Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 65. • Comparte
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65
Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)
AWWWWWWWWWWWWW*-* que bello :$ sigueeelaa :inlove: :arre:
Invitado
Invitado
Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)
WAAAAA!!!
ME ENCANTA!!!!
SIGUEEELAAAA!!!!
ME ENCANTA!!!!
SIGUEEELAAAA!!!!
Invitado
Invitado
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
aww...joe con un bebe en brazos *-*
tienes qe seguir :D
tienes qe seguir :D
Invitado
Invitado
Awwwwww joe es tan lindo
hahahahaha me quede embobada mirando (pero quien no lo haría) :)
Siguela porfa!
hahahahaha me quede embobada mirando (pero quien no lo haría) :)
Siguela porfa!
Invitado
Invitado
que amor joe con bebe
ya me lo imagino aaaaaaaaaaaaaa
muero que tiernooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaa
ya me lo imagino aaaaaaaaaaaaaa
muero que tiernooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaa
Ms. Horan
awwww'Joe tierno
me lo imagino todo hermoso qn un bebe'(:
LOAMOLOAMOLOAMO!:$
tienes qe seguirla plxx'
mencanta'
qdte; Ysige'
me lo imagino todo hermoso qn un bebe'(:
LOAMOLOAMOLOAMO!:$
tienes qe seguirla plxx'
mencanta'
qdte; Ysige'
uncool.
lo amo lo adoro es el mejor :arre: aaaaaaaaaaaa q tierno siguela
nataly jonas
estuvo buenisima jjjjjjjjj siguela rapido
Invitado
Invitado
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya quiero leeeeeeeer mas :bounce:
nataly jonas
Hola chicas!!!
perimero que todo
que tengan un FELIZ AÑO NUEVO!!
y gracias or comentar!!
aqui les dejo el cap :D
…era verdad, el bebe ya no estaba llorando además de estar cómodamente acurrucado en lo brazos de Joe….
______: por lo que veo le gusta mucho la leche….
Joe: mmm…..¿porque no vamos a la sala de estar?
______: me parece bien…
…ambos fuimos al living y nos sentamos en el sillón, Joe aun tenia al bebe en sus brazos…
Joe: ¿no crees que es adorable? *indico al chico entre sus brazos*
_______: es completamente adorable….*mire al bebe*….creo que tiene sueño…mira como cierra sus ojitos…
Joe: lo se…..de seguro tiene muchas ganas de dormir…
_____: será mejor que lo lleve a su cuna, si se queda dormido aquí y luego despierta de seguro se desata la tercera guerra mundial del llanto…*reí*
Joe: de seguro….¿vas tu?
______: seep….*tome al bebe en mis brazos y me dispuse a subir al segundo piso*
Narra Joe…
…._____ cómenos a subir las escaleras, se veía tan adorable con un bebe en brazos, la verdad era la chica mas hermosa que había en este mundo, y durante todo el tiempo que hemos estado juntos, al principio como amigos y luego como novia, he podido averiguar que es una muy buena persona, sacrificada por sus objetivos y muy tierna…además de un poco, mas bien, bastante miedosa, pero eso la hace mas adorable aun….definitivamente quería estar todo el tiempo con ella, mi princesita….
______: creo que ya esta todo…*recostó su cabeza en mi hombro, se notaba que había sido un día cansador para ella*
Joe: ¿a que hora termina tu trabajo?
______: no lo se….hasta que llegue la madre de Emily…estoy exhausta….
Joe: lo se….*la abrase para que quedara acurrucada en mi pecho*…..
_______: si quieres ya te puedes ir, me has ayudado mucho….debes estar cansado…
Joe: estoy cansado, pero no tanto como tu, además de que no voy a dejar que te devuelvas sola para la casa, es muy tarde…..y se que eres demasiado miedosa *agregue*
______: gracias por todo….*me abrazo mas fuerte y yo comencé a acariciar su rostro*
Joe: ¿tienes sueño?
______: mmm…..
Joe: puedes dormir, cualquier emergencia te aviso….
______: bueno….*se acomodo un poco mas y lentamente se quedo dormida*
…la verdad no se cuanto tiempo llevaba esperando a que la madre de Emily llegara, lo único que si tenia claro era que era un verdadero agrado ver como dormía _____ apoyada en mi pecho….con mucho cuidado levante un poco mi muñeca y pude ver el reloj, ERAN LAS 1:30 DE LA MAÑANA….estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo cuando un fuerte grito me lo impidió….
Xxxx: ¿QUE SIGNIFICA ESTO? *pregunto pegando un portazo, a lo que ____ y yo despertamos inmediatamente* ¿POR QUE HAY UN HOMBRE EN CASA? *algo me decía que de quien hablaba era yo*
_______: yo…yo puede explicar *dijo de inmediato*
Xxxx: NO QUIERO EXPLICACIONES!!! ESTAS DESPEDIDA!!! *en ese momento mire a ___, estaba completamente desilusionada*
Joe: yo le puedo explicar….por favor *me acerque un poco a la señora, quien estaba histérica*
Xxxx: tu fuera!!! *indico a _____*…y tu *me miro* SAL DE AQUÍ!!!
…wow…esa señora esta completamente loca….en eso se sintieron unos pequeños pasos en las escaleras…..
$$$$: MAMA!!! ¿QUE PASA?
M.E (mama de emily) : SUBE A TU CUARTO, EMILY!!
Emily: ¿COMO HECHAS DE LA CASA A JOE JONAS? *en ese momento la señora me miro horrorizada*…¿eres Joe Jonas?
Joe: *me limite a asentir con la cabeza*... vine a acompañar a mi nov*_____ me interrumpió*
______: su…NOEVA AMIGA…*rió nerviosa, lo cual me hizo sonreír, ella no sabia mentir*
Joe: eso mismo…..
______: bueno….emmm…será mejor que nos vallamos…un gusto conocerte Emily….hasta otro día….*pude notar que había algo de tristeza en su voz* adiós…*comenzó a caminar hacia la salida de la casa y yo la seguí, pero algo me impidió continuar con mi camino*
M. E: dile a tu “Noeva amiga”, que esta recontratada, lo siento por el incidente….la necesito a las 3 de la tarde…¿podrias avisarle?
Joe: emm…..claro, yo le digo…..nos vemos….Adiós Emily *me acerque a ella y le di un besito en la mejilla*
Emily: adiós Joe…¿vas a venir mañana?
Joe: lo mas posible es que si…..nos vemos…*Salí corriendo para alcanzar a ___ quien ya se había adelantado*…¿estas enojada? *pregunte cuando llegue a su lado*
______: no Joe *me abrazo*…¿Por qué abría de estarlo?
Joe: pues….porque por mi culpa, te despidieron….
______: no te preocupes….además, no fue tu culpa….
Joe: que alivio…..¿quieres saber una buena noticia?
______: me agradaría….
Joe: te acaban de recontratar….*ella inmediatamente detuvo su paso y me miro a los ojos*
_______:¿Qué?
Joe: te acaban de recontratar!!! *dije animado*
_______: Ahhhhhhhhhh!!!! Genial!!! *me dio un gran abrazo* gracias!!!
Joe: de nada…..pero por ahora….será mejor que vallamos a casa, es muy tarde y nos puede pasar algo…..
______:bueno….
..ambos caminamos alrededor de tres calles hasta que llegamos a la puerta de su hogar…
Joe: mañana te necesitan a las a las 3 de la tarde….*dije cuando ella introdujo la lleve en la puerta*
______: genial….
Joe: toma en cuanta que el viernes yo soy tu trabajo…¿ok?...recuerda que es *me interrumpió*
______: es tu cumpleaños, el aniversario de tus padres y cumplimos 6 meses de novios….lo se *me sonrió*…no se como vamos a organizar todo eso en un mismo día…
Joe: pues es fácil, ayudo a mis hermanos con lo del aniversario de mis padres, y el resto del día la pasamos juntos….¿te parece?
_______: ¿Qué pasa con tu cumpleaños?
Joe: el mejor regalo de cumpleaños es estar contigo todo un día…
______: pero…NO!!...no puedes hacer eso….no por mí, tienes que celebrar Joe…
Joe: pero si yo quiero pasar el día contigo ______ *le tome las manos*….por favor, prométeme que pasaras todo el día conmigo y que no prepararas nada de fiestas sorpresas….*la mire a los ojos*
_____: pero….
Joe: por favor….solo quiero eso, eso es lo que me hace feliz….
..era verdad, los amigos siempre podía estar con ellos,, pero con mi novia….bueno, también, pero prefería estar con ella todo el tiempo…ella es como el aire que respiro y necesito para poder vivir….
Joe: ¿lo prometes?
______: yo…..claro…*dijo resignada*
Joe: gracias…*me acerque a ella y bese con mucho cariño sus labios*…nos vamos mañana princesita….
______: nos vemos mañana mi príncipe azul…..*entro a su casa y silenciosamente cerro la puerta*
espero que les halla gustado chicas!!
perimero que todo
que tengan un FELIZ AÑO NUEVO!!
y gracias or comentar!!
aqui les dejo el cap :D
…era verdad, el bebe ya no estaba llorando además de estar cómodamente acurrucado en lo brazos de Joe….
______: por lo que veo le gusta mucho la leche….
Joe: mmm…..¿porque no vamos a la sala de estar?
______: me parece bien…
…ambos fuimos al living y nos sentamos en el sillón, Joe aun tenia al bebe en sus brazos…
Joe: ¿no crees que es adorable? *indico al chico entre sus brazos*
_______: es completamente adorable….*mire al bebe*….creo que tiene sueño…mira como cierra sus ojitos…
Joe: lo se…..de seguro tiene muchas ganas de dormir…
_____: será mejor que lo lleve a su cuna, si se queda dormido aquí y luego despierta de seguro se desata la tercera guerra mundial del llanto…*reí*
Joe: de seguro….¿vas tu?
______: seep….*tome al bebe en mis brazos y me dispuse a subir al segundo piso*
Narra Joe…
…._____ cómenos a subir las escaleras, se veía tan adorable con un bebe en brazos, la verdad era la chica mas hermosa que había en este mundo, y durante todo el tiempo que hemos estado juntos, al principio como amigos y luego como novia, he podido averiguar que es una muy buena persona, sacrificada por sus objetivos y muy tierna…además de un poco, mas bien, bastante miedosa, pero eso la hace mas adorable aun….definitivamente quería estar todo el tiempo con ella, mi princesita….
______: creo que ya esta todo…*recostó su cabeza en mi hombro, se notaba que había sido un día cansador para ella*
Joe: ¿a que hora termina tu trabajo?
______: no lo se….hasta que llegue la madre de Emily…estoy exhausta….
Joe: lo se….*la abrase para que quedara acurrucada en mi pecho*…..
_______: si quieres ya te puedes ir, me has ayudado mucho….debes estar cansado…
Joe: estoy cansado, pero no tanto como tu, además de que no voy a dejar que te devuelvas sola para la casa, es muy tarde…..y se que eres demasiado miedosa *agregue*
______: gracias por todo….*me abrazo mas fuerte y yo comencé a acariciar su rostro*
Joe: ¿tienes sueño?
______: mmm…..
Joe: puedes dormir, cualquier emergencia te aviso….
______: bueno….*se acomodo un poco mas y lentamente se quedo dormida*
…la verdad no se cuanto tiempo llevaba esperando a que la madre de Emily llegara, lo único que si tenia claro era que era un verdadero agrado ver como dormía _____ apoyada en mi pecho….con mucho cuidado levante un poco mi muñeca y pude ver el reloj, ERAN LAS 1:30 DE LA MAÑANA….estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo cuando un fuerte grito me lo impidió….
Xxxx: ¿QUE SIGNIFICA ESTO? *pregunto pegando un portazo, a lo que ____ y yo despertamos inmediatamente* ¿POR QUE HAY UN HOMBRE EN CASA? *algo me decía que de quien hablaba era yo*
_______: yo…yo puede explicar *dijo de inmediato*
Xxxx: NO QUIERO EXPLICACIONES!!! ESTAS DESPEDIDA!!! *en ese momento mire a ___, estaba completamente desilusionada*
Joe: yo le puedo explicar….por favor *me acerque un poco a la señora, quien estaba histérica*
Xxxx: tu fuera!!! *indico a _____*…y tu *me miro* SAL DE AQUÍ!!!
…wow…esa señora esta completamente loca….en eso se sintieron unos pequeños pasos en las escaleras…..
$$$$: MAMA!!! ¿QUE PASA?
M.E (mama de emily) : SUBE A TU CUARTO, EMILY!!
Emily: ¿COMO HECHAS DE LA CASA A JOE JONAS? *en ese momento la señora me miro horrorizada*…¿eres Joe Jonas?
Joe: *me limite a asentir con la cabeza*... vine a acompañar a mi nov*_____ me interrumpió*
______: su…NOEVA AMIGA…*rió nerviosa, lo cual me hizo sonreír, ella no sabia mentir*
Joe: eso mismo…..
______: bueno….emmm…será mejor que nos vallamos…un gusto conocerte Emily….hasta otro día….*pude notar que había algo de tristeza en su voz* adiós…*comenzó a caminar hacia la salida de la casa y yo la seguí, pero algo me impidió continuar con mi camino*
M. E: dile a tu “Noeva amiga”, que esta recontratada, lo siento por el incidente….la necesito a las 3 de la tarde…¿podrias avisarle?
Joe: emm…..claro, yo le digo…..nos vemos….Adiós Emily *me acerque a ella y le di un besito en la mejilla*
Emily: adiós Joe…¿vas a venir mañana?
Joe: lo mas posible es que si…..nos vemos…*Salí corriendo para alcanzar a ___ quien ya se había adelantado*…¿estas enojada? *pregunte cuando llegue a su lado*
______: no Joe *me abrazo*…¿Por qué abría de estarlo?
Joe: pues….porque por mi culpa, te despidieron….
______: no te preocupes….además, no fue tu culpa….
Joe: que alivio…..¿quieres saber una buena noticia?
______: me agradaría….
Joe: te acaban de recontratar….*ella inmediatamente detuvo su paso y me miro a los ojos*
_______:¿Qué?
Joe: te acaban de recontratar!!! *dije animado*
_______: Ahhhhhhhhhh!!!! Genial!!! *me dio un gran abrazo* gracias!!!
Joe: de nada…..pero por ahora….será mejor que vallamos a casa, es muy tarde y nos puede pasar algo…..
______:bueno….
..ambos caminamos alrededor de tres calles hasta que llegamos a la puerta de su hogar…
Joe: mañana te necesitan a las a las 3 de la tarde….*dije cuando ella introdujo la lleve en la puerta*
______: genial….
Joe: toma en cuanta que el viernes yo soy tu trabajo…¿ok?...recuerda que es *me interrumpió*
______: es tu cumpleaños, el aniversario de tus padres y cumplimos 6 meses de novios….lo se *me sonrió*…no se como vamos a organizar todo eso en un mismo día…
Joe: pues es fácil, ayudo a mis hermanos con lo del aniversario de mis padres, y el resto del día la pasamos juntos….¿te parece?
_______: ¿Qué pasa con tu cumpleaños?
Joe: el mejor regalo de cumpleaños es estar contigo todo un día…
______: pero…NO!!...no puedes hacer eso….no por mí, tienes que celebrar Joe…
Joe: pero si yo quiero pasar el día contigo ______ *le tome las manos*….por favor, prométeme que pasaras todo el día conmigo y que no prepararas nada de fiestas sorpresas….*la mire a los ojos*
_____: pero….
Joe: por favor….solo quiero eso, eso es lo que me hace feliz….
..era verdad, los amigos siempre podía estar con ellos,, pero con mi novia….bueno, también, pero prefería estar con ella todo el tiempo…ella es como el aire que respiro y necesito para poder vivir….
Joe: ¿lo prometes?
______: yo…..claro…*dijo resignada*
Joe: gracias…*me acerque a ella y bese con mucho cariño sus labios*…nos vamos mañana princesita….
______: nos vemos mañana mi príncipe azul…..*entro a su casa y silenciosamente cerro la puerta*
espero que les halla gustado chicas!!
maca$
awww'mencanto(:
Joe es un tierno' ermoso' LOAMO!..
Ya me lo imagino cargando al bebe' ermositocueropresioso' [oqeiYa']
la mama de Emi' esta algo CuCu' @_@'
tienes qe seguirla plxx'
mencanta'
&'FeliceAnnoNuovo' [esitaliano':D]
les deseo lo mejor' para el 2O11'(:
qe se la pasen de lo mas genialoso..
Dios bendiga' a ustedes &' a sus familias
:D &'comanse las 12uvas' [okno-.-]
Joe es un tierno' ermoso' LOAMO!..
Ya me lo imagino cargando al bebe' ermositocueropresioso' [oqeiYa']
la mama de Emi' esta algo CuCu' @_@'
tienes qe seguirla plxx'
mencanta'
&'FeliceAnnoNuovo' [esitaliano':D]
les deseo lo mejor' para el 2O11'(:
qe se la pasen de lo mas genialoso..
Dios bendiga' a ustedes &' a sus familias
:D &'comanse las 12uvas' [okno-.-]
uncool.
ushh por poco y me quedo sin trabajo el primer dia u.u
pero gracias a joe lo recupere :D
que lindo, quiere pasar su cumpleaños conmigo
me gusto mucho el cap
feliz año nuevo para ti tambn y para las demas lectoras
que la pasen muy bn, y que reciban con felicidad y junto a sus familiares y amigos el 2011. ah y que todos sus sueños se cumplan en este nuevo año.
pero gracias a joe lo recupere :D
que lindo, quiere pasar su cumpleaños conmigo
me gusto mucho el cap
feliz año nuevo para ti tambn y para las demas lectoras
que la pasen muy bn, y que reciban con felicidad y junto a sus familiares y amigos el 2011. ah y que todos sus sueños se cumplan en este nuevo año.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mori con el cap *-*
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65