era donde estaba la habitación de Emily, dejando a Joe en la sala de estar, le ayude a poner su pijama de ositos y luego la fui a dejar a la habitación para que pudiera dormir….
Emily: _____...¿estas enojada por lo que le paso a tu pie? *pregunto antes de que yo saliera de su habitación*….te quería decir que de verdad lo siento…
_____: no te preocupes Emily…*me acerque y me senté en la orilla de su cama*…solo para la próxima vez tienes que pensar antes de actuar, puede que las consecuencias de tus actos sean malas, pero por ahora no re preocupes…*le sonreí*…y ahora, a dormir…*la arrope con las mantas y me dirigí a la puerta*
Emily: _____.....*inmediatamente me voltee*….me caes bien….eres muy simpática *me sonrió*
_____: tu igual Emily….que duermas bien….*apague la luz y Salí de la habitación*
…definitivamente las cosas iban mejorando, Emily…creo que ya no me odiaba y me di cuenta de que era una chica de noble corazón al sentirse culpable por hacer algo malo…baje al primer piso, con un poco de dificultad ye que me dolía un poco el pie y fui a sentarme al lado de Joe…
Joe: ¿todo bien? *pregunto apenas me senté a su lado*
______: seep….creo que las cosas están mejorando…
Joe: que bien…*se acerco a mi y beso calidamente mis labios*..recuerda que el viernes esta ocupado por mi….
_____: claro que lo se, Joe….yo lo tengo todo preparado…
Joe: ¿es verdad? *pregunto ilusionado*
_____: mmm…digamos que solo faltan unos detalles….*me acurruque en su pecho*
Joe: dime, dime, dime, dime *lo interrumpí*
_____: no Joe…es una sorpresa….
Joe: dime, dime…
_____: Joe….
Joe: dime, dime, dime, dime
______: eres muy insistente
Joe: dime, dime , dime…
_____: NO!!..JOE!!!...SILENCIO!!
Joe: O-O….lo siento….
______: jajaja….no pongas esos ojos…
Joe: bueno….*me abrazo y así esperamos hasta que llego la madre de Emily*
espero que les guste chicas!! :D
maca$
Jav&Joe escribió:Debby Jacob; escribió:hahaha miren esto:
Los perritos tienen toda la razón...
por eso yo tambien amo a Winston....
esos perritos son super inteligentes :D
Invitado
Invitado
maca$ escribió:Debby Jacob; escribió:hahaha miren esto:
NO LO PUEDO CREER!!!
no sabia que la situacion de los perritos era esa....aunque les encuentro toda la razon ;)....yo opino que hay que hacerle caso a los perritos!!! :D
aunque.....igual me da penita por Joe....¿no se supone que Ashley le regalo el perrito (eso es lo que dicen)?.....admeas...estos ultimos dias no se les ha visto juntos a ellos 2...lo unico que quiero es que si terminaron, Joe no tenga roto su hermoso corazon u.u....seria muy malo....
bueno....las dejo y en unos minutos mas subio cap!!!
gracias chicas por sus comentarios :D
espero que esten bien :)
es vrdd, yo tmpocoo los vi mucho
juntos estos dias :/
ojalaa no tengaa su :love: roto x esa bitch :¬¬:
x ciertoo, amee el capp, sigueee :D
Invitado
Invitado
aww'mencantaron(:
perdon por no aber pasado' noteniatiempo._.'
sigelaplxx'
LA AMO!
perdon por no aber pasado' noteniatiempo._.'
sigelaplxx'
LA AMO!
uncool.
Contenido patrocinado
Página 47 de 65. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65