O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 27 Dic 2010, 2:31 pm

PORFIN SE DURMIO! me cae mal ella¬¬'..
el cap'mencanto(:
tienes qe seguirla plxx'
:D'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 27 Dic 2010, 2:32 pm

HEYHEYHEY!
PASE DE PAG'(:
esto merece porlomenos
algunos avances' de lo qe pasara en el proximo cap'
(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 3:56 pm

jajajaja odio a emily me recuerda a alguien
siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 9:45 pm

ashh..me caee mal emily :¬¬:
qienn se cree qe es? :suspect:
seguila (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Ms. Horan Lun 27 Dic 2010, 10:38 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE ESTA GENIAL

SIGUELAAAAA :P :P :P
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 10:50 pm

seguilaaa! pasate por mi nove please
:) :) :) :)
hay no tengo link 77 que mala onda
e_e osea busca se llama if you really know me
busca y comentaaa! byeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 27 Dic 2010, 10:55 pm

awwwwww joe es un amor pero a mi prima no le gusta q la chica se llame emily tu recuerdas no? ese es su nombre y dic q sientecomo q se odia a si misma jajajajaja esta medio loca
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 28 Dic 2010, 7:32 am

hola!!!
gracias a todas las chicas que comentan y
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!
que bien que les gusta la nove :D
mas ratito subo cap....estoy escribiendo :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 10:48 am

okissssssssssssss pero aslo rapido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Mar 28 Dic 2010, 12:27 pm

maca$ escribió:hola!!!
gracias a todas las chicas que comentan y
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!
que bien que les gusta la nove :D
mas ratito subo cap....estoy escribiendo :)
qegenial(:
estaremos esperando' :)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 12:30 pm

siguela rapido!!
q me desespero....
qn pasa por mi nove:

La Vida de Una Vampira:
https://onlywn.activoforo.com/t4223-_la-vida-de-una-vampira_-joe-y-tu#300255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 9:23 pm

cap, cappp :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 29 Dic 2010, 5:50 am

…una ves que termine la canción, la chica estaba completamente dormida, acomode su manta ya que estaba un poco desordenada y baje al primer piso para poder estar, al fin, con _______, con mi princesita…..

Joe: todo listo…*dije cuando llegue a su lado y me senté junto a ella en el sillón*
_____: gracias por todo Joe…*me abrazo y se acomodo en mi pecho*
Joe: creo que en verdad Emily te va a matar *reí*
______: ni me lo menciones, es una chica insoportable, no se como no me acecino con la mirada….
Joe: mmm…..¿veamos televisión?
_____: me parece bien…*tomo el control remoto y encendió el televisor* ¿sabes que?....Emily me mataría si me viera así contigo…..
Joe: ¿así como?
______: así de abrazados….
Joe: oh!!....es verdad, pero ni pienses que me voy a separar, no he podido estar contigo así durante todo este día…..y por cierto…..aun no me has saludado….*dije con un tono picaron*
______: Joe….*dijo avergonzada*….
Joe: dame un besito…*me acerque a ella y rose sus labios* por favor…

…ella acorto un poco mas la distancia que había entre nosotros, cuando estaba a punto de tocar sus labios….algo nos interrumpió….

Joe: ¿es una broma?
_____: no es una broma, es un bebe y esta llorando *dijo levantándose del sillón*…tengo que ir a ver el bebe….
Joe: ¿quieres que te acompañe?
______: voy a estar bien, Joe…es solo el segundo piso….*comenzó a subir las escaleras*
Joe: bueno….pero si necesitas que te ayude, me avisas
______: ok….

Narra _____

…apenas llague al segundo piso me dirigí a la habitación del bebe que estaba llorando, la verdad había sido un día muy cansador, definitivamente era un trabajo difícil, solo con las miradas acecinas de Emily me bastaba, en fin….todo esto tenia un lado positivo, que era si lograba conseguir el dinero para poder ir con Joe….

______: shhh…tranquilo…*dije apenas tome el bebe en brazos*…tranquilo…
Bebe: BUAAAA!!!!(chicas, no se como se escribe cuando lloran los bebes)
_______: vamos…no llores tan fuerte….

..No había caso, el bebe lloraba cada vez mas fuerte….¿tendrá ganas de comer?...o….¿se hizo popo?....que asco….ni siquiera sabia como cambiar un pañal!!!....¿que pasa si quería ver a su mama?.....definitivamente esto era mas difícil de lo que pensaba…pero todo por ir con Joe….sin nada mas que hacer acomode el bebe en mis brazos y lo cubrí con una manta para luego ir as la cocina por una mamadera con leche…

Joe: ¿nenecitas ayuda? *pregunto mientras yo bajaba las escaleras*
______: no te preocupes, solo vengo por una mamadera con leche….parece que el bebe tiene un poco de hambre….
Joe: ¿alguna otra opción? *pregunto llegando a mi lado*
______: la verdad, no creo….aun no para de llorar…*en ese momento el bebe comenzó a llorar mas fuerte*
Joe: si que llora ¿eh?...*dijo en tono burlón, a lo que correspondí con una fea mirada*…bueno, no me mires así…
______: claro….

…ambos fuimos a la cocina y deje al bebe en su mesita de comer para preparar la leche…

Joe: vamos a ver lo que le pasa a este hermoso bebe….*tomo al bebe en sus brazos*…¿sabes como se llama?
_____: se llama Thomas, eso decía en la puerta de su habitación…

…lo mire…se veía completamente tierno….la verdad, Joe era una excelente persona, era caballero, respetuoso, simpático, y miles de otras cualidades que podría demorar años en nombrar…durante estos últimos meses, los cuales habían sido los mejores de mi vida, pude descubrir que es una de las personas mas hermosas que existen en el mundo, aunque como todas, también tenia sus pequeños defectos…como, uno de los peores, no le gustaba besar, le gustaba que lo besaran y eso….era, para mi un poco incomodo, otra cosa….ES EL REY DE LOS CELOSOS….aunque…..creo que eso cualquiera que lo conozca lo puede ver claramente, en fin en ves de ver lo positivo y lo negativo de Joe sera mejor centrarme en mi trabajo… aunque…seria difícil con un príncipe azul a mi lado…

Joe: ¿Por qué me miras asi? *pregunto extrañado, rayos!! Lo había mirado como embobada por mucho tiempo, además se veía tan tierno con Thomas en brazos*
________: emmm….nada, lo siento....*baje mi mirada, si, me había sonrojado*
Joe: te ves linda sonrojada…creo que te lo había dicho antes….*me miro*…creo que el bebe tiene hambre….
______: claro…*termine de calentar la leche y la deposite en una mamadera para luego entregársela a Joe*….
Joe: ¿sabes?...ya no deberías sonrojarte….*dijo mientras le daba leche al bebe*….llevamos casi 6 meses de novios, además de que nos conocemos hace como ¿1 año y medio?
______: un año, tres meses…
Joe: es mucho tiempo….
______: lo se…..
Joe: solo espero que sea mucho mas…*me miro y me sonrió*
______: pues entonces esperar lo mismo que yo….*le correspondí la sonrisa*
Joe: creo que ya dejo de llorar *indico el bebe*

…era verdad, el bebe ya no estaba llorando además de estar cómodamente acurrucado en lo brazos de Joe….

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:47 am

aaaahhhhh q tierno es joe ya me lo imagino cuidando bebes :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:48 am

aaaahhhhh q tierno es joe ya me lo imagino cuidando bebes :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 42 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.