O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 10:27 pm

nataly jonas escribió:awwwwwww hermosa oye no podrias hacer q emily quiera a _____ o que deplano la mates porfa

hahhaa matarlaa, esaa estaa buenaa :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 5:07 pm

tu nove es adictiva :bom:
sigue pleasee :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 6:12 pm

graciias Debby Jacob;♥ pero qq maL qq te caii gO maaL ami me caaies bn perO niimodO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 6:12 pm

hahahaha siigueLaa pliis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 9:23 pm

Hola nueva aqui has maraton porfis tu nove esta hermosisisisisima! :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 9:51 pm

-___ArieLitaaH__Jonaasz escribió:graciias Debby Jacob;♥️ pero qq maL qq te caii gO maaL ami me caaies bn perO niimodO

caerme mal? NOOO!! todo lo contrario
tee apoyee, por ahi entendiste mal, es mas me caiste
super bien :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 14 Ene 2011, 11:23 pm

hahaha miren esto:
Al parecer los perritos de Joe y Ash no están tan contentos de que sus amos lleven una relación amorosa.
Resulta que sus mascotas, Winston y Marlow, se llevan muy mal y además no quieren a la pareja de sus dueños.
Winston, el bulldog de Joe, ataca a Ashley cuando la chica trata de acercarse a su novio, además de pelear mucho con Marlow, el fox terrier miniatura de Ashley, que tampoco quiere a Joe, pues no le gusta que esté cerca de su dueña.

Los chicos están preocupados por la ya intolerable situación de odio entre sus perritos, así que están considerando buscar ayuda de un psicólogo para perros o un entrenador que les diga qué hacer. ¿El Encantador de Perros? Tal vez sería una buena opción

Hahaha ni los perritos quieren a Jashley,oww,Por eso te amo Hermoso Winston! Haha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Vie 14 Ene 2011, 11:48 pm

jajajaja ni los perritos bueno winston sabe lo que hace si yo fuera perro haria lo mismo
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 10:52 am

nataly jonas escribió:jajajaja ni los perritos bueno winston sabe lo que hace si yo fuera perro haria lo mismo

;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 10:58 am

Debby Jacob;♥️ escribió:hahaha miren esto:
Al parecer los perritos de Joe y Ash no están tan contentos de que sus amos lleven una relación amorosa.
Resulta que sus mascotas, Winston y Marlow, se llevan muy mal y además no quieren a la pareja de sus dueños.
Winston, el bulldog de Joe, ataca a Ashley cuando la chica trata de acercarse a su novio, además de pelear mucho con Marlow, el fox terrier miniatura de Ashley, que tampoco quiere a Joe, pues no le gusta que esté cerca de su dueña.

Los chicos están preocupados por la ya intolerable situación de odio entre sus perritos, así que están considerando buscar ayuda de un psicólogo para perros o un entrenador que les diga qué hacer. ¿El Encantador de Perros? Tal vez sería una buena opción

Hahaha ni los perritos quieren a Jashley,oww,Por eso te amo Hermoso Winston! Haha :D

Los perritos tienen toda la razón...
por eso yo tambien amo a Winston....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 15 Ene 2011, 11:02 am

Debby Jacob;♥️ escribió:hahaha miren esto:
Al parecer los perritos de Joe y Ash no están tan contentos de que sus amos lleven una relación amorosa.
Resulta que sus mascotas, Winston y Marlow, se llevan muy mal y además no quieren a la pareja de sus dueños.
Winston, el bulldog de Joe, ataca a Ashley cuando la chica trata de acercarse a su novio, además de pelear mucho con Marlow, el fox terrier miniatura de Ashley, que tampoco quiere a Joe, pues no le gusta que esté cerca de su dueña.

Los chicos están preocupados por la ya intolerable situación de odio entre sus perritos, así que están considerando buscar ayuda de un psicólogo para perros o un entrenador que les diga qué hacer. ¿El Encantador de Perros? Tal vez sería una buena opción

Hahaha ni los perritos quieren a Jashley,oww,Por eso te amo Hermoso Winston! Haha :D

NO LO PUEDO CREER!!!
no sabia que la situacion de los perritos era esa....aunque les encuentro toda la razon ;)....yo opino que hay que hacerle caso a los perritos!!! :D
aunque.....igual me da penita por Joe....¿no se supone que Ashley le regalo el perrito (eso es lo que dicen)?.....admeas...estos ultimos dias no se les ha visto juntos a ellos 2...lo unico que quiero es que si terminaron, Joe no tenga roto su hermoso corazon u.u....seria muy malo....
bueno....las dejo y en unos minutos mas subio cap!!!
gracias chicas por sus comentarios :D
espero que esten bien :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 15 Ene 2011, 2:20 pm

Xxxx: BUUUUU!!!

….como estaba en la escalera, Salí corriendo rápidamente, la falta de luz en la sala y mi histeria hizo que cuando estaba a una no muy corta distancia del piso tropezara y cayera….

______: auch!!!...mi pie!!! *me queje*
Xxxx: lo siento, lo siento…

…sea era la voy de …..¿Emily?....

______: ¿Emily? *aun la luz estaba apagada, no se veía nada*
Joe: ¿Qué paso? *sentí unos pasos y luego se encendió la luz* PRINCESA ¿ESTAS BIEN?!!!

….oh-oh…en ese momento lo único que quería era que Emily no tuviera un arma cerca, seguro que con eso de “Princesa”…era el fin de mis días….

Emily:¿Princesa?...¿porque le dices princesa?
Joe: *inmediatamente me miro*…porque….porque princesa es su segundo nombre…¿verdad, _____?

…no era de las personas que mentía ni de las que le gustaran que los demás le mintieran, pero en este caso tenia que hacer algo al respecto…

_____: ah…si…*me intente levantar, pero no fue posible* auch!!...
Joe: ¿estas bien? *pegunto apenas llego a mi lado*
_____: me duele un poco el tobillo
Emily: será mejor que valla por el botiquín….*subió rápidamente a segundo piso*
Joe: déjame llevarte al sillón *me tomo en brazos y me llevo al sillón donde estábamos viendo la película*
______: apaga la televisión, por favor…
Joe: si que eres miedosa…*se levanto y fue a apagar la televisión para luego volver a mi lado*…tengo que sacarte el zapato, para ver si te ocurrió algo en el pie
_____: bueno….auch!!!...mas despacio Joe!!
Joe: jejej..lo siento….*me saco mi zapatilla y mi calcetín*
______: ¿tengo algo?
Joe: nahh…debe ser solo una torcedura lo mejor es poner una venda *me sonrió*
_____: ¿acaso eres medico que me das tantas recomendaciones?
Joe: tengo cualquier oficio cuando estoy contigo…*se acerco a mi para besarme cuando…*
Emily: AQUÍ ESTA LA VENDA!!!

…Joe se separo tan rápido de mi que casi se cayo de espaldas….

Joe: oh!!...que bien….*recibió la venda y comenzó a ponerla en mi pie*…¿esta muy apretada o esta bien?
_______: esta bien Joe, no te preocupes…
Joe: ok…*termino de vendar mi pie y se sentó a mi lado, pero inmediatamente llego Emily y se sentó entre nosotros*
Emily: ¿vendrás mañana ______?
______: mm…no lo se, es jueves, aun no he hablado con tu Mama…
Emily: a….¿podrias ayudarme a poner mi pijama?... tengo un poco de sueño….
_____: claro….vamos a tu habitación…

…ambas subimos al segundo piso que era donde estaba la habitación de Emily, dejando a Joe en la sala de estar, le ayude a poner su pijama de ositos y luego la fui a dejar a la habitación para que pudiera dormir….

Emily: _____...¿estas enojada por lo que le paso a tu pie? *pregunto antes de que yo saliera de su habitación*….te quería decir que de verdad lo siento…
_____: no te preocupes Emily…*me acerque y me senté en la orilla de su cama*…solo para la próxima vez tienes que pensar antes de actuar, puede que las consecuencias de tus actos sean malas, pero por ahora no re preocupes…*le sonreí*…y ahora, a dormir…*la arrope con las mantas y me dirigí a la puerta*
Emily: _____.....*inmediatamente me voltee*….me caes bien….eres muy simpática *me sonrió*
_____: tu igual Emily….que duermas bien….*apague la luz y Salí de la habitación*

…definitivamente las cosas iban mejorando, Emily…creo que ya no me odiaba y me di cuenta de que era una chica de noble corazón al sentirse culpable por hacer algo malo…baje al primer piso, con un poco de dificultad ye que me dolía un poco el pie y fui a sentarme al lado de Joe…

Joe: ¿todo bien? *pregunto apenas me senté a su lado*
______: seep….creo que las cosas están mejorando…
Joe: que bien…*se acerco a mi y beso calidamente mis labios*..recuerda que el viernes esta ocupado por mi….
_____: claro que lo se, Joe….yo lo tengo todo preparado…
Joe: ¿es verdad? *pregunto ilusionado*
_____: mmm…digamos que solo faltan unos detalles….*me acurruque en su pecho*
Joe: dime, dime, dime, dime *lo interrumpí*
_____: no Joe…es una sorpresa….
Joe: dime, dime…
_____: Joe….
Joe: dime, dime, dime, dime
______: eres muy insistente
Joe: dime, dime , dime…
_____: NO!!..JOE!!!...SILENCIO!!
Joe: O-O….lo siento….
______: jajaja….no pongas esos ojos…
Joe: bueno….*me abrazo y así esperamos hasta que llego la madre de Emily*

espero que les guste chicas!! :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 8:41 pm

Jav&Joe♥️ escribió:
Debby Jacob;♥️ escribió:hahaha miren esto:
Al parecer los perritos de Joe y Ash no están tan contentos de que sus amos lleven una relación amorosa.
Resulta que sus mascotas, Winston y Marlow, se llevan muy mal y además no quieren a la pareja de sus dueños.
Winston, el bulldog de Joe, ataca a Ashley cuando la chica trata de acercarse a su novio, además de pelear mucho con Marlow, el fox terrier miniatura de Ashley, que tampoco quiere a Joe, pues no le gusta que esté cerca de su dueña.

Los chicos están preocupados por la ya intolerable situación de odio entre sus perritos, así que están considerando buscar ayuda de un psicólogo para perros o un entrenador que les diga qué hacer. ¿El Encantador de Perros? Tal vez sería una buena opción

Hahaha ni los perritos quieren a Jashley,oww,Por eso te amo Hermoso Winston! Haha :D

Los perritos tienen toda la razón...
por eso yo tambien amo a Winston....

esos perritos son super inteligentes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 8:46 pm

maca$ escribió:
Debby Jacob;♥️ escribió:hahaha miren esto:
Al parecer los perritos de Joe y Ash no están tan contentos de que sus amos lleven una relación amorosa.
Resulta que sus mascotas, Winston y Marlow, se llevan muy mal y además no quieren a la pareja de sus dueños.
Winston, el bulldog de Joe, ataca a Ashley cuando la chica trata de acercarse a su novio, además de pelear mucho con Marlow, el fox terrier miniatura de Ashley, que tampoco quiere a Joe, pues no le gusta que esté cerca de su dueña.

Los chicos están preocupados por la ya intolerable situación de odio entre sus perritos, así que están considerando buscar ayuda de un psicólogo para perros o un entrenador que les diga qué hacer. ¿El Encantador de Perros? Tal vez sería una buena opción

Hahaha ni los perritos quieren a Jashley,oww,Por eso te amo Hermoso Winston! Haha :D

NO LO PUEDO CREER!!!
no sabia que la situacion de los perritos era esa....aunque les encuentro toda la razon ;)....yo opino que hay que hacerle caso a los perritos!!! :D
aunque.....igual me da penita por Joe....¿no se supone que Ashley le regalo el perrito (eso es lo que dicen)?.....admeas...estos ultimos dias no se les ha visto juntos a ellos 2...lo unico que quiero es que si terminaron, Joe no tenga roto su hermoso corazon u.u....seria muy malo....
bueno....las dejo y en unos minutos mas subio cap!!!
gracias chicas por sus comentarios :D
espero que esten bien :)

es vrdd, yo tmpocoo los vi mucho
juntos estos dias :/
ojalaa no tengaa su :love: roto x esa bitch :¬¬:
x ciertoo, amee el capp, sigueee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 16 Ene 2011, 2:47 pm

aww'mencantaron(:
perdon por no aber pasado' noteniatiempo._.'
sigelaplxx'
LA AMO!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 47 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.