O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 29 Sep 2010, 3:36 pm

CAPITULO 30: ALGO MAS QUE ENTRETENIDO

___: ¿Qué tal estas? *indico un paquete de oreos* y con esto *saco un pote con mantequilla de maní*…esto hará desaparecer el hambre

…nos sentamos en la mesa de la cocina y empezamos a comer….después de un rato por desgracia se terminaron las galletas…

____: estaban ricas las oreo, pero ya no aguanto más…que bueno que se acabaron
Joe: hey! Habla por ti, yo aun tengo hambre *dije riendo*
____: si quieres hay chocolate en ese mueble *indico uno*
Joe: no te preocupes, era broma
____: ¿tienes hora?
Joe: claro, espera un momento *mire mi reloj y respondí*…las 1:00…¿Qué quieres hacer?
____: ni idea *se encogió de hombros*
Joe: ¿Qué tal si vamos a andar en bicicleta? *pregunte animado*…hace tempo no lo hago
____: claro! Vamos por las bicicletas, están el en garaje *salio corriendo de la cocina al igual que yo*
Joe: ¿tienes alguna para mi?
____: seep! Tu vas a usar esta *me a entrego* y yo…*busco con la mirada*…ahí esta! *fue a buscarla*…¿Dónde vamos?
Joe: vamos al parque
___: ok…

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Joejonaspixielott-BDLT-bici[/img]
(joe)
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 CITY20
(tu)

…salimos de la casa y comenzamos a andar…


Joe: Hey! No tan rápido *dije al ver que salía pedaleando muy fuerte*
____: NO ME ALCANZARAS
Joe: CREEME QUE LO HARE *Salí en la bici detrás de ella*

Narra ____

…comencé a pedalear lo mas fuerte que pude para que Joe no me alcanzara…ya estaba llegando al parque que estaba cerca de casa cuando mire hacia atrás y no vi a Joe…

___: JOE! Sal de donde quiera que estés *dije riendo*…Joe Jonas no seas gallina

….apenas alcance a decir esa frase sentí que algo se interpuso en mi camino y caí de la bicicleta al suelo…


Narra Joe

…cuando estábamos por llegar al parque me di cuenta de que ya era imposible alcanzar a ___ por lo que decidí, para no pasar una vergüenza, esconderme detrás de un arbusto…pude ver como con la mirada ella me estaba buscando, sin embargo no quise Salí, pude escuchar como dijo: “JOE! Sal de donde quiera que estés, Joe Jonas no seas gallina” pero apenas termino de decir esa frase algo se interpuso en su camino, un árbol, y provoco que cayera al suelo…fui los mas rápido que pude donde ella estaba…

Joe: ¿____? ¿Estas bien? *pregunte preocupado*
____: Aush! eso creo *se sentó en el suelo*…jajajaja..Eso fue gracioso…jajajajaj*le dio un ataque se risa* jajajajajajaja
Joe: ¿segura que estas bien? *pregunte extrañado*…te veo algo rara
____: si, si….ajajajajajja *no paraba de reír*…estoy bien jajajaja…ay! Mi guatita
Joe: veo que la caída te afecto *reí*…será mejor que vallamos a tu palacio princesita, ven *estire la mano y le ayude a levantarse*
_____: jajajajajajaj….hip!....hip!...jajajaj…O-O….hip!..
Joe: te dio hipo! Jajajajaja *también comencé a reír*
____: no, mejor continuemos andando en bicicleta *ya estaba un poco mas tranquila*
Joe: ok…pero... ¿Seguro te sientes bien?
_____: si, ya me siento mejor…hip!...*se subió a su bicicleta y comenzó a andar al igual que yo*
Joe: no sabia que la gente se riera cuando se cae
____: cuando se cae no, pero cuando se cae por chocar con un árbol, es gracioso hip!
Joe: en eso tienes razón, fue gracioso *reí*…

…continuamos andando en bicicleta por toda la ciudad, fuimos al centro, descansamos en el parque, la verdad es que lo que más me gustaba en este mundo era estar con ella…

____: deberíamos irnos, ya es un poco tarde *dijo levantándose del asiento del parque*
Joe: ¿Qué hora es? *pregunte aturdido*…no puede ser tan tarde
____: en realidad son las 10 de la noche y mañana tenemos escuela
Joe: claro..

…ambos nos subimos a las bicicletas, regresamos a su casa y una vez que ya estaban en el garaje fuimos adentro…

____: ok Joe gracias por acompañarme hoy, fue un día muy entretenido *dijo mientras nos dirigíamos a la puerta*
Joe: ya lo se solo me hubiera gustado que durara mas…¿no me puedo quedar mas rato? *pregunte ilusionado*
____: me gustaría, pero mañana tenemos escuela..¿Recuerdas?
Joe: preferiría no hacerlo aunque por lo meno ya quedan pocos días para que salgamos de vacaciones *dije animado*…eso es algo positivo
_____: tienes razón…en fin, de nuevo te doy gracias por acompañarme y perdón por el golpe de la mañana *rió*
Joe: no te preocupes….*me acerque lentamente a ella y le di un beso en la mejilla*..Emm…nos vemos mañana
____: adiós Joe *entro a su casa y cerro su puerta*

…me fui a mi casa pensando en todo lo que había ocurrido hoy, recordé el momento en que pregunte si se enamoraría de su mejor amigo y dijo que si, tendría una oportunidad con ella, luego cuando se callo en el parque y empezó a reír, cualquier chica hubiera llorado o no se, creo que ella era la única que reía en ese caso…y lo mas importante del día….casi la bese...me preguntaba que hubiera pasado si no hubiera despertado…seguro todo habría cambiado… con el lió de pensamientos, llegue a casa y escuche que alguien me llamo, sin embargo no le preste atención y me fui a mi habitación a dormir…

espero que les guste!!
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Jonas-la-album-cover-2-copy-300x3001 [img]


Última edición por maca$ el Miér 20 Oct 2010, 5:35 pm, editado 2 veces
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 7:39 pm

Cool Macolis :P ... tu vas en el capitulo 26 y yo en el 7,8 o 9 xD ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 8:03 pm

Me encanta...Me encanta..Me encanta!!
Pon mas caps! Rapido rapido! Pleasee!!
xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 29 Sep 2010, 9:38 pm

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por joseph Jue 30 Sep 2010, 2:29 pm

sigue la amo esta hermosa
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 30 Sep 2010, 3:48 pm

awww!! gracias a todas las chicas que comentan!! lo mas posible es que suba capitulos a diario, aqui esta el de hoy!! espero que les guste

CAPITULO 31: CHICO NUEVO, NUEVA COMPETENSIA

Al otro día…

Narra ____

…como todos los días que iba a la escuela, me levante, me vestí y baje a prepararme desayuno ya que los días en que no estaban mis padre yo lo tenia que preparar….después de tomar un tazón de cereal con leche, tome mis cosas y Salí a esperar a mis amigas para ir a la escuela ya que por hoy los Jonas se iban a ir con Big- Rob, y como no queríamos incomodar decidimos que era mejor ir caminando…

…cuando ya estábamos en el colegio me tuve que alejar de mis amigas para ir en busca de un libro que estaba en la biblioteca…

Bibliotecaria: buenos días…¿Qué libro desea leer? *pregunto amablemente*
____: estoy buscando un libro llamado “Verónica decide morir” es de Paulo Coelho
Bibliotecaria: claro, espera un momento *se dirigió a un estante lleno de libros y unos segundos después volvió*…aquí esta…cuando termines de leer lo vienes a devolver
____: claro, gracias *guarde el libro en mi mochila y Salí de la biblioteca*

…iba tranquilamente caminando hacia donde se encontraba mi casillero cuando sin querer, por ir distraída choque con alguien y caí al suelo…


____: aush!
Xxxx: lo siento…¿estas bien? *pregunto preocupado*

…levante mi vista y vi a un joven bastante guapo, tenia los ojos verde azulados, el pelo castaño oscuro y se veía muy amable..

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 3608461253_42226fbecb_o

____: si, no te preocupes…*respondí amable*
Xxxx: déjame ayudarte *estiro la maño y me ayudo a levantarme*
_____: disculpa…¿eres nuevo?...no te había visto antes por aquí
Xxxx: OH! Claro, mi nombre es David, David Henrie…¿y tu eres?
____: me llamo ___
David: pues un placer ____
####: hola princesa ¿Cómo dormiste hoy?

Narra Joe:

…como todos lo días desperté con mucho sueño, me vestí para ir a la escuela y baje a desayunar…

Denisse: ¿como te fue ayer Joe? *pregunto interesada*
Joe: pues, creí que estoy demostrando al verdadero Joseph *respondí animado*
Kevin: no sabia que había diferencia entre Joe y Joseph *dijo en tono burlesco*
Joe: ¬¬ pues si la hay y mucha
P. Jonas: no empiecen apaliar chicos
Joe, Kevin: lo sentimos *dijimos al mismo tiempo*
P. Jonas: y hablando de eso…esa chica si que te tiene encantado Joe, ayer ni me escuchaste cuando entraste a casa
Joe: creo que no escuche *mentí*
Paúl: ok..*dijo no muy convencido*
Xxxx: hola chicos *entro a la habitación*
Joe: hola Big-Rob *dije animado*
B.R: ya esta todo para que nos vallamos a la escuela
Denisse: tienes razón, no quiero que lleguen atrasados, es mejor que se vallan
Jonas: ok…

…tomamos las cosas necesarias para ir a la escuela, nos subimos a la camioneta y 10 minutos después ya estábamos en nuestro destino…

..Apenas entre al colegio me dirigí a mi casillero sin embargo antes de llagar algo llamo mi atención….¿_____?...y….otro chico….inmediatamente fui donde ello estaban hablando…

Joe: hola princesa ¿Cómo dormiste hoy?*pregunte un poco irritado*
____: Joe! Hola…bien gracias *respondió con una sonrisa*
Joe: me alegro…y…¿Quién eres tu? *le pregunte al chico que estaba con ___*
David: me llamo David, David HENRIE *dijo arrogante*
Joe: soy Joe….Joe Jonas ¬¬
David: ¬¬ si te conozco, eres el de esa bandita de hermanitos….¿como era?
____: Jonas Brothers *respondió un poco cansada de la situación*
David: esa, gracias linda
Joe: si, si, como sea…¿Qué te toca ____? *pregunte irritado*
____: matemáticas
Joe: genial! A mi también *respondí animado*
David: ja! A mí también
____: pues, que coincidencia
Joe: genial *dije sarcástico*

…en ese momento quería sacar de la faz de la tierra a ese tal “David”….

____: ya es tarde mejor vamos a la sala *dijo mientras cerraba su casillero y salía caminando*
David: no me podrás ganar, tarado *susurro para que ___ no lo escuchara*
Joe: eso lo vamos a ver *Salí caminando junto con ____*


Última edición por maca$ el Miér 20 Oct 2010, 5:39 pm, editado 1 vez
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 30 Sep 2010, 8:09 pm

siguee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Jue 30 Sep 2010, 9:34 pm

wOOOW! ia sabees
lo de smpree..mee encantoo el capituloo! "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 855513
qee EMOCION-.. lee gustoo dos chiiqos tan guaapoos? "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 779977
bnoo laa tienees qee seguirr..
qdtee'baaee "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 24669
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 01 Oct 2010, 12:08 pm

gracias por comentar chicas, y por cierto, bienvenida nueva lectora, espero que les guste el capitulo de hoy... :D

CAPITULO 32: ¿POR QUE A MI?

Narra ____

…apenas note como las cosas se estaban tensando entre Joe y David, decidí que era mejor ir a clases, por desgracia a los tres nos tocaba lo mismo, apenas me aleje, escuche algo que me dejo helada…” no me podrás ganar, tarado”, pude reconocer la voz de David, sin embargo lo que dijo Joe, no lo pude escuchar… inmediatamente el llego a mi lado y comenzamos a ir hacia donde estaba el salón de clases…

Joe: princesa, siéntate conmigo *indico un asiento*
____: claro *dije mientras me sentaba a su lado*
Xxxx: me sentare aquí *se sentó a mi otro lado*
____: O-O…emm…claro David *dije bastante incomoda*
Joe: princesa…¿me podrias ayudar con matemáticas?
____: claro Joe, no hay problema
David:….¿te va mal en matemáticas?...si son tan sencillas *dijo en tono burlesco lo cual me molesto*
Joe: ¬¬ me cuesta ¿y?...no soy el único…
David: será porque eres un tarado

…en ese momento me dieron ganas de decirle unas cuantas palabras a David, sin embargo algo no me lo permitió….el profesor entro a la sala…

Profesor: ok…alumnos, silencio por favor…*espero a que todos no calláramos*…muy bien, abran su libro en la pagina 68

…todos comenzamos a realizar los ejercicios correspondientes a la pagina 68. sin embargo cuando estábamos trabajando el profesor dio una noticia…

Profesor: muy bien les voy a entregar las pruebas que hicimos en parejas…
Joe: ¿Cuáles pruebas? *me susurro*
____: esa que hicimos juntos Joe…la de factorizacion…¿recuerdas?
Joe: OH! Tienes razón, lo había olvidado *respondió nervioso*
____: no te preocupes, nos va a ir bien…
David: eres un idiota Joseph!
Joe: ¿cállate si?
____: silencio chicos *ya me estaba molestando como actuaban*
David: nadie es tan tonto como tu

…en ese momento mire a Joe para que el no siguiera con la pelea…sin embargo hizo todo lo contrario…

Joe: ¿sabes que?!!...no me importa lo que pienses de mí, tu eres el rey de los tontos

…en ese momento me moleste bastante…

Profesor: JOSEPH JONAS Y ____TN____ ___TA___...vengan a retirar su prueba por favor
____: Yo voy *rápidamente me levante de mi puesto y fui a retirar la prueba*
Joe: ¿Qué nota nos sacamos? *pregunto ilusionado*
____: un 10 *dije moleta sin embargo el no lo noto*

….la clase continúo pero cada vez me sentía mas incomoda, David no dejaba de molestar a Joe, y Joe no hacia nada por evitar la pelea, varias veces le pedí que no tomara en cuenta a David, sin embargo me ignoro y continuo peleando, eso hizo que me molestara…

____: recreo! Por fin! *dije apenas sonó el timbre*
Joe: sii! Mi primer 10 en matemática *comento alegre*
David: ¿vas a seguir?...has dicho eso toda la clase
____: por favor paren la pelea *dije molesta*
Joe, David: ¿quieres tomar un helado? *preguntaron al mismo tiempo*
____: ¿acaso nadie me escucha?
David: esta claro que va a ir conmigo
_____: ¿Qué?! *pregunte alterada*
Joe: eso es mentira….cierto ¿_____?
____: saben que, mejor voy a ….
Joe: ¿vas a….?
____: AL BAÑO! Adiós *salí corriendo en dirección al baño pero en eso…nuevamente choque con alguien y caí al suelo…*
____: auch! No de nuevo…
Xxxx: esto va cada vez mas mal…
____: ¿dani?
Dani: hola ____
####: en verdad eso dolió
_____, Dani: ¿valh?
Valh: hola chicas..
Todas: hoy es el peor día de mi vida…O-O…¿Por qué?..*preguntamos al mismo tiempo*
Dani: mejor de a una..
Valh: ok ….yo empiezo…es que..*apenas comenzó su frase el timbre para entrar a clases sonó*
_____: timbre…mejor mas tarde hablamos
Dani: ¿Qué tal si nos juntamos hoy en mi casa? *pregunto animada*
Valh: genial, nos vemos en la noche *fue a su sala de clase*
____: ¿Qué materia te toca?
Dani: física….esto va mal…
____: a mi química…bueno es hora de despedirnos, nos vemos en la tarde *entre a mi sala y me di cuenta de que no estaba ni David ni Joe* aleluya!! Libertad *dije mientras me sentaba en mi lugar*
Xxxx: hola ____
____: hola Nick*respondí con una sonrisa*
Nick: ¿puedo sentarme aquí?...la verdad es que siempre me siento con Dani, pero ahora le toca Física
____: claro, no importa…y hablando de eso..¿Hay algo entre tu y Dani? *pregunte curiosa*
Nick: O-O…emmm….
____: no me mientas Nick *dije riendo*
Nick: ¿crees que tenga alguna oportunidad con ella?
____: yo creo que tienes muchas oportunidades…
####: hola lindura..
_____: ¬¬ hola David, que agradable sorpresa *dije sarcástica*
David: ¿Quién es el? *indico a Nick*
_____: el es Nick, uno de mis amigos…¿algún problema?
David: claro que no *se sentó a mi otro lado*

….lo único que me podía decir era ¿PORQUE A MI?...

Nick: ¿y que cosa “entretenida” haremos hoy?
____: la verdad no se *respondí amablemente*
David: y emm….¿te gusta química ____?
____: no mucho
Nick: es verdad. Tantas formulas marean…
David: entonces vomita a ese lado, bien lejos de aquí
Nick: ¿Qué? *pregunto confundido*
David: otro tarado mas…
____: David, por favor haz silencio..
David: lo que tu digas lindura
_____: me llamo ____
David: me gusta más lindura…
_____: haz lo que quieras..

…en ese momento entro el profesor a la sala y lo único que pude decir en “GRACIAS DIOS”…la clase continuo hasta que….

Profesor: ok…ahora una actividad en parejas..
David: ¿_____, quieres que…*lo interrumpí*
_____: ¬¬ lo haré sola
Nick: ok, yo igual..
David: O-O…emm….ok…

….comencé a hacer la actividad que dio el profesor, ya estaba a punto de terminar la clase cuando algo me incomodo bastante…

____: David,…¿podrias dejar de mirarme así?....me incomoda *dije molesta*
David: claro

…continué trabajando sin embargo nuevamente ocurrió lo que no quería…

____: David, trabaja ¬¬ *le ordene*
David: pero es que… ya termine
Nick: mentira…no ha hecho nada *dije imitando una melodía*
____: entonces David trabaja y déjame trabajar ¿ok?...gracias que amable
David: O-O…emm…ok *comenzó a hacer su trabajo*
____: Nick ¿ya terminaste? *pregunte amablemente*
Nick: seep! Estoy en Twitter *dijo mientras me indicaba su I-PHONE*
____: GENIAL!
Nick: eso es uno de lo beneficios de ser famoso, Internet donde quieras
____: ya lo creo *reí*
Profesor: clase tienen 5 minutos para terminar su trabajo
____: O-O…¿5 minutos?
Profesor: apúrense

….rápidamente termine lo que me quedaba de la guía entregada por el profesor, la entregue y espere a que sonara el timbre para por fin ir a casa…

_____: al fin! Sonó timbre! *guarde las cosas en mi bolso rápidamente y Salí corriendo*
David: ______!! Espera
_____: lo siento tengo que ir rápido *comencé a correr mas fuerte en dirección a mi casillero*

…lo mas rápido que pude fui a mi casillero, deje las cosas que no necesitaba y guarde las cosas que necesitaba para ir a casa, ya estaba a punto de llegar a la puerta del establecimiento, la personas con quien menos me quería encontrar, grito mi nombre…cada vez esto iba peor…

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 01 Oct 2010, 2:19 pm

OHH MEE ENCANTOO!
iaa mee estaa empeesandoo a fastidiar david
&esoo qee lo acaboo de qonooceer "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 987434
sloo esperoo qee no se pongaan
las cosas teensass entree joe&daavid :roll:
bnoo laa tieenes qee segir ehh!
qdtee'baaee 8)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 02 Oct 2010, 7:50 am

CAPITULO 33: ALGO ESTA MAL…

Narra Joe:

…después de estar en una horrible clase con Valh y un chico nuevo llamado Cody, al fin sonó el timbre…Salí corriendo de la sala en dirección a mi casillero para poder al fin ir a casa para estar con mi princesa…ya había terminado de guardar las cosas en mi casillero cuando vi que ___ iba caminando por el pasillo paralelo al cual yo estaba…

Joe: PRINCESA! PRINCESA! ESPERAME *grite mientras corría hacia ella, sin embargo por lo contrario a lo que pensé, ella comenzó a caminar mas rápido…aunque la tome por el brazo y la alcance* hola ____ *dije con una gran sonrisa*
_____: ¿Qué quieres? *pregunto seriamente*
Joe: emm…¿acompañarte?
____: bien…*continuo caminando e ignorándome*

…ya llevábamos alrededor de 5 minutos en silencio y eso no era normal cuando estaba con ella…por lo que decidí hablar…

Joe: ¿quieres venir conmigo a…*fui interrumpido*
_____: no puedo, lo siento *dijo son importancia*
Joe: emmm…O-O…ok
_____: ¬¬ *continuo caminando*
Joe: ¿te pasa algo? *pregunte confundido*
____: ¬¬ no, nada…
Joe: ¿segura?
_____: si Joe, segura *continuo caminando, esta vez mas rápido*
Joe: pues eso no sonó como nada *susurre y continué caminando a su lado*


…continuamos caminando sin mencionar ninguna palabra hasta llegar a casa, la acompañe hasta su portal y solo se despidió de mi con un “ADIOS” y un fuete portazo…algo estaba mal…confundido me fui a mi casa y para no pensar en lo que había pasado, aunque no sabia cual era el motivo, decidí jugar un rato con Elvis….después de un rato como ya estaba cansado y se estaba haciendo de noche, fui al sillón del living donde estaba Kevin a sentarme para descansar…

Joe: ¿Por qué estaba así? *me pregunte a mi mismo*
Xxxx: HELLO BROS!! *dijo apenas entro a la casa*
Joe, Kevin: hola Nick *respondimos deprimidos*
Nick:…si que tienen buena cara ¿no creen? *dijo en tono burlesco*
Joe: ja-ja que gracioso* respondí sin ganas*
Nick: ¿a que sé debe esa alegría? *pregunto mientras se sentaba en el sillón*
Kevin: la verdad es que Valh no estaba como siempre conmigo, estaba rara
Joe: lo miso me paso con ____, estaba extraña, no hablamos durante todo el camino de regreso a casa y ni siquiera me mostró su hermosa sonrisa…*dije deprimido*…¿y tu?...¿porque tan feliz?
Nick: al principio estaba triste porque Dani estaba enojada conmigo, pero después, me di cuenta de error que cometí, le pedí perdón y todo se arreglo..
Kevin: ¿se podría saber que hizo de mal el capitán buena cara?
Nick: pues, hoy llego un chico nuevo a la escuela, me puse muy celoso y empecé a pelear con el, Dani se enojo conmigo pero ya todo se soluciono

…en ese momento se aclaro todo en mi mente, no podía ser tan tonto como para no notar lo que había hecho, me había comportado como un verdadero tarado y ni siquiera había notado mi error, eso era lo que había provocado que ____se molestara…

Nick: ¿y ustedes?...¿no saben porque las chicas estaban así?
Joe: no…*mentí*
Nick: y por cierto Joe, cuida a ____ de ese chico nuevo que llego, se nota que le gusta y demasiado…
Joe: ¿_____ esta enamorada de ese chico?
Nick: no, el de ella
Joe: ¿Cómo lo sabes?
Nick: solo toma mi concejo y no preguntes mas
Joe: ok *respondí deprimido*…voy a estar en mi habitación…

….subí corriendo a mi habitación y me tire en la cama pensando en como pedirle disculpas a ____, lo que había hecho no estaba bien y tendría que remediar mi error…

Xxxx: ¿te curre algo Joe? *pregunto asomando su cabeza por la puerta*
Joe; nada mama, no t preocupes…
Denisse: pues eso no sonó como nada *se sentó a mi lado*…
Joe: es que cometí un error y no se como pedirla disculpas a ____
Denisse: ¿intentaste hablar con ella?
Joe: la verdad es que no he salido de mi habitación
Denisse: pues ese es el primer paso, ve a hablar con ella y aclara las cosas
Joe: claro mama, gracias por los concejos
Denisse: no hay de que Joe *salio de la habitación*

….me levante rápidamente de mi cama, me puse mi chaqueta y baje corriendo al primer piso para ir a la casa de ____, pero en eso…

Xxxx: ¿Dónde vas Joe?
Joe: lo siento papa! Después te digo*dije alterado*

….lo mas rápido que pude Salí corriendo hacia la casa de ____ y toque el timbre…

Joe: _____!!...._____!!...POR FAVOR ABRE *grite, sin embargo no recibí respuesta*…PRINCESA!! ES IMPOTANTE LO QUE TE TENGO QUE DECIR *nuevamente no recibí respuesta*

….me sentí como un idiota, ____ debe estar muy enojada por como actué, yo nunca había tenido celos, sin embargo como ella solo hay una chica y no la voy a dejar ir…

Joe: mañana hablamos…*me fui a mi casa bastante deprimido*
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Sáb 02 Oct 2010, 11:20 am

aggshh pqee no lee abrii!
peroo el tambieen tienee la culpaa
pqee se comportoo qmoo un niñoo chiiqitoo!"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 880909
peroo bno..esperoo &mañanaa todoo se resuelvaa(yn'
meevoii' tieenees qee subir otroo cap ehh! :lol:
qdtee'baaee
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 12:21 pm

jjajajajja... no abria porque estaba en mi casa :P . Sigue amigota, como siempre tu novel muy buena


Pasen por mi nove :D

https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/your-biggest-fan-nick-y-tu-t3114.htm#194400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 2:00 pm

JAJAJAJAJAJAAJAJA..Estuvo bueno lo de David!..
Si es fastidiosoo! xDD
Bueh!..
Me encanta!
Sigue Posteando!
Un beso!
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Sáb 02 Oct 2010, 9:29 pm

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 5 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.