Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 65. • Comparte
Página 41 de 65. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65
Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)
y aqui les dejo el otro....
Emily: ¿sabes que le haría a cualquier chica que saliera con el?.....
….wow…algo me decía que esa respuesta no iba a ser de mi agrado….
_____-: emmm….la verdad, no
Emily: soy capaz de ir a su casa y la mato!!!
….wow….no sabia que una chica de 8 años podía convertirse en mi propia acecina, aunque tengo que admitir que me daba un poco de miedo…
Emily: ¿y…. cual es tu Jonas favorito?
_____: es Kevin….me encanta como toca la guitarra *rei nerviosa*
Emily: genial!!1…..porque Joe es mió ¬¬
______: jejejeje….si, no te preocupes….
…en ese momento sonó el timbre de la casa…..al fin algo que me sacara de este callejón sin salida….rápidamente me levante del lugar en el cual estaba sentada y me dirigí a abrir la puerta…
______: hola *dije apenas abrí*
…la verdad era un señor….¿como describirlo?....extraño, esa era la palabra correcta….
Xxxx: hola, vengo a entregar su correo….*dijo sin levantar la vista*
______: ¿el correo no viene por la maña…..*no pude terminar mi frase* ¿QUE HACES AQUÍ?
Narra Joe…
…la verdad podría haber describido mi día como: completamente aburrido….la entrevista había sido los mismo de siempre y además salio de imprevisto una sección de fotos por lo que nos demoramos un poco mas….eran próximamente las 4:30 de la tarde cuando llegamos a casa y fui por ____ para que pasáramos el resto del día juntos…
Joe: emmm…..buenas tardes Señor __ta___...¿se encontrara ____? *apenas pude decir, siempre me ponía nervioso al hablar con el padre de ____*
P. ___: lo siento Joe, anda con la tontera de trabajar, fue a cuidar a una chica *me sonrió*
Joe: oh!!...claro, lo había olvidado, después la veo, gracias….
P. _____: no hay de que….*entro a su casa y cerro la puerta*
…sin nada mas que decir, me devolví a mi casa, la verdad unas horas sin mi princesa a mi lado eran un verdadero infierno….cuando entre, lo primero que hice fue sentarme, mas bien, tirarme en el sillón del living….
Xxxx: ¿y esa cara?...¿porque tan aburrido? *dijo mientras se sentó a mi lado*
Joe: no pasa nada Frankie…
Frankie: eres un mentiroso, estas aburrido porque no estas con _____....y por cierto…¿Dónde esta?
Joe: esta trabajando…..quieres conseguir dinero para ir con nosotros a los Disney Channel Games…
Frankie: entiendo….¿porque no la vas a ver?
Joe: dice que no puedo ir….
Frankie: ¿Por qué?
Joe: porque soy “Joe Jonas”….
Frankie: mmm….no la encuentro una buena razón….yo que tu, iría con ella….*se levanto de su lugar y comenzó a subir las escaleras*
….Frankie, como siempre, tenia toda la razón, no era un verdadero puposito para no ir que fuera “Joe Jonas”….rápidamente me levante del sillón y fui al sótano, allí había algo que de seguro me ayudaría a camuflar mi rostro aunque sea un poco….una vez que estaba listo, Salí de casa en la dirección que era el trabajo de mi amada princesita….
_____: hola *dijo amablemente cuando abrió la puerta*
Joe: hola, vengo a entregar su correo….*dije sin levantar la vista, ella era capaz de reconocerme con solo mirarme a los ojos*
______: ¿el correo no viene por la maña…..*no termino su frase* ¿QUE HACES AQUÍ?
….rayos me había reconocido!!......
______: ¿QUE HACES AQUÍ JOE? *pregunto de nuevo*
…en eso se escucho la voz de una chica que estaba en el interior de la casa….
Xxxx:¿escuche Joe? *se asomo a la puerta y quedo en shock*
….inmediatamente me saque la gorra, creo que la chica era una fan, ya que estaba en shock y llevaba una polera que decía “JONAS BROTHERS” y como todas nuestras fans lo merecen, lo menos que podía hacer era saludarla….
Xxxx: O-O…..Jo….Jo….AHHHHHHHHH!!!! ERES JOE JONAS!!!! * se tiro a mis brazos*
Joe: hola….*dije amablemente*…¿Cómo te llamas?
Xxxx: Emily….*miro a ____*….¿como lo conoces _____?
Joe: la conozco porque ella es mi no…*fui interrumpido*
______: NOEVA AMIGA….*se apresuro a decir*…soy su amiga…
….me mando una mirada acecina, eso significaba que tenia que mantener mi boca cerrada…una duda….¿porque?....
espero que les halla gustado chicas!!
y una vez mas Feliz navidad
Emily: ¿sabes que le haría a cualquier chica que saliera con el?.....
….wow…algo me decía que esa respuesta no iba a ser de mi agrado….
_____-: emmm….la verdad, no
Emily: soy capaz de ir a su casa y la mato!!!
….wow….no sabia que una chica de 8 años podía convertirse en mi propia acecina, aunque tengo que admitir que me daba un poco de miedo…
Emily: ¿y…. cual es tu Jonas favorito?
_____: es Kevin….me encanta como toca la guitarra *rei nerviosa*
Emily: genial!!1…..porque Joe es mió ¬¬
______: jejejeje….si, no te preocupes….
…en ese momento sonó el timbre de la casa…..al fin algo que me sacara de este callejón sin salida….rápidamente me levante del lugar en el cual estaba sentada y me dirigí a abrir la puerta…
______: hola *dije apenas abrí*
…la verdad era un señor….¿como describirlo?....extraño, esa era la palabra correcta….
Xxxx: hola, vengo a entregar su correo….*dijo sin levantar la vista*
______: ¿el correo no viene por la maña…..*no pude terminar mi frase* ¿QUE HACES AQUÍ?
Narra Joe…
…la verdad podría haber describido mi día como: completamente aburrido….la entrevista había sido los mismo de siempre y además salio de imprevisto una sección de fotos por lo que nos demoramos un poco mas….eran próximamente las 4:30 de la tarde cuando llegamos a casa y fui por ____ para que pasáramos el resto del día juntos…
Joe: emmm…..buenas tardes Señor __ta___...¿se encontrara ____? *apenas pude decir, siempre me ponía nervioso al hablar con el padre de ____*
P. ___: lo siento Joe, anda con la tontera de trabajar, fue a cuidar a una chica *me sonrió*
Joe: oh!!...claro, lo había olvidado, después la veo, gracias….
P. _____: no hay de que….*entro a su casa y cerro la puerta*
…sin nada mas que decir, me devolví a mi casa, la verdad unas horas sin mi princesa a mi lado eran un verdadero infierno….cuando entre, lo primero que hice fue sentarme, mas bien, tirarme en el sillón del living….
Xxxx: ¿y esa cara?...¿porque tan aburrido? *dijo mientras se sentó a mi lado*
Joe: no pasa nada Frankie…
Frankie: eres un mentiroso, estas aburrido porque no estas con _____....y por cierto…¿Dónde esta?
Joe: esta trabajando…..quieres conseguir dinero para ir con nosotros a los Disney Channel Games…
Frankie: entiendo….¿porque no la vas a ver?
Joe: dice que no puedo ir….
Frankie: ¿Por qué?
Joe: porque soy “Joe Jonas”….
Frankie: mmm….no la encuentro una buena razón….yo que tu, iría con ella….*se levanto de su lugar y comenzó a subir las escaleras*
….Frankie, como siempre, tenia toda la razón, no era un verdadero puposito para no ir que fuera “Joe Jonas”….rápidamente me levante del sillón y fui al sótano, allí había algo que de seguro me ayudaría a camuflar mi rostro aunque sea un poco….una vez que estaba listo, Salí de casa en la dirección que era el trabajo de mi amada princesita….
_____: hola *dijo amablemente cuando abrió la puerta*
Joe: hola, vengo a entregar su correo….*dije sin levantar la vista, ella era capaz de reconocerme con solo mirarme a los ojos*
______: ¿el correo no viene por la maña…..*no termino su frase* ¿QUE HACES AQUÍ?
….rayos me había reconocido!!......
______: ¿QUE HACES AQUÍ JOE? *pregunto de nuevo*
…en eso se escucho la voz de una chica que estaba en el interior de la casa….
Xxxx:¿escuche Joe? *se asomo a la puerta y quedo en shock*
….inmediatamente me saque la gorra, creo que la chica era una fan, ya que estaba en shock y llevaba una polera que decía “JONAS BROTHERS” y como todas nuestras fans lo merecen, lo menos que podía hacer era saludarla….
Xxxx: O-O…..Jo….Jo….AHHHHHHHHH!!!! ERES JOE JONAS!!!! * se tiro a mis brazos*
Joe: hola….*dije amablemente*…¿Cómo te llamas?
Xxxx: Emily….*miro a ____*….¿como lo conoces _____?
Joe: la conozco porque ella es mi no…*fui interrumpido*
______: NOEVA AMIGA….*se apresuro a decir*…soy su amiga…
….me mando una mirada acecina, eso significaba que tenia que mantener mi boca cerrada…una duda….¿porque?....
espero que les halla gustado chicas!!
y una vez mas Feliz navidad
maca$
Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)
FELIZ NAVIDAD IGUALMENTE! :rendeer:
esa niñaa... :caliente: ¬¬
esa niñaa... :caliente: ¬¬
Invitado
Invitado
hola chicas!!
nuevamente yo...:P
jajaja...les quiero informar algo!!
lo que pasa es que hize un One Shot navideño!!
aqui les dejo el link por si lo quieren leer :)
https://onlywn.activoforo.com/t4276-una-noche-de-navidad-joe-y-tu?highlight=noche
espero que les guste :)
nuevamente yo...:P
jajaja...les quiero informar algo!!
lo que pasa es que hize un One Shot navideño!!
aqui les dejo el link por si lo quieren leer :)
https://onlywn.activoforo.com/t4276-una-noche-de-navidad-joe-y-tu?highlight=noche
espero que les guste :)
maca$
mencanto(:
Joe es un ermosotierno' no me cansare de decirlo;
esa niña si qe es un poqito ruda a eso de Joe'._______________.
&qmo qe es de ella¬¬ OBIO NO! ella pierde' porqe Joe ya es mio(:
tienes qe seguirla plxx'(:
loame'
FELIZ NAVIDAD!
qe tu tambien te la pases genial'
junto a tu familia&amigos(:
&qe recibas demaciados regalos [bromabroma' pereo bien qe nos gustan(:]
les deseo lo mismo a todas las otras lectoras':D
qdnce; :face:
Joe es un ermosotierno' no me cansare de decirlo;
esa niña si qe es un poqito ruda a eso de Joe'._______________.
&qmo qe es de ella¬¬ OBIO NO! ella pierde' porqe Joe ya es mio(:
tienes qe seguirla plxx'(:
loame'
maca$ escribió:Hola chicas!!
primero que todo FELIZ NAVIDAD
espero que esten bien, con sus familias y seres queridos :cheers:
y que Santa se porte bien con ustedes ;)...y les traiga de regalito a Joe (recuerda que yo te pedi uno Santa)
jajajaj....ah!!...y para ti Maka!!...espero que te traiga a Nick ;)
en fin...no las sigo fastidiando con estas cosas y les dejo 2 caps!!...
el que corresponde y uno de regalo :)
por ultimo QUE TENGAN LINDAS FIESTAS :)
ah!1...y antes de que se me olvide...JB_lover4ver y Nataly!!
tenian razon en el comentario que pusieron!! :)
FELIZ NAVIDAD!
qe tu tambien te la pases genial'
junto a tu familia&amigos(:
&qe recibas demaciados regalos [bromabroma' pereo bien qe nos gustan(:]
les deseo lo mismo a todas las otras lectoras':D
qdnce; :face:
uncool.
ahhh ame el cap. Pero emily me cacha
Feliz navidad!!!!!!!
Feliz navidad!!!!!!!
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
jajajajajajajaja maca ya no comente ayer por leer tu One Shot navideño! pero si comente alli heeeee
nataly jonas
Invitado
Invitado
siguela esta presiosa tu wn
nataly jonas
gracias por comentar chicas!!
espero que esten bien :)
aqui les dejo el cap!!
Emily: genial!!....deberías haberme dicho *miro a ___ y luego volvió hacia mi*….¿quieres pasar Joe?
Joe: claro….*dije animado, no pensaba pasar ni un minuto mas lejos de _____*
…todos entramos a la casa y llegamos a donde parecía que era la sala de estar…
Emily: Joe….¿podrias firmas mis CDS?...
Joe: claro….
Emily: enseguida regreso…*comenzó a subir la escalera que estaba a un lado de la sala, a lo que yo inmediatamente mire a _____*
_____: ¿Qué?
Joe: ¿Por qué dijiste que *ella me interrumpió tapándome la boca*
_____: shhh….no hables fuerte…*yo solo asentí con la cabeza y ella retiro su mano*
Joe: ¿Por qué dijiste que eras mi amiga?.....eres mi novia *susurre*
______; es una fan…..
Joe: creo que ya me di cuenta….
______: va a matar a cualquier chica que salga con “Joe Jonas”…
Joe: wow…que tierno…*reí. Por lo que recibí una mirada acecina con un golpecito en el brazo*…bueno, no te enojes…*me acerque a ella, después de todo, aun no nos habíamos saludado*
______: aquí no Joe, esa chica me va a matar!!!
Joe: tiene 8 años!!!....no te va a hacer nada!!!
Emily: YA LLEGUE!!!! *eso hizo que _____ se separara rápidamente de mi, provocando que casi se cayera*
Joe: con cuidado…*ayude a que se apoyara mejor en el piso, había sido todo culpa de un autito de juguete*
_____: gracias…*me sonrió y yo le guiñe el ojo*
Emily: EJEM…..AQUI TENGO LOS CDS, JOE *le mando una mirada acecina a _____, creo que en verdad era capaz de matarla*
Joe: claro, enseguida te los fimo *busque un bolígrafo en mi bolsillo y les firme los CDS a la chica*…ahí están….
Emily: gracias….
…la tarde se paso entretenida aunque un poco incomoda, Emily estaba todo el tiempo preguntando cosas del los Jonas Brothers o cosas así, la verdad era como una entrevista pero mas entretenida, un par de veces _____ tuvo que ir al segundo piso porque había un bebe de ocho meses, aunque no había tenido ningún problema, aparte de las miradas acecinas de Emily, la verdad, a veces hasta sentía que se notaba mucho que estaba completamente enamorado de mi princesa, que no puedo evitar de mirarla a los ojos o observar su hermoso rostro….
Emily: tengo sueño….*se refriego los ojos*
…al fin dijo algo coherente, ya eran como las 10 de la noche y a esa chica aun no se le acababan las pilas….
______: deberías ir a dormir, Emily *dijo amablemente*
Emily: NO QUIERO!! *dijo como niña mimada, ____ la miro feo y luego dio un gran suspiro*
_______: Emily, no seas malcriada, ve a dormir….*dijo un poco molesta*
Emily: YA TE DIJE QUE NO!!!
Joe: ¿no quieres que te cante una canción para dormir, Emily? *la verdad, no hallaba la hora de que ya se fue a dormir*
Emily: claro Joe!!!!
Joe: entonces vamos a tu habitación…
…ambos subimos a su habitación que quedaba en el segundo piso de la casa, ella se acurruco en su cama ya que hace unos diez minutos ____ le había ayudado a poner el pijama y se dispuso a escuchar mi canción….
Joe: ¿Qué quieres que te cante? *pregunte amablemente*
Emily: Lovebug….
Joe: ok…..
…una ves que termine la canción, la chica estaba completamente dormida, acomode su manta ya que estaba un poco desordenada y baje al primer piso para poder estar, al fin, con _______, con mi princesita…..
espero que les halla gustado!!
espero que esten bien :)
aqui les dejo el cap!!
Emily: genial!!....deberías haberme dicho *miro a ___ y luego volvió hacia mi*….¿quieres pasar Joe?
Joe: claro….*dije animado, no pensaba pasar ni un minuto mas lejos de _____*
…todos entramos a la casa y llegamos a donde parecía que era la sala de estar…
Emily: Joe….¿podrias firmas mis CDS?...
Joe: claro….
Emily: enseguida regreso…*comenzó a subir la escalera que estaba a un lado de la sala, a lo que yo inmediatamente mire a _____*
_____: ¿Qué?
Joe: ¿Por qué dijiste que *ella me interrumpió tapándome la boca*
_____: shhh….no hables fuerte…*yo solo asentí con la cabeza y ella retiro su mano*
Joe: ¿Por qué dijiste que eras mi amiga?.....eres mi novia *susurre*
______; es una fan…..
Joe: creo que ya me di cuenta….
______: va a matar a cualquier chica que salga con “Joe Jonas”…
Joe: wow…que tierno…*reí. Por lo que recibí una mirada acecina con un golpecito en el brazo*…bueno, no te enojes…*me acerque a ella, después de todo, aun no nos habíamos saludado*
______: aquí no Joe, esa chica me va a matar!!!
Joe: tiene 8 años!!!....no te va a hacer nada!!!
Emily: YA LLEGUE!!!! *eso hizo que _____ se separara rápidamente de mi, provocando que casi se cayera*
Joe: con cuidado…*ayude a que se apoyara mejor en el piso, había sido todo culpa de un autito de juguete*
_____: gracias…*me sonrió y yo le guiñe el ojo*
Emily: EJEM…..AQUI TENGO LOS CDS, JOE *le mando una mirada acecina a _____, creo que en verdad era capaz de matarla*
Joe: claro, enseguida te los fimo *busque un bolígrafo en mi bolsillo y les firme los CDS a la chica*…ahí están….
Emily: gracias….
…la tarde se paso entretenida aunque un poco incomoda, Emily estaba todo el tiempo preguntando cosas del los Jonas Brothers o cosas así, la verdad era como una entrevista pero mas entretenida, un par de veces _____ tuvo que ir al segundo piso porque había un bebe de ocho meses, aunque no había tenido ningún problema, aparte de las miradas acecinas de Emily, la verdad, a veces hasta sentía que se notaba mucho que estaba completamente enamorado de mi princesa, que no puedo evitar de mirarla a los ojos o observar su hermoso rostro….
Emily: tengo sueño….*se refriego los ojos*
…al fin dijo algo coherente, ya eran como las 10 de la noche y a esa chica aun no se le acababan las pilas….
______: deberías ir a dormir, Emily *dijo amablemente*
Emily: NO QUIERO!! *dijo como niña mimada, ____ la miro feo y luego dio un gran suspiro*
_______: Emily, no seas malcriada, ve a dormir….*dijo un poco molesta*
Emily: YA TE DIJE QUE NO!!!
Joe: ¿no quieres que te cante una canción para dormir, Emily? *la verdad, no hallaba la hora de que ya se fue a dormir*
Emily: claro Joe!!!!
Joe: entonces vamos a tu habitación…
…ambos subimos a su habitación que quedaba en el segundo piso de la casa, ella se acurruco en su cama ya que hace unos diez minutos ____ le había ayudado a poner el pijama y se dispuso a escuchar mi canción….
Joe: ¿Qué quieres que te cante? *pregunte amablemente*
Emily: Lovebug….
Joe: ok…..
…una ves que termine la canción, la chica estaba completamente dormida, acomode su manta ya que estaba un poco desordenada y baje al primer piso para poder estar, al fin, con _______, con mi princesita…..
espero que les halla gustado!!
maca$
:¬¬: me cae mal Emily
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
nueva lectora!!
me llamo alicia
me encanta tu nove
ac mucho que comense a leerla pero depues dure un tiempo sin entrar y aqui estoy 1 hora y media leyendo
amo a joe
esa niña encerio queria matarme :|
SIGUELA PRONTO!
me llamo alicia
me encanta tu nove
ac mucho que comense a leerla pero depues dure un tiempo sin entrar y aqui estoy 1 hora y media leyendo
amo a joe
esa niña encerio queria matarme :|
SIGUELA PRONTO!
Invitado
Invitado
hermoosa *-* siguela porfa :3
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 41 de 65. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65