O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 24 Dic 2010, 8:41 am

y aqui les dejo el otro....

Emily: ¿sabes que le haría a cualquier chica que saliera con el?.....

….wow…algo me decía que esa respuesta no iba a ser de mi agrado….

_____-: emmm….la verdad, no
Emily: soy capaz de ir a su casa y la mato!!!

….wow….no sabia que una chica de 8 años podía convertirse en mi propia acecina, aunque tengo que admitir que me daba un poco de miedo…

Emily: ¿y…. cual es tu Jonas favorito?
_____: es Kevin….me encanta como toca la guitarra *rei nerviosa*
Emily: genial!!1…..porque Joe es mió ¬¬
______: jejejeje….si, no te preocupes….

…en ese momento sonó el timbre de la casa…..al fin algo que me sacara de este callejón sin salida….rápidamente me levante del lugar en el cual estaba sentada y me dirigí a abrir la puerta…

______: hola *dije apenas abrí*

…la verdad era un señor….¿como describirlo?....extraño, esa era la palabra correcta….

Xxxx: hola, vengo a entregar su correo….*dijo sin levantar la vista*
______: ¿el correo no viene por la maña…..*no pude terminar mi frase* ¿QUE HACES AQUÍ?

Narra Joe…

…la verdad podría haber describido mi día como: completamente aburrido….la entrevista había sido los mismo de siempre y además salio de imprevisto una sección de fotos por lo que nos demoramos un poco mas….eran próximamente las 4:30 de la tarde cuando llegamos a casa y fui por ____ para que pasáramos el resto del día juntos…

Joe: emmm…..buenas tardes Señor __ta___...¿se encontrara ____? *apenas pude decir, siempre me ponía nervioso al hablar con el padre de ____*
P. ___: lo siento Joe, anda con la tontera de trabajar, fue a cuidar a una chica *me sonrió*
Joe: oh!!...claro, lo había olvidado, después la veo, gracias….
P. _____: no hay de que….*entro a su casa y cerro la puerta*

…sin nada mas que decir, me devolví a mi casa, la verdad unas horas sin mi princesa a mi lado eran un verdadero infierno….cuando entre, lo primero que hice fue sentarme, mas bien, tirarme en el sillón del living….

Xxxx: ¿y esa cara?...¿porque tan aburrido? *dijo mientras se sentó a mi lado*
Joe: no pasa nada Frankie…
Frankie: eres un mentiroso, estas aburrido porque no estas con _____....y por cierto…¿Dónde esta?
Joe: esta trabajando…..quieres conseguir dinero para ir con nosotros a los Disney Channel Games…
Frankie: entiendo….¿porque no la vas a ver?
Joe: dice que no puedo ir….
Frankie: ¿Por qué?
Joe: porque soy “Joe Jonas”….
Frankie: mmm….no la encuentro una buena razón….yo que tu, iría con ella….*se levanto de su lugar y comenzó a subir las escaleras*

….Frankie, como siempre, tenia toda la razón, no era un verdadero puposito para no ir que fuera “Joe Jonas”….rápidamente me levante del sillón y fui al sótano, allí había algo que de seguro me ayudaría a camuflar mi rostro aunque sea un poco….una vez que estaba listo, Salí de casa en la dirección que era el trabajo de mi amada princesita….

_____: hola *dijo amablemente cuando abrió la puerta*
Joe: hola, vengo a entregar su correo….*dije sin levantar la vista, ella era capaz de reconocerme con solo mirarme a los ojos*
______: ¿el correo no viene por la maña…..*no termino su frase* ¿QUE HACES AQUÍ?

….rayos me había reconocido!!......

______: ¿QUE HACES AQUÍ JOE? *pregunto de nuevo*

…en eso se escucho la voz de una chica que estaba en el interior de la casa….

Xxxx:¿escuche Joe? *se asomo a la puerta y quedo en shock*

….inmediatamente me saque la gorra, creo que la chica era una fan, ya que estaba en shock y llevaba una polera que decía “JONAS BROTHERS” y como todas nuestras fans lo merecen, lo menos que podía hacer era saludarla….

Xxxx: O-O…..Jo….Jo….AHHHHHHHHH!!!! ERES JOE JONAS!!!! * se tiro a mis brazos*
Joe: hola….*dije amablemente*…¿Cómo te llamas?
Xxxx: Emily….*miro a ____*….¿como lo conoces _____?
Joe: la conozco porque ella es mi no…*fui interrumpido*
______: NOEVA AMIGA….*se apresuro a decir*…soy su amiga…

….me mando una mirada acecina, eso significaba que tenia que mantener mi boca cerrada…una duda….¿porque?....

espero que les halla gustado chicas!!
y una vez mas Feliz navidad 🎅
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 9:20 am

FELIZ NAVIDAD IGUALMENTE! 🎅 :rendeer:
esa niñaa... :caliente: ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 24 Dic 2010, 1:13 pm

hola chicas!!
nuevamente yo...:P
jajaja...les quiero informar algo!!
lo que pasa es que hize un One Shot navideño!!
aqui les dejo el link por si lo quieren leer :)

https://onlywn.activoforo.com/t4276-una-noche-de-navidad-joe-y-tu?highlight=noche

espero que les guste :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 24 Dic 2010, 3:05 pm

mencanto(:
Joe es un ermosotierno' no me cansare de decirlo;
esa niña si qe es un poqito ruda a eso de Joe'._______________.
&qmo qe es de ella¬¬ OBIO NO! ella pierde' porqe Joe ya es mio(:
tienes qe seguirla plxx'(:
loame'


maca$ escribió:Hola chicas!!
primero que todo FELIZ NAVIDAD 🎅
espero que esten bien, con sus familias y seres queridos :cheers:
y que Santa se porte bien con ustedes ;)...y les traiga de regalito a Joe (recuerda que yo te pedi uno Santa)
jajajaj....ah!!...y para ti Maka!!...espero que te traiga a Nick ;)
en fin...no las sigo fastidiando con estas cosas y les dejo 2 caps!!...
el que corresponde y uno de regalo :)
por ultimo QUE TENGAN LINDAS FIESTAS :)
ah!1...y antes de que se me olvide...JB_lover4ver y Nataly!!
tenian razon en el comentario que pusieron!! :)

🎅 FELIZ NAVIDAD!
qe tu tambien te la pases genial'
junto a tu familia&amigos(:
&qe recibas demaciados regalos [bromabroma' pereo bien qe nos gustan(:]
les deseo lo mismo a todas las otras lectoras':D
qdnce; :face:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 9:38 pm

ahhh ame el cap. Pero emily me cacha
Feliz navidad!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 3:44 pm

queremos cap :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Sáb 25 Dic 2010, 5:11 pm

jajajajajajajaja maca ya no comente ayer por leer tu One Shot navideño! pero si comente alli heeeee
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010, 6:40 pm

sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Dom 26 Dic 2010, 7:36 pm

siguela esta presiosa tu wn
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 27 Dic 2010, 6:04 am

gracias por comentar chicas!!
espero que esten bien :)
aqui les dejo el cap!!

….me mando una mirada acecina, eso significaba que tenia que mantener mi boca cerrada…una duda….¿porque?....

Emily: genial!!....deberías haberme dicho *miro a ___ y luego volvió hacia mi*….¿quieres pasar Joe?
Joe: claro….*dije animado, no pensaba pasar ni un minuto mas lejos de _____*

…todos entramos a la casa y llegamos a donde parecía que era la sala de estar…

Emily: Joe….¿podrias firmas mis CDS?...
Joe: claro….
Emily: enseguida regreso…*comenzó a subir la escalera que estaba a un lado de la sala, a lo que yo inmediatamente mire a _____*
_____: ¿Qué?
Joe: ¿Por qué dijiste que *ella me interrumpió tapándome la boca*
_____: shhh….no hables fuerte…*yo solo asentí con la cabeza y ella retiro su mano*
Joe: ¿Por qué dijiste que eras mi amiga?.....eres mi novia *susurre*
______; es una fan…..
Joe: creo que ya me di cuenta….
______: va a matar a cualquier chica que salga con “Joe Jonas”…
Joe: wow…que tierno…*reí. Por lo que recibí una mirada acecina con un golpecito en el brazo*…bueno, no te enojes…*me acerque a ella, después de todo, aun no nos habíamos saludado*
______: aquí no Joe, esa chica me va a matar!!!
Joe: tiene 8 años!!!....no te va a hacer nada!!!
Emily: YA LLEGUE!!!! *eso hizo que _____ se separara rápidamente de mi, provocando que casi se cayera*
Joe: con cuidado…*ayude a que se apoyara mejor en el piso, había sido todo culpa de un autito de juguete*
_____: gracias…*me sonrió y yo le guiñe el ojo*
Emily: EJEM…..AQUI TENGO LOS CDS, JOE *le mando una mirada acecina a _____, creo que en verdad era capaz de matarla*
Joe: claro, enseguida te los fimo *busque un bolígrafo en mi bolsillo y les firme los CDS a la chica*…ahí están….
Emily: gracias….

…la tarde se paso entretenida aunque un poco incomoda, Emily estaba todo el tiempo preguntando cosas del los Jonas Brothers o cosas así, la verdad era como una entrevista pero mas entretenida, un par de veces _____ tuvo que ir al segundo piso porque había un bebe de ocho meses, aunque no había tenido ningún problema, aparte de las miradas acecinas de Emily, la verdad, a veces hasta sentía que se notaba mucho que estaba completamente enamorado de mi princesa, que no puedo evitar de mirarla a los ojos o observar su hermoso rostro….

Emily: tengo sueño….*se refriego los ojos*

…al fin dijo algo coherente, ya eran como las 10 de la noche y a esa chica aun no se le acababan las pilas….

______: deberías ir a dormir, Emily *dijo amablemente*
Emily: NO QUIERO!! *dijo como niña mimada, ____ la miro feo y luego dio un gran suspiro*
_______: Emily, no seas malcriada, ve a dormir….*dijo un poco molesta*
Emily: YA TE DIJE QUE NO!!!
Joe: ¿no quieres que te cante una canción para dormir, Emily? *la verdad, no hallaba la hora de que ya se fue a dormir*
Emily: claro Joe!!!!
Joe: entonces vamos a tu habitación…

…ambos subimos a su habitación que quedaba en el segundo piso de la casa, ella se acurruco en su cama ya que hace unos diez minutos ____ le había ayudado a poner el pijama y se dispuso a escuchar mi canción….

Joe: ¿Qué quieres que te cante? *pregunte amablemente*
Emily: Lovebug….
Joe: ok…..

…una ves que termine la canción, la chica estaba completamente dormida, acomode su manta ya que estaba un poco desordenada y baje al primer piso para poder estar, al fin, con _______, con mi princesita…..

espero que les halla gustado!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 6:59 am

:¬¬: me cae mal Emily
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 27 Dic 2010, 9:46 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 10:21 am

nueva lectora!!
me llamo alicia
me encanta tu nove
ac mucho que comense a leerla pero depues dure un tiempo sin entrar y aqui estoy 1 hora y media leyendo
amo a joe
esa niña encerio queria matarme :|

SIGUELA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 10:27 am

hermoosa *-* siguela porfa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 10:29 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 41 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.