O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 45 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 05 Ene 2011, 5:58 am

…estaba tan distraída pensando en lo de Joe y yo que choque con alguien y caí al suelo…

Xxxx: ¿______?....lo siento!!!
______: ¿Dani?...hola!! *me levante y le di un gran abrazo*….creo que eso dolió *dije apenas nos separamos*
Dani: si, y mucho…¿Dónde ibas?
_____: a ver a Joe….¿y tu?.....pff…creo que no es necesario preguntar, por supuesto que vas a ver a Nick…
Dani: pues tienes toda la razón…*estiro la mano y toco el timbre de la casa Jonas*

….¿como era que estaba ahí?...ni siquiera me había dado cuenta de cuando llegamos, creo que tengo que dejar de pensar tanto….

Xxxx: hola chicas *dijo amablemente, después de abrir la puerta*
Dani: hola Señora Denisse….¿estará Nick?
Denisse: si, esta en la sala de juegos con Frankie, puedes ir con el…
Dani: gracias….*entro a la casa*
Denisse: *me miro*….supongo que vienes a ver a Joe….*dijo abriendo la puerta para que ambas entráramos a la casa*
______: esta en lo correcto….
Denisse: aun no esta despierto, la verdad quiero llevarle el desayuno, pero ya que estas aquí…¿se lo podrias llevar?
______: claro….yo se lo llevo…

…ambas fuimos a la cocina y la Madre de Joe me entrego una bandeja llena de comida!!!....wow…ese chico si que comía, tostadas, panqueques, jugo, un tazón de café humeante, un posillo con fruta…entre otras muchas cosas….ese chico si que tenia un buen apetito….en fin…una ves que estaba en frente de la puerta de su habitación, sujete con una mano la bandeja y con la otra golpee la puerta….como era de costumbre cuando venia a ver a Joe, nadie respondió…toque nuevamente y adivinen, nadie respondió….por lo que decidí, lentamente, abrir la puerta….

______: Joe…¿estas durmiendo? *pregunte suavemente, mientras me acercaba a el*
Joe: mmm….*se acomodo un poco en la cama*….eres muy linda….Emma Watson…

…estoy segura de que en ese momento mi cara de desfiguro…¿Emma Watson?!!!....estaba a punto de tirarle el desayuno por la cabeza cuando hablo…

Joe: pero no mas que _____...ella es mi princesa y es la chica que yo amo….*en ese momento abrió lentamente sus ojos y me miro* PRINCESA!!!.....*se levanto rápidamente y me dio un gran abrazo*…estaba soñando contigo….
_______: y con Emma Watson *corregí*
Joe: ¿celosa? *dijo muy cerca de mis labios*
______:claro que no Joe…
Joe: vamos….*dejo la bandeja a jun lado, me abrazo y susurro en mi oído*….te ves linda celosa, además esa demuestra de que me amas…*se acerco lentamente a mi y intento besarme, pero moví mi cara*….¿estas enojada? *dijo animado a lo que lo mire mal*…vamos…era solo una broma, estaba despierto….*no mencione palabra*…escuche cuando entraste a mi habitación…tocaste dos veces la puerta y luego dijiste “ Joe….¿estas durmiendo”….¿verdad?

…rayos!!...si me estaba diciendo la verdad…

_____: argh!!...esta bien…*dije resignada*
Joe: ¿a lo menos me das un abrazo? *abrió sus brazos*
______:claro…*ya no estaba enojada, sino completamente feliz*
Joe: ¿me vas a dar mi besito de “hola”? *susurro en mi oído*
______: me parece bien….*me acerque a el y cuando estaba casi rozando su mejilla me interrumpió…*
Joe: antes de que hagas algo, te recuerdo….Nada de mejilla, sino aquí…*indico sus labios*
______: esta bien…..

…definitivamente me iba a los cielos cuando estaba besándolo, mi principie azul hacia que me temblaran las piernas y me sintiera mas protegida por el….claro que cuando lo hacia, me sonrojaba, el sabia que me hacia sentir así….

Joe: eres una débil *dijo apenas nos separamos*
______: ¿Qué?
Joe: eres una débil…y eso te hace la personas mas adorable de este mundo….

…estoy seguro de que el calor de mis mejillas no era porque si, sino estaba completamente sonrojada….

Joe: llevamos mucho tiempo de novios, _____.....es muy adorable que aun te cueste besarme…*dijo solo a unos centímetros de mi, aun no nos habíamos separado*
_______: y no es nada de adorable que me digas eso…sabes que me sonrojo….
Joe: bueno…*me dio un beso fugas, para luego separarse de mi*…¿vas a ir donde Emily, hoy?
______: a las tres de la tarde….
Joe: yo voy contigo…*fue mas una afirmación que una pregunta*…y no me des la excusa de que soy “Joe Jonas”…..no me lo impedirá….*se dirigió a su armario y comenzó a buscar ropa*
______: bueno….*dije resignada*
Joe: ¿me esperas un momento?...voy a cambiarme y regreso ¿ok?
________: pero toma tu desayuno primero….
Joe: cuando regrese…no me gusta desayunar…bueno en realidad si me gusta desayunar en la cama, pero no quiero tener mal aliento cuando te bese…es mejor que me valla
_____: esta bien ….*reí*
Joe: enseguida vuelvo….

espero que les halla gustado :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Miér 05 Ene 2011, 6:10 am

BuenosDias'(:
donde vivo son las 7'1Oam.
&' yo aun no duermo'(:
por eso me tienes aqi comentanto tan temprano'
porqe creeme si ubiera dormido' te hubiera comentado como
asta las 5'3Opm.. qe es a la hora qe me levanto:$'
buenoYA! eqis' con eso de a qe horas duermo &' levanto'
--------
awww'Mencanto(:
Joe si qe come' iso qe me diera hambre._.'
&' como qe Emma Watson?¬¬'
espero &' si aya sido una broma'--..
pero aun asi; JoetiernohermosoLOAMO!
siges eh? espero &' si(:
qdte'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 8:55 am

síguela!!!!!!
aqui son las 12'50 y me acabo de levantar...
por culpa d emi maldito cel...:¬¬:
q empeso a sonar la cancion "cuando me enamoro" de enrique iglesias...(baba)
pero bue...
----------------------------
solo tengo dos palabras para decirte
lo q pienso...

MUY-TIERNO

bueno siguela me encanta tu nove es una de mis
FAVORITAS....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 1:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siguela siguela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 1:42 pm

Jaja mal aliento cuando te bese
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 4:43 pm

tengo una pregunta, pork joe es TAN lindo? :P
esperemos que sea una broma lo de emma watson -.-
JOE TE AMO :D
wiiii 👶

SIGUELA PRONTO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 12:24 pm

aww..!!
qee leendoo capituloo :D
joee ess taann tiernoo :arre:
LOO AMEE! tienes qe seguir ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Jue 06 Ene 2011, 11:44 pm

awwwwwwwwwwww hermoso me encanto
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 8:28 pm

esperamos cap 🇪🇭
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por LittleThings Sáb 08 Ene 2011, 4:00 pm

Hola! Debes seguir la novela, esta genial!!! =D
Por cierto, soy nueva lectora =D
Bye!
valeriia! ♥
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Sáb 08 Ene 2011, 8:51 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 6:34 pm

PLEASE, PLEASE, PLEASE SIGUE! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 10 Ene 2011, 10:43 am

CHICAS!!!
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!!
DE VERDAD LO SIENTO....lo que pasa es que llegaron a mi casa unas primas que no veia hace tiempo y no tuve tiempo de escribir....de verdad lo siento....
pero por eso!!!
SUBIRE DOS CAPS!!!
espero que les guse....se lo dejo a conitnuacion :D
espero que me disculpen :sad:
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 10 Ene 2011, 10:46 am

Joe: cuando regrese…no me gusta desayunar…bueno en realidad si me gusta desayunar en la cama, pero no quiero tener mal aliento cuando te bese…es mejor que me valla
_____: esta bien ….*reí*
Joe: enseguida vuelvo….

…Joe inmediatamente salio de la habitación y yo me quede esperando…comencé a mirar todo mi alrededor…la habitación de Joe era muy cool….aunque un poco…¿desordenada?...si, un poco….tenia discos colgaos por la paredes, en una esquina un par de panderos y una guitarra acústica, supuse que el resto de los instrumentos estarían en la sala de música…tenia un escritorio de madera apoyado en una esquina en la cual tenia un par de reconocimientos sobre el, además de unos papeles sueltos y un poco desordenados…dirigí mi vista a su mesita de noche y pude notar la foto que le había regalado para navidad, siempre me encanta recordar cuando la sacamos…

…era un día común y corriente, con mi mejor amigo, en esos días aun no éramos novios, el, como casi siempre traía su infaltable cámara y yo solo lo acompañaba a dar una vuelta por el parque….era una tarde soleada, por lo que nos sentamos a la orilla de un tronco de un gran árbol para así protegernos del sol…

Joe: mira hacia el frente *me ordeno*
_____: ¿porque?...*la verdad, siempre era bastante preguntona*
Joe: solo mira, quiero sacarte una foto…..
_____: no…..
Joe: vamos _____, no seas mala….
_____: ya te dije que no, Joe…además un foto sola es muy fome….
Joe: ok…..¿quieres que tomemos una foto juntos?
______: seria un gusto….
Joe: claro, ahora el único problema es quien la va a tomar….
______: con eso no hay problema….

…tome la cámara de Joe en las manos y fui hasta donde habían unos chicos jugando con un balón, me acerque a unos de ellos para pedirle el pequeño favor y sin problemas aceptaron…

Joe: saliste linda *dijo apenas los chicos que habían tomado la foto se fueron*
______: emmm…gracias *me limite a decir, ya me había sonrojado*

…reí al recordarlo….hace mas de una año me conocía con Joe, hace seis meses nos convertimos en novios y aun sentía lo mismo por el que cuando la primera vez que lo vi sentado en el tercer lugar del salón de clases….

Joe: no sabes lo que encontré *dijo entrando a la habitación, esta vez ya estaba listo y por cierto…muy guapo*
______: ¿Qué tienes ahí? *me levante de la cama de Joe, en la cual estaba sentada y fui donde el*
Joe: es un libro de chistes….¿quieres reír un rato? *pregunto animado*
______: me parece una buena idea…pero me parece que lo primero es ordenar tu cama para que nos podamos sentar y que tu termines tu desayuno….
Joe: ok….

…rápidamente ambos ordenamos su cama, recogimos unas cosas que estaban repartidas por el suelos y no sentamos para que el comenzara con su divertido libro de chistes….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 45 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.